Volver al foro
Y
yoplis
14/06/2004 13:43

PARA LA FASE I

¿Los vecinos de la primera fase han acordado poner las persianas con la misma empresa o cada uno lo ha hecho por su lado? ¿Cuál ha sido el costo?

1.434 lecturas | 25 respuestas
HOLAAA, MON NOS HA COMENTADO QUE VARIOS VECINOS DE LA PRIMERA FASE YA HAN PUESTO LAS PERSIANAS EN LOS MIRADORES. OS HABEIS PUESTO YA TODOS DE ACUERDO PARA HACERLO CON LA MISMA EMPRESA O LO HA HECHO CADA UNO POR SU LADO? SABEIS LO QUE HA COSTADO?? ESPERO RESPUEEEESTAASSS ;)
 
M
medea
22/06/2004 08:33
Hola a todos! ayer volvimos a encontrarnos con el administrador (que supongo que irá hoy a la reunión) y volvió a contarnos lo de su amenaza. Por lo visto el señor que le amenazó estaba de acuerdo en que fuese Mapfre, pero quiere que sea la de Coslada (porque trabaja algún familiar) y el administrador decía que tenía que ser la oficina de Arganda. Por otro lado nos dijo que otra vecina había dicho que no le querían a él de administrador porque sabía que había habido problemas con este hombre en otras casas. Y según nos comentó el administrador su compañía indagó y vió que el marido/hermano o no sé quién de esta mujer es administrador y es el que ella va a proponer. Desde luego tenemos que pensar que somos muchos vecinos y que no podemos empezar ya de primeras mirando por nuestros propios intereses como está pasando. Me parece muy fuerte meter a los familiares en asusntos de los cuales se puede salir muy beneficiado. Creo que cosas así a la larga traerán discordancia. Todo esto debería ser imparcial. En fin, supongo que estos temas saldrán esta tarde en la reunión. Un saludo a todos.
 
J
JUMAN
21/06/2004 15:21
Te pido disculpas por haber interpretado mal tus palabras, estoy totalmente deacuerdo contigo.

 
E
EVASARA
21/06/2004 07:51
efectivamente juman estoy de acuerdo contigo pero yo me refería al vecino que ha amenazado al administrador que ha dimitido. nadie tiene derecho a intimidar asi a una persona por no estar de acuerdo en una decisión si la mayoría a votado a favor de alguna gestión en común.
cualquiera que lea esto se pensará que vivimos en una jungla. yo tambien estoy de acuerdo con la legalidad y que las zonas comunes hay que respetarlas no te confundas.
 
J
JUMAN
19/06/2004 10:06
Estoy deacuerdo en que nadie tiene ningún derecho sobre la intimidad de otro, el único matíz es que todo lo que afecte a las zonas comunes de la vivienda afecta a toda la comunidad, por lo tanto, si tienes un mínimo de educación lo primero que tendrías que hacer si vas a añadir cualquier elemento es contar con el acuerdo del resto de vecinos y cumplir la legalidad. Yo creo que son las mínimas normas para la convivencia en comunidad. También reitero que si se efecta en alguna cuestión a la comunidad (zonas comunes) se tendrá que hacer lo posible para evitarlo.En el fondo esto no es tan dificil, solo consiste en pensar que las cosas que haces en zonas comunes como pueden ser las fachadas también afecta a los demás ; estimados vecinos EDUCACIÓN Y RESPETO A LOS DEMÁS.
 
E
EVASARA
18/06/2004 07:16
me parece vergonzoso que haya personas que se crean mas que los demás y que tengan que ir amenzando a otras por cualquier tema en el que uno no este de acuerdo. yo soy de la fase II y espero que entre los vecinos nos llevemos bien aunque siempre habrá diferencias pero nadie tiene derecho a intimidad a nadie. Las cosas de votan y la mayoria elige
 
J
JUMAN
17/06/2004 19:30
Creo que deberíamos esperar a una reunión y acuerdo entre todos para decidir la instalación de cualquier elemento añadido. La ley es clara en este tema, yo lucharé porque la casa que he comprado mantenga una estética y se respeten los derechos de todos los vecinos de la comunidad. Cualquier tema que se acuerde por mayoría y respete la legalidad tendrá mi total apoyo.
 
P
PIOLO
17/06/2004 09:51
A mi no me importa comentarle a mi amigo lo de las persianas, todo lo contrario, pero creo que lo mas prudente, y visto que la finalización de la obra está cercana, es esperar a que nos entreguen los pisos, tener una reunión y cuando sepamos los que estamos interesados, comentárselo y que nos haga precio de grupo. Entiendo que no será lo mismo preguntar para 5 que para 15. Lo que si me gustaría es que no hicíeramos la guerra cada uno por nuestra cuenta, porque al final lo que conseguiríamos sería salir perjudicados y además creo que haciéndolo todos con la misma empresa, las persianas serían iguales y no rompería la armonía de la fachada.
Eso si, si queréis que se lo comente de nuevo y nos haga presupuesto, sin ningún problema.
 
M
medea
17/06/2004 09:09
He visto que comentáis algo sobre el administrador. Yo sé que es el mismo en varias zonas de Arganda, y según nos comentó él mismo el otro día dimite porque no quiere problemas. Por lo visto ( según nos dijo él) un vecino le ha amenazado por algo referente al seguro ( el vecino quería Mapfre). Así quqe así están las cosas
 
C
calma
17/06/2004 06:58
Hola a todos:

Me parece buena la idea de Yoplis y si Piolo conoce a gente que trabaja en persianas MARYO, pués no estaría de más preguntar si al pedir unas cuantas persianas nos harían algún tipo de descuento (igual hay gente que tb. quiera ponerlas en la cocina).

Respecto al tema de los tendederos, los de la segunda fase no disponemos ni de balcones o terrazas como los de la primera fase. Me explico: los de la primera fase tienen balcones o terrazitas (o como se les quiera llamar) aunque no dispongan de una puerta para acceder a ellas. De ahí que cada uno haya aprovechado para poner o bien el tendedero o el compresor del A/A. A los de la segunda fase nos va a ser muy difícil hacer lo mismo, salvo que esos elementos externos "cuelgen" literalmente de la fachada. Creo que disponemos todos de patios interiores y algunos de terrazas (aunque pequeñas) interiores. Sería una pena "dañar" el aspecto exterior del edificio fijando sobre ella cualquier tipo de elemento externo. Para eso creo que disponemos de suficiente espacio hacia el interior del edificio.

Saludos.

 
P
PORTAL4
16/06/2004 11:36
por nosotros ok
 
Y
yoplis
16/06/2004 11:27
PUES SI QUE HABEIS EMPEZADO CON LIOS, ESPERO QUE A LOS DE LA FASE II NO NOS PASE LO MISMO, VAMOS A INTENTAR AL MENOS LOS DEL FORO ESPERARNOS UNA VEZ QUE NOS ENTREGUEN EL PISO PARA VER QUE OFERTAS HAY POR AHI Y CONTRATARLO JUNTOS, SUPONGO QUE DE ESA MANERA CONSEGUIREMOS UN PRECIO MAS ASEQUIBLE. LO DICHO, ESPERO QUE EN ESTE TEMA NOS PONGAMOS DE ACUERDO Y NOS ESPEREMOS UNOS A OTROS. UNA IDEA SERIA UNA VEZ ENTREGADOS LOS PISOS QUEDAR ALLI UN DIA LOS QUE ESTEMOS INTERESADOS, IR CON DISTINTAS OFERTAS Y DECIDIR, QUE OS PARECE?? CLARO, SIEMPRE PONIENDO AL CORRIENTE AL RESTO DE VECINOS PARA QUE ENTREN TB SI LES INTERESA. UN SALUDO. :))
 
P
PORTAL4
16/06/2004 11:09
ok pues podrias preguntarles por decuentos porq seguro q sale mas economico si nos juntamos por ej 10 o los que sean ... y asi ya nos hacemos una idea
 
P
PIOLO
16/06/2004 10:51
El número de telefono de persianas Maryo es: 91 660 70 86
 
P
PIOLO
16/06/2004 10:29
Nosotros conoemos a gente que trabaja en persianas MARYO, si queréis puedo pedirles presupuesto y vemos que nos dicen
 
L
laaz
16/06/2004 10:12
Para que no haya problemas entre vecinos también se puede contratar a un administrador (de verdad, porque hay muchos por ahí que no lo son y se hacen pasar por ellos) de fincas y él que lleve todas las gestiones, pero claro, ello conyeva más gasto de comunidad. Yo prefiero que sea una persona de fuera quien lo lleve, por los malos rollos y gestiones que pueda haber.
 
P
PORTAL4
16/06/2004 10:06
buenas, una cosilla el administrador le elejisteis se ofrecio o es de la promotora ?? ahora dimite da motivo??

gracias

a mi lo q m parece horroroso es el tenderete de la torpeda del tercero del primer portal...
 
G
Gracita Morales
16/06/2004 09:40
por cierto, se me olvidaba. En cuanto a lo de las persinas el telefono no lo tengo disponible ahora. Solo se que s ellaman Persianas Maryo. Ya os lo pondre
 
G
Gracita Morales
16/06/2004 09:39
pues es un poco descontrol porque antes de tener la primera reunion de vecinos ya habia gente que habia puesto tanto las persianas como el aire acondicionado, a si que como la gente hace lo que le viene en gana, nosotros tb. Luego el administrador ha dimitido por lo que se ha convocado a una segunda reunion de vecinos. En fin que aqui mucha reunion y mucho pedir, pero al final cada uno hace lo que quiere
 
P
PORTAL4
16/06/2004 08:09
la verdad q si parece un poco descontrol ... esperemos que cuando estemos todos alli y pase un tiempecito se pueda llegar a un acuerdo de todo para q la convivencia sea lo mejor posible

 
M
mon
15/06/2004 17:20
Gracias por la información.
 
L
laaz
15/06/2004 16:30
Gracias gracita. ¿Por qué dices que cada uno hace lo que quiere?, ¿no habéis tenido reuniones los vecinos?.
 
C
calma
15/06/2004 16:17
Muchas gracias por la información Gracita.

¿Te importaría darnos el nombre de la empresa, dirección y teléfono para que, en su momento, podamos los de la 2ª Fase que así lo deseen, contactar con ellos?

Muchas gracias y saludos.
 
G
Gracita Morales
15/06/2004 15:39
Hola a todos. Nosotros las hemos puesto, pero no tenemos ni idea de con quien lo han puesto los demas. La que nos lo ha montado a nosotros va a montar mas en la fase (creo). Y el hecho de que no nos hayamos puesto de acuerdo de con quien se iban a poner responde a que cada uno hace lo que le sale del higo. Por eso nosotros lo hemos puesto con quien nos ha parecido bien, pero eso si, siguiendo el mismo modelo, que no quita que los demas pongan lo que les venga en gana. En cuanto al precio varia segun la quieras montar. Si individual, partida, con motor o sin motor y segun con quien. El caso nuestro son casi 800 euros porque va con motor y es partida. Las hay de 500 y pico euros pero sin motor.

Un saludo
 
Z
ZAR
15/06/2004 13:11
Hola! Me sumo a la pregunta de mon ¿Alguien sabe algo de precios sobre persianas automáticas?. Nosotros también estamos interesados. Por favor, que coinsteste alguien. Gracias
 
M
mon
14/06/2004 14:02
Amplio la pregunta de Yoplis: ¿Las habéis puesto automáticas?. ¿Cuánto cuesta ponerlas automáticas?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento