Volver al foro
C
camaleon
05/07/2004 13:11

Persianas y tendederos

¿Las persianas de la fase I son térmicas y cuánto cuestan?

2.726 lecturas | 32 respuestas
Hola, una pregunta, el domingo me pasé y vi las persianas de la fase I, son termicas? cuanto costaron? Tambien pude comprobar lo de los tendederos, y vi que solo habian puesto un tendedero en un lateral, y creo que no hace mal a nadie ya que si hablaramos de fachada exterior o interior seria otra cosa pero donde esta situado pues...
Vi tambien que la piscina de los pisos grises, de los de detinsa, ya estaba abierta y con gente bañándose, a lo mejor con nosotros pasa igual.
Nada mas.
 
N
nacho11
14/07/2004 21:48
Tranquila mon, que ya queda menos...
 
M
mon
14/07/2004 09:11
Sí yo también tengo muchas ganas de ver cómo es el armario del cuarto de baño. Las veces que "visité" mi piso se me olvidó llevar linterna o algo que alumbrara y no lo pude ver.
También tengo ganas de ver cómo queda lo de la terraza. Tampoco la pude ver porque estaban las persianas bajadas y me daba miedo que me pillaran al subirlas.
Cada vez se me hace mas difícil esperar. Ayer le dieron el piso a mi hermano pequeño... y yo aquí sigo esperando.
 
C
calma
14/07/2004 08:37
Por cierto, Mon, no sé tú, pero yo me muero de ganas por ver como ha quedado el armario del cuarto de baño principal. El día que nos "colamos", se veía bien poco (la llama del mechero no era suficiente). En otra ocasión, nos volvimos a "colar" y parecía majete, por lo menos, ideal para guardar las toallas que siempre ocupan tanto espacio en los otros armarios. Creo que va a quedar muy majo el piso, con muchos armarios para guardar muchas cosas...

Saludos.
 
M
mon
14/07/2004 07:57
Gracias por la sugerencia Calma. Tomaré nota. :)
 
C
calma
14/07/2004 07:10
¡Menudo lío se ha armado con lo de los tendederos! La cocina y tendedero de nuestro piso, dá a un patio interior. En una de las habitaciones (por cierto, somos del Portal V) hay una terracita cerrada. Yo tengo pensado colocar un tendedero en el techo de dicha terraza (esos que se suben y bajan). Para los que tengan una terraza de esas características, me parece una buena opción, incluso para colocarlo en el propio tendedero. Creo que tienen suficiente altura. Ahora todos pensaréis ¿y que hacemos cuando haya que tender las sábanas? Pués las sábanas, por lo general se cambian 1 vez a la semana o 1 vez cada 2 semanas. O sea que no habrá sábanas molestando cada día.

En fin, es una sugerencia.

Saludos.
 
J
JUMAN
13/07/2004 20:15
CREO QUE HAY VECINOS QUE NO HAN ENTENDIDO NADA DE NADA, LA ZONA DE FACHADA HACIA DONDE DAN LAS VENTANAS DE LAS COCINAS NO ESTÁN HABILITADAS EN NINGÚN MOMENTO COMO TENDEDEROS, PARA ELLO EXISTE LA ZONA DE TERRAZA QUE SE ACCEDE DESDE LA COCINA. PERO ADEMÁS ES QUE LA LEY ES MUY CLARA Y YO YA LO HE DICHO EN OTRAS OCASIONES, QUE LUEGO LA GENTE NO SE LLEVE SORPRESAS SI TIENE QUE MODIFICAR ALGUNA ACTUACIÓN ELEGIDA DE MANARA UNILATERAL. POR CIERTO YO SOY DE LOS VECINOS DE LA FASE II QUE LA VENTANA DE LA COCINA DA A UNA ZONA EXTERNA DE FACHADA Y POR SUPUESTO NO SE ME HA PASADO POR LA CABEZA INSTALAR UN TENDEDERO EN ESA ZONA, YA QUE COMO REPITO NO ES LA ZONA ASIGNADA COMO TENDEDERO EN LA OBRA.
 
P
PORTAL4
12/07/2004 13:50
pero hay gente q no a montado toda esta parafernaria ... se a puesto su aire en su terraza y esperaran a acordar algo ... y no coger y ponerlo dond t sale del gorro (afectando a fachada)

si en esa zona tendria q haber vallas como aparece en la maqueta ... habra q reclamarlas ... pero reconoced q qda fatal y es lo q da rabia q porq a uno le de lo mismo ...
 
C
c_m
09/07/2004 11:44
Gracias Laaz.
 
L
laaz
09/07/2004 10:32
Sí. Ahí tienes toda la razón.
 
C
c_m
09/07/2004 08:40
Entonces habrá que tratarlo de nuevo cuando se hagan las reuniones de la mancomunidad. Lo que no veo lógico es que los vecinos de la fase I tengan que esperar a que se entreguen los de la II para ver qué hacen con aires acondicionados, tendederos, toldos, persianas y demás temas de discordia. Si hay vecinos ya viviendo allí! Digo yo que tengamos derecho a pasar el verano fresquitos, por ejemplo. O tenemos que esperaros?
 
L
laaz
08/07/2004 17:25
Ya, lo que pasa es que somos dos fases, y se supone que habrá una mancomunidad.
 
C
c_m
08/07/2004 14:54
Efectivamente, se trató en la primera reunión y se acordó que estaba permitido colgar el tendedero en la fachada de la cocina.
 
Y
yoplis
08/07/2004 14:51
VAMOS A VER, CUANDO VIMOS EL PISO PILOTO, TENIAN UN TENDEDERO BIEN MAJO, SI EN UN PRINCIPIO IBAN A PONER LA CELOSIA Y AL FINAL NO LO HAN HECHO, CREO QUE HABRIA QUE ADAPTARSE A LA NUEVO SITUACION. NO HABEIS TRATADO ESTE TEMA EN ALGUNA DE LAS REUNIONES?? LO DIGO PQ NO ME GUSTARIA QUE TUVIESEMOS ESE PROBLEMA EN NUESTRA FASE. MI OPINION ES QUE NO QUEDA NADA BIEN Y PIENSO QUE ESTAS COSAS HABRIA QUE HABLARLAS EN LAS REUNIONES ANTES DE QUE LA GENTE HICIERA NADA POR SU CUENTA YA QUE LA FACHADA ES DE TODOS, OTRA COSA ES LO QUE CADA UNO HAGA EN SU CASA DE PUERTAS PARA ADENTRO.
 
J
JoseCarol
08/07/2004 14:26
Hola me parece que laaz y PORTAL4 estan exagerando un poquito las cosas. Yo estoy totalmente de acuerdo con gracita morales y con c_m, porque si ese piso tiene el tendedero situado en esa zona pues que le vamos a hacer para eso es para tender la ropa no para tenerlo de adorno. pero bueno cada uno que piense lo que quiera yo solo digo que habria que encontrarse en esa situación y ponerse en su lugar porque esa persona no tiene la culpa de que su tendedero de a la calle principal.
 
P
PORTAL4
08/07/2004 10:18
eso dejemos el tema ... pero parece q la gente no entiende q tu casa es de puerta a puerta y no salirte por la ventana sino m voy a montar yo un atico q t cagas
 
L
laaz
08/07/2004 10:02
Hola otra vez. El que se tenga el tendedero lleno en casa de cada uno, vuelvo a repetir que no es problema de los demás, que cada uno se tiene que administrar como quiera o como pueda sin molestar a los demás. Si en ese sitio, como bien dice Gracita iba a ponerse como una especie de reja (no sé como se llama) y no se ha puesto ....... se tendría que reclamar, pero eso es otro tema.
De todas maneras ya se decidirá en la reunión.
 
C
c_m
08/07/2004 09:46
Y por cierto, las sugerencias era para ver dónde proponíais colgar la ropa cuando está lleno el tendedero, no para ver qué elementos se os ocurrían para la fachada
 
C
c_m
08/07/2004 09:43
Vamos a ver, no es cuestión de tener una lavandería en casa, pero no es tan inusual, por ejemplo, volver de vacaciones y tener un montón de ropa sucia. Tampoco es raro que una familia tenga varios hijos, con lo que no se lavará la misma cantidad de ropa que si es una pareja solo. Además estamos hablando (o al menos yo)de casos de necesidad, no de poner un cuadro.
 
T
TONIO22
08/07/2004 09:39
Pues nada vamos a ser "TOLERANTES" y vamos a poner cada uno lo que nos plazca en la fachada. ¡A ver se aceptan sugerencias!, a mi se me ocurre poner: la jaula de mi loro (como ya dije), un cuadro de Renoir, y me voy a hacer un armario empotrado en el trozo de fachada exterior que me toca, por que yo no tengo sitio suficiente en mi casa y claro tengo que meter las cosas en algún sitio!!!!

Pero vamos a ver que se tiene una lavandería-tintorería o una casa. En cualquier caso habrá ue plantear el caso en una junta de vecinos y espero que se decida en contra de colgar lo que a cada uno le de la gana en la fachada.

Si a eso se le llama TOLERANCIA...
 
C
c_m
08/07/2004 09:08
Mi piso da a ese mismo "patio del conflicto". No tengo inconveniente en utilizar el tendedero para colgar la ropa, pero en el momento que no tenga sitio tendré que recurrir al patio. No sé cómo lo vereis pero yo creo que hay veces que hay que ser un pokito "tolerante". Si alguno me deja su patio (el que no se ve desde la calle principal)para tender... o a lo mejor me vais a comprar vosotros la secadora! se aceptan sugerencias, decidme qué hacemos cuando tengamos el tendedero lleno.
 
G
Gracita Morales
08/07/2004 08:15
Es tan sencillo como lo que sigue: en la vivienda hay 4 patios, 2 interiores y 2 exteriores. Los dos exteriores son los que vosotros decís, es decir los que dan tanto a la calle principal como el que da a la parte de Detinsa. Lo que pasa es que en un principio esos patios iban a ser cubiertos con una celosia para evitar esto que estais diciendo. Pero no se porque razon no han sido cubiertos. A si que ese es el tema. Yo por mi parte hubiera tendido ahi ya que seria "mi" patio...
 
L
laaz
07/07/2004 17:40
Que yo sepa, en esta promoción no hay tendedero en el exterior, que yo sepa ¿eh?. Yo no le propongo a nadie que haga nada en su casa, yo lo que estoy diciendo es que si no nos gusta a la mayoría ese modo de hacer las cosas, ese vecino tendrá que acatar lo que decida la comunidad, y dentro de esa comunidad abrá una opinión, que será la mia, en contra de tender en la fachada. Si la comunidad decide que se puede tender fuera, pues tendré que aguantarme, pero creo que viendo el panorama ........ casi todos pensamos igual.
 
T
TONIO22
07/07/2004 16:22
Todas las casas tienen tendedero en el interior. No hay ni una sola sin tendedero interior
 
J
JoseCarol
07/07/2004 15:22
PERO SI ESE ES SU TENDEDERO QUE LE VAIS A PROPONER QUE TIENDA LA ROPA DENTRO DE SU CASA???? ESTO ES INCREIBLE!!!!
 
L
laaz
07/07/2004 15:12
Hola a todos. Yo quería comentar algo, y es que es independiente los metros que tenga cada casa, donde tenga el espacio para tender, cómo esté diseñada, en fin ........ que nada de eso tiene relación o unión para tender en la fachada, los problemas de espacio o de lo que sea son de cada uno no del resto de vecinos, por lo tanto no hay que manifestarlo en lo que es de todos. Cada uno en su casa que se apañe como pueda y que haga lo que quiera........... en la fachada NO, y si nadie les ha dicho nada habrá que decírselo en la reunión que haya de la primera fase con la segunda.
 
P
PORTAL4
07/07/2004 14:51
ME PARECE CORRESTO ... PERO PARA ESO TE HAS COMPRADO UN PISO CON TENDEDERO ... ENTONCES NO COLQS DOS BANDERILLAS EN LA FACHADA PARA AIREAR TU ROPA ...
SINO EN BREVE LOS Q TIENEN UN ULTIMO PISO SE UN ATICO ...

LA VERDAD Q NO SE COMO NADIE LES A DICHO NADA AUN A ESOS VECINOS ... ESO YA SE SABIA ANTES DOND CAE TU COCINA ... Y HAY UNA PARTE DE LA VIVIENDA DESTINADA A ESE FIN
 
J
JoseCarol
07/07/2004 14:23
Yo entiendo tu opinion y la respeto pero no todos tienen la suerte de que el tendedero no de a la parte externa y por lo tanto en algun sitio tienen que tender la ropa ya que los pisos han sido diseñados de esta manera.
Un saludo y gracias por la aclaración.
 
P
PORTAL4
06/07/2004 15:57
si es ahi pero a ver ... la ventana d mi cocina no se ve desde la calle es algo cerrado, no afecta a la parte externa visible desde fuera ... y sino q se lo hubieran pensadoantes pero qda asqueroso
 
J
JoseCarol
06/07/2004 14:31
Hola, yo no se muy bien a que tendedero os referis exactamente. Yo coando fui vi uno en la primera fase y en el primer bloque es decir en la fachada que da a la entrada de garage de la primera fase. ¿Me podeis decir si es ese al que os referis? Porque si se supone que es ese el que yo creo que decis ¿no es esa la parte donde van colocados los tendederos que es donde esta la ventana de la conina?
Gracias y una saludo a todos.
 
J
JUMAN
05/07/2004 22:46
PERDÓN POR EL ERROR EN LA PRIMERA FRASE DEL MENSAJE ANTERIOR, QUISE DECIR QUE NO ME PUEDO CREER QUE ALGUIEN PIENSE QUE NO QUEDA MAL EL TENDERETE QUE HA COLOCADO EL VECINO EN LA CARA LATERAL DE LA FACHADA, QUE ADEMÁS ES LA IMAGEN QUE DA EL EDIFICIO A LA CALLE PRINCIPAL.
 
J
JUMAN
05/07/2004 22:41
NO ME PUEDO CREER QUE ALGUIEN DIGA QUE NO QUEDA BIEN EL TENDEDERO QUE SE HA COLOCADO, EFECTÍVAMENTE ESTÁ EN UN LATERAL DE LA CASO, PERO A LA VISTA DE TODOS EN LA CAR QUE DA A LA CALLE PRINCIPAL, ES DECIR QUE TODO COCHE O VIANDANTE QUE PASE POR LA CALLE PRINCIPAL PUEDE OBSERVAR PERFECTAMENTE LAS BRAGAS Y CALZONES DE NUESTROS VECINOS AL AIRE. ADEMÁS UNA COSA ASÍ HACE QUE MUCHOS POSIBLES COMPRADORES DE UN PISO, SI UN DÍA DECIDIERAIS VENDER VUESTRA CASA,DECIDIERAN NO COMPRAR POR LA IMAGEN TAN CUTRE QUE TIENE LA VIVIENDA. YO ESTOY VERDADERAMENTE OFENDIDO CON LA VISIÓN DE LA ROPA EN NUESTRA FACHADA. ES ALGO QUE SE TIENE QUE ARREGLAR SIN FALTA, ! RESPETO A TODOS LOS VECINOS CON EL CUIDADO DE LAS ZONAS COMUNES !


 
P
PORTAL4
05/07/2004 15:07
YO CONSIDERO QUE QDA FATAL ESE TENDEDERO ... Y DA A LA PARTE EXTERIOR ... QUE SE HUBIERA COMPRADO OTRO PISO CON PATIO INTERIOR O QUE SE PLANTE UN TENDERETE EN SU TENDEDERO NUNCA MEJOR DICHO ...

SUPONGO QUE PARA ESTE AÑO NO VA A DAR TIEMPO A TRAMITAR SOCORRISTA, CUIDADO CESPED ( SI ES Q ESTA ESTE VERANO ) Y DEMAS (MUCHOS) GASTOS QUE CONLLEVA Y SI ENCIMA LA GENTE DE LA PRIMERA FASE VE QUE CADA UNO HACE LO Q LE DE LA GANA ALLI ... PUES MAL MOMENTO PARA EMPEZAR A TRATAR OTROS TEMAS ... AUNQ ESTARIA GENIAL QUE SE ABRIERA ESTE VERANO PARECE CASI IMPOSIBLE...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento