Volver al foro
T
TONIO22
08/07/2004 20:02

PARA CALMA

¿Cómo puedo obtener la copia de la escritura con pago suspensivo de una finca en noviembre de 2001?

720 lecturas | 8 respuestas
Hola calma:

Queria pedirte "la copia de la escritura en la que se pactó el pago suspensivo de la finca (fecha noviembre 2001)".

Me voy de vacaciones el viernes y no voy a tener acceso a un fax hasta dentro de quince días, y me estoy temiendo que me pidan el documento. Si pudieras mandármelo te lo agradecería mucho. Se de la dificultad de mandarmelo, por su extensión de 36 hojas así que te lo agradezco doblemente.

El número de fax es: 913216955. A la atención de Antonio Oromendía. Si pudieras mandarmelo por la tarde, si no no pasa nada mándamelo cuando puedas. Muchísimas gracias. Un saludo
 
T
TONIO22
20/07/2004 12:07
Hola Cristina:

Muchas gracias por el documento que me enviaste, lo recibi bien. Todavía no lo tengo en mi poder porque no he visto a la persona que me lo va a dar. Pero me han dicho que llego "OK".


Un saludo
 
C
calma
12/07/2004 07:04
Buenos días Antonio:

Supongo que ya estrás de vacaciones (que suerte)... Nosotros aún tenemos que esperar hasta el día 23 de Julio.

Muchas gracias por al fax. Lo he recibido y acto seguido te he mandado la copia del otro documento (en total 34 hojas) y según el papelito que te dá el fax una vez lo has mandado, ha debido llegar sin ningún problema. Cuando vuelvas de vacaciones, míralo con atención y si no se puede leer me lo dices y te lo vuelo a reenvíar o te lo mando por mensajero (en mi empresa los utilizamos para todo).

Hoy me pondré en contacto con la gestoría de ING (se llama BDM) y quizás ya les mande el certificado de fin de obra por fax. Lo de la cédula de primera ocupación les diré que la podrán ver el día de la firma, puesto que Luis Muñoz la tendrá que llevar junto a otros papeles. Por cierto, los de ING me han dicho que la firma se hará en la gestoría de la promotora y no en la suya (otra cosa más que en un principio no iba a ser así). En fin, habrá que armarse de paciencia. Ya te iré contando.

Que pases unas felices vacaciones (tu novia, una pelirroja si creo recordar también).

Saludos.
 
T
TONIO22
09/07/2004 16:05
Hola de nuevo Cristina:

Te acabo de mandar el fax a los números 913272621 y 913272624, porque aquí en el foro me has puesto uno y en el fax de esta mañana me has puesto otro. por lo que he decidido mandártelo a los dos porque como no voy a estar, por si acaso.

Un saludo
 
T
TONIO22
09/07/2004 12:26
HOLA CRISTINA:

Si me imagino que alguna vez hemos coincidido en la obra, pero yo no te pongo cara, lo siento, soy un poco despistado. Por lo de pararse a hablar, es normal, porque a nosotros también nos ha pasado el no saber en alguna ocasión el abordar a alguien allí y preguntar. ´No te preocupes´

OK, el único inconveniente es que yo hasta las 15:00 no paso por la oficina y a lo mejor es tarde para ti, pero bueno yo te lo mando.

AH!! y gracias, mándame el otro documento el lunes.

Por cierto, tienes razón es muy útil el que seamos dos los que nos hemos decidido por ING, porque de esa manera es más fácil ya que la burocrácia es extensa.

Un saludo
 
C
calma
09/07/2004 12:23
Hola Antonio:

Lo siento pero en lugar del fax te he dado el número de teléfono de mi oficina. Mi número de fax es el 91 327 26 24. (También te lo he mandado por fax). Siento el error.

Gracias por tu ayuda.

Saludos.
 
C
calma
09/07/2004 10:48
Hola Antonio:

Muchas gracias por mandarme el certificado fin de obra por fax, a la atención de Cristina Fax 91 327 05 46. Tengo la suerte de tener un fax propio en mi despacho. Yo el lunes a primera hora te mando el otro documento (poned suficiente papel que son unas 36 hojas!)

Si, la verdad es que son muy pesados en ING. Hemos tenido bastante problemas con ellos, pero hemos decidido seguir adelante con ellos. Pero es una auténtica guerra de nervios!

En fin, somos 2 y eso por lo menos de dá más ánimos porque nos podemos ayudar mutuamente.

Por cierto, te hemos visto a veces pasenado por la obra (chaquetón marrón, ¿verdad?). No pienses que somos mal educados, pero nos daba corte abodarte... Es que somos muy tímidos.

Saludos.
 
T
TONIO22
09/07/2004 10:13
Gracias Calma, por ponerme en conocimiento de todo lo que te va ocurriendo con ING. Son un poco "pesados" ¿no? por lo que cuentas y poco contacto, de momento, que he tenido con ellos. Pero bueno, parece que tú ya lo tienes cerrado.

Por cierto el Certificado de Fin de Obra lo tengo yo si te hace falta coméntamelo y te lo envio hoy.

Por favor, mándamelo el lunes a ese mismo número de fax y a mi nombre. No hace falta que te de el nombre de la persona que me lo recogerá, porque yo ya le digo a él que este pendiente.

Un saludo y gracias. Si necesitas eso dimelo, yo lo voy a llevar a la oficina porque tengo que hacer unas fotocopias, asi que piensa en ello y dime si lo quieres.
 
C
calma
09/07/2004 07:17
Hola Tonio:

¿Te marchas hoy de vacaciones? No tengo la copia conmigo (la tengo en casa), pero te la puedo mandar el lunes 12-07-04. ¿Te parece bien?

Resulta que ayer me llamaron los de ING para decirme que ahora había que mandarles a ellos la copia de la cédula de 1 ocupucación así como el certificado fin de obra y ellos ya pasarían el expediente (una vez recibidos ambos documentos) a gestoría para proceder a la firma. En ese momento se me acabo la paciencia, porque no fué eso lo que me comentarón al principio. Al empezar con ING pactamos que tanto la cédula de 1ª ocupación como el certificado fin de obra lo traía el de la promotora el día de la firma. Les expliqué que no me apetecía verse demorar la entrega, por cuestiones meramente burócraticas y de desconfianza por parte de ING. También les comenté que esos documentos los pide cualquier banco y que es suficiente enseñarlos el día de la firma.

Después de hacerme esperar unos cuantos minutos al teléfono, me comentó que vale, que entendía mi preocupación y que hoy pasarían el expediente a gestoría. El lunes los llamaré (la gestoría se llama BDM) para ver cómo funcionan ellos y los próximos pasos a seguir.

Te lo cuento para que estés sobre aviso y les metas un poco de "caña", porque la verdad unas veces te dicen una cosa y otras veces otra. Ya te iré contanto mi experiencia con la gestoría.

Para el tema del fax si quieres que se lo mande a un compañero tuyo (si quieres poner sobre aviso a alguien con quién trabajas) díme su nombre y el lunes por la mañana te lo mando sin falta.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 1 (2004)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento