Volver al foro
M
mon
26/07/2004 08:12

Visita a la obra...

¿Cómo está avanzando la obra de la zona común?

537 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
este fin de semana me pasé por la obra. LA ZONA COMÚN MARCHA, CHICOS¡¡¡. Qué bonito está quedando todo, por lo menos a mi me gusta. A lo mejor con mas zonas ajardinadas hubiese quedado mejor o me hubiese gustado mas, pero bueno, es lo que hay.
Ya han terminado de adoquinar y yo creo que solo les falta poner las zonas ajardinadas y el césped. Han puesto también unas farolitas muy monas de esas que se ponen en los jardines y que miden + o - 1 metro. Ya tienen todo el terreno allanado. Las piscinas están terminadas. Sólo les queda poner el césped y la valla que las rodee. Yo creo que en una semanita lo podrían terminar prácticamente todo.
Por cierto, no estaban puestos los números de los portales Eso era lo que había dicho el técnico del ayuntamiento que faltaba, no?. Pues si se supone que se pasó el Jueves...
Por cierto, repito, ¿alguien de la fase I me puede contar qué es lo que ha pasado con sus telefonillos?. ¿Por qué los han quitado?.
 
Etiquetas
Zona común
M
mon
26/07/2004 09:09
Gracias por contestar medea@.
Sí, de lo de la chapucilla de la puerta para minusválidos ya me había dado cuenta hace tiempo...
Yo también vi la escalera de la que hablas, qué mono os va a quedar todo, sobre todo a los que tienen bajo con jardín. YO QUERÍA UNO pero cuando fui a comprar el piso ya los habían vendido todos.
 
M
medea
26/07/2004 08:58
No me había dado cuenta que los habían quitado porque nunca llamo... Soy del portal 5. Lo que sí que te puedo decir (que lo mismo es por eso) es que las puertas primeras (las de verja) no abrían. Había veces que te encontrabas un vecino dentro q no podía salir y tú en la puerta no podías entrar. Pensé que la parte que habían quitado era por eso. De pasó pensé que quitarían tambien la parte de la puerta del acceso para minúsválidos que muy hábilmente han soldado. Es decir, subes la rampa y al llegar arriba no puedes seguir pq la puerta no se abre.
De las zonas comunes la verdad es que van muy rápido. Desde la ventana veo que ya han puesto tb la base de unas escaleras en la zona de la Fase I.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento