Volver al foro
J
Jmsm
29/07/2004 18:17

Nuevas noticias

¿Cuándo empezarán a llamar para la entrega de los pisos?

540 lecturas | 1 respuestas
Antes de todo solamente deciros que no me molesto lo que contestasteis en el otro mensaje, me di cuenta que me exprese mal, nada mas, ningun problema y no hace falta que os disculpeis porque no ha pasado nada, de todas formas gracias.

A lo nuestro. He hablado con Sonia hoy y lamento deciros que según me ha dicho ella, seguramente que hasta la semana del 24 de agosto no se empezará a llamar a la gente.
Os cuento la conversación. Me ha dicho que Luis ha estado esta mañana con esta persona del ayuntamiento en la obra, y parece ser que se ha quedado conforme con lo que ha visto, pero, el problema viene ahora. Si firma esta persona los papeles, estos pasan al concejal de urbanismo de arganda, quien tiene que leer el informe y si esta conforme también firmar él a continuación y pasarle el expediente al secretario para que haga, y asi creo haber entendido, una especie de registro de la vivienda y a continuación firmar conforme.A partir de ese momento se pueden empezar a entregar los pisos. Entonces Sonia me ha comentado que si todo fuera a firma por semana nos presentamos en la última semana de agosto para empezar a firmar, y que además ella prefiere decirnos eso a estar diciendo que la semana que viene y luego que no sea.
Como he seguido dando la vara con que no puede ser que sigamos de esta manera, sin saber nada seguro, ha quedado conmigo en que, como mañana tiene que hablar con la persona que ha ido hoy con Luis, que me llamara despues para decirme algo mas concreto si puede, ya que, como muchos de vosotros, me encuentro de alquiler y tengo que dejar la casa el 6 agosto y tengo que buscarme algo donde irme.
Siento las malas noticias, pero me imagino que estaba en la mente de muchos de nosotros que podia pasar esto, asi que vecinos paciencia que todo llega.En cuanto sepa algo mañana os lo cuento. Un saludo a todos.
 
M
mon
30/07/2004 08:01
Gracias por la información. Por favor, cuando sepas algo nuevo cuéntalo. Yo no sé si llamaré hoy a Sonia porque tengo un cabreo que no os podéis imaginar y no quiero hacer nada de lo que me pueda arrepentir...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento