Volver al foro
P
PILOTO
04/08/2004 09:44

Por qué no tienen la licencia de primera ocupación

¿Por qué no tenemos licencia de primera ocupación?

595 lecturas | 2 respuestas
¿Por qué no tenemos licencia de primera ocupación? Porque la constructora no ha entregado al Ayuntamiento el presupuesto final de la obra. Ese es el motivo por el que no estamos en nuestros pisos terminados.
Se trata de una gestión que a la constructora le lleva un día, pero prefieren marearnos y hablar mal del Ayuntamiento, del Técnico, del Arquitecto, etc en las escasas llamadas que hacen a sus clientes (nosotros).
Si el piso no lo han entregado en fecha (15 de junio) es por si ineptitud al no haber ido tramitando estos papeles en julio.
Luego vendrán las excusas de que fulanito estaba de vacaciones. Pero no es así la verdad es que ahora tienen a todos en el ayuntamiento disponibles para firmar.
Y nosotros sin poder entrar aunque sea sólo para ir viendo los fallos (y que los arreglen lo antes posible) ni poder medir (para ver si realmente entran los muebles).
 
J
JUMAN
06/08/2004 13:45
A nosotros como no nos han llamado, he llamado yo y me han dicho que Sonia estaba de vacaciones. La señorita que me ha atendido me ha dicho que no hay nada cerrado, que es probable que a partir del 24 agosto, pero que ya se verá.
 
P
PORTAL4
04/08/2004 18:42
TRANQUILIDAD PILOTO ... TU ERASEL MAS RELAJADO Y DE ACUERDOCON TODO ... ES BROMA ... Q VAMOS A AHCER?? PUES ESPERAR NO AHY OTRA

ES UNA PUTADA PERO BUENO ... ASI MAS TIEMPO PARA AHORRAR

GRAIAS POR TODA LA INFORMACION A TODOS

A NOSOTROS TAMBIEN NOS LLAMO SONIA ... PERO SIEMPRE DA UNA FECHA Y LUEGO SE RETRASA ... NO SE PORQ ESTA VEZ NO SE RETRASARIA ... MIENTRAS Q NIO PASEN 6 MESES Y PODAMOS RECLAMARLES INTERESES ...

BUENO ... Q LLEGUE EN BREVE
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento