Volver al foro
J
JUMAN
12/08/2004 11:55

VIVA LOS TENDEDEROS

2.985 lecturas | 33 respuestas
AGRADABLEMENTE, HE PODIDO COMPROBAR COMO PROLIFERAN LOS TENDEROS EXTERNOS EN LA FASE I. ES UNA IMAGEN PRECIOSA PODER VER LOS SETOS QUE HAN SEMBRADO CON UN FONDO DE ROPA INTERIOR Y SÁBANAS. ¡COMO SE PREOCUPAN ALGUNOS VECINOS POR LOS DEMÁS, PARTICIPANDO EN LA ESTÉTICA DEL EDIFICIO¡. ¡MANDA HUEVOS ¡
 
L
laaz
01/09/2004 15:13
Hola a todos.
Como está el patio!. Referente al tema de los aires acondicionados, no sé por los demás pero por nuestra parte dije en su momento que era lógico que lo hubieseis puesto ya, yo hubiera hecho lo mismo por lo que dice Gracita, te asas. Creo que contra lo que se ha ido en todo momento es con lo de colgar la ropa en la fachada, lo de los aires acondicionados.......es un armatoste que tiene que ir en algún lado y mejor si se puede medio esconder y que todos lo tengan en el mismo sitio, pero lo de la ropa sí se puede perfectamente evitar. Lo que no sé es porqué se le está dando tanta vuelta al tema si está clarísimo, en la reunión se decide, se vota y a acatar lo que diga la mayoría.
Respecto a la pregunta que hace Gracita sobre la celosía........ supongo que era retórica porque es evidente, con la celosía se tapa, se cubre, por ello es interior, si está expuesto ... es exterior, creo yo no sé.
Espero que en la reunión podamos exponer todos nuestras preocupaciones.
 
J
JUMAN
01/09/2004 14:39
Gracita, no ves que queda horroroso lo de los tenderetes, de qué nos sirve tener un jardín bonito si lo destrozamos por otro lado.
 
Z
ZAR
01/09/2004 13:27
Vale empatados! Fase I - 1, Fase II - 1. ¿Conformes?. Estos no es una guerra entre las 2 fases. Por favor, pero ¿Qué es esto?, que se trata de CONVIVIR. Por favor un poco de PAZ. Las cosas se solucionan de otra forma. Con lo bonito que sería poder decir abiertamente yo soy de tal o cual fase, y como la cosa siga así vamos a tener que escondernos. Yo no quiero eso para mí ni para mi familia, un poco de solidaridad por las 2 partes. Gracias.
 
P
PORTAL4
01/09/2004 13:02
si lees en mensajes anteriores es uno de los cambios q si puede hacer el arquitecto, quizas si hablaras con luis muñoz te podria comentar mejor el tema

porq no se un poco racionales?? espero q en la fase 2 no nos encontremos con este tema ... q parece por la poca gente del foro q no ... q seremos cibilizados ...
luego todo sera q os pongais a tirarnos piedras ...
 
G
Gracita Morales
01/09/2004 12:26
Por cierto: alguien me puede responder a lo siguiente? Porque con una celosia se consideraria patio interior y sien ella no? A mi me parece que es lo mismo. El problema lo ha creado la contructora por vender en unos diseños una celosia que finalmente no se han colocado. Ademas la excusa del peso no me vale porque hay infinidad de soluciones al tema
 
G
Gracita Morales
01/09/2004 12:24
A ver, tanto lo de los aires como lo de los toldos se decidio en la reunion de vecinos, no asi lo de los maceteros, que unicamente posee nuestro presidente y que lo coloco porque le salio de los cojones. A ver que hareis vosotros cuando os pegue todo el sol en veranito en vuestros miradores, ¿os pondreis todos a soplar? ¿os comprareis abanicos? ¿o colocareis aparatos de aire acondicionado?
 
M
municeci
26/08/2004 20:35
CONTESTACIÓN A (JUANITOPORTAL4)Y A (PORTAL4) Y A TODOS LOS DEMÁS QUE HAYAN PENSADO IGUAL.
YO SOLO HE ESCRITO QUE HAY QUE BUSCAR UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA ADEMAS ESPECIFICO QUE NO ESTOY CONFORME CON LOS TENDEDEROS DE LA FACHADA DE HECHO ESTÁN PROHIBIDOS POR LEY.
 
C
continuidad
26/08/2004 12:53
HOLA A TODOS, HE DECIDIDO METERME EN EL FORO YA QUE CREO QUE LAS ACCIONES DE ALGUNOS VECINOS Y LOS COMENTARIOS QUE HE PODIDO LEER EN ESTE FORO, CREO DIGO, HAN LLEGADO A UN PUNTO INIMAGINABLE.TODOS AQUELLOS VECINOS DE LA PRIMERA FASE QUE HAN COLOCADO ELEMENTOS EN LA FACHADA QUE HAN PRODUCIDO UN DAÑO ESTÉTICO CONSIDERABLE ( AIRES ACONDICIONADOS, MACETEROS, TOLDOS Y TENDERETES CON ROPA), HAN ACTUADO DELIBERADAMENTE PERJUDICANDO EL BIEN COMÚN APROVECHANDO QUE TODAVIA NO SE HABÍAN HABITADO TODAS LAS VIVIENDAS Y NO SE HABÍA ESTABLECIDO NI UNA COMUNIDAD DE VECINOS EN LA PRIMERA FASE NI UNA MANCOMUNIDAD DE AMBAS FASES QUE RIJA TODOS LOS CAMBIOS QUE SE ESTABLEZCAN DENTRO DE LOS LÍMITES DE LA URBANIZACION. ESTA FALTA DE CONSIDERACIÓN LO ÚNICO QUE PUEDE CONLLEVAR ES A QUE UNA VEZ QUE YA SE HAYAN ESTABLECIDO DICHOS MECANISMOS DE GESTION Y SE LLEGUE A UN ACUERDO ENTRE LA MAYORIA DE LOS VECINOS, TENGAN POR OBLIGACIÓN QUE DESHACERSE DE TODOS ESTOS ELEMENTOS CON EL PERJUICIO ECONÓMICO QUE ESO PUEDE CONLLEVARLES.TAL VEZ ESTE HECHO TENDRÍA QUE HABERLES DESANIMADO PORQUE LO QUE ESTA CLARO ES QUE EL RESPETO AL RESTO DE SUS VECINOS NO LO HA HECHO.ESPERO QUE EL CONSENSO GENERAL NO PERMITA ESTE TIPO DE ACCIONES . PORQUE NO VEO LA RAZÓN POR LA QUE YO TENGA QUE ACEPTAR QUE ALGUNAS PERSONAS DESVALORICEN LA VIVIENDA QUE TANTO ME HA COSTADO ADQUIRIR Y QUE ADEMÁS ME OBLIGUEN POR EJEMPLO A PONER UN MODELO DETERMINADO DE TOLDO, O QUE CUNDA EL CAOS A LA HORA DE DISPONER LA COLOCACIÓN DE LOS AIRES ACONDICIONADOS, O QUE DECIDAN POR ELLOS MISMOS QUE VAN A COLGAR SU ROPA POR LA FACHADA SIN TENER EN CUENTA LA OPINIÓN DE SUS VECINOS. VAMOS A VIVIR EN COMUNIDAD Y ESO SIGNIFICA RESPETAR LA OPINIÓN DE TODOS LOS VECINOS SIN IMPONER ACCIONES QUE PUEDAN PERJUDICAR AL RESTO. A LO MEJOR SE TENDRÁN QUE TOMAR CIERTAS MEDIDAS PARA QUE CIERTAS PERSONAS COMPRENDAN ESTE HECHO.MEDIDAS QUE POR SUPUESTO PROMOVERÉ Y ANIMARÉ A TOMAR POR PARTE DEL COLECTIVO DE LA COMUNIDAD.


 
L
laaz
26/08/2004 11:34
La verdad es que hay gente que le cuesta entender que en su casa harán lo que quieran pero que en la zona comunitaria no se puede, que hay que hacer lo que se decida. Lo dicho anteriormente, ya se decidirá. Si los de la I fase protestan por lo de la celosía, mi apoyo lo van a tener.
 
J
JUANITOPORTAL4
26/08/2004 08:29
Muy buenas a todos!!

En relación al mensaje anterior (de municeci), sólo decir que tal celosía no existe y por lo tanto resulta antiestético colgar trapitos en la fachada y no veo ninguna justificación para hacerlo. Mi tendedero es pequeño pero no se me ocurre colgar sábanas de 2 metros en la fachada, ni calzoncillos ni nada de nada, si veo que no tengo hueco para tender todo lo necesario y que en invierno no se seca bien la ropa... me tendré que joder y comprarme una secadora, pero no voy a perjudicar la estética de la fachada, yo tengo ilusión de vivir en una promoción presentable.

Un saludo.
 
P
PORTAL4
26/08/2004 08:24
me vas a decir q qda bonito ... vamos ... le da una estetica ...
en invierno en el exterior hace mucho frio y suele llover asiq sera mas dificil aun o esq tambien quieres poner un tenderete de plastico para q no se t moje??
lo suyo es el tendedero y si pones un par de cuerdas ... un lavadora entra ... a no ser que vivais 14 en un piso de 100 metros cuadrados ..

no m parece correcto que cada uno hagais lo que os de la gana, sin contar con los demas y llegar a un acuerdo
 
M
municeci
25/08/2004 22:59
hola vecinos:
Soy una nueva vecina de la promocoion de los sauces II, es la primera vez que entro en este foro, me ha llamado la atención la preocupación que existe en relacción a los tendederos de la promoción anterior. Pero no sé si saben que ustedes tendrán que tender sus ropas del mismo modo, no digo que sea bonito ni que esté conforme, pero la ropa se tiene que secar, alguno tiene alguna idea?
dentro del tendero de casa no puede ser, ahí dentro en invierno la ropa no se seca, además de que no hay sitio para tender toda una lavadora o solo hablan por la ropa interior? han pensado en tapar por la fachada entre una casa y otra los huecos de los tendederos con alguna celosía? ya veo que se habla de ello. la ropa hay que tenderla por lo tanto hay que buscar una solucion y no echarse los trastos unos a otros. Todos somos vecinos y tenemos que respetarnos los unos a los otros. se tiene que buscar una solución. yo no voy a dejar de tender mi ropa pq para eso tengo un patio interior donde poder hacerlo si alguien no quiere ver mi ropa intima tendremos que solucionarlo, a mi tampoco me agrada enseñar mi ropa.
 
M
medea
25/08/2004 11:41
Hola! no, no tengo ni idea. Supongo que tendrá algo que ver con el hecho de que al principio no funcionaban. La verdad es que deberían cambiar la puerta entera, empezando por la parte que han fijado al final de la rampita y que se supone era la entrada de minusválidos. No se para que la ponen si luego tienen q bajar a la escalera para poder entrar. Enhorabuena por la entrega!! ya he leído que han empezado a llamar!!.
Saludos
 
P
PORTAL4
24/08/2004 10:37
PERO YA HABEIS HABLADO PARA DECIR OYE Q TENDEDEROS SE PUEDEN PONER Y AIRES DONDE QUIERAS ...??
SE QUE LAS COSAS NO ESTAN OK NADA MAS ENTRAR PERO ASI AYUDAIS POCO TB A ELLO ... PRONTO NOS VEREMOS POR ALLI Y A VER SI TODOS PODEMOS CONVIVIR LO MEJOR POSIBLE Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS LO ANTES POSIBLE

sabes porq han cambiado el muro de los telefonillos?? antes era de ladrillo
 
M
medea
24/08/2004 10:30
Lo de las puertas no es una cosa puntual. Llevamos 2 meses viviendo ahí, y las cerraduras están mal desde el principio. sino, en una de las ocasiones que paséis por ahí, acercaros y veréis que NO HAY CERRADURA. Como sabéis quitaron los telefonillos, que ya los han vuelto a poner. Pero las cerraduras aún no están puestas. No penséis que una vez que entregan los pisos ya está todo hecho. Las cosas no funcionan bien. El ascensor esta roto día si y día también. LA gente se queda encerrada y tardan más de 30 minutos en venir a sacarnos. Aún no han venido los electricistas a arreglar los enchufes que no funcionan. A mi casa hasta ayer, no vino un albañil para retocar... Hemos hecho reunión de vecinos, y POR SUPUESTO que hay presidente. Y poco a poco, vamos haciendo lo que hay que hacer.
Saludos
 
J
JUMAN
24/08/2004 09:27
No acabo de entender algunos mensajes de la gente de la fase 1, parece que existan algunos pisos que no disponen de tendedero y eso no es cierto todos disponen de ellos. Que es pequeño para tus necesidades, pues ese no es mi problema. Si mi salón es pequeño, no se me ocurre poner una mesa en el rellano para que comamos toda mi familia. Yo como ya he comentado también tendo un piso que da a toda la zona exterior, imaginaros si me dedicadara a colgar cosas, ¿como quedaría la fachada de todos mis vecinos?. En cuanto a las puertas externas de la fase 1, no me digais que es una cosa puntual. Yo por temas de trabajo tengo que ir a Arganda varias veces por semana y paso siempre por la obra, nunca desde el principio e visto las puertas cerradas, pero es que además siempre hay alguna de las interiores abiertas. Hay que reconocer que hay algún vecino que pasa totalmente y al resto parece que tampoco le importa. Es más fijaros si importa o no, que alguien ya ha decidido aparcar su bicicleta al lado de su portal en la parte externa sin que ningún vecino le diga nada. Ya veremos que pasa cuando aprezcan el primer día coches robados, plantas del jardín robadas, gente ajena en la piscina... porque eso si no se pone remedio ocurrirá. Estoy deacuerdo vecinos con lo que decís, esto nos está costando un gran esfuerzo, vamos a cuidarlo.
 
L
laaz
23/08/2004 17:17
Hola a todos.
No le demos más vueltas a lo de los tendederos, si en cuanto hagamos la primera reunión tendrán que quitarlos por las buenas o por las malas (legalmente), mientras disfrutemos de la entrega de los pisos y ya nos mosquearemos a su tiempo (o nos alegraremos). Está claro que la mayoría no aceptamos ese tipo de estética y desde aquí poco podemos hacer, así que, que en las reuniones se decidirá todo (espero que no se raje la gente).
Un saludo.
 
P
PORTAL4
23/08/2004 15:26
estoy de acuerdo contigo vecino ... es algo q ha de decidir la comunidad y no a su libre albedrio
 
J
JUANITOPORTAL4
23/08/2004 15:13
Buenos días,

No pienso que el tema se haya enfocado a que en la fase I son dejados y que los de la fase II tenemos que hacerlo todo bien, lo que pienso es que por parte de la fase I no se ha tenido en cuenta que el tener sábanas de 2 metros colgadas en ´tenderetes´ que van a la fachada exterior afectan a toda la comunidad, quizás me equivoque, pero en las actas de reunión de comunidad que he visto en los portales de la fase I, nunca he visto que se haya puesto como tema a tratar la colocación de dichos tenderetes y pienso que es un tema a debatir entre toda la comunidad de ´Los sauces´.

Un saludo.
 
P
PORTAL4
23/08/2004 15:10
no se si has leido q no la pondran y estan en su derecho porq es una de las modificaciones permitidas

lo q no se es si no hablais de nada en la junta de la comunidad ... como reconoce mucha gente es algo anarquico ... porq no qdais de acuerdo en como hacer las cosas?? hacerla bien es lo mejor para todos ...

no ha de hacerse nada que afecte alos demas o a la fachada que no es tuya es de los demas

no entiendo si tienes tendedero q pegas pones ...

no se si esq teneis q esperar a q estemos las dos fases para hacer algo ... quizas esq aun no teneis una comunidad formada ni presidente ... pero bueno lo dicho, q yo m hago un atico en un pispas como los demas no respeten lo que es de todos

lo de las puertas mas comprensible pero vamos q si podeis cerrar la puerta estaria mejor ... mnos mal q yo no tengo un bajo en la primera fase porq ahi y con las puertas abiertas todo el dia ... bueno asi mas de uno se dara un bañazo en la pisci por la cara
 
M
medea
23/08/2004 14:58
Hola!Bueno, respecto a lo que comentáis de la Fase I, creo que no estaría mal que antes de decir lo que hacemos o dejamos de hacer os preguntéis el porqué. No hay por qué comparar otras promociones con la nuestra para ver que otros tienen menos espacio que nosotros para tender, porque sinceramente, las demás promociones no me importan. Me importa la mía. Y me importa mi piso, con su patio interior, con su celosía y con mi tendedero para poder tender.
En cuanto a las puertas abiertas, las de entrada a la finca (metálicas) funcionan de pena. Hay quien se ha quedado encerrado dentro sin poder salir, y quien estaba fuera intentando entrar, pero nada. Las llaves no iban bien. Ahora parece ser que se ha solucionado, pero aún así alguna de las puertas sigue atascándose. Supongo que por eso, siempre se deja un abierta. En cuanto a las de dentro, si están abiertas habrá sido por despite, lo cual no es difícil que pase ya que hay mucha corriene y el muelle está flojo, y en cuanto empujas un poco la puerta para entrar se abre de par en par. Al cerrarla, como venga un poco de viento, se abre y te crees que la has cerrado pero está abierta. Es cierto que debemos molestarnos en dar media vuelta, volver y cerrarla bien.
Lo que me parece un poco mal, es que la fase II estéis hablando de la fase I como si fuésemos unos dejados, como si no nos importase lo que tenemos y estéis hablando de la buena relación que tiene que haber en la fase II, cuando la realidad es que la comunidad la formamos todos, fase I y fase II y de nada sirve que 10 se lleven bien, y se pongan de acuerdo en determinadas cosas si los 86 restantes no lo hacen. El problema de que no haya celosía en los patios de la Fase I, no es un problema de la Fase I, si no de las 2 fases.
Saludos
 
Z
ZAR
23/08/2004 12:22
Bueno, Bueno! Juman, me has dejado de piedra. Sinceramente lo de los aires acondicionados, toldos, tendederos etc., ya está mal, pero que además se dejen las puertas abiertas, ya es el colmo. Esperemos que solamente se trate de que en ese momento estaban haciendo alguna mudanza o algo parecido, porque de lo contrario..., y yo que me quejaba de mis vecinos actuales. En fin, esperemos que con el tiempo todo esto se normalice, porque lo que es a mí, nadie me ha regalado nada para este piso, y me gustaría muidarlo, ya que como tú dices es lo nuestro.
 
P
PORTAL4
23/08/2004 11:53
yo tampoco lo entiendo y me parece fatal
sera que les a salido gratis el piso y no lo valoran
sab alguien porq han cambiado los ladrillos que habia donde los telefonillos de la primera fase por una placa o algo asi de cemento??
 
J
JUMAN
23/08/2004 11:23
Estoy en total acuerdo con vosotros. en la fese 1 se han colocado elementos externos que tendrán que ser corroborados por el resto de la comunidad, son: tendederos, maceteros colgando hacia el exterior, toldos y máquinas aire acondicionado. Otra curiosa que he observado cuando me acerco a la obra es que los vecinos de la fase 1 no suelen cerrar las puertas externas de acceso a la finca e incluso las propias de cada portal están de par en par. esto es un problema de seguridad porque así cualquier persona puede tener acceso a la finca. Reitero, no entiendo esta falta de interés por lo que es de todos.
 
T
TONIO22
20/08/2004 16:21
Hola a todos:


No se pero creo que va ser difícil ponerse de acuerdo a pesar de haber una normativa muy clara en este sentodo y que preserva las fachadas de todo aquello que pueda ser peligroso o incluso antiestético. Así que yo pienso que hay que llegar a un acuerdo, pero siempre dentro de unos límites que no erosionen los derechos de los demás, es decir, que no se puede ceder a que se cuelguen tendederos por el simple hecho, como se ha dicho en este foro, de que no se tiene sitio suficiente para tender. Cosa que es muy relativa. Yo invitava a ver a muchos que dicen que no tienen sitio para tender a que visitaran otras promociones.

 
J
JUANITOPORTAL4
20/08/2004 14:22
Por desgracia, la colocación de las celosías no está firmada en la memoria de calidades, por el contrario, si puede considerarse que el hecho de que no lo hayan puesto esté incluído en el apartado del contrato que dice ´los elementos estructurales pueden estar sujetos a modifiación según criterio del arquitecto´.

Respecto a lo de la celosía Algeco ha dicho:

· Colocar una celosía de hierro supone demasiada carga de peso a la fachada y al cabo del tiempo elementos que se oxidan y para pintarlos es necesario grua (costoso).

· Colocar una celosía de aluminio puede no llegar a tener la consistencia necesaria.

En fin, sólo espero que cuando nos den nuestra casita se pueda dialogar esto en las reuniones de vecinos y llegar a un acuerdo sin tener que acudir a la famosa ´Ley de Propiedad Horizontal´ (siempre como último recurso y con el apoyo necesario), me asombra ver con qué facilidad la gente ha colocado los ´tenderetes´ y no se ha resuelto nada por parte de la Fase I.

Un saludo.
 
Z
ZAR
20/08/2004 12:57
Igual pienso. Además lo que me fastidia, es que no solamente no solucionamos los problemas que nos dan en la constructora si no que además con todo esto nos creamos otros nuevos problemas y que como muy bien dices estamos devaluando nuestra propiedad con todo esto. En fin si os vais enterando de más cosillas, por favor seguir notificándolo en el foro. Un saludo y buen fin de semana a todos.
 
J
JUMAN
20/08/2004 11:34
Estoy contigo en que hay que buscar alguna solución. Yo me he posicionado siempre en contra de colocar cualquier elemento externo sin consultar con la comunidad. Eso no quiere decir que esté encontra de que se busquen soluciones. Por ejemplo el tema de los aires acondicionados, la gente en la fase 1 lo ha colocado y punto, pues existen unas cajas que pueden ser todas del mismo color y forma, para tapar las máquinas. Así no perjudicaríamos a nuestras viviendas, que además debeis pensar que también son una inversión y que con estas actuaciones las estamos devaluando.
no entiendo como podemos permitir que nos tiremos piedras contra nuestro propio tejado.
 
Z
ZAR
20/08/2004 11:18
Estoy con vosotros en que no se debe dañar la estética, pero digo yo una cosa, en lugar de ver este problema como algo nuestro,¿por qué no tratamos de ver qué se puede hacer para que nos respeten un poquito la memoria de calidades sellada y firmada por ALGEPRO?. Que digo yo que para algo nos las han dado, y para algo existen. En esas memorias, se especificaba que tendríamos persianas, y en ningún caso pone que en los miradores no las tendríamos (vale, parece que esto ya lo dejamos de lado), también pone que las ventanas son correderas o abatibles de aluminio blanco y no fijas como las de los dormitorios y mirador, (vale también se dejó de lado), ¿hasta cuando vamos a seguir dejando de lado nuestros derechos?, si es que los tenemos, porque yo no estoy muy puesta en asuntos legales referentes a la vivenda y lo mismo es que esas memorias de calidades firmadas y selladas que están obligados a darnos, y que así lo hicieron, en realidad no sirven para nada ¿o sí?
 
J
JUMAN
20/08/2004 10:13
Estoy totalmente deacuerdo, los problemas individuales de cada vecino, en este caso "tendedero", no tiene que tener una solución que afecte negatívamente al resto de la comunidad. Por cierto mi piso también da al exterior, pero lo que no voy a hacer es colocar un tendedero que afecte a la estética de todos mis vecinos.
 
J
JUANITOPORTAL4
20/08/2004 08:40
Muy buenos días,

Ayer estuvimos hablando con Algeco y parece ser que el arquitecto ha decidido prescindir de la celosía que venía en la maqueta y que, en cierto modo, tapaba los ´tenderetes´ que ha montado la gente. El motivo, inconvenientes técnicos.

A mi personalmente me parece antiestético el tema de colgar la ropa en la fachada y para prevenir este y otros tipos de problema, decidí comprarme un piso con tendedero (los trapitos de cada casa, para uno). Me parece una ´putada´ para los que no lo tienen, pero se tendrían que buscar otras soluciones. Yo por mi parte voy a dar mi voto para que nuestra fachada sea presentable.

Un saludo a todos.
 
J
JUMAN
17/08/2004 12:12
Estoy totalmente deacuerdo en que se tendrían que colocar las celosías de esas zonas. Pero mientras esa zona no es un patio interior, es evidente,y por lo tanto afecta a las zonas externas de fachada común. Pero esto es dar vueltas al mismo asunto, hay gente que tiene un poco más de empatía y otros que nó. Para los que no la tienen, existe la Ley de Propiedad Horizontal que es muy clara al respecto, esperemos que no se tenga que obligar a nadie a que se cumpla y todas las decisiones que afecten a los vecinos se puedan consensuar en común.
 
D
Danone
13/08/2004 08:45
Hola

soy de la fase I yo no tengo tensedero, pero la verdad que me da igual lo que haga la gente EN UN PATIO INTERIOR y no en la fachada exterior. Lo que hay que preocuparse es para que pongan la celosia que es como viene en el dibujito que tenemos todos.
Así a la gente que tanto os preocupa se quedará tranquilos de la ropa.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento