ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Sauces I y II Los Sauces I y II

Los Sauces I y II

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

hipoteca Ibercaja

Actualizado 19/08/2004
265 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar ZAR
feb.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
  ZAR
18/08/2004 13:56
Para los que dejais la hipoteca con Ibercaja: Nosotros nos quedamos con Ibercaja, pero nos gustaría tener más información de alguno de vosotros, para saber en qué punto estamos, es decir si estamos todos igual. Por lo que veo con otras entidades Bancarias hay que tasar el piso y demás papeleos. A nosotros nos han dicho que no es necesario que hagamos nada y que ya nos llamarían. Les hemos avisado de que a partir del 24 de Agosto empizan a llamar para escriturar, y dicen que con saber un par de días antes la fecha exacta es suficiente, pero nos parce raro tan poco papeleo. Alguno nos puede decir alguna cosa?. Gracias. Por cierto el día que fuimos a enterarnos (18-06-2004) había una pareja que al entrar a informarse les oímos decir que eran de los sauces 2. ¿Serías alguno del Foro? Nosotros éramos una pareja que iba con una niña pequeña. Nos pasa lo mismo que cuando vamos por los pisos para verlos y vemos a alguien por allí merodeando. Nos dan ganas de colgarnos un letrerito que diga "somos del for (ZAR)", para por lo menos poder hablar en persona, que eso ayuda. Un saludo.
sep.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
  JUMAN
19/08/2004 11:01
Nosotros tb nos hemos quedado con la hipoteca de Ibercaja, no hace falta que hagamos ningún papeleo pq todo lo arregla la gestoría que tienen pactada la constructora y el banco.Por eso al final sale más barata que cualquier otra hipoteca,ya que con estos pactos que realizan antes de empezar una obra, ninguna entidad externa puede competir. Además tienen un sistema de bonificación por volumen de trabajo que realices con ellos, es una de los productos más ventajosas que he podido encontrar en el mercado. Yo he trabajado siempre con otra entidad, un banco de los grandes, y no se puede comparar este tipo de ventajas. No precisamos casi ningún tipo de trámite pq lo que se hace realmente es traspasar la deuda que tiene adquirida el constructor con la caja,a nosotros. Por lo tanto nunca vamos a tener que manejar dinero por medio. otra ventaja es que no te piden nómina, no tienes que realizar seguro de vida etc ...
Avatar ZAR
feb.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
  ZAR
19/08/2004 11:08
Eso es lo que nosotros pensábamos. pero me alegra confirmarlo con alguien más. Muchas gracias juman
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+