Volver al foro
M
mon
28/08/2004 00:09

Nos han dado el piso

¿Cómo ha sido nuestra primera impresión al entrar en nuestro nuevo piso?

452 lecturas | 0 respuestas
Hola de nuevo:
Hoy nos han dado el piso, y hemos podido entrar. La primera impresión ha sido bastante satisfactoria. Bueno, eso si no contamos las casi 3 horas que nos hemos tirado en la notaría, pq el notario había llegado tarde o no se que historias. Pero bueno, el caso es que al final firmamos, nos entregaron las llaves y toda la documentación. Además fueron muy agradables en general, con mención especial para el director de la sucursal de Ibercaja, que practicamente estuvo con nosotros todo el tiempo y nos ayudó bastante.
Después (sin comer) llegamos a Arganda tras un atasco increíble y entramos a la zona común... ¡Qué emoción! Todo estaba bastante limpio para lo que pensabamos. Hace falta un buen repaso, pero está mejor de lo esperado. Y tras eso, a nuestro piso. Hicimos un repaso rápido, tampoco nos hemos fijado en exceso en los defectos. Además hay cosas que sólo podremos comprobar una vez que tengamos gas, luz y agua. Pero en general, todo estaba bastante bien. Lo peor, sin duda, los armarios y los vierteaguas. Los armarios están muy bien, no os penséis lo contrario, pero es dónde más defectos hemos encontrado(golpes, puntas mal clavadas, puertas que cierran mal). Los vierteaguas tienen bastante golpes.
La cocina tenía una sorpresa, y es que los dos frentes están amueblados. En la pared que se suponía vacía hay un mueble para la nevera, unas estanterías del suelo al techo, un armario grande de dos puertas y una especie de encimera que puede hacer las veces de mesa.
El salón está bien, aunque tiene demasiados "recovecos" y columnas que no nos van a facilitar demasiado el amueblado. Yo creo que eligiendo bien, puede quedar chulo, pero habrá que currárselo.
La zona común es grande y el ajardinado está quedando muy bonito. Visto desde el mirador se puede comprobar que la zona con cesped es bastante mayor de lo que parece. Toda la zona alrededor de la piscina, excluyendo el "porche" y el paso de vehículos de emergencia va a tener hierba ( y no para fumársela ) aunque no se va a semillar la zona hasta que no haya agua corriente.
El trastero es más pequeño de lo pensabamos en un principio. Lo mismo ocurre con la plaza de garaje: es larga aunque algo estrecha.
Los ascensores no funcionan de momento, así que los muebles habrá que subirlos a pulso por las escaleras.

Bueno, no se me ocurré nada más. Vaya charlote.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento