Volver al foro
M
mjjm24
11/10/2004 10:05

BASURA

¿No creéis que una zona de contenedores con toda la basura POR FUERA rompe la estética de la zona?

541 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos...

Supongo que ahora que tenemos ascensor, creo que la mayoría por lo menos, habreis aprovechado muchos para hacer la mudanza, y entiendo que cuando empiezas a desenbalar cosas tengas ganas de lo que no vale quitartelo de encima y ponerlo casi donde pilles, pero lo que me parece irónico es que si mucha gente se está quejando de que si una persiana o un aire acondicionado rompe la estetica de una zona de vivienda, está claro que una zona de contenedores con toda la basura POR FUERA no es nada estetico, no creeis?

Pensad que bajando hacía la segunda rotonda mas cercana a el edificio, bajando hacia el pueblo, hay unos contenedores grandes, y bueno, en un momento dado no nos cuesta nada llevar la basura hasta allí, porque veo que eso se va a convertir en una montaña de basura como se siga asi.

De todas maneras preguntaré en el ayuntamiento cuando piensan habilitar los contenedores,y cuando lo sepa os lo digo.

Gracias

Un saludo.
 
M
MOFLO
13/10/2004 10:57
Nosotros todavia vivimos en Madrid y nos llevamos la basura para tirarla pero anoche cuando nos ibamos bajó una pareja del 24 y fue y tiró todas sus bolsas a los contenedores de la plaza de la marina, los que todavía no fuencionan, todo al suelo. QUE CERDOS. Luego está todo el mundo quejándose de la basura. Me parece fatal. Y me da igual si se molestan si lo leen aquí, me parece una falta total de civismo. SOIS UNOS CERDOS. Hay que mirar un poquito mas por nuestra casa.
 
Z
ZAR
11/10/2004 14:25
Hola, estoy totalmente contigo. Yo no se como estará el resto, pero lo que yo veo, que es a donde dan los pisos de portal 3 y 4, está verdaderamente asqueroso. No se qué opinarán las personas a las que sus ventanas dan alli. Los pobres yo creo que no van a poder ni abrir para ventilar, porque va a ser peor. A mí personalmente no me afecta porque mis ventanas dan dentro, pero desde aquí, solicito a las personas que tiran allí las basuras un poquito de civismo, y sobre todo que piensen en las personas que tienen que abrir las ventanas. tener que ir con la basura hasta allí abajo no nos gusta a nadie, pero al menos evitamos que nos coman las ratas, que al final va a ser lo que va a pasar si no nos ponemos las pilas.
Saludos.
 
E
EVASARA
11/10/2004 13:24
Hablé con el ayto el viernes sobre este tema y quedaron en llamarme. He vuelto a insistir hoy y me comentan que entre el miercoles y el jueves los van a abrir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento