Volver al foro
B
bice
25/10/2007 15:53
Hola Zepito!

A decir verdad no, no se han solucionada los problemas de mi vivienda, pero se aprovechan de que las personas normales tenemos que trabajar y no podemos perder todas las mañanas en pelearnos con ellos...
N se como van las reformas en otras casas, pero intuyo que muy parecido---
Tú cuándo escrituras? Espero que tengas más suerte.

Saludos!
 
Z
zepito
23/10/2007 13:54
¿¿Pero, qué pasa??? ¿¿NO hay nadie ya por el foror??? ¿Estais todos ya a gusto y con todos los problemas solucinados???
 
Z
zepito
19/10/2007 12:35
ME ALEGRO ESTÉS CONTENTO EN TU CASITA. A MÍ TAMBIÉN ME PARECIÓ MUY CHULA CUANDO LA VI Y ESTOY DESEANDO FIRMAR Y PONERME RUMBO PARA ALLÁ CUANDO ANTES.
SALUDOS.
 
C
ChrisyCharlie
19/10/2007 11:50
Gracias por la información Bea!

Me resulta muy util lo de la bomba de calor, ya que seguia siendo un misterio para nosotros.

Me temo que yo tendré que luchar como tu por mi campana y me fregadero.... que a grandes rasgos es lo que me falta.

Saludos
 
B
bice
19/10/2007 10:53
Hola chicos!

Pues sí, ya tengo la cocina "terminada". La puerta del tendero se la han "robado" a un dúplex sin vender, según el capataz. Lo de la campana y el fregadero no tenía ni idea, espero que el del 4º no quiera escriturar, pq sino me curte. Pero es que todavia no tengo grifo y como debe ser tan complicado de conseguir lo han pedido a otra obra. Es que me parto.
ChrisyCharlie, no veáis lo tranquila q me he quedado al oír que el fregadero no era vuestro y la casita ya va para arriba. Estaba figurándome una casa como en aquí no hay quien viva, con los vecinos gritándose: "ese fregadero es mío". Como no conozco al del 4º, de momento no creo que me grite nadie, jejeje.

Mario, me alegro de que ya estéis viviendo allí y haciendo gasto a Vallehermoso, jejeje. Lo que es una verdadera guarrada es lo de las puertas, pero no se de que me extraño. Una preguntita: ¿cuántos chinos viven en la casa? ¿qué piso es? Espero que sin son ruidosos no sean los que tengo al lado, pq me da. Ayer estuve en la piscina y corrían 3 niños muy pequeños por allí y pensé: ¿3 niños en una habitación tan pequeña?
Y tienes razón, las casas están quedando muy bien, aunque algunos estemos muy mosqueados con los retrasos y las mentiras, y por supuesto falten aún muchas cosas por terminar.

Por supuesto que aún no nos han dado los boletines para dar de alta la luz y el agua, seguimos con la de obra y de ahí los problemas. Tampoco funcionan los ascensores (creo que necesitamos tener de alta la luz), así que los que se están mudando deben estar haciendo mogollón de ejercicio. Las piscinas siguen de obra y el patio de distribución también. Los portales tampoco están terminados y siguen teniendo mucha suciedad. Vamos, que nos quedan aproximadamente 2 meses de “sufrimiento”, menos mal que a medida que se cumplen nuestras expectativas olvidamos estos “pequeños” detalles.

Los que no tienen vergüenza es los de Vallehermoso y la atención al cliente es de lo peor que he visto en mi vida. El otro día escribí un fax bastante largo al servicio postventa, contándoles "mi problema" con la cocina y explicándoles la situación actual de la promoción. Ni siquiera se han molestado en llamarme para darme algún tipo de excusa, que es lo mínimo que deben hacer después de mentir a los compradores.

Ah! El otro día le comenté el problema que tenéis con la bomba de calor a una amiga que trabaja en una constructora y me ha dicho que ellos también ponen las bombas como las vuestras (o parecidas). La que hay en la caseta de venta está en un falso techo y por eso va por rejilla. Por lo que recuerdo de cuando compré el piso a mí me dijeron: aquí también tenemos bomba de calor, mira, y puede ser que eso diera a engaños. No sé si os sirve de algo la información o ya lo sabíais.

Bueno gente, bienvenidos al vecindario. Yo aún tardaré en mudarme, pq los electrodomésticos me los traen el mes que viene y aún no he comprado nada más. De todos modos estoy por allí todos los días limpiando, enseñando la casa o discutiendo con Vallehermoso, así que a ver si nos vamos conociendo todos. Saludos.
 
C
ChrisyCharlie
19/10/2007 08:43
Hola Gente!

Tranquilo Mario, que ya ví el numerito. La verdad es que no se que me preocupó mas, si los chinitos, el vigilante que se creia el presidente de la comunidad (me encantó la frase "tengo 63 años y se lo que hago"), o la vecina que perdió los estribos.

Bueno, a lo mio, ayer me colé en el duplex y pude ver, para mi agrado, que está muy avanzado. Tarima puesta, pintado, azulejos rotos cambiados,... hasta me han cambiado la tapa del bidé que estaba rota....

Hoy tengo la visita, a ver que pasa y a ver que me cuentan de la lavadora que aún no está y del resto de cosas que faltan.
Por cierto, aun no podeis contratar electricidad?
Lo digo para evitar el tema de los chinitos

Saludos
 
M
Maryfe
18/10/2007 15:33
Todavia no sé cuando escrituraré, hoy tenia cita pero la anulé, ya que me dijeron que faltaban cosas por terminar, entonces les dije que me llamaran cuando este totalmente habitable, si me dices que solo falta por poner la vitro y el horno, cuando lo pongan me imagino que me llamarán y entonces pediré fecha para la firma de escritura.
 
Z
zepito
18/10/2007 12:11
Hola "Marife". La verdad es que pintado estaba, pero no sé si de primeras o segundas. La vitro y el horno estaban en el comedor ; por lo demás, lo vi bastante bien. No creas que tengas problemas para entrar porque nosotros entramos sin problemas el domingo y estaba toda la 5º planta abierta. Tenemos el 2ºE así que nos separan 3 pisos.
Otra cosita, ¿te falta mucho para escriturar?
Saludos.
 
M
Maryfe
17/10/2007 15:09
Gracias Zepito, por tu información, entraste en mi piso 5º H, me dijeron que habian pintado el piso de nuevo ¿és cierto? y que faltaba por terminar cosas en la cocina sera lo que tu has visto, que pongan la vitro y el horno. Lo más seguro es que me acerque un dia de estos y me cuele para ir viendo como va el panorama.........

Saludos.
 
B
bice
17/10/2007 14:34
jajajaja... Más bien podríamos llamar a "quién sabe dónde" para que encuentren todos las cosas que faltan en las casas, como ellos no saben / no contestan...
 
Z
zepito
17/10/2007 14:07
Ah, "Bice", pensaba que eras de mi portal. La que es de mi portal es "Marife" -que por cierto, hace bastante que no da señales de vida-.
Pues, seguis estando hasta los c......es, no? Vaya panorama, eso que Vallehermoso es una empresa seria y Construcciones San Martín lo mismo. No habeis pensado denunciarlo en algún programa de tv tipo ESPAÑA DIRECTO o MADRID DIRECTO??? Seguro que os harán más caso que los que lo tienen que hacer. Pensároslo.
 
C
ChrisyCharlie
17/10/2007 12:32
No te preocupes Bea, si a nosotros nos da un poco igual, a lo mejor la han quitado porque estaba rota o yo que se.....
Espero que te lo ponga todo nuevo, a ver si tienes suerte.
 
B
bice
17/10/2007 12:18
No jorobes... Espero que no sea cierto, primero pq no es necesario quitar a nadie nada y segundo pq me dijeron que sería nuevo. .
Esta tarde iré a mi casa y ya os cuento si tengo las cosas terminadas o no.
De todos modos, y por si acaso, yo nunca he sugerido que quiten nada de casas ya vendidas, sino de casas sin vender, y menos aun en casos como el vuestro que se que teneis prisa por ir a vivir alli...


 
C
ChrisyCharlie
17/10/2007 11:26
Hola,

Ayer estuvimos en nuestro duplex, viendolo por nuestra cuenta, y ya hay algunas mejoras, mínimas, pero mejoras al fin y al cabo.
Me llamó poderosamente la atención observar que no teniamos fregadero, yo creo recordar que antes lo tenia, asi que imagino que mi fregadero es el que han cogido para ponertelo a ti Vice..... disfrutalo por nosotros!!!!

Ayyyy Dios dame paciencia, porque como me des fuerza reviento a todos los obreros, los de Vallehermoso, etc
 
D
DerekYutoe
17/10/2007 10:46
Yo lo unico que puedo deciros es que ayer pase los fallos y luego me pase por la noche y ya estaban pintando. Pero tambien creo que tiene algo que ver con los obreros que quedan alli, que me parece a mi que son 4 monos

Por ejemplo yo creo que me han pintado tan rapido por que todavia tienen pintores por alli pero como no tengan carpinteros o lacadores a ver cuando me arreglan los desperfectos de las puertas....

Ya di mi opinion de que no estuviese tu cocina montada, bice, que es una vergüenza que no este todavia,

Como anecdota contaros que por el dia estan funcionando los ascensores, menos el portal 2 que es el unico que tiene vecinos en el 5º viviendo....y es que en españa somos asin....
 
B
bice
16/10/2007 17:29
Zepito, yo soy del portal 1, 3ºA.
Hoy les he visto en la cocina de un duplex de mi portal (creo que el 5ºA) y me han dicho que "todas las cocinas estaban puestas" y que ahora sólo estaban dando retoques. Por lo que decís no es sólo problema mio y hay más casos, con lo que no se pq me dicen lo contrario...
Ah! cuando estuve en la visita de cortesía (el 18/09) me faltaban aún más cosas, pero según me dijeron las habían puesto esa semana, así que algo no cuadra.
En fin, viendo que ChrisyCharlie se lo toman con "filosofía" no voy a ser menos. El viernes os cuento si esta vez sí, han cumplido su palabra. Saludos.
 
C
ChrisyCharlie
16/10/2007 15:21
Hola vice!

Nuestra cocina, por lo que me han podido comentar, tampoco tiene campana extractora, asi que, no eres la unica.

Saludos
 
Z
zepito
16/10/2007 14:56
Hola "Bice". Entiendo que estés mosqueada por lo que estás pasando y encima que no veas solución. Yo en la visita de "cortesía" sólo vi un par de cosillas y el horno y la vitro me dijeron que la pondrían en breve -te hablo del 26/09- y, claro, no he vuelto a ir ; todo sea que cuando me den las llaves me encuentre que no están puestos y ya veremos lo que pasa. Por cierto, tú eres del portal 3, como nosotros, ¿y el piso? El domingo cuando estuvimos de visita estuvimos dentro del 5ºH que es como el nuestro y le faltaban la vitro y el horno. Ya me dirás.
 
B
bice
16/10/2007 13:19
Zepito: Yo se que hay gente viviendo, imagino que descontentos del todo no estén.
El problema de mi cocina creo que es el único de la promoción (por lo que han dicho hoy). Si mi cocina hubiese estado terminada yo estaría bastante contenta, pq el piso está bastante bien acabado y sólo tiene cosillas de pintura y algo de alicatado.
Supongo que como todo en esta vida es cuestión de suerte y muchas casas estén terminadas perfectas. Mi consejo es que veas por ti mismo tu casa y decidas si estás conforme o no.
Es normal que en foro expresemos nuestros malestares, pq la ilusión y la inversión en las casas es muy grande.
Como ejemplo están las opiniones sobre Caja Vital, cada uno tiene la suya y depende de la suerte que tuviera en las negociaciones.
 
B
bice
16/10/2007 13:05
Hola a todos de nuevo,

Os cuento mi odisea de hoy, por si os sirve de ayuda en los problemas que tengáis en vuestras casas. Desde el día 3 que escituré sigo sin cocina como bien os he contado y la primera semana no me quejé de forma muy enérgica confiando en la buena fe de la gente, ilusa de mi.
El jueves pasado mi paciencia terminó y comencé a moverme y echar broncas, pero de poco sirve. Es verdad que todo el mundo me dice que tengo razón, pero mi sensación es que se pasan la pelota unos a otros para esquivarme y mirad que soy pequeña, así que mucho miedo no daré.

Por fin esta mañana he tenido reunión de pastores con Ovidio, los de las cocinas y los de San Martín, y me he despachado a gusto. Las respuestas son increíbles: "es que no hay puertas y están pedidas", "no hay fregaderos,...". Total, parece ser que después de ponerme con ellos un poquito acre he conseguido que me prometan que en esta semana me ponen la campana, un fregadero sin poner de una casa sin terminar (e imagino que sin vender) y que la puerta del tendedero se la quiten a un ático sin vender. En resumen, el jueves por la tarde veremos si puedo ver mi casa terminada.

Y digo yo: si saben qué casas están vendidas y cuáles no, además de saber cuáles están escrituradas, ¿por qué no priorizan? que cada vez que voy me dicen que están en los áticos, y por lo que veo no precisamente en el de ChrisyCharlie. Chicos, si sé que están currando en casa de gente que le corre más prisa que a mi me daría menos rabia, pero es que las casas no son de nadie!!!!

Entiendo que todo es urgente, pero al menos que no me engañen y me digan plazos reales, pq con este plan no puedo reservar electrodomésticos ni muebles.

Mario, ¿cómo va vuestra tarima y vuestras puertas? si podéis id por la mañana que están todos y dáis caña, da más resultado, aunque creo que tenéis ya más experiencia que yo en broncas con los de la obra.

David, encantada de conocerte. Espero que tu casa esté ya mejor. ¿has visto mejoras hechas?

A propósito, los ascensores siguen sin funcionar, aunque a estas alturas a nadie le soprende.

Ánimo chicos, que la esperanza es lo último que se pierde y según pasan los días menos queda por hacer, ¿o no?, buaaaaa...
 
Z
zepito
16/10/2007 12:40
Una preguntita fácil: ¿de la gente que ha escriturado, hay alguien contento con su piso? ¿hay alguien que esté ya viviendo con normalidad?
Muchas gracias.
P.D. Lo pregunto por todo lo que estais diciendo en el foro y porque estoy flipando con ello.
 
C
ChrisyCharlie
16/10/2007 09:29
Disculpad Eva y Mario si mi post anterior pudo resultar borde, pero es que estamos tan encabronados con Vallehermoso que nosotros si que estamos suceptibles, y nos lo tomamos todo muy mal. Todo arreglado.

En cuando a nuestro piso, como he comentado, ayer hablamos con Cristina, y nos dijo que, efectivamente, va fatal. Despues de descargar iras contra ella (que probablemente no tenga culpa, pero ya nos da igual), nos dijo que se compromete a que esté el viernes, pero es la cuarta vez que se compromete a lo mismo en varios dias. El tema es que cuando nos avisaron de que veriamos el piso el 24 de septiembre (y viendo los buenos resultados que habiais tenido los que habiais ido antes), Charlie avisó a su casera que el 31 de octubre dejaba la casa de alquiler. Y mirad la fecha a la que estamos y aun no está la casa terminada.
Ademas de lo de la tarima, nos han dicho que la bomba de calor está mal puesta, hay que moverla de sitio.
Asi que el viernes vamos a ver el piso si o si, y ahí decidiremos si seguimos adelante o rescindimos el contrato el dia 31, pero de nosotros no se van a reir mas.

Saludos
 
C
ChrisyCharlie
15/10/2007 18:56
Hola,
Bice, nosotros no hemos escriturado y aun no nos han solucionado nada, asi que no se dan ninguna prisa.
Fuimos a ver el piso el 24 de septiembre y la tarima estaba encharcada. Pues bien, hoy hemos ido, y Cristina nos ha dicho que ha estado viendo el piso. Han pasado mas de 3 semanas y la tarima sigue sin poner..... es de pena.
Le hemos montado un pollo tremendo......
Se ha comprometido a que el viernes está.... pero no me lo creo ni de coña.
Encima me ha dicho que me han puesto mal el aire acondicionado y tienen que cambiarlo...
No se si matarme o matarlos a ellos
 
B
bice
15/10/2007 18:24
Zepito y Maryfe:
hacéis bien en mirar el piso tantas veces como consideréis necesario, yo estoy muy arrepentida de haber confiado en la palabra de Vallehermoso y no haberme mostrado menos confiada. Seguro que si no hubiera firmado se daban más prisa.
Los coches se pueden meter en el garaje desde hace varios días, pero como todavía no hay placa de vado (eso es normal en casi todas las obras) puede que cuando lo vayas a sacar haya aparcado un coche en la puerta y la polcía no puede hacer nada. El conserje de por las noches aparca su coche en la puerta del garaje para que otro no nos bloque el paso y así moverlo cuando los vecinos necesitemos sacar o meter el coche.
Ovidio (el responsable de Vallehermoso) también me ha dicho que hoy dejan los ascensores funcionando. Esta tarde voy a ver mi cocina y ya os diré si funcionan, pero de momento no espero gran cosa.

Derek:
Yo ni siquera he podido pasar el listado, pq cada que entran en mi casa me dan un nuevo golpe a una pared o puerta, pero vistos tus problemas iré dándome prisa. Lo del garaje lo miraré para decirlo también yo.
 
D
DerekYutoe
15/10/2007 17:46
a no te he contestado a lo de los ascensores, perdona...

Tengo entendido que ha dicho Vallehermoso que los dejen funcionando a partir de hoy. Funcionar funcionan lo que pasa es que tiene que haber contratado un mantenimiento y esas cosas.

 
D
DerekYutoe
15/10/2007 17:42
Consejo para internautas.

Llegad allí y decid que vais a escriturar la semana que viene, una vez se lo decis a Mª Paz, otra a Cristina y otra al Capataz, yo vi el mio como 4 o 5 veces antes de escriturar. Yo no estoy como bice pero he pasado un listado de 24 fallos, y esta mañana cuando salia con el coche he visto que el garaje tiene filtraciones.Creo que en la segunda planta. Mañana tengo cita con el responsable de los fallos, por mi parte voy a pasar del capataz por que me parece un irresponsable, tambien me dijo a mi lo mismo que a bice respecto a pintarme la casa y todavia estoy esperando. O eso o esta hasta las narices de hacer el trabajo de post-venta que si ya hemos escriturado entidendo que se preocupe mas de su obra que del trabajo del otro pero bueno. Lo de bice lo tenia que tener hecho ya mas que de sobra. Y eso es de obra asi que no me joda el tio....

Ya os contare mas cosas.

Saludos.

David.
 
M
Maryfe
15/10/2007 15:07
Zepito, creo que si, habla con el departamento de Post-venta de Vallehermoso ó con MºPaz para pedir una 2º visita. Yo lo he visitado por 2º vez y como no han avanzado nada y todavia faltan cosas por terminar e anulado por segunda vez la fecha de escritura, y le he dicho que hasta que no este habitable,no pongo fecha de escrituración. Asi andamos todavia y lo que nos queda.
¿sabeis si funcionan loa accensores? ¿se pueden dejar los coches en el garage?

Saludos a tod@s
 
Z
zepito
15/10/2007 14:16
¿Sabeis si antes de escriturar es posible ver el piso antes?
Gracias.
 
B
bice
15/10/2007 13:21
Chicos/as, concentremos nuestras fuerzas en Vallehermoso...

La sensación que me da es me dan muy buenas palabras pero pasan un poco de mi y van sin prisas, a su aire. Cada vez que hablo con alguien de Vallehermoso o de San Martín me dicen: "tienes razón, es verdad". Pero luego las cosas siguen igual.

MI concina, que a día de hoy es mi problema principal, sigue terminar y eso que el miércoles el capataz y Ovidio se comprometieron "personalmente" conmigo en que estaría hoy a primerísima hora. A ver esta tarde, pero mucho me temo que me tocará pasarme más de una vez. Encima tengo que oir que están trabajando en otras casas, muchas de las cuales aún no han sido escrituradas o ni siquiera vendidas. Y lo de la puerta del tendedero es de coña, no saben cúando me la van a poner, así que no me dan plazo, y se quedan tan pichis, así, con 2 cojones!

Otra vez os aconsejo a lo que aún no habéis escriturado que no firméis si no está el piso decente, porque yo ya llevo 2 semanas igual y lo que me queda.

HAsta el día de hoy tenía la certeza de que con un poco de paciencia se arreglarían todos los desperfectos, pero ya hasta dudo de ello y empiezo a sospechar que si con una cosa tan tonta como poner un fregadero y una campana son así, cómo nos las arreglaremos con los fallos del edificio, que tendremos que pasar parte una vez se hayan ido de aquí.

Ah! Las llaves de las cajas fuertes las tienen en la caseta de venta, ayer Cristina me dio la mía.

Saludos y suerte con vuestras casas.
 
C
ChrisyCharlie
15/10/2007 09:47
Bueno, solo quiero aclarar, con el tema del "robo", que a nosotros no nos sentó mal, como se ha insinuado muy poco sutilmente. Solo advertí que se tuviese cuidado con lo que se ponia en el foro, para que la gente que no entendia la broma no pensase mal.
Pero bueno, es cierto que la gente está un pelin suceptible.
Alguien dijo en un momento que tenia que reinar el buen rollo en el foro, pero veo que se estan formando grupos...
 
Z
zepito
15/10/2007 09:24
Hola a todos!!!
Ayer estuve de visita por los Tejos con mi novia y estuvimos echando un vistazo en mi portal, el 3: las puertas de cristal me parecen muy chulas al igual que las franjas naranjas de la pared ; las luces con sensor de proximidad también me parece una gran idea, lo único que no entiendo es por qué no hay luz todavía en los pasillos (para ver la puerta de nuestra casa tuvimos que ir alumbrando con el móvil) y por qué están las escaleras y pasillos llenos de mierda.
También subimos a la 5ª y vimos algún duplex y los apartamentos, muchos de los cuales están sin terminar ; también pasamos a la piscina que parece bastante chula.
Luego vimos los trasteros y nuestra plaza de garaje y hablamos un ratito con el conserje que nos dijo que de las 102 viviendas, sólo habían firmado 18 así que ya veis de qué les ha servido a Vallehermoso las prisas. Nosotros esperamos escriturar a final de mes y tener todo el mes próximo para ir limpiando y preparando nuestra llegada en Diciembre aunque visto lo visto, pieso que pasará bastante tiempo hasta que esté todo ocupado.
Seguiremos informando.
 
Z
zepito
11/10/2007 08:35
Hola a todos, sólo deciros que ING ha aprobado mi operación y hoy tasarán el piso y, si nada se tuerce, en 3 semanas tendremos las soñadas llaves, yupi!!!!
 
D
DerekYutoe
10/10/2007 18:32
Bueno pues mañana escrituro, os tendré informados y meteré caña para que tengan las zonas comunes acabadas cuando vayais el resto. SAludos. David.

Pd: todavía no tengo los relojes pero ya veréis ya. jejeje
 
Z
zepito
10/10/2007 10:19
Lo preguntaba sólo por curiosidad, como dije estoy en período de tasación ; más que nada voy preguntando para saber con qué me voy a encontrar.
Gracias.
 
S
Syldabia
09/10/2007 21:06
A decir verdad Caja Vital tampoco se ha portado mal con nosotros, pero Derek ya me enteraré de lo que has tenido que hacer tú para que te regalen unos Rolex, ejem...

Tambiém teneis que tener en cuenta que las situaciones de cada uno son diferentes de cara a los bancos para poner las condiciones, es decir, ellos miran lo que se gana, lo que se pide, los años, si es una persona o dos, si tienes más préstamos, el contrato de trabajo que tienes, el riesgo, etc. Por eso unos tienen mejores condiciones que otros. Eso sí, los que habeis decidido hacerlo con otros bancos, si os sale mucho mejor me parece bien, yo hubiera hecho lo mismo, pero a mi no me mejoraban las condiciones.

Aprovecho para hacer una aclaración. Mario, me parece a mí que tú tienes muchas ganas de llamarle a alguien chorizo!! como en aquí no hay quien viva, pero nosotros somos buena gente, de verdad. El resto de los vecinos no va a entender bien esa broma. Además el piso que diste nosotros sabemos de quien es y sus dueños también, pero los demás no os penseis que les vamos quitando las cosas por ahí a la gente.

Saludos!!
 
C
ChrisyCharlie
09/10/2007 16:53
Hola,

A parte de Derek, nosotros tampoco hemos tenido ningun problema con CajaVital, de hecho, son los que mejor condiciones nos ofrecian.

Saludos
 
B
bice
09/10/2007 15:25
Si tenemos boletin para el gas. Lo único que mi hermana me han dicho que cree que para contratar el gas te piden el agua y/o la luz. Me queda confirmarlo, pero si no hace falta nada se puede solicitar. Mira, mejor, así cuando te duches se lo cargas a Vallehermoso.
 
Z
zepito
09/10/2007 15:15
Gracias por la info, Bice. Entonces, si no teneis los boletines.............¿no hay agua caliente, no? Pues, menudo apaño, chavales, irte a tu casa nueva y no poderte ni duchar. Sigo diciendo que las prisas que le entraron a Vallehermoso por entregar nos están perjudicando a todos, incluso a los que no hemos escriturado todavía.
 
D
DerekYutoe
09/10/2007 14:30
Os cuento por que al final vais a tachar de maki al Mario, es una broma, ya que un dia que fui a ver las zonas comunes para que me las enseñaran los que ya habian estriturado me encontre con que la puerta de mi casa estaba abierta y claro empezamos con la coña de que me robaban las puertas por que estaban mejor que las suyas....Que estos chicos son muy buenos y no roban, no como los obreros que me dijo el capataz que habían robado 40 grifos, esto significa que a aumentado en 28 la anterior cifra que dio Syldavia que estaba en 12 no?

Lo que si me faltaba era el timbre que me dijo el capataz que me lo pondría. Yo las medidas no las tenia claras pero me suena que alguien dijo las mismas que tu has dicho bice asi que creo que vas bien.

Respecto a los Rolex... ¿Me estará engañando Caja Vital como a los demás y al final no me los dará?

Próximo episodio en tu casa!!!! Gigoe!!!!!!!!!!!

 
B
bice
09/10/2007 14:09
Rolex!!! jajaja, serán de los chinos, no? Con lo ratas que son los de Caja Vital. Será que a mi me vieron cara tonta...

Ah! Puestos a robar, tendré que hacerme con parte de otra cocina, pq no me la terminan de poner, así que avisadme cuando entréis y nos cubrimos...

Zepito: gracias por la información. Si no medí mal el hueco de la nevera mide 2 metros de alto, 0.60m de fondo y 0.60m de ancho. El hueco del lavavajillas es de 0.60m de ancho y lo mismo de fondo.
De momento no podemos contratar la luz ni el agua, que pague Vallehermoso!!! Y es que aún no nos han mandado los boletines pq creo que al no haber terminado la obra ni tener las licencias oportunas no tiene la documentación...

Mañana voy a indagar para ver cómo está el estado de las licencias. Ya os cuento.
 

Fin del hilo
428  mensajes<123 ... 1011>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento