Volver al foro
R
raquel y pinas
13/01/2010 13:57

REJILLAS HORRIBLES!!!!!!!!!!!!!

2.376 lecturas | 27 respuestas
hola vecinos!!!!!!! me imagino k aveis visto ya las famosas rejillas de la escandalera de las puertas.los de savia y covibar joven han conseguido k se las kiten a base de kejarse y de mandar un comunicado.yo creo k nosotros podiamos ir moviendo este tema,empezando por ir a covibarges a preguntar k se puede hacer y haber k dicen.yo creo k cuanto antes lo hagamos mejor,antes de ke digan k las puertas ya estan encargadas.k os parece?saludos!!!!!!
 
Ruai
Ruai
18/01/2010 16:33
Me parece que será lo mejor, contad con nuestra firma tambien!!!!
 
AntonioLM
AntonioLM
17/01/2010 17:01
A mí me parece muy bien, contad también con mi firma y apoyo para lo que sea
 
R
raquel y pinas
17/01/2010 16:55
acabo de leer lo de los nogales y resulta k a ellos les mandan k hagan un escrito para ver k pueden hacer y a nosotros k nos den no? pues yo creo k lo mejor es hacer directamente un escrito,firmarlos los k podamos y llevarla. y nos dejamos de chorradas de llamar.la carta la podemos hacer parecida a la k tienen en savia o covibar.k os parece?
 
cristianml
cristianml
17/01/2010 16:38
Yo va a ser dificil que pueda coincidir cuando quedéis, por trabajo, pero si hace falta la firma de los vecinos, estoy dispuesto a acercarme en un momento donde se quede. Creo que es un tema que deberíamos mover lo antes posible como ya ha comentado alguien. A mi no me está pareciendo nada bien la actitud continua de Covibarges de lavarse las manos una tras otra, parece que nos toman por tontos, y aunque sean viviendas VPPB, nuestro trabajo nos está costando pagarlas para que nos den esas largas y nos vengan con tonterias de forros de libros, me parece vergonzoso
 
R
raquel y pinas
17/01/2010 16:17
lo de reunirnos todos un dia seguro k es complicado por el horario de trabajos.pero si hay k juntarse yo el dia k puedo son los martes por las tardes y avisando con tiempo.si olaya llama aver k dicen y asi haremos.pork lo k esta claro eske cumpliendo con la normativa se puede hacer de varias formas.
schoolby,muchas gracias por la informacion y ayuda
 
schoolboy
schoolboy
17/01/2010 14:16
dos cosas.

Esta claro que es normativa y que la tienen que cumplir.
Ahora bien, la diferencia es que hay muchas maneras de interpretar la normativa y que yo de vosotros me moveria, como hicimos en covibar joven y en savia joven.
Desde las oficinas os diran que no se puede hacer nada, pero a la vista esta que si se puede cambiar.
 
P
pilar1982
17/01/2010 13:43

hola! ayer es llame y me dijeron lo mismo, que es lo establecido por ley y no se puede hacer nada.
¿y si quedamos en ir todos un dia y les ponemos los puntos sobre las ies? Si hay otra opcion tendran que aceptarla y mas si hacemos fuerza
un saludo

 
AntonioLM
AntonioLM
17/01/2010 12:15
Muchas gracias por la información Nahum, ese sistema parece super interesante y muy discreto, es decir no se ve en absoluto e incluso permite la ventilación que la norma exige y además sigue aislando de ruidos y evita pérdidas de calor...vamos que sería una solución ideal.
Ademas sobre los precios no es nada caro, os recomiendo que os vayais al foro de los nogales al apartado de las rejillas de las puertas y allí varias personas lo explican.

Por otro lado, hay un chico que por lo visto es aparejador y ya ha trabajado en varias promociones con la citada normativa y él dice que según un artículo de la misma, para cumplir con la nueva normativa de ventilación es valida la holgura que queda entre el final de la puerta y el suelo...con lo cual ahora ya no sé si covibarges nos está tomando el pelo o qué...porque me parece raro que la dirección facultativa no tenga idea de la normativa y esté poniendo unas rejillas horribles en las puertas sin que sea necesario.
De todas formas repito que os recomiendo ir a leer en el foro de los nogales. Deberíamos hacer como ellos, mover esto lo antes posible antes de que pidan las puertas y ya no haya solución...

Beautiful, para enterarte de qué va el tema es mejor que te leas el hilo del tema desde el principio.

Saludos vecinos
 
B
beautiful
17/01/2010 00:31

Alguien me puede explicar a qué rejillas hacéis referencia  y en qué puertas.

Y otra es, si se puede cambiar los cuartos de baños y la cocina.

Gracias

 

 
nahum
nahum
17/01/2010 00:08

HOLA VECINOS AQUI OS DEJO UNA PAGINA WEB PARA QUE VEAIS UNA POSIBLE SOLUCION PARA LO DE LAS HORRIBLES REJILLAS DE LAS PUERTAS SI ALGUIEN HABLA CON COVIBARGES QUE SE LO COMENTE LO HE COGIDO DE LA PROMOCION DE LOS NOGALES. , ENTRAR EN LOS NOGALES Y VER LO QUE ESTAN DICIENDO DE LAS REJILLAS .

http://www.air-in.es/productos/paso.html

http://www.construtecno.es/component/option,com_adsmanager/sectionid,13/subcategoryid,48/id,20087248/Itemid,74/artevi-presenta-el-primer-block-de-puerta-que-deja-paso-al-aire.html

SALUDOS A TODOS

 
R
raquel y pinas
16/01/2010 23:41
hola! yo estoy de acuerdo con olaya.deberian de darnos informacion de como va a ser todo.podriamos acercarnos como dice ella alguien a pedir mas explicaciones a las oficinas y si ellos no tienen ni idea k nos digan a kien hay k pedir las explicaciones.y si hay k hacer alguna reunion se haran.no podemos estar pagando y no saber como van a ser nuestras casas hasta el dia de ir a ver los fallos como les paso a la escandalera y luego k ya no tenga solucion.
olaya,si vas a llamar la semana k viene dinos lo k sea para ver k tenemos k hacer.contra antes lo hagamos antes se solucionan las cosas.
 
olaya
olaya
16/01/2010 12:01
hola a todos! yo sinceramente con el tema de las famosas rejillas no estoy deacuerdo, la semana proxima llamare a covibarges y me diran seguramente que no saben si nos las pondran o no, que eso, como decis son cosas de los tecnicos, pues entonces con quien hablar??? por lo menos estamos en nuestro derecho de que nos informen y no nos mientan, si tengo que hablar con solarco o con quien sea q me lo digan y que sean claros, y una vez con la informacion real intentar en la medida de nuestras posibilidades hacer algo para finalmente nos dejen los pisos en condiciones, o ellos tienen sus casas con papel de forrar libros??? yo alucino. Todos estamos pagando las cuotas que nos marcan y tenemos tambien derechos
 
P
PCG81
15/01/2010 16:42
Hola vecinos!!!! Vaya tela con estos de covibarges que chapuzas que son. Yo pensé lo mismo que Raquel y Pinas que las puertas y ventanas de Savia y Covibar Joven son las que nos van a poner a nosotros y a los Madroños. Aunque a lo mejor si hacemos algo de presión nos pueden hacer algo de caso, por lo menos que nos digan si finalmnt nos van a poner ese tipo de puertas o qué? Yo creo que los técnicos ya deben saber que es lo que nos quieren poner en  nuestros pisos.
 
R
raquel y pinas
15/01/2010 15:13
!!!!!!! k bueno !!!!!!!!! jaja. a partir de ahora pondre en la lista de cosas para la casa metros y metros de papel de forrar libros,eske............. para el año k viene lo pedire a los reyes.jaja esa solucion es muy buena.
me da k nos vamos a comer las rejillas de puertas y ventanas porke seguro k las de savia y covibar joven nos las van a meter a nosotros........
javigema,las cocinas te dijeron k venian de colos blanco y las puedes cambiar o nos dan a elegir varios colores? y los azulejos de los baños? ya puesta pregunto de todo.
de todas formas muchas gracias por haberte acercado alli.
 
C
CGON
15/01/2010 11:41
Pues a mi me gustaría ver esas rejillas tan sofisticadas que dejan entrar el aire frío pero no sale el aire caliente, ja ja me parto.....y lo del forro de los libros ya es de cachondeo...no sé como se les ocurre dar esa idea, me da vergüenza ajena.

En fin vecinos aparte de las ayudas de la vivienda pediremos también ayudas para el material escolar........

Saludos,
 
V
victor82
15/01/2010 10:35
Lo flipo con lo de las rejillas:

"Lo mismo con el tema de las rejillas de la ventanas, según ellos entra aire para ventilar pero no sale el calor"

Si claro...entra el aire FRIO y luego como no puede salir se queda contigo en el sofa no?, por lo tanto ponemos más tiempo la calefacción y VIVA LA SOSTENIBILIDAD!

Pero eso sí, tenemos .... FORRO DE LIBROS!!!... a partir de ahora conocido como FORRO TAPA-REJILLAS!!!

Madre mía.. no se si reir o llorar.

Saludos.

 
AntonioLM
AntonioLM
15/01/2010 09:46
Gracias por ir a informaros e informarnos de todo esto vecinos, muy amables.
Pues vaya tela, no me explico que covibarges no nos pueda dar esos datos de las rejillas de puertas y ventanas, en teoría todo eso ya está cerrado y ellos deberían saberlo, para eso son la constructora.
Me da que se quieren lavar un poco las manos con el tema, en fin...

Pues nada habrá que seguir esperando acontecimientos, noticias y novedades y a ver cómo queda la cosa al final...
Así que con forro de libros? vaya tela...un poco cutre tener que hacer algo así en un piso nuevo :S

Un saludo, y gracias de nuevo, a ver qué opiniones dan el resto de vecinos
 
J
javigema
15/01/2010 01:05
Hola vecinos!!

A ver,  hemos ido  a covibarges a preguntar todo esta mañana. Con el tema de rejillas de las puertas nos han dicho que eso lo deciden los tecnicos y si ellos deciden ponerlas que las tendremos, que si covibar  Joven no las tiene es porque son una cooperativa y el consejo rector ha decidido dejarles una holgura de 3 cm en la puerta en lugar de rejillas, pero que nosotros somos privados y esas decisiones las toman los tecnicos. Lo mismo con el tema de las rejillas de la ventanas, según ellos entra aire para ventilar pero no sale el calor, y además nos han dicho que en la escandalera las estan tapando con forro de forrar libros. Vamos básicamente que es lo que hay nos han dicho.

En cuanto el tema de las cocinas nos han dicho que antes o después del verano nos mandaran una carta para ir a ver las cocinas, vienen con muebles bajos y altos y si queremos mejorar la calidad del horno y demas que eso ya es con cinalux.

Y nada más, opinar y veremos que hacemos. Besitos

PD: Takasve el portal 1 2º B es mi casa, yo te invito cuando quieras pero creo que la tuya sera otra.
 
takasve
takasve
14/01/2010 19:23
somos Tania y Miguel del portal 1,2ºb y estamos a favor de todo lo que sea mejorar nuestra casa .En cuanto se sepa algo de las famosas rejillas que andan por todos sitios tendremos q actuar. Seguimos el foro de cerca asik nos enteraremos.Gracias a todos
 
R
raquel y pinas
14/01/2010 18:30
ok javigema,muchas gracias.mañana nos cotilleas.la verdad k a lomejor nos estamos adelantando y a nosotros nos lo ponen divino de la muerte,jaja
 
J
javigema
14/01/2010 00:47
Hola vecinos!

Nosotros también estamos de acuerdo, y creemos que antonio tiene razón primero habria que ver si nos la van a poner y despues actuar en consecuencia. Mañana por la mañana tenemos que ir a rivas asi que nos vamos a pasar por la oficina vale?

preguntaremos lo de las rejillas de las ventanas, de las puertas y lo de la cocina, asi salimos de dudas y si nos van a poner las rejillas preguntamos que podemos hacer? Bueno mañana os contamos lo que nos han dicho. SAludos
 
AntonioLM
AntonioLM
13/01/2010 20:06
Lo primero que habría que hacer es enterarse de si también nos van a poner a nosotros esas rejillas, porque si no es así no necesitamos hacer nada, así que si alguien que vive cerca y pasa por allí si puede que pregunte...

En caso de que si nos las vayan a poner, creo q cualquier persona coherente es capaz de ver lo horrible que queda por lo que es seguro que la gran mayoría de los vecinos estarán de acuerdo con el escrito o la queja que se pueda hacer.

Saludos
 
david82
david82
13/01/2010 16:38
Hola a todos.
Totalmente de acuerdo con vosotros. Los compañeros de las otras promociones lo han conseguido. No creo que importe que nosotros no seamos cooperativa, si han descubierto que hay un mejor metodo de hacer las cosas que en la Escandalera, no tendrian por que negarse. Yo creo que primero deberiamos intentar contactar con la gente de la oficina para comentarles nuestras inquietudes y ver si lo estan teniendo en cuenta, y en función de lo que nos digan, preparamos el escrito
 
V
victor82
13/01/2010 16:29
Yo las he visto y estoy con vosotros, así que contad conmigo para lo que sea.
 
R
raquel y pinas
13/01/2010 15:07
ellos han mandado un escrito al consejo rector,pero nosotros como no hacemos reuniones ni nada no se lo podemos decir nada mas k en la oficina.asike o vamos alguien a decirlo a las oficinas o directamente se les manda un escrito.aver k opinan los demas vecinos.aunke seguramente tengamos k ser mayoria de vecinos,asike aver si hay vecinos k se animen a entrar al foro y k opinen de esto.
 
cristianml
cristianml
13/01/2010 14:09
Me parece un tema super importante, así que contad con mi ayuda para lo que haga falta (siempre que pueda). Desde luego las regillas son feísimas y desmerece a una casa nueva
 
Ruai
Ruai
13/01/2010 14:08
Yo estoy de acuerdo contigo raquel y pinas son horribles y habria que hacer algo antes de que nos digan que ya no hay solución, tendriamos que informarnos como los de las otras promociones de savia y covibar joven lo han arreglado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento