Volver al foro
gorgorita
gorgorita
25/10/2010 15:40

FACHADAS

¿Qué están pintando en la fachada de la obra?

4.585 lecturas | 26 respuestas

Hola vecinos!

Hoy por la mañana me he pasado por la obra y he visto a unos obreros "pintando" la fachada. se q no la estan pintando porque solo echan ese producto por zonas... ALGUIEN SABE Q ES ESO??? no sera q falta algun aislante en algunos ladrillos???he colgado fotos xa q lo veais...

Un saludooo :p

 
V
victor82
15/11/2010 12:54

Hola Lanoi, 

A mi tampoco me ha llegado, pero no me suena haber leido que nadie haya recibido un mail comentando el tiempo de entrega. ¿Donde ha leido eso?

 
L
lanoi
12/11/2010 23:36

hola, habéis comentado que han mandado un mail. ¿Os ha llegado un mail hace poco tiempo comentando el tiempo de entrega de los pisos?

 

Gracias, es que a mí no me ha llegado nada.

 
Blanca83
Blanca83
11/11/2010 09:21

Buenos dias,

nosotros nos pasamos por alli asiduamente y hemos visto que los han pintado de ese color "amarillo" similar al ladrillo, no se si luego le darán otra mano de color...

Me da la sensación de que no, aunque el color es un poco "feo" pero, casi mejor que no resalten con el ladrillo....Os las imaginais de negro como las ventanas.....???? Creo que prefiero que se queden asi...lo mas parejo posible.

Un saludo.

 
AntonioLM
AntonioLM
09/11/2010 12:54

¿De verdad os gustaría que pinten y resalten las tuberías del mismo color que terrazas y persianas?

Yo particularmente prefiero que se vean lo mínimo posible y cuanto más parecidas al color de ladrillo mejor...sinceramente no creo que unas tuberías en una fachada sea algo bonito que haya que resaltar...sino ocultarlo lo máximo posible, no sé es mi opinión...

Gracias a los que habéis colgado las fotos, a ver si acaban de limpiar las fachadas y nos lo dejan bonito, y el tiempo pasa rapidito...

 
N
Nito88
09/11/2010 12:46

Pues no se que me da a mi que esas tuberias ya no las van a pintar...suelen dejarlas del color mas parecido al ladrillo y en este caso es como estan asique nose...todo se vera jeje

 
IreSA
IreSA
09/11/2010 11:24

Jajaja,  cada vez que voy pienso lo mismo de las tuberías... ojalá las pinten porque así no me gustan nada.

 
ggonzalo
ggonzalo
09/11/2010 04:19

oye vecinos una cosa las tuberias de cobre q van por fuera las pintaran verdad??? del color de las terrazas y persinas

 
ggonzalo
ggonzalo
09/11/2010 04:17

nito 88 tenias razon jejeje lo que pasa que estabamos ta preocupados yo por lo menos que ni escuchaba lo q me decian.

 
Blanca83
Blanca83
08/11/2010 19:26

He colgado las fotos que hicimos ayer para que veais como estaba. Ya tenemos plantas en la calle...

 
Blanca83
Blanca83
08/11/2010 13:47

Hola,

nosotros tambien estuvimos ayer por la tarde y tambien estaba el capataz de la obra, nos dijo que con las lluvias, nieve y frio el salitre, el cemento...etc de los ladrillos puede agarrarse más fuerte y que sea mas complicado de retirar.

Por eso nos comento que pasan varios procesos de limpieza y aquellas zonas que no se quedan igualadas, vuelven a limpiarlas.

En este caso nos comento que hay algunas zonas que se han quedado muy sucias por el tema de las lluvias y demas y por eso han tenido que darle ese acido y ahora volveran a limpiarlas, asi hasta que queden de color parejo como las otras promociones.

Nos dijo que por dentro estaba todo finiquitado, solo quedan cosas puntuales como tema de las rejas de los pisos bajos y demas y que ellos entregan la obra en diciembre.

Luego nos quedan las gestiones que tiene que hacer luego la constructora para que nos den los papeles para poder ir a vivir.

Tenemos los dias contados, que emoción y a ver si con suerte nos enseñan nuestras casas antes de lo que comentaron en el mail...

Saludos.

 
N
Nito88
07/11/2010 07:42

Perfecto!! ya os dije yo que sabia de buena mano que nuestros ladrillos no estabas afectados de aquello que se comento, que eso solo era en los de la promocion de "Los Madroños" y que ni siquiera se llego a construir con ellos ya que fueron devueltos todos los ladrillos.

Ya queda menos para ver nuestros pisitos...

 
ggonzalo
ggonzalo
06/11/2010 19:05

hola vecinos,he estado esta mañana en los pisos y por lo visto ya no esta el guarda de siempre,al parecer son los mismos de la obra los q estan haciendo guarda.este finde semana le ha tocado a un capataz y le he comentado lo de las manchas blancas q aque se debian y me ha contestado q es una especie de acido q se utiliza para limpiar restos de cemento q se qeda debido a la lluvia o el viento,pero q ni mucho menos es por temas del ladrillo puff menos mal yo me quedo mucho mas tranquilo.asiq no hay q preocuparse por lo demas me ha dicho q en diciembre ellos terminan con la obra.(q poquito qeda)

 
gorgorita
gorgorita
05/11/2010 23:33

Bueno vecinos... no me ha dado tiempo a ir por la tarde a Covibarges pero esta noche me he pasado por la zona d los piso y por casualidad estaba la calle abierta. He visto q las "manchas" las pintan en un portal entero y luego las limpian casi por completo... no del todo, pero supongo q cuando hagan la limpieza d la fachada ni se apreciara.

Me han comentado que puede q sea una especie de tratamiento para el cemento por hay veces q no fragua bien del todo y eso evita futaras humedades, pero creo q al final no tendriamos q preocuparnos mas.

Siento si el tema os ha alarmado, pero esq me parecio tan extraño...

 
IreSA
IreSA
05/11/2010 16:10

Es el tema, que no dicen nada de nada.

Gorgorita, a ver si tu te enteras de algo mas...

 
gorgorita
gorgorita
05/11/2010 16:04

Pues no se vosotros... pero yo me he kedado igual!!! no aclara nada! yo vivo muy cerca d covibargs, esta tarde me intentare pasar x alli y os comento.... (pero ya os digo q esas marcas no han estado en ninguna promocion) :s

 
IreSA
IreSA
05/11/2010 12:51

Bueno, vecinos... les he escrito un mail:

Buenos días,
Tengo un piso en la urbanización "Los Tilos" y nos hemos puesto en contacto varios vecinos por el siguiente motivo que nos preocupa bastante:

Hemos observado que en dicha urbanización se han colocado varias placas blancas en algunas zonas sin orden aparente. Se dice que puede ser un producto para eliminar ó tapar humedades ó filtraciones pero no tenemos claro lo que es y es lo que nos gustaría aclarar. Es un asunto que nos preocupa porque nos puede afectar en un futuro. Adjunto tres fotografías de estas placas.

Así mismo les agradeceríamos mucho toda la información que nos puedan facilitar sobre esta promoción, para cuando preveen que se va a poder hacer la primera visita, el estado de las obras...

Muchas gracias

Y me han contestado lo siguiente:

Buenos días,

En contestación a su email, le informamos la promoción va bien y está cumpliendo plazos. Con respecto a las fachada informarle que se está procediendo a la limpieza de la misma.

Sobre la visita de obra todavía no podemos informaros, porque de hacerla será próxima a la entrega de las viviendas.

Un cordial saludo

 


 

 
IreSA
IreSA
05/11/2010 10:26

Será que hay algún problema el servidor ó la web de NuevosVecinos, no creo que tenga nada que ver con  Covibarges, son cosas distintas.

De todas formas, voy a llamar a lo largo de la mañana a Covibarges, a ver que me cuentan, será mejor preguntar, aunque está claro que no me van a decir si hay problemas por filtraciones ó humedades, me dirán que estan haciendo lo correcto y nosotros no nos enteraremos de nada.indecision

Saludos y buen finde!!!!!!!

 
ggonzalo
ggonzalo
05/11/2010 02:03

hola buenas noches,ayer me pase por la obra haber q tal los pisos y desde ayer y no me deja subir fotos sabeis porque puede ser...(no qiero pensar mal pero es muy estraño)

 
cristianml
cristianml
01/11/2010 16:15

Yo vivo en Rivas, pero cada vez que he ido a hacer alguna pregunta de este estilo me han dado largas y no me han dicho nada en claro. Si alguién sabe cómo exigir algún documento que nos garantice lo que están haciendo no tengo problema en acercarme y solicitarlo.

 

Como comenta Antonio, lo más raro es que lo estén dando en zonas concretas, tanto por la fachada exterior como por la que da a la comunidad. Y lo de las manchas, aunque no es exagerado, pero si es cierto, que cuando limpiaron la fachada se veían los ladrillos de distinto color en varias zonas, y de forma no uniforme.

 
ggonzalo
ggonzalo
01/11/2010 15:49

A MI NO ME HUELE NADA BIEN...

 
AntonioLM
AntonioLM
01/11/2010 14:27

Hola a tod@s, la verdad es que no es por alarmar pero bueno decidí mandar las fotos y comentar el asunto con mi hermano, es aparejador y con muchos años de experiencia y después de ver las fotos me ha dicho que en todas sus obras él nunca ha visto algo así o han tenido que dar algún tipo de producto de esa manera.

Además me dijo que si es algún tipo de aislante o tratamiento anti humedades lo darían directamente a toda la fachada y no por zonas, lo que le ha parecido super extraño...también hemos visto que en las fotos se ven ladrillos de diferentes tonalidades lo que parecen humedades de los ladrillos que no deberían tener en absoluto. Me dijo que sí es normal que se le dé una capa de ácido a toda la fachada al término de la obra (la limpieza que le han hecho ya a algunos portales) pero que este producto blanco por zonas él nunca lo había visto antes y sólo se le ocurre que pueda ser para evitar eflorescencias en los ladrillos que son unas manchas que a veces aparecen y que dejan las fachadas muy feas, pero que no se le ocurre otra cosa. De todas formas lo va a preguntar a más gente que conoce a ver si alguien le dice lo que puede ser esto, si me entero de algo nuevo lo publicaré por aquí.

Sinceramente también creo que deberíamos preguntar en las oficinas, no sé si alguien que viva por la zona se podría acercar a ver que le cuentan. Además creo que en ninguna otra promoción de las que están levantando les han aplicado el producto este...por lo menos en los foros no han hablado de ello ni han puesto fotos..

Esperemos que al final no sea nada, un saludo

 
N
Nito88
31/10/2010 23:44

Vamos a ver chicos, no os asusteis mas de lo que se debe...

El tema de los ladrillos, aquello que se hablo hace un tiempo es TOTALMENTE FALSO y lo digo de buena mano.

Tengo un conocido familiar que trabaja en el CESIC y fueron ellos los que este verano vinieron a estudiar los ladrillos "defectuosos" de Los Madroños pero no de nuestra construccion. Los nuestros eran otros ladrillos, comprobados previamente y sin problema alguno, sin embargo, los que comento de Los Madroños, fueron retirados por ser efectivamente "defectuosos" si se los puede llamar asi.

Yo creo que estamos sacando demasiada punta a todo, no os preocupeis que su sentido tendra eso que estan echando...y por mucho que pregunteis, siempre os diran que es normal asique lo mejor es disfrutar y contar los dias que restan de que nos den nuestros ansiados pisitos.

NO OS ALARMEIS TANTO COMPAÑEROSSSSS


Editado por Nito88 31/10/2010 23:45
 
cristianml
cristianml
31/10/2010 13:12

Pues sí, a mi también me parece bastante raro. Están echándolo por zonas, y parece que es una especie de aislante como comenta edumoreno. Creo que lo mejor sería que nos lo aclarasen en covibarges, ya que me imagino que esos aislantes, si realmente lo son, no durarán toda la vida y necesitarán de un manenimiento para que no salgan goteras --> pasta de la comunidad que no necesitaríamos gastar si los ladrillos fuesen como ponía en las calidades. Son suposiciones, pero deberíamos asegurarnos.

 
J
javigema
31/10/2010 09:42

Hola vecinos!!!

En serio pensais que esa capa blanca es normal? Yo no recuerdo que en savia joven y covibar joven echasen eso. A ver si lo de los ladrillos de este verano va a ser verdad, a mi me resulta sospechoso. Saludos

 
edumoreno
edumoreno
25/10/2010 17:46

prima eso es una especie de aislante para las lluvias y evitar goteras y humedades......

 
IreSA
IreSA
25/10/2010 17:23

Hola! Pues eso lo han puesto esta mañana porque ayer no estaba. A ver si alguien sabe algo... Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento