Volver al foro
H
Haviral
24/05/2011 10:32

Telefono

2.340 lecturas | 14 respuestas

Hola a todos! Aprovecho para saludaros, ya que este es mi primer post.

No se si alguno ha intentado contratar la línea de teléfono y el ADSL.

Yo lo intenté hace un mes y cuando llegó el técnico me dijo que no podía instalarme el teléfono porque no están hechas las conexiones en el RITI.

Según me dijo el técnico, Telefónica tiene que pasarse por el edificio para instalar las conexiones de cada portal, y que el daría parte para que se pasaran a hacerlo.

Aún no han hecho nada. Yo necesito el teléfono y, sobre todo, el ADSL para mi trabajo (ahora mismo estoy "tirando" con el movil)

¿Alguno de vosotros ha intentado contratar y le han dicho algo nuevo?

Encima llamas a telefónica y te cuelgan... crying

 
L
lanoi
20/09/2011 17:48

Buenas tardes,

Alguien sabe algo de cómo va el tema del ADSL?

 

Un saludo

 
L
lanoi
18/09/2011 09:00

Hola,

Entonces entiendo que línea de teléfono si hay pero ADSL no. Bufff yo iba a solicitarlo esta semana que viene, pero la verdad si no se sabe cuánto van a tardar no sé si solicitarlo. He leído por el foro que alguien ha contratado el de Vdf.

 
Danny_Patry
Danny_Patry
16/09/2011 12:12

Todavia no se puede, pero creo que seria necesario que todos aquellos que querais poner Adsl y no lo tengais solicitado os dispongais a solicitarlo, ya que contra mas solicitudes tengan mas fuerza hacemos para que lo agilicen.

 
J
Juane81
16/09/2011 12:07

Esto es para mear y no hechar gota.

toma captura

 

 

Como ya se como va la historia, llamo para que me verifiquen cobertura, sin especificar fibra, adsl ni nada.

Señor Juan, no podemos ofrecerle servicio de ADSL...

 
Jorge_y_Vero
Jorge_y_Vero
15/09/2011 19:03

Hola a tod@s!!!

Alguien sabria decirme como va el tema del telefono e internet. Se puede contratar ya la linea? Hay cobertura para ADSL o algo...?

Muchas gracias!!!


Editado por Jorge_y_Vero 15/09/2011 19:03
 
Danny_Patry
Danny_Patry
26/08/2011 14:21

Ya han contestado:

Estimada Cliente:En respuesta a su mensaje, puede ser un error de Movistar o de la promotora que no nos avisara, no sabria que decirle.Por los datos que yo tengo si, que se va realizar la instalacion de red en su edificio pues ya hay proyecto en curso.Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,A. R. Herrera / Atención al Cliente

Les he vuelto a contestar

Simplemente para terminar A. R. Herrera y me gustaria que contestara con sinceridad, haya sido la culpa de quien haya sido ¿no cree que 8 meses para poner una red telefonica en un edificio en la capital de España, le repito que no es en medio de un bosque en La Coruña o en un islote en La Gomera, en Madrid resulta excesivo? Espero su contestación y de verdad que si es una respuesta sincera no le molestare mas.
 

A ver que me contesta A. R. Herrera...

 
F
flor3
26/08/2011 12:44

Pues como tengamos que esperar a que acaben las obras de la promoción Complutense......nos vamos al 2013.....Veo mas cerca la salida directa a la m-50 que el adsl en mi casa, que fuerte.

otra cosa estan aprobados ya los toldos? he visto desde la calle que el primero del portal 1 ha montado una pequeña pérgola con toldo blanco.  

 
Danny_Patry
Danny_Patry
26/08/2011 12:21

David, ni te molestes. Fijate si hace tiempo que dije que ya lo tenian casi solucionado y mira como seguimos. Nos hicieron dar un alta nueva con los datos de Patry (osea que tenemos dos solicitadas) para agilizarlo y estamos exactamente igual que en abril, no han movido ni un dedo. Esta semana tenemos en el portal 4 una reunion de vecinos y le voy a comentar a mi presidente a ver si podemos presentar al consumidor una queja a nivel global, como comunidad no como individuo, que se lo comente a los demas presidentes, a ver si asi podemos hacer algo mas de fuerza. Yo presentare grabaciones con 752.412 telefonistas que me decian que el alta era inminente, eso desde la semana siguiente a solicitarla en abril. Tengo correos, conversaciones grabadas, de todo... Yo creo sinceramente que es lo que dice flor3, que no debe salirles rentable a lo mejor hasta que no vayan a hacer lo de complutense que es el edificio de al lado y estan dando largas para matar dos pajaros de un tiro, o simplemente que son unos pedazo de hijos de jiasjx %)5hiukk... redomados y se escojonan de nosotros.

No se que pensar.

 
david82
david82
26/08/2011 12:07

Hola Danny_Patry

Yo habia mirado en la pagina de Movistar y sí nos daban cobertura ADSL, con lo que estaba pensando contratrarlo ya. A ti te dijeron que había cobertura y luego al instalarlo no pudieron? Es que si me van a decir eso, no me molesto en pedirlo...

 
Danny_Patry
Danny_Patry
26/08/2011 11:26

Ultimos mensajes recibidos de Movistar tras reclamar que pasa con nuestras lineas de telefono y ADSL:

Estimada Cliente:En respuesta a su mensaje, le informamos que tras realizar la consulta al departamento de Instalaciones, nos indican que la fecha prevista para la resolucion de la incidencia en su pedido, es para Noviembre de 2011.Atentamente le saluda,A. R. Herrera / Atención al Cliente

Les respondo que es cuarto mensaje que me envian igual y lo unico que cambia es que la primera vez me dijeron que en mayo estaba, despues en julio, despues a finales de agosto y por ultimo en septiembre. Que son tercer mundistas si tienen que tardar 8 meses en instalar una red de telefonia en Madrid no en el puñetero Sahara y que si me pueden garantizar que en septiembre la vamos a tener a lo qu responden:

Estimada Cliente:En respuesta a su mensaje, le informamos que el proceso para ampliar la red en una zona, lleva un proceso de estudio solicitud de permisos y ejecución, y veces es menos rápido de lo que Usted desea.Según nos dicen desde Instalaciones, la fecha que nos indican sera cuando, realicen las peticiones pendientes, si no hay ninguna incidencia que se lo impida.Lamentamos las molestias causadas.Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,A. R. Herrera / Atención al Cliente

les he contestado que considero que todos estos tramites los deberian haber llevado a cabo durante la construccion del edificio como ocurrio en los 15 edificios entregados antes que el mio que los entregaron con la instalacion de Movistar montada.Fue una metedura de pata suya y al final la estamos pagando nosotros.Nos tienen atados de manos porque saben que sin su linea no podemos contratar otras compañias y aun no les debe ser rentable realizar la obra porque somos pocos para molestarse en realizarla.¿No es cierto?

En lo que me manden su mierda de mensaje lo cuelgo. Que asco que dan.

 
F
flor3
26/08/2011 08:34

Linea de teléfono si, pero adsl no y por lo que me dijeron en movistar va para largo.....parece ser que todavía no es rentable ya que no hay muchos vecinos vivendo en el edificio. Yo he enviado varios fax reclamando. 

 
L
lanoi
25/08/2011 16:31

Alguien sabe si ya hay línea de teléfono?

 
H
Haviral
24/05/2011 12:57

Gracias por las respuestas chicos, mirare el tema de vodafone.

 

Es algo raro porque creo que en Savia joven si tienen teléfono...

no tiene nada que ver?

 
J
Juane81
24/05/2011 12:52

Pues Movistar, y por lo tanto todas las que dependen de su línea, tienen un pequeño problema técnico.

Su "pequeño problema técnico" es que no hay donde conectarnos.

A mí no me dijeron fecha aproximada, tan solo que tardarían algo más de tiempo que el mes que en un principio me dieron de plazo de instalación.

A mis vecinos les han dicho que hasta aproximadamente el 28 de agosto no estará preparado para podernos dar servicio... así que yo creo que voy a pedir cancelación del contrato con ellos y será cuestión de estar un tiempo con Vodafone hasta que tengamos más opciones.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento