Volver al foro
P
permutero
27/06/2011 10:53

PISCINA

¿Por qué algunos vecinos no respetan las normas de la piscina?

8.048 lecturas | 41 respuestas

No se quien de la urbanización está por encima del bien o del mal, o es que simplemente no sabe leer, que todo puede ser. Me refiero a que en TODOS los portales, en TODOS los accesos de la piscina se han colgado las normas de utilización de la piscina, y en todas aparece que está prohibido fumar en el recinto de la piscina, ya no solo que esta prohibida por Ley, sino que además de fumar, deja todas las colillas en el cesped, es incapaz de acercarse a la papelera a tirarlas.

Lo mismo ocurre con la bebida, igualmente aparece como prohibido entrar con envases de cristal en la piscina, pero ya sabemos que hay gente que o el leer les cuesta o son unos completos salvajes, porque como se rompa un vaso/botella o lo que sea y alguien se corte, ya veras como luego hay lloros, problemas y demás.....

Con lo fácil que es mantener ciertas normas

 
N
nexo7
28/06/2012 22:50

es una vergüenza como está el césped (si se le puede llamar césped) y qué hasta q no se ha abierto la piscina, no se haya hecho dicho nada. En caso de qué se vaya arreglar... Se va a cerrar la piscina? Un poco de proactividad de vez en cuando no viene mal...

 
ggonzalo
ggonzalo
26/06/2012 17:09

estoy contigo ayer me asome por la ventana y cuando lo vi alucine porke eso no se pone asi de la noche a la mañana,lo q no entiendo es como no lo han visto antes..y ahora q,,,(con lo q pagamos de comunidad)alucinante

 
AntonioLM
AntonioLM
26/06/2012 10:39

Buenas, me he fijado que el césped de la piscina está completamente marrón y quemado, vamos que prácticamente parece tierra en vez de césped, ¿no se supone que estamos pagando un pastón de comunidad para el mantenimiento de piscina y jardinería? no se si el césped debe ser reemplazado o no se ha cuidado como se debería...¿alguien sabe algo de esto? un saludo

 
pacoflas
pacoflas
05/07/2011 11:29

la verdad esque no vivo alli diariamente pero los findes si subo y ahora con la pisci suelo ir mas pero normalmente no estoy .....

 
J
Juane81
05/07/2011 11:12

Joer, menudo show teneis montado por aqui

De lo del sabado ni me enterè, de lo del domingo si, cuando bajè a la piscina, pero vamos, que me puse mi mùsica y santas pascuas.

pacoflas dijo:

yo quiero decir una cosa.........yo vivo en el 3ªB del portal 4 y la verdad esque no he organizado ninguna fista desenfrenada pero tengo que reconocer que con alguna copa de mas pierdo la responsabilidad para y con mis vecinos, y la capacidad auditiva asiq suelo darle caña al suwofer si alguna vez me pasa eso, y molesto a algun vecino, me gustaria que me lo dijeran educadamente y volveria a poner los pies en la tierra se que no tendriamos que llegar a eso y hacer salir de su casa a un vecino para llamar la atencion a otro es una putada pero a todos se nos puede ir la olla alguna vez, nop????

 

gracias vecinill@s

 

Pues vivo encima tuyo justamente, 4-B y no he escuchado nada, de hecho, pensaba que no habia nadie viviendo todavia

 
pacoflas
pacoflas
05/07/2011 10:28

yo quiero decir una cosa.........yo vivo en el 3ªB del portal 4 y la verdad esque no he organizado ninguna fista desenfrenada pero tengo que reconocer que con alguna copa de mas pierdo la responsabilidad para y con mis vecinos, y la capacidad auditiva asiq suelo darle caña al suwofer si alguna vez me pasa eso, y molesto a algun vecino, me gustaria que me lo dijeran educadamente y volveria a poner los pies en la tierra se que no tendriamos que llegar a eso y hacer salir de su casa a un vecino para llamar la atencion a otro es una putada pero a todos se nos puede ir la olla alguna vez, nop????

 

gracias vecinill@s

 
AntonioLM
AntonioLM
04/07/2011 19:16

Lo malo es que dos capullos como tú dices, parece que tienen más fuerza que todos los demás juntos y no puede ser así...no sé de dónde ha salido esta gente ó cómo les han educado.

En el bloque 3 de momento estamos muy tranquilitos...nada más allá de los típicos ruídos por obras que es inevitable, el resto parece que es gente bastante normal, ojalá siga así la cosa. Un saludo y suerte..

 
Miryam
Miryam
04/07/2011 19:08

No te preocupes AntonioLM, que los del bloque 4 a excepción de 2 vecinos del mismo no somos tan capullos para estar con esas tonterías. Jajaja. El que tienen boca se equivoca y el que escribe también. Jajaja.

 
Miryam
Miryam
04/07/2011 19:06

Por cierto, es verdad que somos jóvenes, que hay que celebrar que nos han entregado nuestros pisos y esas cosas, pero a mi me han educado y se hasta donde está el límite. Parece ser que tenemos a gente incivilizada, mal educada y con muy poca vergüenza, o es que a lo mejor les falta un hervor.

 
AntonioLM
AntonioLM
04/07/2011 19:04

"el que calla otorga" jaja que ya veo que me acribillan por la patada al diccionario :D

 
Miryam
Miryam
04/07/2011 19:02

Y a esta queja me uno yo!!!!

El señor presidente del bloque 4, piso 3º D, por si alguien no lo sabía, tuvo la poca desfachatez de tener una juerga para no olvidar nunca, porque esta la va a recordar toda su vida!!!!

A la mañana siguiente era capaz de mirar de reojo y partirse de risa por los comentarios que a lo mejor podía oir sobre la sonada fiesta. Hay que tener muy poca vergüenza y educación.

Parece ser que para las fiestas es el primero pero para sus obligaciones es el último, vamos, que ni las hace. Todavía estamos esperando una reunión para que nos explique, exponga y comente todo lo que está ocurriendo en la comunidad, que es lo que se ha dado de alta, como están las cosas, si hay algún problema....... pero no, para eso no hay ni tiempo, ni ganas, ni responsabilidad.

Tampoco se preocupa ni de los desperfectos del portal. Para eso, que se hubiera ido a vivir a un chalet junto a permutero, los 2 juntitos. Llevamos con un ascensor desde que nos han entregado el piso. Se rompió uno y al día siguiente de arraglarlo se rompió el otro. Después de 3 meses y pico por fin tenemos los 2 ascensores, desde el viernes. Ya está bien!!!

Me parece a mi que como haya mucha gente en la comunidad como estos personajes lo llevamos claro.

Saludos a todos.

Miryam.

 
AntonioLM
AntonioLM
04/07/2011 19:02

lokika...sólo puedo decirte que lo siento mucho por vosotros y que espero que no se repita porque nadie tiene la obligación de aguantar eso, está claro que se estrenan pisos, está claro que somos jóvenes...pero creo que todos tenemos cabeza para saber que está bien y qué es pasarse de la raya y de listos. Sólo puedo decir que yo no habría tenido tanto aguante, y mi consejo es que no lo tengáis porque ya sabes que "el que caya otorga"...saludos

 
AntonioLM
AntonioLM
04/07/2011 17:03

VErgonzoso...y que nadie fuese capaz de darle un toque peor todavía...ni me va ni me viene porque soy del portal 3 y mi casa da al lado externo de la urbanización, pero me lo contaron al día siguiente la que habían liado toda la noche. Que por cierto sobre las 12 del mediodía tenían el bakalao a tope por lo visto los mismos, debían seguir con el fiestón...porque era abrir la puerta de las escaleras y se oía el pum pum por toda la urbanización. Creo que no son maneras de hacer una fiesta, sino de dar por culo a todo el mundo y personalmente espero que no haya muchos vecinos así :S

 
gorgorita
gorgorita
04/07/2011 16:34

Jajajajaja muy bueno dany_patry! Tengo q decir q yo soy dl bloque 3 y desde mi casa se oía...y eso q no comparto pared cn ellos!se pasaron 3 pueblos... :S

 
Danny_Patry
Danny_Patry
04/07/2011 12:54

04:40... "y creo que he bebido mas de 40 cervezas hoy... y creo que tendre que expulsarlaaaaaas fuera de mi" 15 personas a coro.

05:15... aplausos y vitores por la maravillosa actuación de un tema de Radio Futura. Por los aplausos puedo calcular que consiguio un 95% de puntuacion...

06:00... Hace su aparición en el repertorio de la noche el grande e inigualable Camaron de la Isla con lo que la concurrencia saca el gitano que todos llevamos dentro y la sala se llena de palmas, gemidos y zapateos... cuanto arte...

06:10... Dios... se apaga la musica... por fin podemos descansar...

06:20... Mark Knopfler estalla con su rift de guitarra y comienza a interpretar la famosisima Sultans of swing y el apogeo estalla entre los invitados al evento... que final de fiesta...

Creo que fue una sobrada desde las 3 de la mañana. Cada cual con su cuerpo y con su vida, por eso yo no soy de bajar por esas cosas, me jodo un rato y ya esta, ahora... tras esta apasionante velada con la que nos deleitasteis no creo que se te pase por la cabeza quejarte del comportamiento de ninguno de tus vecinos por mucha juerga que montemos calculo yo que hasta que te quede un año de pagar hipoteca mas o menos. Estas conmigo ¿no?

 
gorgorita
gorgorita
04/07/2011 10:03

permutero: no veas si t aburres tio... por una parte entiendo tu postura, xo cuando se es taaaaan pesado, la gente esta a al defensiva... y tmb t digo una cosa, mas vale q la gente no se entere de kien eres relamnt xq sino lo vas a llevar chugo en la comunidad, simpatico!

Edu: llevas toooda la razon, xo cuando se pierden las formas... malo! aunq tmb t digo q yo hubiera sido peor... poque jooooder, q gente mas pesada! jejeje ah! y ni t molestes x lo d la casa, los dos sabemos q la tienes bien limpita siempre... :D (el ladron cree q todos son de su condición)

 
Davferjobe
Davferjobe
03/07/2011 00:39

Wenas vecinos/as..

Yo en una parte estoy cn el permutero este, xk sinceramente estoy seguroo de que algun fumador, tira las cenizas en el cesped y luego por vageria entierra la colilla en el cesped, xk todos/as sabemos k eso alguno/a lo hace, x desgracia..

Si yo veo k la ceniza la echa en un cenizero o un baso de plastico o donde sea, tira la colilla dentro, y veo k lo deja todo limpio perfecto, si veo k mancha le dire lo mismo a uno k tire la colilla k a uno k se pire y se deje alguna lata, alguna patata o lo k sea, es obvio y logico, ya k ambos manchan..

Pero si cuidamos nuestras cosas y somos limpios vale, exceptuando k si algun fumador se le pide xfavor k lo apage xk moleste muxo a la gente no fumadore o aiga niños, yo creo y espero k el fumador sea consciente de la situacion y lo apage o se aleje 1 metro de la zona donde molestaba..

Yo creo k tanto los fumadores y los no fumadores como yo estareis de acuerdo con esto que acabo de poner..

Y sobre lo de la fiesta, pues sinceramente estaria bien para conocernos, pero eso si xfavor nada marronos/as, algun finde que se pueda se hace, se pase en grande y luego todo recojido, y como si no hubiese pasao nada, y creo k no hace falta decir que los k beban muxo k se controlen, jejeje, jajaja..

Un saludo vecinos/as..

Y pasar buen verano, que ay que disfrutar de la piscina, del calorcito, del buen rollo y de la wena compañia, y fuera los posibles mal rollos o chokes innecesarios..

 
V
victoryrebeca
01/07/2011 18:33

permutero espero que lo de analfabeto no lo digas por mi porque alomejor tu y yo tenemos una palabritas en privado TONTO QUE ERES TONTO chaval y si tan valiente eres para poner gilipolleces por aki da la cara que es lo que tienes que hacer solo te voy a decir una cosa y es que tengas mucho cuidadito conmigo y con lo que dices ademas no hables de ortografia cuando tu eres el primero que se las da de inteligente y no sabes escribir pero vamos a ver si nos vemos por la piscina y nos tomamos una cervecita unas patatas y nos fumamos un piti juntos que yo te invito

 
edu-bloq7
edu-bloq7
30/06/2011 16:35

permutero dijo:

Pues mira en Analfabeto este.

 

permutero: me imagino que quieres poner "el" y NO "en",no????me extraña este error con lo listo que eres....... has visto como tenia que escribir como tu para que entendieses las cosas!!! con un poco de suerte espero que te "coma" el Bull terrier del bloque 6!!!!
y al resto de vecinos les pido disculpas,puesto que no tenéis que leer estas cosas en el foro pero el PERSONAJE este se ha confundido conmigo.
 


Editado por edu-bloq7 30/06/2011 16:36
 
pacoflas
pacoflas
30/06/2011 16:13

ya esta bien!! no me puedo creer que en el tiempo que llevamos y ya estemos asii sinceramente ya esta bien coño, creo que somos suficiente mayorcitos para andar en un foro tirandonos o mejor dicho tirandole los platos, permutero eres un liante, no se como te lo montas pero la estas liando asique en mi humilde opinion la proxima vez que tengas que recordarle a alguien la ley 20 j 3c al administrador si te parece y el foro lo dejas para el buen rollo y para dudas de verdad que esto esta para ayudarnos no para darnos el coñazo, y a los demas sinceramente pasar de el..........no se que mas os voi a decir

 

suerte vecin@s

 
J
Juane81
30/06/2011 15:43

Hombre, si en las juntas regalan marisco......

 

O que le pregunten al jardinero a ver que le parececheeky

 
P
permutero
30/06/2011 15:06

Pues mira en Analfabeto este.

 
V
victoryrebeca
30/06/2011 14:12

Permutero:

creo que eres un toca pelotas si tanto te molestan todas estas cosas que suceden en una comunidad mi pregunta es la siguiente . ¿porque no te as comprado un chalet para vivir tu solito? asi no tendrias problemas y pondrias tus propias normas siempre guiandote de lo  que a ti te gusta "LAS LEYES ESTATALES" JAJAJAJA venga tio date una vueltecita y relajate ya que no queremos a ningun recio en nuestra comunidad, no vaya a ser que nos amenaces con subirnos las cuotas.

Edu un saludo chulo

 
AntonioLM
AntonioLM
29/06/2011 09:39

Bueno venga ya..un poco de calma y dejad ya de discutir...al final esto en vez de un foro para informar y dar opiniones se va a convertir en disputas y riñas entre gente y no es plan...no sé si alguien puede aclarar definitivamente si es posible fumar y comer cosillas en el área de la piscina siempre y cuando se deje todo perfecto, recogido y sin restos/desechos de ningún tipo.

A mí en principio sí me molesta el humo del tabaco, pero ya me encargaría de ponerme en algún sitio donde la gente no esté fumando. Entiendo que es un espacio abierto y la gente que quiera también puede fumar, relajarse y desconectar...además si las normas de la piscina lo permiten, pues habrá que aceptarlas. Vamos a disfrutar de nuestros pisitos y dejarnos de crear polémicas por todo ¿no? sobre todo a ver si la gente es más respetuosa en el foro que sólo de leerlo a veces entra mal rollo...no creo que haga falta descalificar o picarse para dar opiniones o información, a veces estaremos de acuerdo, otras no, pero tampoco creo que haya que llegar a insultarse o ponerse borde como está ocurriendo...intentemos llevarnos lo mejor posible y la convivencia será más agradable.

Un saludo

 
edu-bloq7
edu-bloq7
28/06/2011 22:43

Permutero: despúes de ver todos tus comentarios tannnnn interesantes y tannnn productivos y ver todos los comentarios que haces,he pensado que era la mejor manera de que entiendas las cosas!!!!pero te prometo este verano voy hacer cuadernillos rubio.

Bueno "pitagorin" te dejo que llego tarde a la biblio!!

 
P
permutero
28/06/2011 14:24

Primero nadie te ha insultado.

Segundo. Invecil, debe ser una nueva palabra porque en 7 letras cometer dos fallos gordos, madre mia que nivelón.  

Tercero. Tranquilizate.

 

 
edu-bloq7
edu-bloq7
28/06/2011 12:03

pacoflas: estas movidas no me molan pero no entiendo el juevo del PAYASO este!!y lo que no consiento esk diga cosas k yo no he dixo y muxo menos k insinue como tengo mi casa o como dejo de tenerla.

mi aportacion en este foro no es mas k para informarme e informar de lo k pueda y ayudarnos entre los vecinos x lo k un PERSONAJE asi que en todo ve problemas y criticas NO aguento!!

 
pacoflas
pacoflas
28/06/2011 10:56

edu, sinceramente relajate, se que permutero tiene la capacidad de sacar de quicio  a la gente del foro pero no merece la pena cabrearse por eso, sinceramente pasa de el, y ya esta como bn as dixo ni ter as ido de cena con el ni te vas a ir y ya esta vecin@s a relajarse que ya es ora de disfrutar y permutero si estas tan rallado con todos los temas te va a dar algo, de aqui a nada te veo confiscando celpudos...jejejej

 

un saludo

 
edu-bloq7
edu-bloq7
28/06/2011 00:06

permutero dijo:

ATENCION VECINOS

Según nuestro vecino el no dejar colillas y bolsas de patatas fritas en el cesped de la piscina son normas estupidas. Con eso no hace falta que diga mas. Ya vemos que personajes tenemos, si por el fuera, viviriamos como el vive en su casa.....

 

 

permutero:a ver invecil k ya me estas empezando a tokar lo huevos con tanta tonteria!!!!!!el vecino al k te refieres se llama edu y vive en el bloq 7,3ºd asik si tienes algun problema ya sabes donde me puedes encontrar!!!!! y puedes empezar x enterarte bien  antes de decir TONTERIAS ..lo k me parecen normas estupidas son las k nos estas intentando vender tu tirando de leyes y de gilipolleces(no se puede hacer nada en el cesped) asik no te subas a la parra y no digas cosas k yo no he  dixo!!!!!asik  no te confundas xk k yo sepa tu y yo no hemos comido ningun dia juntos como xa k te columpies cm lo stas haciendo!!!!y si tienes tanto interes en saber cm tengo mi casa ya sabes donde vivo PAYASOO!!!

 
V
victoryrebeca
27/06/2011 22:11

buenas a todos!

yo pienso lo mismo : que las normas de la bebida  , comida y el fumar; son para dentro de las rejas.

que hay de malo en que alguien se fume un cigarro, o se coma algo, o beba, si lo tira a la papelera y deja todo limpio?para eso hay papeleras. la pisci es para relajarnos y desconectar, no para estar mirando normas de todo.

y lo de las normas, al ser privada, creo que las deberiamos de poner nosotros. pero vamos, que siendo personas normales, todos debemos saber unas normas básicas de convivencia ( pero en general para todo)

de todos modos, se supone que estmos esperando una reunion, así que el que tenga algún problema, que lo exponga, lo hablamos , se vota y listo. no?

saludos

 
israel01
israel01
27/06/2011 17:38

Mucho quejarse, mucho quejarse, pero yo no vi a nadie levantar la mano cuando se eligieron presidentes... en fin. Y sobre lo de "ley estatal", pues igual se refiere a piscinas, zonas deportivas y demás de indole pública, y resutla que lo nuestro es una piscina de índole privada, que en casa de mis padres (que lleva como veinte años con piscina) lo de fumar no supone ningún tipo de problema (ni dentro, ni fuera). Sobre comida y bebida, es simple, mientras la gente respete (y esté dentro de unos límites) pues por mi adelante...eso si, el día que esté todo hecho unos zorros porqué la gente sea una cerda, pues se prohibe terminantemente el acceso a la zona de piscina con comida y bebida y listo.

De todas formas, que haya gente así, cuando llevamos apenas cuatro meses con los pisos ya me parece un poco hilarante, la verdad.

 
pacoflas
pacoflas
27/06/2011 16:41

permutero creo que quieres sacar todo y a todos de quicio tio relajate...como me van a prohibir fumarme un cigarrito en el cesped de la piscina o beber o comer algo mientras todo quede como lo habias encontrado(todo recogido) que problema ahi???? creo que ves mucho la que se avecina, en serio, relajate......y disfruta 

 
J
Juane81
27/06/2011 15:47

Vamos a ver, una cosa es ponerte en tu toalla a tomar una cocacola o una cerveza, que si un bocatita... cosas de ese estilo.... y cuando te lo acabas, lo metes en una bolsa y lo tiras a la basura. Resultado de la acción = 0

Otra cosa es bajarte las chuletas y montar una barbacoa como la de georgie dann.

Y otra ser una panda de cerdos que se bajan a fumar/comer/beber/rascarse la tripa al sol, y dejar todo tirado en el césped para que el siguiente que se vaya a sentar piense si es una piscina o una cochiquera.

 

Creo que somos mayorcitos como para saber donde está el límite entre el vivir agusto disfrutando de las zonas comunes y el joder a los demás (o tal vez no...)

 
R
raquel y pinas
27/06/2011 14:34

madrecita del amor hermoso,aki flipo cada dia mas

mi novio ayer fumo en el cesped,pero en el cesped,y no en la piscina.y comimos tambien.y lo seguiremos haciendo,mientras en las normas no ponga k no se puede hacer en el cesped.

y lo de beber pues igual,me voy al portal a beber o como se hace??? porke yo en todas las piscinas donde e ido en las urbanizaciones se puede hacer todo eso

tambien pone k no se puede hablar con el socorrista,asike como os vea a alguien ya veremos.....

eske........

no vamos a vivir trankilos aki??? todo lo k hacemos esta mal.....

 
P
permutero
27/06/2011 14:30

ATENCION VECINOS

Según nuestro vecino el no dejar colillas y bolsas de patatas fritas en el cesped de la piscina son normas estupidas. Con eso no hace falta que diga mas. Ya vemos que personajes tenemos, si por el fuera, viviriamos como el vive en su casa.....

 
edu-bloq7
edu-bloq7
27/06/2011 13:20

mira....aki el k esta flipando eres tu y ya me estas empezando aburrir,hablar cn una persona asi es mu complicado!!!!yo no he puesto ninguna norma en la comunidad,de eso puedes estar muy trankilo!!! las normas de la piscina las a puesto la empresa que hemos contrado y si los vecinos keremos poner otras normas lo tenemos que decidir entre todos pero lk no  voy  a votar son normas estupidas cm las k tu estas diciendo xk esto no es una carcel!!!y claro k no me dan igual las normas de mi comunidad,las cumplo como un vecino mas pero l k si me da igual son las tonterias k dices,creo k tienes muxo tiempo libre!! y k te kede muy claro k aki no decimos nada estre 7 como tu dices antes de hacer nada se hablan cn los vecinos de cada bloq para ver su opion.

tu trankilo k a la proxima multa te invito yo,xo xfi no le digas a zapatero k en tu comunidad la gente come y fuma en el cesped!!

un saludo ali macbil!!

 
P
permutero
27/06/2011 13:01

¿Que tu pones las normas en una comunidad de Vecinos? Tu flipas tio. ¿Quea ti te da igual las leyes en tu comunidad.......? Bueno cuando alguien denuncie a la comunidad que te den a ti la carta de pago ya que a ti te da lo mismo, pues lo mismo te da pagarla.

Por cierto todas las normas que decidis entre siete u ocho personas, tendrán que ser ratificadas por todos los vecinos y aprobadas en Junta General. Porque en caso contrario es papel mojado.

 
edu-bloq7
edu-bloq7
27/06/2011 12:45

sabes tu lo que se ha firmado o se ha dejado de firmar a la hora de poner las normas de la piscina???a mi las leyes me dan igual!!!!!esto es una comunidad de vecinos y las normas las ponemos nosotros siempre y cuando no molestemos a nadie y podamos todos disfrutar de nuestra piscina!!!

xk hay basuras en la zona del cesped si no se puede comer??????

asik si tanto te molan las leyes y te basas en todas ellas exale una mano a zapatero y sacarnos de esta crisis!!!

 
P
permutero
27/06/2011 12:25

¿Como que en la zona verde esta permitido fumar?. La ley te dice que no puedes fumar ni en parques, zonas deportivas, piscinas, paseos, salidas de colegio, a menos de 300 metros de ellos, con lo que eso de que esta permitido lo decís vosotros. A ver si ahora una norma de una comunidad que no esta firmada ni levantada en acta, tiene mas rango que una ley estatal.

Por cierto, aprovecho para decir que ayer entraron dos personas, con malas pintas en la urbanización y estaban mirando las terrazas y ventanas. Me oyeron que estaba en la terraza y se fueron corriendo.

 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento