Volver al foro
S
sergioylara
12/01/2012 00:59

perro en terraza

¿Es ético dejar a un perro afuera en temperaturas bajo cero?

4.199 lecturas | 21 respuestas

es casi la 1 de la mañana, hara entre 0 y 1 grado de temperatura y hay un perro ladrando en la terraza. No solo lo escribo porque me moleste, ya que estoy como a 10 metros de distancia y es lo de menos, si no porque no entiendo como puede tener alguien a SU propio perro pasando el frío que este pasando que por eso ladrara el pobre perro.

 
Davferjobe
Davferjobe
20/01/2012 02:43

Hola vecinos/as..

Muy sinceramente al principio muxa gente incluido como yo nos metiamos pues a ponernos al dia, a aportas nuestras ideas y buscar soluciones, pero esto ya se a combertido casi en un ring ya, algo pasa aki o falla, a mi me gusta cada vez k me meta leer cosas importantes, serias y wenas si se puede, no de 2 paginas de mensajes 1 y media es de discusion, entonces....

Ay cosas todavia muxo mas + importantes k hacer en la comunidad, como k el seguro page y se pongan de nuevo las bombas de achike, si ay algun problema con las placas solares se solucionen, si ay rozecillos pues intentar arreglarlos en pokos mensajes no ataka, ataka y vuelve atakar, y vuelve atakar y vuelve atakar....

Ya como bien dije hace algo de tiempo llevo aki en Rivas toda mi vida, menos 1 o 2 semanas k fueron de hospital como todos, y sinceramente no me gusta cada vez k me meto en el foro para ponerme al dia ver tangana lia o liadaa..

Como siempre espero vuestras; soluciones, critikas de ambos lados, preguntas y respuestas o lo k sea..

UN saludoo vecinos/as ripensesss..

 
P
papi25
17/01/2012 19:19

Por ultimo queria decirte Loquita y ya por mi acabar con la historia,que en absoluto tengo nada en tu contra,y que lo unico que antes de hablar pienses lo que dices,y cualquier dia no tengo ningun problema en hablar contigo,y decir a todos que a ver si empezamos a utilizar el foro para solucionar los problemas y no estar criticandonos,que ya no somos chiquillos,un saludo a todos

 
T
tilos2008
17/01/2012 14:18

si vamos una chica muy civilizada! como tu respuesta...! Con esto termino mis comentarios! solo he dicho que eres la menos indicada para dar lecciones...! puesto que haces lo que te da la gana!

 
P
papi25
17/01/2012 11:54
lokika: yo trabajo 12 horitas,mira k suerte k tienes 2 horas mas k yo,me imagino k en esas horas sea cuando miras x la ventana para ver lo k hace l agente y deja de hacer...
k esta en su genetika??? y el mi perro el ladrar es perro pastor,puta genetika!!!
si el perro no te molestaba com me acabas de decir xk me pones esto:

Sergioylara estoy de acuerdo con vosotros. Lo oí ladrar hasta bien tarde...

El perro se pasa muuuuchas horas en la terraza pasando frio, el pobre animalito cualquier mañana amanece tieso. Eso es denunciable, desde mi punto de vista es un maltrato hacia el pobre perro...

en esta das a entender k soy un maltratador de animales y eso es algo muy fuerte...te gustaria que pusiese en el foro k la vecina del cuarto es la "charito" y te nos enseña sus bragas a toda la comunidad???? me imagino k no..asik por favor piensa las cosas antes de escribirlas...


Quien se va de la casa el pleno invierno y deja al perro en la terraza?

k sabras tu lo k hago o dejo de hacer?????

Me parece el colmo q se tenga q llamar a la policia

O es q ahora m vas a contar q le dejaste con una manta y una tacita de cafe!

Y en mis plazas, cm muchos, tengo lo q m parece

este punto ya te lo hemos puesto en el foro muxas veces para k lo solucionases,te dijimos k el seguro no se hacia responsable de nada y k la comunidad podia tener problemas y despues de casi un año tu contestación es esta???espero k no haya mucha mas gente asi en la comunidad...

todo esto son algunas de las frases k he tenido k leer despues de pedir perdon y de solucionar el problema k os afectaba

un saludo a todos
 
T
tilos2008
17/01/2012 10:16

Estoy contigo papi25! Creo que esta chica tendría que mirarselo muy bien! porque no puede dar lecciones de convivencia, cuando ella no cumple ninguna! puesto que creo, si no estoy equivocado! que tambien es la persona que tiene un monton de motos, coches rotos etc... en sus plazas! 

 
P
papi25
16/01/2012 23:28

Wuenas lokika queria decirte que tienes razon en que cada uno en su casa la tiene como quiere,pero no te parece raro que nadie tenga la ropa tendida en la terraza???yo tampoco tengo secadora,pero la tiendo en el tendedero que x eso tiene ese nombre,y tambien que a mi tampoco me gustan los malos rollos con los vecinos x eso e solucionado lo de los ladridos en cuanto me enterado de lo ocurrido,en cuanto a lo del cafe y la manta,te aseguro q la manta la tenia dentro de la caseta y el cafe todavia nose si le gusta,tu seguro q si se lo das asi estan de nerviositos,me parece que tienes demasiado tiempo libre,y te gusta andar metiendo donde no te yaman,y cuando se te dicen las cosas claras no te hacen tanta gracia,un saludo a todos.

 
L
lennonrules
16/01/2012 14:35

lokika dijo:
Estoy en este foro desde el 14 de julio de 2008, 280 mensajes. Tú te has dado de alta hace 2 meses, yo desde antes que se empezara a construir, he participado activamente en casi todos los temas. Tú has escrito 16 comentarios de los cuales 14 han sido para meterte con gente del foro y ya has tenido movidas que sepa yo con 5 personas del foro (con sól o 16 mensajes fenomenó). Así que cuando lleves como minino la mitad de aportaciones que llevo yo me empezaré a creer que utilizas el foro para dar opinión y no para desahogar tú frustración con la vida. No tengo mas que decir.

 

Por favor, me puedes poner los 14 mensajes que he dejado en el foro para meterme con alguien del foro??

Frustración en la vida?????Si....Probablemente....XD...Si tu supieras lo frustrado que estoy...

Eres tu la que no cumple las normas de convivencia, no yo...

Movidas con 5 o mas?Empieza a nombrar....Los datos aleatorios me dan un poco igual.

Creo que los aportes que hice son bastante constructivos, como las llamadas a varias leyes en varios de mis mensajes, que según vosotros, son para "meterme con los usuarios".

Nombramos a la gente con las que tu has tenido una "pequeña discusión"?

Tienes mas derechos a opinar por darte de alta en Abril de 2008?

Hacemos un promedio de tiempo/mensajes añadidos?Si hacemos un cálculo, te duplicaría los mensajes en el tiempo que has estado de alta.

Quieres que te haga una media??Ok, allá voy.

Mas o menos tu media está alrededor de 0,20-0,26 mensajes al día.

Mi media, ya que llevo dos meses dado de alta en el foro es de mas o menos 0,4 mensajes al día, con lo que tu crees que sabes.

Aportación en el foro?? Te duplico en participación activa/Tiempo en este foro.

Cuando digas algo, por favor, ten por lo menos la propiedad de dar unos datos mas o menos fiables, y te digo mas o menos por que mi cálculo es de todo menos exacto, ya que lo estoy haciendo mientras escribo esto.

Por cierto, que te escriba con el nick lennonrules no significa que sea el único login que tenga en este foro...y te aseguro que si en caso de que tuviese otro, no sería precisamente de 2011, asi que por favor, no me hagas reir.

 

Adiós y buenos días.

 
Danny_Patry
Danny_Patry
16/01/2012 14:01

lokika dijo:
Estoy en este foro desde el 14 de julio de 2008, 280 mensajes. Tú te has dado de alta hace 2 meses, yo desde antes que se empezara a construir, he participado activamente en casi todos los temas. Tú has escrito 16 comentarios de los cuales 14 han sido para meterte con gente del foro y ya has tenido movidas que sepa yo con 5 personas del foro (con sól o 16 mensajes fenomenó). Así que cuando lleves como minino la mitad de aportaciones que llevo yo me empezaré a creer que utilizas el foro para dar opinión y no para desahogar tú frustración con la vida. No tengo mas que decir.

 

Y esto señores y señoras se llama Zas!!! En toda la boca... que pena que no se pueda poner un me gusta como en el facebook XD

 
L
lennonrules
16/01/2012 13:43

Miryam dijo:

Si no me equivoco, creo que le foro debería ser para exponer cosas y si es posible intentar solucionarlas.

Yo no soy defensora de nadie pero creo que aquí se están extralimitando las cosas.

En primer lugar Papi25 creo que no se te ha criticado, simplemente se ha dicho que molestó a los vecinos el escándalo que estaba formando el perro y se ha solucionado el tema y se han aceptado tus disculpas, pero no puedo entender que para defenderte te metas con otra persona. Cada uno en su casa hace lo que quiere y la tiene como quiere, creo que yo. Nadie te ha criticado a ti por tener como tienes la terraza. Haber si es posible, dejar de meterse con la gente y solucionar temas, no estar como gatos panza arriba todo el día.

En segundo lugar, lennorules, si cada vez que vas a poner algo es para poner alguna tontería, por favor, guárdatelas, creo que más de uno y de dos y de tres en el foro estamos cansados de tus impertinencias.

Y en tercer lugar, nexo7, no veo que hayas aportado nada nunca en todos los problemas y comentarios a este foro. Puedes seguir absteniendote.

Y por último, me alegro de que se haya solucionado el problema de los ladridos del perro, que era de lo que se trataba este post y que no haya llegado la sangre al río. hay que ser personas civilizadas.

Saludos a todos.

 

 

Mas de uno, dos y tres??..........

 

Ah, sí....Lokika, el otro chico que no me acuerdo cual era su login y tu...Tres personas justas!.

Creo que hay mas gente que piensa igual que yo, que personas que esten totalmente en contra de las ideas que defendí en su momento...Si no crees que es así, te invito a que te leas la conversación ROBO COCHE, aparte de las circulares que se remitieron por parte de Fincadelia, nacidas de una serie de quejas de personas que estaba en TOTAL DESACUERDO con lo expuesto aquí por el usuario Lokika y del otro usuario, cuyo nombre no alcanzo a recordar.

 

Me temo que te estás equivocando de persona, a lo mejor las impertinencias son de otros usuarios.

 

Saludos.

 
Miryam
Miryam
16/01/2012 12:15

Si no me equivoco, creo que le foro debería ser para exponer cosas y si es posible intentar solucionarlas.

Yo no soy defensora de nadie pero creo que aquí se están extralimitando las cosas.

En primer lugar Papi25 creo que no se te ha criticado, simplemente se ha dicho que molestó a los vecinos el escándalo que estaba formando el perro y se ha solucionado el tema y se han aceptado tus disculpas, pero no puedo entender que para defenderte te metas con otra persona. Cada uno en su casa hace lo que quiere y la tiene como quiere, creo que yo. Nadie te ha criticado a ti por tener como tienes la terraza. Haber si es posible, dejar de meterse con la gente y solucionar temas, no estar como gatos panza arriba todo el día.

En segundo lugar, lennorules, si cada vez que vas a poner algo es para poner alguna tontería, por favor, guárdatelas, creo que más de uno y de dos y de tres en el foro estamos cansados de tus impertinencias.

Y en tercer lugar, nexo7, no veo que hayas aportado nada nunca en todos los problemas y comentarios a este foro. Puedes seguir absteniendote.

Y por último, me alegro de que se haya solucionado el problema de los ladridos del perro, que era de lo que se trataba este post y que no haya llegado la sangre al río. hay que ser personas civilizadas.

Saludos a todos.

 
N
nexo7
16/01/2012 08:07

papi25 dijo:
wenas vecinos al ver que teneis "tantos"problemas conmigo me he exo una cuanta en el foro,soy el decino del perro del que teneis kejas,pido disculpas,es el perro de mi colega,se solucionara...y decir a lokika que si tiene algún tipo de poderes para saber la edad del perro con verle la"carita"??el perro tiene 4 años y esta mejor cuidado k muxos de vosotros,sale tres veces al dia y no le falta si su agua i su comida asik mas vale k te aplikes el cuento de las normas y convivencia de la comunidad xk creo recordar k eres tu l k salias x las rampas cn los perritos aun sabiendo k esta prohibido y te da igual y si no me ekivoko tu terraza esta llena de ropa tendida cn cuerdas y esto no es la barrankilla....asik no pidas convivencia al agente si tu no la cumples:) ayer vino la policia ami casa y hable cn ella,se tomaran medidas para no molestar..yo tengo tres perro y los tres son de la perrera asik haceros una idea de l k me gustan los animales... muchas gracias y perdonar las molestias ocasionadas.. Un saludo

 

 

Que pena que no se pueda poner un "me gusta" como en facebook XD

 
L
lennonrules
13/01/2012 14:45

papi25 dijo:
wenas vecinos al ver que teneis "tantos"problemas conmigo me he exo una cuanta en el foro,soy el decino del perro del que teneis kejas,pido disculpas,es el perro de mi colega,se solucionara...y decir a lokika que si tiene algún tipo de poderes para saber la edad del perro con verle la"carita"??el perro tiene 4 años y esta mejor cuidado k muxos de vosotros,sale tres veces al dia y no le falta si su agua i su comida asik mas vale k te aplikes el cuento de las normas y convivencia de la comunidad xk creo recordar k eres tu l k salias x las rampas cn los perritos aun sabiendo k esta prohibido y te da igual y si no me ekivoko tu terraza esta llena de ropa tendida cn cuerdas y esto no es la barrankilla....asik no pidas convivencia al agente si tu no la cumples:) ayer vino la policia ami casa y hable cn ella,se tomaran medidas para no molestar..yo tengo tres perro y los tres son de la perrera asik haceros una idea de l k me gustan los animales... muchas gracias y perdonar las molestias ocasionadas.. Un saludo

 

 

Y esto, Señoras y Señores, se llama Zas!!!en toda la boca!

 
P
papi25
13/01/2012 12:49
wenas vecinos al ver que teneis "tantos"problemas conmigo me he exo una cuanta en el foro,soy el decino del perro del que teneis kejas,pido disculpas,es el perro de mi colega,se solucionara...y decir a lokika que si tiene algún tipo de poderes para saber la edad del perro con verle la"carita"??el perro tiene 4 años y esta mejor cuidado k muxos de vosotros,sale tres veces al dia y no le falta si su agua i su comida asik mas vale k te aplikes el cuento de las normas y convivencia de la comunidad xk creo recordar k eres tu l k salias x las rampas cn los perritos aun sabiendo k esta prohibido y te da igual y si no me ekivoko tu terraza esta llena de ropa tendida cn cuerdas y esto no es la barrankilla....asik no pidas convivencia al agente si tu no la cumples:)
ayer vino la policia ami casa y hable cn ella,se tomaran medidas para no molestar..yo tengo tres perro y los tres son de la perrera asik haceros una idea de l k me gustan los animales...

muchas gracias y perdonar las molestias ocasionadas..
Un saludo
 
susoysara
susoysara
12/01/2012 21:10

Mesut, por favor dile a tú amigo q está noche Lo meta en casa si puede ser, y si Lo deja fuera pues q le ponga un silenciador , pero q por favor no moleste.

Gracias

Un saludo

 
M
mesut
12/01/2012 20:37

wenas:se k este foro sta para estas cosas y para solucionar los problemas con los vecinos de buen rollo x eso yo al leer vuestras kejas y habiendo dixo el piso he visto que era de mi amigo y por eso he contestado por el xk ya se esto alfinal en k termina..k si el del 6 maltrata a los animales ksi bla bla bla y no es asi para nada!yo os garantizo k a diario el perro es paseado y tienes todos los cuidados que necesita,lo veo dia tras dia,de verdad!!ya esta informado sobre el ema y pondra solucion:)

sobre el tema de los pajaros pues es algo que se puede tener y si puede ser k por el dia canten pero x la noxe no hacen ruido k es l importante....son muxo mas molestos otros ruidos dia a dia y los sufrimos.

un saludo a todos

 
anuk2001es
anuk2001es
12/01/2012 18:11

Pero el tema es que molesta porque no para de ladrar ,aqui te dejo unas ordenanzas para que las eches un vistazo:

Ordenanza Municipal Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales

Art. 16. La tenencia de animales de compañía en viviendas urbanas queda condicionada a un alojamiento
adecuado, a no atentar contra la higiene y la salud pública y a que no causen molestias a los vecinos que no sean
las derivadas de la naturaleza misma del animal.


Corresponde a los Servicios Veterinarios de las Juntas Municipales de Distrito la gestión de las acciones
pertinentes y, en su caso, la iniciación del oportuno expediente para el desalojo del animal.

 
Miryam
Miryam
12/01/2012 17:59

Mesut, creo que has malinterpretado mis palabras. Yo no he dicho nada de que estén en malas condiciones ni nada parecido. Sólo he dicho que también tiene pájaros en la terraza y que en verano no paraban de piar. Creo que eso no es meterse con nadie.

Sobre lo de que todo el mundo haga lo mismo con sus perros, siempre que ha habido algún problema con alguno se ha hablado y se ha intentado solucionar.

A mi también me encantan los animales, y pienso y creo que quien tiene uno, normalmente, suele ser porque también le gustan y no para tenerlo en malas condiciones y maltratarlo, eso sería de no ser persona.

En este foro sólo se ha comentado que los ladridos molestan y más aún estando en la terraza y que por la noche es insoportable, nada más,(porque ahora mismo lleva ya un buen rato ladrando).

Si algún comentario mío ha molestado lo siento, pero no era mi intención en ningún momento.

Saludos a todos.

 

 
M
mesut
12/01/2012 15:25
buenas,escribo en nombre del vecino al que criticais,el no tiene cuanta aqui...
en primer lugar pedir disculpas por las molestias ocasionadas!tomara medidas para solucionarlo y asi dejar de molestar pero desde aqui tambien digo TODO el mundo haga lo mismo con sus perros.

tambien me gustaria decir k podeis estr muy trankilos xk el perro esta en perfectas condiciones y la terraza igual asik x favor no hagais atakes gratuitos,como bien dice una vecina tambien hay pajaros,me encantan los animales....creo k nadie es kien para decir como y de k forma tengo k tener a mi perro,siempre y cuando no moleste.

un saludo y perdonar!!!

 
R
raquel y pinas
12/01/2012 14:26

yo nose de ke portal es y de donde venian esos ladridos.solo se que parece que el perro a dormido conmigo.....

y yo soy del poprtal 6 y doy al exterior

 
Miryam
Miryam
12/01/2012 12:28

Hola a todos,

El perro es del portal 6 en el 4º D, si no me equivoco. Está todo el día en la terraza y por la noche también. Yo creo que tendrá 6 o 7 meses. La verdad es que da pena verle porque se asoma y con la carita que tiene.......

La verdad es que en verano con los pájaros y ahora con el perro siempre hay ruido en la terraza esa.

Espero que empiece a meter al perro en la casa porque sino habrá que empezar a tomar medidas porque esto no se puede aguantar, ni por el perro ni por los vecinos.

Saludos.

 
M
mesut
12/01/2012 11:58
de que bloque es el vecino que decís?????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento