Volver al foro
M
mgvlostorreones
20/04/2013 18:54

MAS AFECTADOS, TODA UNA EXPERIENCIA

5.141 lecturas | 17 respuestas

Buenas tardes a todos, posibles o no posibles vecinos:

Vivo o más bien SOBREVIVO desde hace un año en este nuevo barrio. He de decir, coincidiendo con algunos de los vecinos, que la zona es preciosa, me encanta, que me enamoré de la casa cuando la ví por Internet (referente a J.blascof en su comentario en que su mujer estaba enamorada de la casa y me siento identificada con eso) pero que nada fue de las formas ni de las maneras más adecuadas. J.blascof, cuando he leido un cierto comentario sobre la empresa de index, me he acordado de una película, El Show de Thruman, en el que se vive en un mundo paralelo y dentro de él hacen el anuncio del café u otro cualquier anuncio, y aunque es vieja, LA RECOMIENDO, es muy acertada para esta ocasión.

Mi nombre es Marga, vivo en la Calle Goya y mi numero personal es el 616 280 869. Digo esto, porque estaré encantada de mostrar todo lo que voy a contar a toda persona, animal u cosa que esté con alguna “LIGERA DUDA” (contestando a J.blascof, del cual con todos mis respetos no sé como ponerme en contacto directo contigo para aclararte cualquier LIGERA DUDA, pero ahí tienes mi telefono). También he de decir que me ALEGRO ENORMEMENTE de que POR FIN!!!! en una SEXTA FASE!!! hayan podido realizar las obras con los mínimos desperfectos posibles. Un sexto intento…….no está mal……. Podría ser peor…. Desde el corazón, me alegro, porque desde luego, haber pasado por lo que yo he pasado, y por lo que SIGO PASANDO, tiene mucho MERITO POR MI PARTE. A David A., decirle que si quiere una CLARA IDEA DE LA REALIDAD, se ponga en contacto conmigo y le haré ver con todo tipo de documentos, LA REALIDAD DE LA FORMA MÁS CLARA Y LE DISIPARÉ TODAS SUS DUDAS.

En el inicio fue todo agradable, incluso diria que hasta el trato. Después, Y TENGO LOS MAILS DONDE PUEDO CONFIRMAR ESTO, hubo FALTAS DE RESPETO HACIA MI PERSONA Y MI CASA con carácter DEGRADATORIO Y MUCHOS MÁS CALIFICATIVOS (de los que sigo insistiendo que los enseñaré personalmente en mi casa a quien esté verdaderamente interesado, INDEX ya sabe de que estoy hablando, ya que tengo sus disculpas por escrito).

Me parece de MUY MAL GUSTO, que se GENERALICE (referente a Gluten en uno de sus comentarios). No he escrito antes, porque no me gusta la publicidad, pero veo que hay vecinos que generalizan en el buen trato y eso TAMPOCO ES JUSTO. Con Cristina y Estela, he tenido buen trato, a pesar de que hay cosas en las que no estamos de acuerdo. A David no tengo ni el gusto ni el honor de conocerle, no se me ha dado esa posibilidad, pese a que soy PROPIETARIA Y TENGO MUCHOS DESPERFECTOS, aunque me imagino, que con tratar con Cristina y Estela es más que suficiente. No puedo opinar de David al respecto.

LAS NEGOCIACIONES deben ser lo que deben ser, y NADIE tiene que comentar lo que no conoce, NI VOSOTROS VECINOS, NI YO. Las negociaciones son entre EMPRESA Y CLIENTE, creo que he sido bastante clara para los VECINOS FURTIVOS, NO??? Aún lo puedo decir más claro…… pero creo que somos adultos y entendemos lo que estoy diciendo verdad??? Esto es ALGO MUY SERIO, y ya empiezo a estar un poco HARTA, de que se comente esto como si fuera UN PATIO DE GITANOS. Las vías judiciales o no, eso sí que es a TÍTULO PERSONAL en lo que cada uno de los vecinos hará lo que estime oportuno (referente a Gluten cuando habla provocando daños en el que me he sentido ofendida, ya que un proceso judicial conlleva muchos perjuicios en todos los sentidos, y el que tiene que llegar a esos medios, desde luego lo hace porque es ABSOLUTAMENTE NECESARIO). Tal como lo comentas presuntamente parece ser que no has tenido que usar ninguno de estos medios nunca, lo que deberías de estar agradecido a Dios o cualquier ente en el que deposites tu Fé.

LOS REALMENTE AFECTADOS MERECEMOS UN POCO DE RESPETO, ya que PODRÍAS SER TÚ EL QUE ESTÁ EN MI LUGAR, O MEJOR, PODRÍA SER TU MUJER.

SOLO DESEO QUE NO LE OCURRA A NADIE MÁS LO MISMO.

En cuanto a que se perjudica el barrio, CLARO QUE SÍ, pero es que YA ESTÁ PERJUDICADO!!!, es un poco egoista el que no se puedan escribir las experiencias, personas que TIENEN LIBERTAD DE EXPRESIÓN, vecinos, si así lo estiman oportuno, para que otros no sean los que se perjudiquen junto con nosotros, y NO ME PUEDO CREER QUE HAYA GENTE QUE CRITIQUE ESO!!!! PERO EN QUE PAIS VIVIMOS!!!!. Es lamentable que vecinos del barrio MIREN PARA OTRO LADO, ACASO CREEN QUE ESTO NO LES AFECTA A ELLOS??? Es por eso por lo que no doy publicidad, a mi me gusta más el trato directo. Estoy a vuestra disposición.

MÁS SERVICIOS EN EL BARRIO, PERO…….ACASO NO LEEIS LOS PERIODICOS, ESCUCHÁIS LA TELEVISION, o bueno, en la panaderia, en el comercio, en los hospitales, es que no os véis que por más vecinos que haya en una zona nada tiene que ver con que pongan o no más servicios??? En mi vida, puedo contar la experiencia de vivir en un hormiguero, y no por eso había más servicios, seguíamos hacinados. Pienso que es un VAGO INTENTO de que no se sigan comentando las malas experiencias por este medio.

Decirte Pepo 4, que este escrito sirva también como COLLEJITA, a todos, incluida a mi misma, a modo de que se acabe ESTA VERBORREA BARATA, en la que como has hecho tú al explicar tu experiencia y ahora yo haré con la mía, terminemos este jueguecito y podamos tratarnos como vecinos de forma amigable como bien dices, YA QUE ES LO QUE DEBERÍA SER. Personalmente no he pedido que me ocurran las cosas, sino que simplemente me han ocurrido a mí, y que de haber sido al revés, me hubiera mostrado un poco más interesada por mis vecinos, ya que serán vecinos durante el tiempo que vivamos juntos en el barrio, y puede ser que mañana necesites su ayuda o su apoyo en cualquier circunstancia, sea leche o que te salve la vida. La humanidad ante todo, nunca sabes lo que necesitarás, como bien digo, PODRÍAS SER TU el que está en mi lugar de haber llegado en la primera promoción. Me alegro de que te entregaran la casa en el plazo, a mí me la entregaron 4 MESES MAS TARDE, estando de alquiler y alquilando un trastero para guardar todas mis pertenencias, es decir, con gastos añadidos de los cuales se los han pasado por el forro…..y te sigo comentando…..

Referente a RECOMENDAR 100% index, YO NO PUEDO DECIR LO MISMO. Ahí van los porqués de esta decisión, (referente a Blizzard en uno de sus comentarios).

A TODOS LOS VECINOS (sólo nombraré lo que tiene más relevancia, la pecata minuta, que tiene una cuantía de unos miles de euros no la mencionaré para no alargar más el texto, pero que estaré encantada de mostrar a incrédulos o a quien quiera disipar sus dudas):

• A fecha de hoy 20 de abril del 2013, SIGUE MI CASA SIN TERMINAR!!!, y no hablo de desperfectos, sino de terminaciones como es:
• la ESCALERA ESCAMOTEABLE (en la que puedo enseñar fotos o incluso en persona), que aun hoy sigue sin estar terminada.
• Falta una mano de pintura a toda la casa (peritaje que puedo mostrar y en el que se hace referencia a todos los desperfectos, incluido los que ni tan siquiera yo ví, pero que profesionales que se dedican a ello como ARQUITECTOS JUDICIALES, los ven ya que es su trabajo)
• La placa solar no ha funcionado nunca, puedo aportar los recibos de gas, en los que me he visto obligada a contratar si quería tener agua caliente (para poder ducharme…..no se…..en fin…..algo tan tonto como eso…..no???, a lo mejor, me quejo por placer…..eh???? en fin, dejando el sarcasmo de lado), o calefacción. Esto acarrea graves perjuicios economicos y molestos a nivel personal, ya que estoy haciendome cargo de gastos que si funcionara no tendría porque pagar más, además de que hay algunos radiadores que no funcionan y según index es que no están purgados. Bien, pues llamé a una empresa para que me los miraran y los purgaran en el caso que fuera necesario y……. NO ES PROBLEMA DE PURGACIÓN, puedo aportar factura. Yo no soy técnico, es por eso por lo que de lo que no sé, contacto con profesionales que hagan ese trabajo. En esas estancias de la casa tengo que poner calefactores de luz, por lo tanto la factura de la luz es muy cara, gastos e inconvenientes que tengo que asumir. RECOMENDARÍAS AHORA INDEX???? PUES ESPERA QUE AÚN HAY MUCHO MAS…..
• En el tema de las ventanas, no fueron las que yo COMPRÉ, y no digo pedí, sino que COMPRÉ Y PAGUÉ. Las pedí de 60, y me las pusieron de 45, haciendome creer que eran de 60. Cuando vino el de las mosquiteras, me dijo que eran de 45 ya que la técnico que lo miró, miró la ventana, NO EL PERFIL, que es donde hay que mirar. Yo no lo sé, por eso me lo dijeron profesionales de ese sector. El que de mucho sabe, de nada entiende…. En fin, que tampoco son OSCILOBATIENTES (como pagué) sino que son sólo abatibles. Y PARA COLMO, SE ME MUEVEN LAS CORTINAS DEL AIRE QUE ENTRA!!! A esto puedo adjuntar factura, o cualquiera puede venir a ver como bailan mis cortinas y tienen vida propia, en las que intentaron negociar conmigo diciendome que me las SELLABAN DE FORMA QUE NO ME ENTRARA ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA DE NADA (palabras textuales) y me quedara con ellas. A fecha de hoy seguimos de la misma manera. A esto le sumamos que entra tanto frio, que gasto más gas por lo tanto más dinero, y ESTO, SEÑORES MIOS, TAMBIEN SE LO PASAN POR EL FORRO DE LOS COJ…….
• La tarima suena, y no solo eso, sino que tiene sitios en los que te hundes (adjunto en peritaje) y otros en los que se abren las tablas, y además, me ha surgido un nuevo defecto en el pasillo enfrente de la puerta del baño, que según entendidos en el tema (profesionales) es posible de que sea un chispero que sube y moja la madera que por eso se ahueca de forma convexa en medio del pasillo.
• Me entra agua por debajo del rodapié de una habitación de la primera planta. Dicha habitación no tiene nada ya que huele a humedad y tiene todas las marcas en la pared, aparte de las miles de grietas, bueno, decenas de grietas, creo que no llego a la centena, que tengo por toda la casa.
• En el sótano, extra completo que le contraté a index, el techo está abombado, y hay una diferencia de 2-3 cm en la tripa, index dijo que no era nada (adjunto en peritaje, medido con sus aparatitos, no a ojo, para los incrédulos), hay muchos más desperfectos en el sótano en los que no entraré, porque son unos cuantos….
• En cuanto a la PROFESIONALIDAD, se les olvidó poner la reductora (para los no entendidos como yo, es una pieza que une dos tuberías de diferente tamaño) en la cocina……es normal…..que cosas tengo…..una tubería en la cocina…..es normal es como para olvidarse de ponerla. Esto hizo que tuviera inundación en el sotano y se me dañaran muebles que tenía ahí. La solución de Raúl, que diera un parte al seguro, TOCATE LOS COJO…..!!!! te monto un pollo de la ostia y le pasas la responsabilidad a otro, CREEIS QUE ESO ES JUSTO???? Pues no señores míos. Yo no he podido llamar al seguro y con la cara dura que estos señores pretenden poner en mi rostro pedir responsabilidad de este hecho a mi seguro. A fecha de hoy, sigue igual. Bueno, la reductora me la pusieron….. menuda suerte!!! Y tu, Pepo 4, dices ARREGLOS GRATIS??? DONDE???? SI NI TAN SIQUIERA SE HAN RESPONSABILIZADO DE ESTO!!! TE DIGO QUE HAS TENIDO SUERTE, MUUUUUCHA SUERTE. Sigo con los muebles dañados, y con las marcas en el techo que adjunto como prueba para quien lo quiera ver. Pero esto no es todo, para poner la reductora, tuvieron que romper el suelo de la cocina. Desmontarme previamente la cocina que después me quedó deformada, y tuve que volver a llamar al montador de la cocina para que volviera a montarmela correctamente después de todo, con un previo pago de 150 euros, del que puedo adjuntar factura para los incrédulos, y que además me dejaron los agujeros de tamaño similar a una rueda de coche, y no la de galleta, sino la rueda normal que circula por el asfalto, en la que me dí cuenta porque salian unos bichos, y hablando con propiedad eran escalopendras (si quereis más investigación sobre este bicho, deciros que es tóxico para la salud, si véis alguno, os recomiendo fumigar y hablo con libertad porque me dedico a la salud), y no un agujero, sino 2!!!!, salian a borbotones, de tamaño como la palma de mi mano, NO OS PODEIS IMAGINAR QUE PANORAMA!!!! NI TAN SIQUIERA SE LO DESEO A ELLOS!!!!. Bueno, vinieron a sellarmelo con cemento, en el que me han tapado tambíen la pata de la cocina!!!! Y ahora que!!!!. A fecha de hoy sigo con el cemento, sin azulejos puestos, además de que tengo, por un error de pedido (según texto escrito) azulejos en dos tonos diferentes que los ve hasta un ciego. Sigo a la espera de ver que ocurrira con esto…… ES PARA ARMARSE DE PACIENCIA VERDAD???? ESPERO QUE AÚN LOS QUE DICEN QUE SE QUEJAN POR GUSTO VEAN QUE NO HAY MUCHO DE GUSTO EN TODO ESTO…….NO OS PARECE??? Y ESO QUE NO ME HE QUEJADO HASTA AHORA QUE ME HE SENTIDO OFENDIDA, INSISTO.
• EN CUANTO A EXTERIORES…… parecen de la Época anterior de Franco, es decir, hace 50 años, el hormigón impreso está todo envejecido, puedo adjuntar fotos o también en presencia, se caen las piedras de la fachada, los muros se caen por momentos, tienen agujeros de tubos que había en obra y que ahí quedaron, incluso los tubos!!!! Que es para echarse a reir!!! O a llorar!!!, el césped artificial está lleno de agujeros, que incluso salen perfectamente en las fotografías, (adjunto peritaje), la puerta del garaje no abre con el frio (es la única en toda la calle que le pasa, jo!! Que suerte tengo!!!) en fin, lo puede ver quien quiera cuando haga frio, hoy no, claro.

Tengo muchísimos más desperfectos, algunos de ellos siguen siendo graves, como la instalación eléctrica al revés (adjunto informe empresa de técnicos electricistas), en el que se fundieron fusibles y hizo corto en los cuadros, de los que he tenido que cambiar algunos cables, puedo aportar facturas, el plato de ducha de la primera planta lo tengo hundido, porque no lo rellenaron y me hundí el primer dia de ducharme alli, 3 centímetros hacia abajo!!!!, ese no lo puedo usar, la puerta del baño está desnivelada y el único arreglo es tirar la pared, azulejos y volverla a hacer de nuevo, habiendo pagado extra por esta puerta, y como no, a precios populares….. y muchas mas cosas vecinos. Lo que pasa es que llevo más de dos horas escribiendo y ya, sinceramente estoy cansada.

En cuanto a repasos, tienden a echar esa silicona tan bonita y estética que desde luego a mí no me lo parece (referente a comentario de J.blascof), y que sinceramente puedo opinar poco, porque apenas han venido a hacer nada a casa. Así que, por todo lo anterior, dudo y aquí si que tengo mis dudas y me gustaría que me lo pudieran aportar con documento que lo acredite para yo creermelo, si no existe problema ni inconveniente, que te adelantaron el efectivo de un pago que tenias pendiente. Aunque sinceramente a quien le debe de importar es SOLO A TI, quiero que veas lo tan desagradable que es que alguien pueda tener dudas TANTO DE LA PALABRA COMO DEL SUFRIMIENTO, de lo cual YO SI QUE PUEDO APORTAR TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE ESTOY DICIENDO.

En cuanto a poder elegir en los planos…….tengo mis reservas……Digo esto porque yo tenia una cocina en la que tomaron medidas y la desmontaron. Es decir, las medidas las tomaron ellos, por lo que era mucho más FIABLE el que pusieran las tomas de luz en sus lugares correctamente, y no, que cuando llegue a la cocina, las tomas estaban al reves. Dispongo de esa cocina en el sotano, para cualquier persona que quiera constatar de que las tomas son de esa manera, ya que no puedo dar la vuelta a una cocina que llevaba hecha 4 años, y que no me la puedo sacar de la manga. Pues bien, a fecha de hoy, no pude poner la cocina esa, sino que tuve que comprar otra para arriba y aprovechar esa, en la medida de lo posible en otra estancia de la casa, y que además, ha tenido los desperfectos de la inundación que he comentado antes. Pero esa no fue la única, tuve otra inundación por el baño de la planta de calle. Dicho arreglo corrió por mi cuenta, puedo aportar factura.

Y a pesar de que no me toca nada, el hecho de que cada uno pueda elegir los materiales que corresponda oportuno, me molesta que alguien se pueda inmiscuir en tal elección de materiales para su casa. Creo que eso es tarea de otra persona. Lo digo por alguno de los comentarios. Sï estuvieran hablando de mí, de que fuera una posible mala elección por mi parte me sentiria ofendida y contestaría de otra forma al respecto. Por mi parte respeto a todos los vecinos y a su elección en los materiales, y decirle al vecino “aquí vivo”, que conozco a personas que tienen tarima en la planta de calle y que de estar bien puesta y con las calidades apropiadas no han tenido ni tienen ningún problema. Te puedo indicar por si quieres hablar con ellos.

Puede ser que las empresas de tarima hayan sido diferentes, de hecho, creo que es así, y no me extraña, dados los resultados de la primera y segunda fase en la que hubo que cambiarlas. Pero de aquí te digo, J.blascof, que yo no he contratado a una empresa de tarima, sino a Index, proyectos y soluciones, de las cuales, aun las estoy esperando. Y que si hay algun problema con la tarima, yo he de dirigirme a Index, no a la empresa de tarima, al igual que si compro un yogurt y está en mal estado, voy a la tienda que lo compré y no a Danone.

Cuando se habla del pago o impago de las retenciones, sea o no sea contrato o lo que venga en ese contrato, la finalidad de ese supuesto, es que una vez finalizada la obra (en mi caso aun sin finalizar, y a las pruebas me limito) y realizado los desperfectos se abona eso en concepto de finalización, o eso al menos es lo que yo he entendido cuando he mantenido conversación con arquitectos judiciales, abogados e incluso otros personales judiciales que no tendrán inconvenientes en explicar esto de nuevo.

Siento el texto tan largo, pero a la vez lo he simplificado de la forma más escueta posible. Los que llevamos esto con privacidad, de forma que no queremos estar hablando, que lo llevamos de una forma discreta para evitar tener que escribir todo esto y mucho más que me guardo para otra ocasión si fuera necesario, que espero se hayan dado por aludidos y DEJEN, RESPETEN Y EMPATICEN el tema y a los perjudicados.

Si he herido a alguien en alguno de mis comentarios, pido disculpas, no es mi intención herirles, y al igual, yo acepto las disculpas de quienes aún no me las han dado con anterioridad por sus comentarios al aire, dañinos, ya que pienso que no fueron con la intención de herir. Los que padecemos esto, y hablaré con toda libertad en nombre de los perjudicados en mayor o menor medida ya que nos afecta a todos, pedimos RESPETO y se acaben estos jueguitos de diles y diretes.

Acepto los comentarios en los que se engrandecen a index pero para que hayan llegado a esto, han pasado como una apisonadora por encima de nuestros sueños y proyectos en esta casa que de ninguna manera es diferente a la de cualquier vecino más afortunado. LA UNICA DIFERENCIA ES QUE LA MÍA ES EN LA PRIMERA FASE Y LA VUESTRA ES DE LAS ÚLTIMAS. Han mejorado, eso es todo, aprendiendo a base de romper las ilusiones de los demás.

Para cualquier cosa, ver, hablar, entender, o cualquier otra cosa, por favor, dirijanse directamente a mi telefono, pierdo poco tiempo en esto de escribir por Internet, por eso os lo dejo en el escrito. Podeis contar conmigo como vecina y amiga para lo que necesitéis, y si queréis alguna aclaración o saber más, también.

Muchas gracias por la atención,

Marga.

 

 
I
Ingham
19/07/2013 12:23

Si yo ya voy contando por un millón tu debes estar rozando el infinito ...

 

De esta nos ganamos la beatificación en masa.

 

Un saludo y ánimo

 
V
vecinalostorreones
07/07/2013 13:42

Si hay sábanas

No han arreglado nada, de hecho han desaparecido de sus direcciones fiscales, no les localizan.

 

 

 

 
Jblascof
Jblascof
05/07/2013 08:32

Me alegro de que no haya sabanas, espero que sea para bien.

 
A
aquivivo
28/06/2013 08:31

estafados71,

Este foro no tiene privados.

Puedes hablar con nosotros en el Seis-Cuatro-Nueve-Ocho-Dos-Ocho-Uno-Siete-Siete.

Lo pongo así para que el administrador del foro no lo borre automáticamente creyendo que es publicidad.

Saludos.

 
E
estafados71
27/06/2013 23:26

Hola vecinalostorreones , como puedo ponerme en contacto contigo, es un tema que no quisiera comentar por aquí, no se como mandar un privado.

Muchas gracias.

 
V
vecinalostorreones
26/06/2013 00:20

Hola,

No han solucionado nada, tenemos varios motivos.

En un par de semanas os contaré, si puedo. Ya sabéis que estamos en proceso judicial y hay cosas que no debo poner aquí. 

Pero no nos rendimos, al contrario.

 

Gracias por el interés que muestran muchos interesados.

 
Blizzard
Blizzard
25/06/2013 22:51

Ya no hay sabanas. Espero que sea porque se han solucionado vuestros problemas. Un saludo.

 
Jblascof
Jblascof
07/05/2013 16:30

Perdon mi vecino de al lado, tambien es de construcción... Lo siento veci... que no me acordaba

 
Jblascof
Jblascof
07/05/2013 16:29

mgvlostorreones dijo:

Buenas noches J.blascof,

 

Me parece fenomenal que no quieras ver nada de lo que se expone en los diferentes comentarios. Es lo mejor. Eso dice mucho. Cuando se propone el hecho de comprobar fehacientemente con documentación formal es para que los INCRÉDULOS y SERES que actúan provocando las dudas en personas que están interesadas o creen estarlo, en adquirir una vivienda, es para que tengan información sobre lo que ocurre y ellos mismos tomen sus decisiones al respecto. Por lo que si no necesitas verlo, ESTOY ENCANTADA DE NO ENSEÑARTELO. Sólo espero que tu casa no empiece a tener desperfectos (si es que la tienes realmente ya que ni sé como te llamas ni en donde vives, digo esto referente a los numerosos comentarios de que hay VECINOS FURTIVOS además de que me gusta saber con quien hablo y hacia quien me dirijo), y que no necesites contrarrestar el estado de tu casa con el de otros vecinos porque creo que esta tomadura de pelo no te beneficia en nada.

 

No se a quien te diriges pero si es a mí, decirte que con respecto a dar mi opinión, POR SUPUESTO QUE SÍ!!! eso he empezado a hacer. Desgraciadamente no tengo tanto tiempo como para poder dedicarlo en escribir mensajes, pero seguiré escribiendo YA NO SOLO LOS COMENTARIOS de que pueda o no pueda satisfacerme la casa-constructora, SINO TAMBIÉN DE LOS INNUMERABLES DESPERFECTOS Y DE ACCIONES SIN PERMISO DEL PROPIETARIO COMO LO ACONTECIDO DESDE HACE UNOS DIAS, POR LO VISTO YA QUE A MI AÚN NO SE HAN DIRIGIDO A PESAR DE HABER ACTUADO EN MI PROPIEDAD SIN MI AUTORIZACIÓN Y SIN MI PERMISO Y PROVOCÁNDOME DAÑOS de diversa índole, cosa que tendré a bien de realizar las acciones oportunas y que por supuesto NO TE CONTARÉ (a título personal) PUESTO QUE SUPONGO te mostrarás en la misma tesitura. Pero podrás seguirlo desde el foro si quieres, desde luego NO TENDRÁ DESPERDICIO.....

 

Decirte que no busco PERSONALMENTE el apoyo de nadie, digo las cosas como son, con pelos y señales, que lo que digo lo digo con todo el peso y sabiendo que no me causo perjuicio  alguno, con el único fin de que SE VEAN LAS ANDANZAS Y DESVENTURAS DE UNA EMPRESA QUE DICE DAR SOLUCIONES LAS CUALES NUNCA LLEGAN. CADA UNO QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES. 

 

Espero que sigas estando contento, eso diría que aún sigue tu casa en pie y en perfecto estado y que no necesitarás nada de nadie. ENHORABUENA!!!!

 

 

 

He puesto fotos, creo que esta clara cual es mi chalet de esquina con la unica piscina de construccion de la zona.

 

Si dudas de mi, es cosa tuya, no comentare eso, pero si es mi nick el que dudais de mi vecindad, veo que estais muy pero que muy equivocados.

 

Este fin de semana celebro el cumple de mi hija en la parcela, donde escuches la musica pasate y te invito a una cerveza, pera que veas que soy vecino.

 

Y REPITO... yo estoy contento, pero no quiero malos rollos con mis vecinos.

 
M
mgvlostorreones
30/04/2013 01:28

Buenas noches J.blascof,

 

Me parece fenomenal que no quieras ver nada de lo que se expone en los diferentes comentarios. Es lo mejor. Eso dice mucho. Cuando se propone el hecho de comprobar fehacientemente con documentación formal es para que los INCRÉDULOS y SERES que actúan provocando las dudas en personas que están interesadas o creen estarlo, en adquirir una vivienda, es para que tengan información sobre lo que ocurre y ellos mismos tomen sus decisiones al respecto. Por lo que si no necesitas verlo, ESTOY ENCANTADA DE NO ENSEÑARTELO. Sólo espero que tu casa no empiece a tener desperfectos (si es que la tienes realmente ya que ni sé como te llamas ni en donde vives, digo esto referente a los numerosos comentarios de que hay VECINOS FURTIVOS además de que me gusta saber con quien hablo y hacia quien me dirijo), y que no necesites contrarrestar el estado de tu casa con el de otros vecinos porque creo que esta tomadura de pelo no te beneficia en nada.

 

No se a quien te diriges pero si es a mí, decirte que con respecto a dar mi opinión, POR SUPUESTO QUE SÍ!!! eso he empezado a hacer. Desgraciadamente no tengo tanto tiempo como para poder dedicarlo en escribir mensajes, pero seguiré escribiendo YA NO SOLO LOS COMENTARIOS de que pueda o no pueda satisfacerme la casa-constructora, SINO TAMBIÉN DE LOS INNUMERABLES DESPERFECTOS Y DE ACCIONES SIN PERMISO DEL PROPIETARIO COMO LO ACONTECIDO DESDE HACE UNOS DIAS, POR LO VISTO YA QUE A MI AÚN NO SE HAN DIRIGIDO A PESAR DE HABER ACTUADO EN MI PROPIEDAD SIN MI AUTORIZACIÓN Y SIN MI PERMISO Y PROVOCÁNDOME DAÑOS de diversa índole, cosa que tendré a bien de realizar las acciones oportunas y que por supuesto NO TE CONTARÉ (a título personal) PUESTO QUE SUPONGO te mostrarás en la misma tesitura. Pero podrás seguirlo desde el foro si quieres, desde luego NO TENDRÁ DESPERDICIO.....

 

Decirte que no busco PERSONALMENTE el apoyo de nadie, digo las cosas como son, con pelos y señales, que lo que digo lo digo con todo el peso y sabiendo que no me causo perjuicio  alguno, con el único fin de que SE VEAN LAS ANDANZAS Y DESVENTURAS DE UNA EMPRESA QUE DICE DAR SOLUCIONES LAS CUALES NUNCA LLEGAN. CADA UNO QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES. 

 

Espero que sigas estando contento, eso diría que aún sigue tu casa en pie y en perfecto estado y que no necesitarás nada de nadie. ENHORABUENA!!!!

 
H
hondita
26/04/2013 13:31

Pues yo estoy contento con mi nueva casa...

 
B
Bros
25/04/2013 05:47

Hola,

Yo soy otro vecino afectado, he podido cmprobar con mis propios ojos los problemas que comentan varios vecinos y que en mucho casos son recurrentes ya que en mi casa he sufrido varios de ellos.

Jblascof te propongo que sino vas a solidarizarte con tus vecinos que lo estan pasando mal no te posiciones en contra de nosotros. El unico objetivo de los vecinos que estamos sufriendo los innumerables errores de ejecución es que se resuelvan para que podamos empezar a disfrutar de la casa que tanto nos ha costado. ¿Cual es tu objetivo al ponerte en contra de los vecinos? No se cuanto tiempo tienes previsto estar aquí, pero espero que durante ese tiempo no necesites la ayuda -o al menos la solidaridad- de ningún vecino, porque te lo estás ganando a pulso.

Supongo que cuando averigues el turbio pasado de esta constructora y de Raul al menos te sorprendas de a quienes estás defendiendo y como te digo, sin saber qué te motiva a hacerlo.

 
I
Ingham
25/04/2013 02:31

Jblascof dijo:

Buenas tardes,

 

 

Creo que no voy a contestar mucho, y menos a titulo personal, ya que he visto mi nick en muchos sitios en este hilo.

 

Solo veo, que hay varios nicks que hablan del mismo caso, entiendo que sois la pareja (marido y mujero o novio y novia) lo que sea, pero es por no duplicar.

 

vuelvo a decir lo mismo, yo estoy contento y es lo que quiero plasmar aqui, para que nuestros nuevos vecinos vean los porcentajes de gente contenta y descontenta.

 

Y VOY A REPETIR... no quiero ver los fallos de nadie, y ni que nadie se ponga en contacto conmigo para llevarme a su terreno... NI VOY A LLAMAR A NINGUN VECINO... repito doy mi opinion sobre mi casa... tu da la tuya. (digo tu, a cualquier vecino) No voy a personalizar.

 

CLIENTE DE LOS TORREONES CONTENTO AL 100%

 

 

Sólo te diré una cosa, si yo me compro un citroen y me sale cojonudo pero sé que el 40% han salido defectuosos créeme que lo último que hago es meterme con ese 40% y manifestar mi gran contento con esa marca, ya que estaría contento de haber tenido la SUERTE de no estar en ese grupo.

Yo soy de la 3a fase y no puedo estar más de acuerdo con la vecina de la pancarta.

 

Un saludo.

 
Jblascof
Jblascof
24/04/2013 13:37

Buenas tardes,

 

 

Creo que no voy a contestar mucho, y menos a titulo personal, ya que he visto mi nick en muchos sitios en este hilo.

 

Solo veo, que hay varios nicks que hablan del mismo caso, entiendo que sois la pareja (marido y mujero o novio y novia) lo que sea, pero es por no duplicar.

 

vuelvo a decir lo mismo, yo estoy contento y es lo que quiero plasmar aqui, para que nuestros nuevos vecinos vean los porcentajes de gente contenta y descontenta.

 

Y VOY A REPETIR... no quiero ver los fallos de nadie, y ni que nadie se ponga en contacto conmigo para llevarme a su terreno... NI VOY A LLAMAR A NINGUN VECINO... repito doy mi opinion sobre mi casa... tu da la tuya. (digo tu, a cualquier vecino) No voy a personalizar.

 

CLIENTE DE LOS TORREONES CONTENTO AL 100%

 
M
mgvlostorreones
24/04/2013 01:54

En la primera fase también pasó, y hablo de la primera fase, es que en la tercera, cuarta, etc.... aun no han aprendido???

 
U
unafectadomas33
23/04/2013 16:54

yo soy de la cuarta pero creo que fue en la tercera donde se cayeron unas piedras de pizarra de esas que van alrededor de la casa que si te cae encima te mata, estarían pegadas con silicona, como todo lo que hacen, eso no es un caso aislado porque de la segunda fase se le cayeron a otros dos vecinos más.

La primera vez que pasó dijeron que era un caso aislado pero le ha pasado a tres vecinos en total, ¿aislado? no lo creo.  

 
W
wistri
20/04/2013 22:50

No pongo nada en duda, pero conmigo y más gente que conozco no ha sido así.

Espero que se solucionen tus problemas, pero yo, los problemas que conozco de la tercera fase son los típicos provocados por asentamientos de terreno y cosas así. No se sí slguno de la tercera fase quiere decir si ha tenido algún problema parecido a los vuestros, pero no me suena. Alguna humedad en el muro que separa las parcelas y poco más.

Espero que se solucionen pronto vuestros problemas.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento