Volver al foro
M
mna
09/01/2004 19:55

Informacion nuevo hospital

¿Dónde se construirá el nuevo hospital de Arganda y cuándo estará listo?

480 lecturas | 2 respuestas
Buenas a tod@s, os paso informacion de internet sobre el famoso nuevo hospital:
El alcalde de Arganda, Ginés López, se ha reunido con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Manuel Lamela para fijar criterios sobre el nuevo hospital argandeño. A partir de este momento serán los técnicos de la Consejería de Sanidad quienes llevarán a cabo un estudio sobre el futuro emplazamiento del nuevo hospital de Arganda. Se calcula que habrá que esperar alrededor de cuatro años para poder ver inaugurado el hospital.


Verónica Q. Borja

El alcalde de Arganda, Ginés López, ha hecho una propuesta concreta al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Manuel Lamela, sobre la futura ubicación de los terrenos donde debería construirse el nuevo hospital de Arganda. Hasta el momento, no se tenía claro cuál podría ser el lugar idóneo para la construcción del nuevo centro sanitario.

“Dicha propuesta va a ser estudiada en breve por los técnicos de la Consejería de Sanidad”, ha manifestado el primer edil del municipio de Arganda. En caso de no ser aceptada la primera ubicación propuesta, el consistorio argandeño tiene previstas otras opciones. Lo que no se pone en duda desde el Ayuntamiento de Arganda del Rey es que el hospital estará en el municipio.

Reunión

En la tarde del día 1 de diciembre se reunieron en Madrid capital y el alcalde agradeció “la determinación del gobierno regional por acelerar y dar prioridad en la medida de lo posible la construcción del nuevo hospital de Arganda”.

El nuevo centro sanitario de Arganda será construido con el fin de acoger a los vecinos de los municipios de alrededor, como es el caso de Rivas Vaciamadrid, Morata de Tajuña y Campo del Real.

Se calcula que el hospital dará servicio a un total de 120.000 personas que acudirán al centro para solicitar ayuda sanitaria.

Además, Ginés López ha remarcado que la celeridad con la que se han producido estas conversaciones, teniendo siempre en cuenta el reclamo de los vecinos por la necesidad de crear un nuevo centro para esta zona, “demuestra la importancia que para el gobierno regional tienen estas infraestructuras que, sin duda, revertirán en una mejor calidad en la atención sanitaria para todos los ciudadanos de la zona sureste de la región”.

“En este primer encuentro hemos acordado –continuó el alcalde–, volver a reunirnos en breve para continuar delimitando el perfil de la nueva infraestructura sanitaria que será una realidad en Arganda en el plazo de los próximos cuatro años”.


************

Espero que os sirva de algo.

Marta.
 
M
mna
25/02/2004 23:31
No se porque pero a mi tambien me da que no lo van a poner, como tantas y tantas cosas que prometen y luego nada. un saludo.
 
C
CUNI
23/02/2004 22:39
Es lo mismo de siempre, politica y mas politica, lo que mejor se les da, jugar con nosotros para ganarse unos añitos chupando del frasco. Que triste, un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento