ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Villares Los Villares

Los Villares

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

vecino quinta fase

Actualizado 23/02/2004
313 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
  CUNI
19/02/2004 20:40
hola a todos, soy un vecino de la quinta fase y me gustaria que alguien me explicara como funciona lo de la hipoteca, tampoco se muy bien cuanto hay que pagar de escrituras, y no sera porque no se lo he preguntado a la constructora varias veces pero lo unico que he recibido ha sido un NO SE por respuesta, tambien si fueseis tan amables me gustaria saber si antes de que nos den la llaves para ver los fallos estoy obligada a pagar el iva y las escrituras. bueno muchas gracias vecinos
Avatar mna
ene.-2004
68 mens.
Usuario Habitual
  mna
20/02/2004 11:29
Hola Cuni. Mira en el foro el mensaje de radagast, que dice que el si que ha firmado ya la hipoteca y todavia no ha visto el piso. Nosotros es que somos de la sexta fase, y la verdad es que no te puedo ayudar mucho.
Un saludo.
feb.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
22/02/2004 02:56
Están a punto de entregar los pisos de la 5ª. Está concedido el final de obra y solo falta la visita de la comunidad. Esta gente tarda entre uno y seis meses pero, en la tercera fase, la inspección llegó al mes. Con respecto al tema de la hipoteca, te explico la historieta.

Resulta que CajaMadrid concedió un crédito de mucha pasta a Schez Primo. A cambio, CajaMadrid tiene la "exclusividad" de llamarnos al teléfono poco antes de que nos den el piso. Nos dicen: traed nóminas,declaraciones, etc y pasaos por la caja. Te sientan, te piden los papeles, y te hacen firmar otros tantos, te abren una cuenta para ir descontando las futuras letras de la hipoteca, y, lo que yo he visto, es que mucha gente firma como corderitos en manada la oferta de CajaMadrid.
CajaMadrid ofrece lo siguiente:
"Te damos una oferta de Euribor + 0.25 los seis primeros meses y luego .... bla bla bla Euribor + 0.85 para toda la vida (del préstamo)" Esta hipoteca es libre. Eso quiere decir que te compras un piso cualificado como VPP y luego el banco te da un préstamo libre... ¡Que bonito!. Pero te dice... Vete a cualificarlo a la Comunidad si quieres y si te lo admiten porque bla bla bla...
Lo que yo he hecho. he hablado con el banco e-popular, e-banesto, hipoteca naranja, etc... y he obtenido ofertas que oscilan entre el euribor + 0.40 y euribor + 0.45 con lo que me ahorraría dinero. Aún está por decidir con que banco firmaré la hipoteca.
Pero te sigo contando, cuando le dije a la de Cajamadrid... oye, mira que me están ofreciendo mejores cosas en otros bancos. Me dijo... vente otro día porque te lo podemos igualar... es que ahora hay mucha gente aquí... pero te podemos hacer una oferta mejor, y , lo cierto es que me han hecho una buena oferta. Así que así están las cosas. Cajamadrid, unos espabilaos, los que se comprometen y firman papeles sin leer las cosas, unos incautos. Así que suerte, que lo que hagamos ahora, nos va a repercutir durante los próximos ... ¡20 años!. Mirad todo con cautela.
feb.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
  CUNI
23/02/2004 22:01
Muchas gracias,lo que tu dices se escucha que para Marzo,pero de donde llegan los rumores te puedes imaginar.Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+