Volver al foro
M
mna
25/08/2004 19:02

DOCUMENTACION PARA LOS PISOS

¿Dónde puedo compulsar la fotocopia de mi declaración de la renta?

758 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos. Ya veo que vais volviendo. Yo todavia no me he ido, pero vamos, que ya tengo unas ganas.
Queria haceros una pregunta, a ver si podeis ayudarme: estamos solicitando los papeles que nos pidieron en la constructora, es decir, la fotocopia del dni compulsada, el certificado de titularidad del registro y la fotocopia compulsada de la declaracion de la renta. Pues en esto ultimo esta nuestro problema, y es que la delegacion de Hacienda de nuestra zona nos dice que ello no compulsan nada, que por ley no pueden compulsar fotocopias. Lo unico que pueden ello expedir es un certificado en el que a modo de resumen detallan tu declaracion y te lo sellan. No se si esto valdra, ya que la constructora sigue empeñada en que sea fotocopia compulsada.
¿Os han compulsado a alguno las fotocopias de la declaracion de la renta?. Si es asi, por favor, indicarme donde os las han compulsado para ir.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo a todos.
 
M
mna
27/08/2004 12:30
Hola Darknes,
Lo estoy pidiendo porque lo fuimos dejando y todavia no lo habiamos entregado a la promotora.....
Un saludo.
 
P
patieslavida
27/08/2004 12:06
yo si q soy de arganda, aunque vivo en la otra punta del pueblo :-)

la radial la he cogido solo 2 veces, me parece un poco cara para un uso diario.... lo que estaría bien es que el argabús la utilizase y nos dejase en odonell !!!
chao !
 
M
mna
26/08/2004 14:04
Yo ya te digo, la ultima vez que estuvimos por alli habia puestos suelos en todos los bloques. Y las ventanas y persianas en los bloques 2 y 3, en los bloques 1 y 4 faltaban. O sea, en el nuestro, que es el bloque 4. ¿En que bloque estais vosotros?
Respecto a las zonas comunes, estuve viendo los trasteros y ya estaban casi terminados, con el gotele, el suelo y las puertas puestas. Los garajes no se como iran. El parquecillo que dices si que esta chulo, a mi me pilla en la parte de atras, ya que nuestro piso da a la calle de delante. Los chales si que haran de barrera, pero de todas maneras queda lejos la calle esa principal.
La que nos viene fenomenal es la radial. ¿Habeis ido alguna vez por ella?. Nosotros vivimos en Madrid, entonces aprovechamos y cuando vamos a ver el piso la cogemos. Cuando abran la calle principal de los chales sale justo ahi. En 20 minutillos estas en Arganda. ¿Sois de Arganda vosotros?.
Un saludo.
 
D
Darknes
26/08/2004 13:51
Hola, para que estas solicitando la documentacion. Acaso es que la promotora esta ahora pidiendola otra vez.
 
P
patieslavida
26/08/2004 13:48
estoy contigo, no creo que entreguen ante de enero o febrero.... los zonas comunes están muy retrasadas además del trabajo "fino" que queda en los pisos.

yo hace mucho que no me acerco....pero no creo que hallan avanzado gran cosa en este ultimo mes.

lo que me gusta como está quedando es el paseo-parquecillo en la parte de atrás. Por otro lado creo q los chalés harán de pantalla acustica y evitarán que nos llegue el ruido de la calle no ?

chao!
 
M
mna
26/08/2004 13:01
Pues tienes razon. Llevare el original que me han dado, que va selladito y ya esta, con eso espero que les valga. Menos mal, me has quitado un peso de encima.....
Lo de la entrega no se yo. Hombre, van avanzador, pero es que casi estamos en septiembre, y en 3 meses
tienen que acabar muchos detalles. Creo que lo que queda es lo mas pesado: sanitarios, pintura, portales,... Mucho tienen que correr para que esten terminados en diciembre, y luego encima que se retrasaran con los papeles de la habitabilidad y demas... Por lo menos, por lo menos, ya sera enero o febrero... Ojala me equivoque y sea antes, porque la verdad es que ya tenemos unas ganas de que nos lo den.... que no te cuento.
Hace tiempo que no vamos, a ver si nos podemos acercar este domingo. La ultima vez que fuimos habian puesto los suelos, pero faltaban ventanas, persianas,... muchas cosas.
¿ Has estado ultimamente ?, ¿ Como van ?
 
P
patieslavida
26/08/2004 12:35
.....y para cuando crees que nos entregarán el chamizo :-)

a ver si con un poco de suerte para antes de fin de año, aunque lo veo dificil....

taluego!

 
P
patieslavida
26/08/2004 12:33
Hola,

yo de paso que fuí al ayuntamiento a compulsar la fotocopia del dni tb compulsé el certificado de Hacienda, aunque ahora mismo la verdad no recuerdo si entregué en la constructora el original o la copia del certificado.... tendría que mirar en casa si tengo el original o no.


En cualquier caso, no importa si entregas el original ya que en cualquier momento puedes obtener otro, no?

Por cierto, por cada compulsa te cobran 1 euro por lo que si llevas una fotocopia del dni con los dos lados del mismo en la misma cara del folio te ahorras un eurín :-)

Saludos....
 
M
mna
26/08/2004 12:07
Hola, ante todo muchisimas gracias por tu ayuda, porque ya me estaba viendo que no sabia como solucionarlo.... Me han dado en Hacienda el certificado original, sellado y certificado. ¿Hay que llevar una copia o me vale el original?. Por cierto, ¿te lo han sellado en el ayunatamiento de Arganda?.
Muchas gracias otra vez.
Un saludo.
 
P
patieslavida
26/08/2004 10:14
Ahhhhh por cierto, la fotocopia del certificado así como del dni yo las conseguí en el ayuntamiento, al entrar a la izqda en la planta baja, aunque tb creo que se puede conseguir en la policia local.

chao !
 
P
patieslavida
26/08/2004 09:59
hola, pues yo lo que entregé es ese certificado resumido del que hablas y me dijeron en s.primo que era lo que necesitaban....

en s. primo lo que quieren es una fotocopia compulsada si, pero del certificado resumen ( creo que era una sola página )

un saludo !!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento