Volver al foro
M
mna
16/12/2004 12:14

Nuevo Contrato

¿Han llamado para firmar un nuevo contrato por cambio de número de trastero?

1.364 lecturas | 17 respuestas
Buenos dias a todos. ¿ha llamado a alguien para comentar que hay que firmar un nuevo contrato?. Al parecer, cuando fuimos la ultima vez por la promotora, no sidjeron que el numero de los trasteros habia cambiado y que por ello habia que hacer un nuevo contrato con ese nuevo numero e ir a firmarlo. Nos dijeron que nos llamarian, pero de eso hace ya mas de 1 mes y no nos han llamado. Si os han llamado a alguno, podiais comentarlo.
O comentar cualquier otra cosa, que esto esta mas que parado...
Un saludo a todos.
 
S
SILVIA27
29/01/2005 17:34
Gracias Chulin. Eso tenía oido. Pero aparte ya sabes que las constructoras te dicen una fecha y lugo se retrasan por lo menos otros seis meses para terminar la construcción de la vivienda.
 
C
Chulin
18/01/2005 19:53
PARA SILVIA 27, NO ES QUE TARDEN SEIS MESES MAS DE LO QUE DICEN, ES QUE CUANDO ESTEN TERMINADOS LA COMUNIDAD DE MADRID TIENE UN PLAZO DE UNO A SEIS MESES PARA VISITARLOS Y DAR EL VISTO BUENO.
 
D
Darknes
17/01/2005 00:40
Yo personalmente por cuando firme el contrato aproximadamente fue a finales octubre 2002 y tengo por contrato 28 meses de ejecucion asi que es a finales de Febrero del 2005 por lo que por ahora no tiene retraso para mi.
 
S
SILVIA27
16/01/2005 18:15
Hola cuanto tiempo se os ha retrasado la entrega del piso. Todavia no os lo han dado? Según tengo oido se retrasan por lo menos seis meses desde que dicen que te lo van a entregar.
 
M
mna
03/01/2005 11:19
Hola a todos,
No tenia ni idea de lo que comentais de los precios. Espero que no nos afecte, ya que si tienes un contrato firmado con un precio, pues es un precio cerrado. Lo que hay que fijarnos bien es cuando vayamos a firmar ahora el nuevo contrato, que este todo igual que en el anterior. Se supone, segun nos dijeron, que lo unico que cambiaba era el numero de trastero, y que por eso habia que hacer un contrato nuevo.
Supongo que por firmar un nuevo contrato en este año, la subida esa de precios que decis no nos afecte en nada, no?
Por cierto, cuando habeis hablado con la promotora, os han dicho algo de fecha de entrega?, es que se oyen tantas fechas...
Un saludo.
 
P
patieslavida
29/12/2004 15:46
ufffffff menos mal :-D
chao chao !

 
D
Darknes
29/12/2004 15:29
Hola:

Hoy les llame y me comentaron que legalmente podrian pero que nuestros contratos esta claron y que no nos preucuparamos ya que no subiran nada pq asi lo pone en el contrato, precio cerrado.
 
P
patieslavida
29/12/2004 13:31
Hooola, Feliz año a tod@s!

gracias por la info msys... de todas formas la subida depende del contrato que tenga firmado cada uno. En mi caso el precio que aparece está cerrado. en el vuestro?

es decir.. creo que no nos debe afectar ni siquiera la subida del 4%... ya me enfadaría $%&·$%&·$%"·$%! :-D

Saludos!
 
M
msys
29/12/2004 13:15
Hola, Feliz año a todos!
Creo que la subida del 30% no nos afecta. Hasta este año las viviendas de menos de 110m tenían un precio por metro menor que el de las viviendas de mas de 110m. Las de esta promoción entraban en la segunda categoria.
La nueva ley equipara los precios, es decir, todas las viviendas independiete de la superficie tienen el mismo precio por metro.
Con esto, las que eran mas pequeñas suben ese 30%, para las nuestras la subida se traduce en mas o menos un 4%.
Saludos
 
C
Chulin
28/12/2004 17:30
Feliz Navidad a todos vecinos. Se que a partir de enero nos llamaran para la firma del nuevo contrato, por cierto habeis oido algo de la subida del 30% en viviendas de VPP para el proximo año? espero que no nos afecte a nosotros por no haber escriturado antes ¿NO? me han dicho que en el gupo pinar cobraron 6.000 euros mas por mejora de calidades, y claro se oyen tantas cosas?????
 
M
mna
24/12/2004 17:24
¡¡ FELIZ NAVIDAD !!. Espero que nos lo entreguen antes desde luego... Hasta despues del verano me parece mucho, no? Supongo que se terminan en marzo, pues cuenta con abril-mayo, que ya es...
En fin, que Feliz Navidad a todos y que el año que viene tengamos pronto el piso !!!.
 
P
patieslavida
24/12/2004 16:10
Hola a todos, entre el retraso en la obra y licencias etc etc.. me temo que hasta después del verano no entramos. espero equivocarme no obstante.
saludos a todos
 
D
Darknes
20/12/2004 16:51
Hola, hoy llame a la promotora para preguntarles otra cosa y me comentaron que la obra estara terminada entre febrero y marzo mas bien marzo q febrero, con lo que yo pienso q como poco no entraremos asta Mayo como poco, eso seguro
 
M
mna
19/12/2004 14:33
Nosotros somos del bloque 4, y creo recordar que nos dijeron que estaban tramitando la hipoteca con La Caixa. Preguntamos expresamente si era con Cajamadrid y nos dijeron que no. No creo que cada bloque tenga un banco, no?. Supongo que desde que hablamos nosotros con ellos habran cambiado la idea del principio de hacerlo con La Caixa y finalmente habran decidido Cajamadrid. No lo se.

En cuanto a lo de la fecha, espero que no alarguen mas, pues a nosotros nos dijeron en enro, ya que solo quedaban detalles pequeños, y ahora a vosotros os dicen febrero. Bueno, supongo que mas o menos iran por esos meses, total ya, enero o febrero, pues da igual. Luego, a ver cuanto tardan en lo de la cedula, ya que nos dijeron que desde que terminan el piso, tienen hasta 6 meses despues para concederla, o sea, que puede que tarden 1 mes o 6, depende de ellos.

Bueno, pues un saludo a todos...
 
D
Darknes
17/12/2004 14:08
Hola, yo hable con la promotara el Lunes de esta semana y me dijo q si que nos llamarian pero a partir de enero, me comentaron que los pisos preveen tenerlos terminados en febrero y luego solo les quedaria el tema de la concesion de la cedula . Tambien les pregunte si nos dejarian entrar a revisar los pisos antes de firmar las escrituras y me dijeron que depende q puede q si como que puede q no, tambien les pregunte q si nos dejarian en febrero entrar solamente a tomar medidas definitivas y me dijo q no pq ya habian tenido problema con promociones anteriores y que solo admitian este tipo de cosas si la procion nuetra tubiera mucho restraso q esta claro q no es a si pq esta en fechas de lo q firmamos, y si yo soy del bloque 1 y me dicen que todo el tema de la hipoteca sera con Camadrid.
 
M
mna
16/12/2004 19:00
Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. Nuestro piso es del bloque 4. La ultima vez que estuvimos nos dijeron que la hipoteca la estaban negociando con la caixa (creo que era este banco) y que efectivamente podias acogerte a ella o no si te interesaba.
Tambien nos dijeron que iban bastante bien y que seguramente en enero estaban terminados. Nosotros entramos a verlo para tomar unas medidas, nos dejo un señor de la obra, y la verdad es que solo faltaba el gotele y poner puertas y sanitarios.
Un saludo.
 
M
msys
16/12/2004 18:09
Hola,
Conmigo no se han puesto en contacto para cambiar el contrato, mi piso es del bloque 1.
En cuanto a las cantidades no deben haber variado mucho porque está regulado por ley el precio y ha subido un 4% en los últimos años. A la entrega de llaves tienes que haber pagado el 7% de iva y el 20% del valor de la casa. O eso creo.
Del tema de la hipoteca, a mi me llamaron sobre Septiembre. Creo recordar que negociaban con Caja Madrid. Aunque no tienes obligación de coger el préstamo que te ofrezcan, lo puedes negociar con cualquier entidad. A menos en el cotrato que yo firme no me obligan a ello. De hecho, cuando me llamaron ni siquiera sabían qué condiciones serían.
Si sabéis algo mas ir contando... La hipoteca se puede negociar en cuanto tengan el certificado fin de obra, por lo que en Enero podremos ir moviendo ese tema.
Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento