Volver al foro
tabo
tabo
13/09/2009 15:14

Amueblando el piso

¿Dónde encontrar buenos precios y calidad para amueblar tu hogar?

4.738 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos...

ya que poco todos estamos escriturando y ahora el primer paso es que nos arreglen las pequeñas (o grandes) incidencias que tenemos en nuestros respectivos pisos, el siguiente paso es amueblar la casa.

Se me ha ocurrido que podemos ir poniendo los sitios en los que cada uno de nosotros ha visto que hay buenos precios, buena calidad, chollos, etc.

Vamos, lo que se nos vaya ocurriendo.

Creo que podríamos dividir las respuestas en varios apartados:
  • Dormitorio
  • Salón
  • Cocina
  • Baño
Así, lo tendríamos todo un poco mejor organizado.

¿Qué os parece?

Muchas gracias a todos!!
 
JagoVero
JagoVero
13/07/2010 13:26

Nostros:

Cocinas KOAR. Perfecto, sin nigun problema en tiempos y acabados.

Sofa: MUEBLES VIZCAYA. Precioso y todo ok

Mueble salón: KIBUK. Las chicas encantadoras, el montador un verdadero desastre. Hemos tardado casi 6 meses en tener el mueble correcto, con re-pintura de la pared incluida.

Dormitorio: ARGARE: Todo correcto. Alguna chapucilla pero los ubsanaron en poco más de un mes.

 
brueda1983
brueda1983
13/07/2010 13:09

En Santurtzi compramos el sofá del salón y fuerón muy rápidos en la entrega.

En dosher, el mueble de salón y va a a hacer 2 meses que lo esperamos. De todas maneras es lo que nos dijeron.

En Cocinas Murano (Zaramillo), la cocina. Muy rápidos y salvo alguna cosilla típca por la que han tenido que volver, todo perfecto y muy bonito.

En Argare(Trapaga) también hemos comprado alguna cosilla y todo ha ido bien tal y como se esperaba.

El armario empotrado (Simulación de empotrado) nos los pusieron en armarios empotrados los chopos (En getxo). Muy profesionales y detallistas aunque se demoraron un mes más de lo acordado.

El problema llegó cuando se nos ocurrió comprar el cabecero y las mesitas de la cama en la supesta prestigiosa tienda Cover decoración. Desde Enero que lo pedimos, tardaron algo más de 4 meses en venir a ponernos 2 mesitas y un cabecero, de chiste. lo peor es que al montarlo, rompieron parte del cabecero y uno de los cristales de una de las mesitas, en plan manolo y benito. Total, 2 meses y medio más esperando con medio cabecero montado y rezando para que nolo volvieran a joder al montarlo.

 
S
SEM Y HYBAN
07/07/2010 19:44

Muebles Tevi,  en santurce, trabajo ahi y tenemos de todo y de todos los precios.  Os animo a venir.

 
Sporting Lutxana Aurrera
Sporting Lutxana Aurrera
09/12/2009 21:12
NAINOA dijo:

kaixo!!!!
alguien que haya cogido los electrodomesticos en casa del electricista nos podria decir como lo haces??' me explico: los de las cocinas n te ponen pegas para dejarte los huecos y saber bien las medidas, te dejan las cosas conectados o tienes que llamar a otro que te las conecte???jo es que te ahorras pasta , pero parece un lio que luego te pueda casar todo bien , creo que MIKEL Y ZURI , lo cojiste alli!!! si nos podeis ayudar!!!gracias


Como bien dice JagoVero, dependerá más que nada de quien te lo monte. Si te sirve de ejemplo yo compré los electros en un sitio y la cocina completa (osea, muebles, fregadero, mármol, zócalos, vamos, todo menos electros, lógicamente) en otro, y algunas cosas las pusimos nosotros y alguna otra algo más "complicadilla" pues la negociamos con el chico que vino a hacer la fontanería y nos lo arregló por un módico precio (muchísimo mejor que el que nos ofrecieron en la tienda de cocinas...). Es un poco en "negro" pero hija mía, está la cosa "mu achuchá", si eso que venga el FBI y me detenga por evasión de impuestos. :-P

Postdata: no se lo chives a hacienda, que le empapelan al pobre fontanero


Editado por Sporting Lutxana Aurrera 09/12/2009 21:13
 
JagoVero
JagoVero
09/12/2009 15:53
Si no me equivoco, te dejan todo colocado y conectado, pero no la fontaería, por ejemplo.
Si cuando montan la cocina tienes allí los electrodomésticos, los colocan y enchufan, si no, te tocará ejercer de "manitas" y colocarlo tú.

Claro, que todo dependerá de los montadores... como siempre!!!
 
N
NAINOA
09/12/2009 13:47
kaixo!!!!
alguien que haya cogido los electrodomesticos en casa del electricista nos podria decir como lo haces??' me explico: los de las cocinas n te ponen pegas para dejarte los huecos y saber bien las medidas, te dejan las cosas conectados o tienes que llamar a otro que te las conecte???jo es que te ahorras pasta , pero parece un lio que luego te pueda casar todo bien , creo que MIKEL Y ZURI , lo cojiste alli!!! si nos podeis ayudar!!!gracias
 
B
Bea Zopinpa
17/09/2009 23:57
 nuestra duda es si en el caso de los otros muebles nos lo van a aplicar porque como se supone que es cuando te dan la "factura del pago" y eso hasta que te lo pongan nada ... igual para cuando lleguen se nos han acabado  las ayudas.. como hay un límite!!! Ya sabeis estas cosas nunca se saben siempre hay amiguismos!
Cuando sepa algo más ya lo comentaré , porque como dice Bea Zopimpa hasta ahora todavia no se sabe como va ir todo.

Saludos[/quote>

Sí os lo tienen que aplicar, según me han explicado hoy cuenta desde que te dan el albarán ese que nos hacen cuando damos la señal, ahí ya te tienen que poner el precio con descuento (por lo menos a mí así me lo han hecho), no hace falta a esperar a la factura de pago.
 
B
Bea Zopinpa
17/09/2009 23:53
Hola!
Por fin he conseguido el descuento!! Esó sí, en otra tienda diferente a la de ayer, me he tenido que ir hasta Amurrio porque el salón que yo quería sólo lo distribuían en la tienda que me intentó estafar ayer y en Amurrio, pero bueno, ya está solucionado. Eso sí, he tenido que entregar copia del empadronamiento y del DNI. A vosotros también os han pedido esto? Si no es mucha indiscrección, en qué tienda habéis cogido las cosas sin problema en el descuento? Es que me quedan de comprar cosillas y sólo llevo gastados 725 de los 1.000 de ayuda máxima, así que mañana iré a buscar cosillas (por cierto, me han dicho en la tienda que la ayuda va a durar muy poco, que han hecho más ventas estos 2 días que en un mes entero, y que como sólo hay 2KE de euros de presupuesto para la ayuda cuando se acabé se acabó...daros prisa los que estéis en dudas).
Saludos.
 
pedripa
pedripa
17/09/2009 21:59
Pues yo he mirado el tema de unas cosillas y como las tenia presupuestadas....me han dejado el mismo precio y por supuesto el 25% de descuento.
Me he ahorrado en la mesa del comedor y sillas,mesa de la cocina y sillas y colchon casi 900 euros,casi nada
 
B
Bea Zopinpa
16/09/2009 23:02

Hola!

Alguien se ha comprado o se piensa comprar una television de Led? Nos encanta la Samsung Led, pero no nos atrevemos a cogerla porque no conocemos a nadie que la tenga y nos diga qué tal sale...si alguno de vosotros sabe...

Otra cosa, lo del 25% de descuento es muebles es real, es una ayuda del Gobierno Vasco y se aplica sobre el PVP. Aprovechando el tema nos hemos decidido por un salón que teníamos presupuesto y hemos salido a hos....  con la dependienta. Os cuento: El presupuesto era de X y si pagabas al contado te hacían un descuento del 10%. Pues bien, me dice que ahora sólo me hace el descuento del 25% sobre el precio total sin descuento!! Que me olvide del 10%!! Con lo cual la ayuda del Gobierno Vasco se me queda en un 15% porque el 10% ya lo tenía. Encima hemos pedido precio de una mesa que ya habíamos visto en otros sitios y que sabíamos que andaba por los 600 € y no ha pedido 1.200!! Nos ha doblado el precio para luego aplicar el tema de la ayuda....Por supuesto nos hemos ido sin salón, sin mesa y con un disgusto...Cuidado con estos temas, si tenéis algo presupuestado ya, es el momento de cogerlo porque sabéis que os tienen que aplicar el 25%, pero en todo aquello que no esté presupuestado veo que nos van a inflar los precios...De todas formas, hasta mañana, no se define el papeleo que hay que rellenar para que den la ayuda, así que mañana que voy a ir a otro salón que tengo presupuestado os cuento.

 
N
Neo_25
16/09/2009 09:36
Por si interesa un descuento en los muebles:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090916/economia/renove-vasco-mueble-colchon-20090916.html

Creo q aún está por aprobar, creo q todavía no funciona.
Si teneis otras noticias o veis algo de q se apruebe ponerlopor akí, creo q está bien
 
A
asiermar
16/09/2009 08:32
Marilou_ dijo:

Cada vez que vamos a  una  tienda de muebles y vemos a parejas jóvenes pensamos...serán nuestros vecinos!!jajjaja



Jejeje.. eso tambien hemos pensado nostros...

Bueno pues nosotros hemos cogido los muebles en....

Dormitorio: Cover (aunque los precios eran parecidos al resto)

Sala: Cover

Cocina: Koar (en nuestro caso la más barata de entre Rey, Urko y Astarloa.) He de decir que a pesar de un pequeño altercado con un combi, todo perfecto. La cocina la han dejado finisima montada, con muy buen acabado y mucha seriedad.

Armario empotrados:
Koar

Pintura: Pinturas Luis Mari 677431170. luismari-pinturas@hotmail.com ( Este es amigo de la famili, un tío profesional, económico y limpio como el solo, así le hago un poco de publi que anda la cosa delicada para el gremio).

Nos faltan baños y chorradillas varias, pero es que como dice Mikel, los baños tienen un pelo de la leche!!... y nos da una pereza horrible, asi que esperaremos a lo último. Daremos tambien la vuelta de rigor por Ikea y Conforama para ver lo ue hay.

 
Z
Zuri y Mikel
15/09/2009 09:12
Que pasa vecinos, nosotros creo que hemos recorrido todas las tiendas de Euskadi y de parte del extranjero, que currada!! Pero es como todo, para encontrar buenos precios....pues hay que mirar. Nosotros:

Cocina: UMBE
Habitación y mueble de sala: SHIADE
Empotrados: NAYER
La lampara: IKEA
Colchón y Somier: BEDS
Electrodomesticos: La casa of the electricista :D

Los baños nos faltan aún, pero las mamparas en el Leroy Merlin.

Por cierto, como pueden ser tan joiamente caros los baños y las mamparas???????? :( A nada que quieras poner una mampara de cristal...................jurrrrrrr

Ni que decir tiene, que nos hemos hecho socios honoríficos del Leroy Merlin.......

Editado por Zuri y Mikel 15/09/2009 9:20
 
Lutxanero
Lutxanero
15/09/2009 06:47
Lo de las mamparas a mi me interesa. Por ahora las que he visto son las del Leroy Merlin y hay bastantes para elegir.

Nosotros salon (excepto sofa) y dormitorio principal en Bide-Onera.

Los muebles de la cocina me los hace un familiar y los electrodomesticos los compramos en "La casa del electricista"

y en la otra habitacion de momento pondremos un armario y un sofa cama que todavia no estan comprados pero seran los mas baratos que haya en Ikea

Los que vayais a comprar electrodomesticos y tele mirad en la casa del electricista en sanvi la diferencia de precio con el resto de sitios es abismal
 
pedripa
pedripa
14/09/2009 20:01
Bueno,yo os digo....

El salon lo hemos pillado en muebles Bizkaia ( q son los mismos q dosher ),el mueble y el sofa,el dormitorio principal tb alli pero en el dormitorio pekeño no nos keriamos gastar mucho dinero...lo hemos comprado en tuco.
Da igual donde lo compres...porq todo es una pasta......gansa jajja
Cocina en almar q estaa en gernikako Arbola y por lo demas eso es
Alguno sabe donde hay mamparas buenas,bonitas y baratas?
Salu2
 
G
Game_over
14/09/2009 15:49
En mi opinion Dosher y Shiade tiene cosas muy guapas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento