Volver al foro
B
becquer
03/12/2008 11:41

Luz de Alcalá

73.811 lecturas | 917 respuestas
Hola a todos!.

Desde hace unos días me he unido al club de los compradores.

Saludos,
 
B
becquer
05/11/2016 09:21

Alguien sabe qué va a pasar con esta parcela?

 
P
pitufalibre
22/11/2011 09:12

Gracias a los dos, ahora me aclaro, lo comentare con mi cuñaoooo, y haber si cuando venga quiere darse una vueltecita y ponerse en marcha... y abandona el sillon de mi casa cuando viene.

Como ha surgido el tema y si alguno necesitai cocina yo, por mi experiencia me pondria en contacto con lof cocinas (tiene pagina), estan el Leganes, de verdad que merece la pena.

Si vais ya me contareis.

Salu2.

 
naneyneni
naneyneni
21/11/2011 11:34

Efectivamente poty, eso es lo q keria decir...siento el malentendido!

 
Poty
Poty
21/11/2011 10:11

Hola pitufalibre,

Creo que lo que naneyneni quiere decir es que en la promoción de Level si alguien iba de parte de otra persona que ya hubiera comprado regalaban la cocina a ambos.

Por lo que he leido naneyneni estaba en esta promoción pero se cambio a Level, ya no tienen la oferta de las cocinas pero lo que si es que si compras te regalan una plaza.

Si tú cuñado esta interesado en una casa en esta zona le recomendaría que mirara en Level, los pisos estan genial en cuanto a metros y distribución, te regalan una plaza, financian el 90% y se esta aplicando el 4% de IVA, ademas de que todavia quedan pisos donde poder elegir y no te tienes que conformar con los restos.

Un saludito

 
P
pitufalibre
19/11/2011 14:02

no lo entiendo...

¿tu estas en la promoción? y en un post anterior dices qu si alguien compra ahora le regalan la cocina a ti y a el? ¿quien regala de cocina?

Anda naneyneni, explicamelo mejor, yo tengo piso en mostoles y me gustaba esa zona por la "proximidad", la verdas es que prisa no tiene.

un saludo.

 
naneyneni
naneyneni
18/11/2011 19:52

Si tu cuñado tiene prisa creo q hay mejores opciones...esta promocion parece q este algo muerta... viendo el foro y viendo el estado de la parcela

 
P
pitufalibre
16/10/2011 14:48

Hola a todos, perdonar mi intromisión, yo tengo casa, pero mi consulta es para mi cuñado, que no vive en España.

¿cuando teneis previsto que os entreguen las casas?

Si podeis contestarme os lo agradeceria

saludos a todos.

 
naneyneni
naneyneni
27/07/2011 10:06

En terrazas de alcala si compras piso ahora y vas acompañado de alguien que ya este en la promocion le ponen la cocina a ambos..asiq por ai a alguien le interesa aqui os dejo mi mail naneyneni_86@hotmail.com... saldriamos ganando ambos!

 
L
lauracmateo
14/06/2011 11:47

Buenos días,

No sé exactamente cuánta gente queda apuntada en esta promoción. Yo me fui hace unos 4 meses, tras un año justo de espera, a la de Emprendedores del Henares porque quedó vacante una vivienda que me convenció muchísimo.

Os comento que en la actualidad todavía quedan viviendas libres (quedan algunos bajos y creo que un primero...). Ya hemos visto el piso y nosotros personalmente hemos quedado encantados. Por si no lo sabíais aquí también hay piscina y más grande de lo que me esperaba.

Uno de los motivos de aguantar en la promo de Luz de Alcalá era el tema de la piscina y la distribución. Sigo pensando que en papel esta promoción era una de las mejores de Espartales. Sin embargo, con el piso actual hemos ganado en algunas cosas como por ejemplo ladrillo en vez de pladur y 2 hermosos armarios triples en la habitación de matrimonio. La distribución es muy muy parecida.

En fin , que nosotros hemos ganado, al menos, 3 años de espera.

No sé cuantos estaréis esperando en Luz de Alcalá y lo que os han dicho. En cualquier caso, deseo que todo se resuelva lo más rápidamente posible y si al final construyen pues la espera habrá merecido la pena para todos vosotros.

Si alguien duda y se plantea un cambio que sepa de primera mano que en Emprendedores del Henares quedan viviendas libres, que son de muy alta calidad y que además hay piscina.

Un saludo y ánimo para los que queden!!!!

 
K
klmh
10/03/2011 23:18

Hola, por si alguien esta interesado y quiere participar, mañana viernes 11 un grupo de vecinos nos reuniremos en la parcela sobre las 20 horas para tratar ciertos temas.

Un saludo.

 
A
alquimia79
02/02/2011 11:08

Hola naneyneni, gracias por acordarte de tus antiguos vecinos. Cierto es lo que comentas, hace casi tres meses que el tema del préstamo empezó a tomar forma, y en estos momentos están con el tema de los avales.

Te puedes imaginar, para los vecinos que hemos decidido esperar, lo infinitamente felices que estamos.

Espero que os vaya fenomenal,

Un saludo !!!

 
naneyneni
naneyneni
27/01/2011 21:26

Hola, no se q informaciones tendreis vosotros sobre el credito. solo keria q supierais q a mi me llamaron ayer de luz de alcala y me dijeron q ya tenian apañao lo dl credito (no pregunte detalles) y q estaban llamando a la gente q se abia ido d la promocion por si kerian volver, asiq igual por fin teneis suerte!

 
J
jacindez
05/01/2011 11:43

Vecinos de portal? del Portal "I"? con I de Inexistente?

No lo he podido evitar....... intentaré no escribir más, en serio que lo voy a intentar.

FELIZ 2011!!!!!!!

 
A
alquimia79
03/01/2011 23:38

Hola Richardynoe!!!  Qué alegría !!! seguimos siendo vecinos de portal,   sólo escribo para mandaros un puñao de saludos y FELIZ AÑO !!!

 
R
RichardyNoe
03/01/2011 19:12

Vaya vaya... veo que el foro ha estado movidito en fiestas... pero de verdad no entiendo porque alguien que no le interesa una promoción se mete a criticarla, yo no me meto a xxx promocion a ponerla verde porque me parece una cutrez que no tengan puertas o porque en otras no vengan armarios etc etc... en mi caso por lo menos sigo aqui porque de lo que hay en el mercado no me interesa nada.... ya me precipite una vez con la compra de una vivienda y no voy a hacer lo mismo.

Los otros vecinos que se han marchado de luz de alcala habran visto algo que a ellos les parezca interesante y me parece muy correcta su decisión, esto va en gustos... si mañana veo algo que me parezca mejor igual me voy, a dia de hoy no...  igual hasta tenemos suerte y de tanto esperar se desploma la libre y al final hasta salimos ganando con la espera fijate tu.

Lo dicho... que no entiendo porque la gente pierde el tiempo metiendose en una promoción que ni le va ni le viene, de todos modos ya sabeis los vecinos que tenemos otra forma de ponernos en contacto que no es el foro, saludos y feliz año

 
J
jacindez
31/12/2010 20:40

Creo que ya esta todo suficientemente claro y mi presencia aquí carece de sentido. De verdad espero que os construyan las viviendas con las que soñais.

FELIZ 2011.

 
J
jacindez
31/12/2010 19:48

JeJeJe

En 2011 empezará la obra sí, la obra para quitar el cartel informativo porque otra obra no creo que empieze, por lo menos la gente de M2.

Ale a seguir disfrutando de mi salero, y darle las gracias a M2 por no poder desgravaros nada. (bueno quizá os llaman corriendo, que todavía quedan horas para que acabe el 2010)

FELIZ AÑO 2011!!!!! 


Editado por jacindez 31/12/2010 19:49
 
MUERTEAJACINDEZ
MUERTEAJACINDEZ
31/12/2010 14:08

Hola a todos!!!

 

Es la primera vez que escribo en el foro y me he creado un usuario en honor de JACINDEZ, es un personaje tan cómico...

Llevo en la promoción desde abril/2010 y la espera también se me está haciendo un poco larga, pero estoy seguro de que en 2011 comenzará la obra. Mucho animo a todos.

Apoyo absoluto a CRISTINA.H, yo sí leí sus intervenciones de anoche y ERAN BUENÍSIMAS, en mi opinión ha sido el propio JACINDEZ quien la ha echado del foro... pero es una opinión personal. Alguien más las leyo?? esq me reí tanto...

 

Feliz año a todos y mucho animo

 
naneyneni
naneyneni
31/12/2010 12:03

Simplemente habra usado adjetivos apropiados para ti, y x eso lo abran eliminado. no significa q no lleve razon

 
J
jacindez
31/12/2010 11:29

Fijate si llevará razón, que de no haberlo borrado ella (tras recapacitar lo que ha soltado por su boca) lo ha borrado la administración del foro.

 
naneyneni
naneyneni
31/12/2010 11:15

Hola Cristina, aunque misteriosamente no puedo acceder a lo q as escrito, seguro q llevas razón. Nadie sabe como se bloquea a usuarios con los q no se desea compartir info?

 
J
jacindez
31/12/2010 08:48

La cuestión no es que yo sea PEDANTE, sino que usted es extremadamente IGNORANTE.

Atención, que CRISTINA H acaba de descubrise ante ustedes.

Problemas alcohólicos, (reconoce hacerme caso solo cuando esta borracho, de lo que deducimos que es un estado que se repite), tiene ciertos tíntes homófobos (dice apoyarme en tono despectivo en una supuesta homosexualidad, que de ser cierta no necesita el apoyo de nadie),falta el respeto a mi novia (sin ni siquiera saber si tengo), e incluso llega a desear la muerte a una persona..........además del lenguaje soez y burdo que ha usado en sus expresiones.

¿y todo por ser pesado?

Señores, si finalmente construyen tengan cuidado con personas así, porque tiene acceso al garaje donde duermen sus coches, y en un momento dado pueden volar los retrovisores, pincharse las ruedas, o doblarse las escobillas como digan algo que no le guste a CRISTINA.H. Igulamente puede caer lejía sobre la ropa que tienden o pintadas en la puerta de casa.

Es el prototipo perfecto por lo que todos acaban de ver.

Un saludo y feliz año a todos, incluso para CRISTINA.H a la que le deseo que pronto encarrile su vida.


Editado por jacindez 31/12/2010 8:52


Editado por jacindez 31/12/2010 9:06
 
J
jacindez
30/12/2010 22:36

tonieva, no sea usted pesado y se meta donde no le llaman, le repito (por usted y todos los que vengan con el mismo cuento) que hablaré si quiero y callaré si quiero tambien.

Si se marchó de la promoción, enhorabuena, demuestra usted cierta inteligencia, si no se marchó, suerte.

Feliz Año.

 
T
tonieva
30/12/2010 15:12

jacindez, no seas pesado. Ya has visto que la gente que sigue en la promoción sigue teniendo ilusión y ganas de seguir luchando, no necesitan ningún "pepito grillo" que les diga lo que tienen o no qué hacer. Están al tanto de todo, se han movido, han preguntado, saben mejor que nadie la situación de la promoción, así que no seas cansino y deja de dar la paliza por estos lugares.

 
J
jacindez
30/12/2010 12:43

Admiro tu paciencia klmh, a tu lado el Santo Job es un desesperado.

Obviamente no voy a afirmar nada que se puede volver en mi contra, pero si quieres saber que promotoras estan interesadas en la parcela (porque están al tanto de los problemas y formas de m2) pregunta "como si no supieras nada de m2" a titulo de curiosidad a las promotoras colindantes con la parcela, y lo sabrás igual que yo.

Efectivamente la CAM es de las entidades más restrictivas a la hora de conceder prestamos, no se lo dan a "cualquiera", esto sumado al requisito que comenta isis del 80% vendido asegura casi al 100% la denegación del prestamo. (si no se ha denegado ya es por el tema del SIP).

Evidentemente esto es una cuestión de pareceres, a quien no le importe perder la poca o mucha ventaja fiscal que supone comprar la vivienda en este año, pues entiendo que siga aquí por si suena la flauta.

Por lo menos intentar que la promotora que se haga cargo de todo, mantenga en todo lo posible el proyecto de construcción que es el que os gusta, aunque eso no depende de vosotros.

Feliz Año

 
naneyneni
naneyneni
30/12/2010 10:38

Yo no animo a nadie a q se queda, los q se an qdao aki es porq kieren, al menos no les machaco por la decision q an tomado, simplemente eso

 
K
klmh
30/12/2010 03:00

Estoy en la promoción desde 2008, verdaderamente armada de paciencia y consciente de que cabe la posibilidad de que no lleguen a construir.

Desde ese mismo año conozco el tema de Vacanza Rent, me puse en contacto con un afectado a través de un foro y me aclaro todo, con esto quiero decir que conozco el terreno en el que me muevo.

Me gusta la situación de la parcela, me encanta el ático que he cogido,  me gusta todo y lo quiero, por eso estoy luchando y no sabéis como, ando informándome de un montón de cosas junto con otra vecina, la verdad es que llamamos a menudo a la promoción, al gestor del préstamo etc. y todo porque quiero vivir allí y de momento puedo esperar, por eso quemare hasta el ultimo cartucho.

Os digo que aunque no lo parezca el tema va avanzando, es verdad que hasta que no este firmado no tendremos nada en claro, he hablado con el director de una CAM de una localidad cercana, ha comprobado por el ordenador que el préstamo no esta denegado, se ha puesto en contacto con el gestor y me comunicó que lo concederían pero que tardarían, todo esto ocurrió a primeros de noviembre aproximadamente, de paso aprovechó para ofrecerme un piso de los muchísimos que ellos tienen, porque si no sabéis la CAM es de las cajas que mas pisos embargados tiene, por tener, hasta los del pocero de Seseña. Por eso se lo piensa tanto, tiene que dar salida.

Son tiempos muy difíciles y situaciones difíciles pero no imposibles, se acaba de constituir el SIP, que eso también ha ocupado tiempo a las cajas, esperemos que pronto empiecen a funcionar y se ocupen de nuestro tema.

Os animo a que llaméis a la promotora para poneros al corriente, y desde luego yo de aun mantengo la esperanza, en este momento el préstamo no esta concedido de forma oficial pero tampoco esta denegado, puede ocurrir cualquier cosa, yo sigo luchando por mi sueño independientemente de la opinión de cada uno.

Jacindez me gustaría saber que empresas están detrás de la parcela y donde has conseguido esa información.

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO NUEVO VENGA CARGADO DE ILUSIÓN PROSPERIDAD Y PRÉSTAMO

 
J
jacindez
29/12/2010 22:54

Estimada CRISTINA.H, de la lectura de sus intervenciones llego a vislumbrar el porqué no llega a comprenderme, es solo una cuestión de capacidad.

Estimada naneyneni, no pretendo que me cuenta nada, me importa bien poco (nada absolutamente), pero ya se ha visto que usted es de los que se vá, pero anima a otros a quedarse...... .

Y ahora vuelven a llamarme pesado y lo que quieran, que resbalarme es poco.


Editado por jacindez 29/12/2010 22:54
 
naneyneni
naneyneni
29/12/2010 21:54

Yo tampoco entiendo q narices t importa a ti nada!!! pero bueno, como comprenderas no t voy a contar porq me cambie de una promo a otra. solo espero q no seamos vecinos, la pena esq segun tu compartiremos barrio..

 
C
CRISTINA.H
29/12/2010 15:57

Jacindez definitivamente eres muy PESADO!!!!

Para ya por favor, no es tu promoción... insisto en que te aburres mucho aunque digas lo contrario.

Me quedo perpleja con este tipo de gente, ¿QUE TE IMPORTA TODO ESTO? Es que no logro comprenderte.

 

Un saludo a todos

 
J
jacindez
29/12/2010 12:16

Efectivamente isis, algo pasa.

Aqui se perdieron las formas por personas que, haciendo forma de la demagogia, entraron para faltarme el respeto llamandome necio, pesado o diciendome lo que tengo que hacer, para despues dar una palmadita en la espalda a los pocos que quedan aqui y decirles "todo va a salir bien", cuando saben que no es así.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y con las evidencias aqui mostradas y que todos sabéis, pensar que van a construir es algo incoherente.

Habéis perdido la desgravación por culpa de esta gente, y ¿todavía le mostrais apoyo? Creo que esto roza ya el síndrome de Estocolmo..... que llevan con milongas desde el primer dia......... 

Y a los hipocritas que animan falsamente a la gente de este grupo, si estan tan seguros de que va a salir adelante y el piso les encantaba, no sé porque se fueron.

Feliz Año nuevo.

 
I
isiswr
29/12/2010 11:41

Buenos días y Feliz Navidad a todos/as:

Hacía tiempo que no me pasaba por el foro de Luz de Alcalá pues, en nuestro caso, nos cambiamos a la promotora Level ya que nos ofrecía más garantías, nuestro nuevo piso nos encantó y también es verdad que queríamos firmar este año por el tema de la desgravación fiscal.

En nuestro caso llevábamos desde Febrero en Luz de Alcalá (no como muchos que llevan desde 2008) y la verdad que yo no me caracterizo por ser una persona con paciencia y menos aún, por dar crédito a gente que no responde cuando ha de hacerlo ni cumple con sus compromisos de cara al Cliente. Me explico, no me parecen correctos todos los desplantes que ha venido haciendo esta promotora (al menos desde que nosotros firmamos la reserva del piso con ellos) cuando muchos pisos en Espartales Norte están ya construyendo, con avales, constructura y todo lo necesario y esta no, es que algo pasa y pto. ¿Qué no lo quieren dar explicaciones? Bueno... por lo visto, actualmente ha salido un nuevo requisito de entidades financieras para conceder préstamos, y es tener el 80% reservado de los pisos (aparte de otras cosas claro, pero esta es nueva) no se si ahora tendrán problemas también por este lado (aparte de titularidad de parcelas y eso...)

Veo que me estoy extendiendo demasiado, cuando lo que quería deciros a todos es que deberíais de seguir presionándoles, tal y como hicimos con la reunión del verano, ¡tienen que daros respuestas claras!, porque es vuestra futura casa y basta ya de que tomar el pelo digo yo, que es mucho dinero lo que hay en juego.

En cualquier caso, lo que os cuenta Jacindez, por mucho que se pierdan o no las formas, hay que tenerlo en cuenta igualmente, pues comenta varias cosas interesantes a tener en cuenta. Resumiendo, algo pasa aquí porque no pueden llevar un año diciendo que si se ha perdido un papel, que si falta una firma etc etc Pues vas y preguntas qué pasa en el Ayuntamiento, en el Banco, buscas alternativas, te mueves... en fin esas cosas que hay que hacer vamos.

En cualquier caso chicos, presionarles bien, ¡amenazarles con que os vais todos! o algo parecido jeje, no se puede jugar con las esperanzas de tener una vivienda y más aún en los tiempos que corren que tienes que hacer malabares para poder pagarla vamos... Ánimo chicos, en cuanto presionéis, ¡tendréis una respuesta inmediata seguro!

Saludos y ¡¡¡Feliz Año 2011!!!


P.D: por cierto, un pto a su favor es que nos devolvieron, como dijeron, el importe total de la reserva que efectuamos eso no se lo quita nadie vamos.

 


 

 
J
jacindez
29/12/2010 00:06

Ni me he callado ni me pienso callar eboli82.

No pretendo dar lecciones de seriedad, pero tú das las de ignorancia con cátedra.

Ale, ahora sigues metiendote donde no te llaman.


Editado por jacindez 29/12/2010 0:07
 
E
eboli82
28/12/2010 13:28

Ey tío, jacindez, hace dos días dijiste:

"Creo que la situación esta bastante clara, por mi parte no volveré a escribir. Solo regresaré por aquí en abril de 2011 para ver si llevo razón o no en lo que dije, ojalá y tenga que decir "me equivoque"."

Es 28 de diciembre, x tanto no es abril y aun no te has callado. Tu nos quieres dar lecciones de seriedad?

Eres muy pesado colega!!!!! y das un poco de cagalera!!!!

 
J
jacindez
27/12/2010 23:16

Naneyneni, que te repito que me da igual absolutamente lo que puedas llegar a pensar, de ridículos y ridículas está el mundo lleno.

Ya me paso por aqui en Abril, a ver si por lo menos han puesto una valla a la parcela.

Un saludo y Feliz salida y entrada de año.

 
naneyneni
naneyneni
27/12/2010 20:28

Si mejor que no t conozcan q sino no saldra la promcion adelante.. en fin q a palabras necias o de necios (q es el caso) oidos sordos.

 

 

Muchas gracias alquimia, ya vereis q seguro q este año os va todo bien. Besos

 
A
alquimia79
27/12/2010 15:20

Hola naneyneni, espero que os vaya muy bien, y muchas gracias por vuestro apoyo, lástima ya no tenemos como vecinos creáis muy buen ambiente, pero nos veremos por Espartales.

Y a todos mis vecinos FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO !!!!

 
J
jacindez
26/12/2010 23:43

Estimado/a naneyneni, por partes:

1. Sobre si duda o nó de mi compra de vivienda, me importa bien poco (bueno nada) lo que usted pueda llegar a opinar.

2. Respecto lo de abrir los ojos a nadie, para nada, los que aquí sigan es porque los tienen cerrados, pero eso es cosa de ellos no mía.

3. Mis intenciones (en el caso de tenerlas) no se las pienso comunicar.

4. Respecto a decirme lo que tengo o no tengo que hacer, al igual que en el punto 1, ni usted es quien para decirmelo, ni obviamente le voy a hacer caso, y menos para registrarme en el grupo donde he comprado mi vivienda. Los "vecineos" para quien le gusten, yo cuanto menos sepan mis vecinos de mí, mejor que mejor.

Un saludo y felices fiestas.


Editado por jacindez 26/12/2010 23:50
 
naneyneni
naneyneni
26/12/2010 14:59

Lo sigo leyendo, ya sea mucho o poco lo q tenga q leer... sigo dudando lo de tu piso porq me parece ridiculo y absurdo escribir en un grupo con el q no tienes nada y q en el grupo de tu promocion ni te registres ni escribas ni nada de nada. y esq a ti q mas te da lo q pase en abril??? q intenciones tienes??? la gente de esta promocion es bastante inteligente no tienes q venir a "abrirle los ojos" a nadie. aki todo el mundo sabe como estan las cosas y si estan en la promoción tienen sus motivos q seran muy válidos, asiq de verdad preocupate de "tu piso" probablemente inexistente y deja al resto del mundo trankilo

 

Fin del hilo
918  mensajes123 ... 2223>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento