Volver al foro
J
jiga
30/09/2006 23:40

visita a los pisos

¿Alguien ha visitado su vivienda? ¿Qué impresión se han llevado?

1.121 lecturas | 14 respuestas
hola vecinos, me gustaria saber si alguien del foro a ido ya a ver su vivienda, y si no les importa que nos cuenten algo.
tengo ganas de saber la impresion que se han llevado y de si tienen muchos fallos.
espero que la impresion haya sido buena y que pronto podamos estar alli.
xao salu2
 
S
sonarwen
03/10/2006 16:38
ah... pues eso no lo sabía... ni idea... si decís que en el portal 11 están puestas las puertas del portal será porque van a seguir por ahí... yo la verdad es que aun no empecé a agobiarme... creo que antes de que nos demos cuenta estaremos todos visitando los pisos para ver los defectos... aunque tarden unos meses más... ya nos queda poquísimo!!! vamos chicos y chicas... no os agobieis!!! que hemos pasado un montón de años esperando... no aguantaremos unos meses??? SEGURO QUE SÍ!!!!!!!
 
A
albymer
03/10/2006 15:04
No se que orden seguirán pero lo que si os puedo decir es que el portal 11 (de ambos bloques) tenía colocadas las puertas del portal y del 10 del bloque 1 creo que también, así que me imagino que irán llamando a los de los portales que estén terminados y limpios.
Lo único que nos queda es esperar, pero podemos estimar una fecha, ya que si por ley se pueden tomar hasta 3 meses más de lo estipulado en el contrato como fecha de fin de obra, entonces todavía nos quedarían dos meses y medio a lo sumo para poder pedir la calificación definitiva. Esperemos que sea menos.

Un saludo.
 
S
sonarwen
03/10/2006 10:33
claro... a eso me refería... puede que el 11 no esté limpio pero el 10 o el 4 o cualquier otro sí que lo esté... no desesperemos que todos vamos a ir... más tarde o más temprano!!!
 
S
sonarwen
02/10/2006 23:20
puede que los áticos y plantas 4ª y 3ª ya estuvieran limpias.... eso no lo se.... o puede que hayan limpiado otros portales y el orden no vaya a ser 12-11-10-etc... eso tampoco lo sabemos.... así que nada... habrá que esperar para ver a quien llaman!
 
J
jiga
02/10/2006 22:55
no voy a entrar contigo en discusiones, entre otras cosas porque yo no se el orden a seguir para visitar las viviendas, ademas imagino que cuando tu hablas de esa manera sera porque tienes un criterio.¿pero quien te dice a ti que no vamos a poder visitar 2 portales o mas en un dia?.
yo como lo ignoro no entro en polemica, pero tengo esperanza y ademas pienso que la cooperativa no lo esta haciendo tan mal.
seguire confiando el ellos y el tiempo nos sacara de dudas
 
C
chili
02/10/2006 22:09
lo mismo nos citan todos los jueves y viernes por lo que vamos a tardar en visitar lo que no se ha escrito.

Nadie de los portales 11 ha escrito pòr lo cual de momento no van y sonarwen comenta que ni siquiera estaban todos limpios.

Y luego hay quien dice que en el mes de octubre los hemos visitado TODOS.
 
E
euroda
02/10/2006 21:29
yo creo que empezarian el viernes, porque si eran los del bloque 1 portal 12 y hoy lunes el bloque 2 portal 12 hace pensar que han sido los primero ¿no?.
tu conoces a alguien q hay ido el jueves?
 
S
sonarwen
02/10/2006 16:59
gracias!!!

por mi parte... solo decir que ayer estuve viendo las obras y el portal 11 del bloque 2 (había gente por allí que me dijo que podía verlo porque estaban algunas puertas abiertas...) no estaba limpio... por lo menos las viviendas de la primera planta y creo que tampoco las de la segunda...
 
A
albymer
02/10/2006 15:37
Nosotros también estuvimos viendo el piso y la verdad es que está bastante bien,
la tarima muy bien puesta, la pintura genial, los azulejos también están bien puestos, está bastante limpio, mas bien lo que hay es polvo de obra, no hay goterotes por ninguna parte, por supuesto que hay que limpiar los azulejos pero en general la impresión es muy buena. La fachada, yo que me he quejado bastante a Juana pues en la zona de mi piso había bastantes ondulaciones o panzas, pues ví que estaba muy bien, la verdad es que nos quedamos muy satisfechos.

Los fallos que nosotros encontramos fueron principalmente tarima rayada en algunas zonas, algún que otro picotazo en unos marcos de las puertas, un par de persianas atascadas en la parte superior, un pestillo del baño que no gira, en uno de los baños el azulejo que está alrededor del tubo sinfónico estaba desconchado y pequeñas cosas como el pomo de una puerta descolorido, alguna pequeña manchita en la pared.
En nuestro caso no había luz en el baño así que tuvimos que usar las linternas, también os aconsejo llevar un cuaderno o algo rígido donde apoyaros porque las hojas que hay que rellenar indicando los fallos son de las que se calcan y nosotros nos quedamos con la última copia, de modo que debéis apoyaros en algo para escribir fuerte.

Según Juana primero tenemos que ver todos los fallos y después comprobar que están corregidos y firmar una hoja de conformidad, hasta que no esté todo visto y aceptado no se procederá a pedir la calificación definitiva, así que el tiempo dirá.
También intenté que me dijera fecha de fin de obra, pero no hubo forma de sonsacar nada. Lo que sí os puedo decir es que comentaban que en un par de días los fallos que les habíamos entregado estarían corregidos pero que todavía no nos avisarían porque sino nos juntaríamos con el resto que está por ver. Según este comentario no creo que tardéis mucho en ir a verlos.

Un saludo.
 
J
jiga
01/10/2006 23:34
muchas gracias por vuestra informacion, esperemos que el resto de personas que fueron a verlo coincidan en la bu
ena impresion y tampoco tuvieran muchos fallos.
lo dicho, muchas gracias por vuestra contestacion
 
S
sonarwen
01/10/2006 20:29
muuuuchas gracias por la información........... a ver si todo va bien..........
 
M
mariayvictor
01/10/2006 19:44
hola vecinos,

nosotros fuimos a ver el piso el viernes, la verdad es que nos llevamos una sorpresa al verlo. Está muy bien terminado, casi no tiene fallos, la tarima muy bien puesta, la pintura genial, vamos en general fue impresionante. No nos lo esperabamos tan bonito y tan limpio.

Además esta muy limpio y nos pusieron bombillas en los baños para que pudieramos verlo sin linterna.

En fin, muy bonito hasta que tuvimos que salir y dejar nuestro piso hasta no se sabe cuando (espero que no tardemos en entrar definitivamente)

Bueno os recominedo a los que tengais que ir próximamente que os lo tomeis con paciencia, da tiempo a verlo todo con detalle y a medir todo lo que querais.

Espero que vuestros pisos os gusten tanto como nos ha gustado a nosotros.

Saludos y paciencia que ya queda menos para que nos lo den.
 
V
vannia1981
01/10/2006 18:26
hola vecin@s yo tengo una amiga q fue el viernes y dice q ella no tiene muxos fallos y q la impresion fue muy buena q ya han limpiado las viviendas y q no estan muy sucias.ahora tenemos q esperar q nosotros tengamos la misma suerte.saludos
 
S
sonarwen
01/10/2006 09:20
Me uno a la petición.......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento