Volver al foro
M
miguelangelsara
17/05/2007 14:35

una pregunta

5.078 lecturas | 37 respuestas
hola buenas alguien sabe si los pisos nos lo van a entregar mas o menos este mes o nos vamos ya a ultimos de junio. muchas gracias
 
S
SantiandFaby
01/06/2007 12:57
Bufff... A ver si es verdad, al menos que podamos plaenar mudarnos cuando volvamos del viaje de novios...
Un saludo! Y gracias por la información!
 
P
pesadatocapelotas
01/06/2007 12:46
He estado sin conexión y por eso no he podido intervenir para comentaros que el miercoles llamaron mis padres para quedar con la inspectora y les dijeron que estaba de baja, pero les atendió una jefa de equipo (Argentina Lago) y les dijo que por lo que ella poder ver del expediente de calificación definitiva, lo único que a ellos les falta es que se les pase el boletín del Canal de Isabel II, que está pendiente de visitar la obra. Con el Canal no se sabe cuanto pueden tardar porque a veces van rápido y otras tardan más, pero si es cierto que lo único que les falta es eso, en cuanto se le entrege el boletin darían la calificación definitiva. Concretar lo que se dice concretar que los expedientes estén revisados no lo concretó, sólo les dijo eso. El proximo miercoles mis padres intentarán de nuevo la visita si es que está la inspectora que lleva lo vuestro, y haber si tenemos más información.
 
I
inhery
31/05/2007 20:52
buenas, es la primera vez que intervengo, solamente es para deciros que me han llamado para la tercera visita, ya que el piso lo tenia peor que antes. Sobre la entrega de piso espero que lo entregen pero que lo entreguen bien. Además si queremos saber si nos están tomando el pelo es mejor que se haga una reunion que nos expliquen de una vez por todas la verdad de todo lo que está pasando.
Esa es mi opinión, además de pedir las cuentas para ver si cuadra todo y donde va a parar todo el dinero. Así a lo mejor no nos desorientamos más.
 
S
SantiandFaby
31/05/2007 11:49
Los expedientes los revisaron los de LYR, por eso dicen que ya están todos revisados, pero la CAM no sé cuando empezará, si empiezan hoy, en teoría en 15 días o así pueden tenerlos (se supone que tirando por lo alto, que la semana que viene a lo mejor pueden estar). Y luego, si hay gente a la que le falta algún documento en su expediente, si lo piden los de la CAM se supone que esto puede suponer dos o tres días como mucho.
Ya les vale tardar dos semanas sólo en ponerse a revisarlos... Que estamos hablando de la vivienda de las personas...
 
S
safarmaha
31/05/2007 11:28
Hola a todos, acaba de llamarme una amiga que ha hablado con juana y me cuenta que le ha dicho que no sabe quien se ha sacado eso de que están todos los expedientes revisados, dice que todavía no se han puesto a ello, que empezarían hoy... y yo me pregunto, quien miente, porqué esta mujer a cada uno nos dice una cosa??? Estoy más que harta con estos jueguecitos de ya está todo, ahora hay dos fallos, ya están preparando los papeles de la hipoteca... Me queda muy poca paciencia, esto es lo nunca visto, para flipar es poco!!!
 
L
lo quiero ya
30/05/2007 13:36
Hola vecinos, haber si me podeis decir que nos queda por pagar ,una parte del 2 aparcamiento y algo más...........nos timen o no creo que lo queremos ya.
 
S
SantiandFaby
30/05/2007 09:36
Según me dijo Juana el lunes, todos los expedientes cumplen los requisitos por que ya los han revisado uno por uno. Lo único que falta es que a algunos expedientes les falta algún documento, que, en caso de que la Comunidad lo requiera, se los entregarán y esto puede suponer dos o tres días.
Un saludo.
 
P
polka
30/05/2007 09:18
Hola a todos, acabo de llamar a la Comunidad de Madrid, y me han dicho que por telefono no dan información, que hay que ir personalmente y con el contrato e identificarse. ¿Alguien puede ir?. Me gustaría preguntar que pasa si algún expendiente no cumple los requisitos que pasa?, si se retrasa todo lo demás o se sigue adelante a expensas de ese vecino, o que?
 
R
RaulYOlga
23/05/2007 21:08
Yo he llamado hoy por teléfono y me han atendido muy amablemente pero por teléfono no dan ninguna información, únicamente en persona o enviando un escrito.
El teléfono lo tengo en la oficina, de todas formas me lo dieron en el 012.
Aunque por lo que me han dejado caer, creo que poca información nos van a facilitar (opinión personal)
 
P
pesadatocapelotas
23/05/2007 12:17
Pues le preguntaré a mis padres el nº de teléfono y si están mirando los expedientes o no, no se lo han dicho, pero es de suponer que eso lo llevará algún departamento y ella es la que llevará el seguimiento de que todos los requisitos para que dé la calificación definitiva, se vayan cumpliendo. En cuanto lo tenga os pongo el nº de tfno. y de expediente, para que podaís llamar los que queráis, pero os digo por mi experiencia que en su día para mi piso sólo me dieron información en persona, los miercoles de 9 a 14 horas, y telefónicamente me atendían auqnue no para darme información los lunes, miercoles y viernes, porque los martes y jueves solo atienden a promotores.
 
S
SantiandFaby
23/05/2007 12:13
Tengo por aquí el teléfono de la Dirección Gral. de Arquitectura y Vivienda de la C/ Maudes, 17, es el 915803100, creo que es ahí donde hay que llamar. Saludos.
 
P
polka
23/05/2007 12:08
Hola a todos. Pesadatocapelotas si la inspectora no está ésta semana, que pasa con los expedientes se quedan ahí hasta que ella vuelva o los está mirando otra persona. ¿Tienes algún númro de teléfono para llamar?. Yo no se vosotros pero a mi también me interesa saber cuando nos entregan el piso por las vacaciones, porque no miro nada porque como no se sabe si es en junio, julio o septiembre,...oooo no se cuando, espero que no sea más.
 
P
pesadatocapelotas
23/05/2007 11:34
Estoy de aceurdo con muchas de las cosas comentadas, pero me reservo el derecho de opinar. Los hechos están y que cada uno que opine lo que quiera, pero cae por su propio peso.
Bueno a lo que me ocupa, referente a la visita para hablar con el inspector de la Comunidad, no ha servido de mucho pues la obra la lleva una inspectora, pero esta semana no estará en la oficina, con lo cual les han dado a mis padres el nº de expediente y el nombre de la inspectora que lo lleva, para ver si pueden quedar para el próximo miercoles. Les han atendido amablemente, pero no les han dado ningún tipo de información referente al estado de expedientes, plazos... en fin habrá que esperar hasta el miercoles de la próxima semana, porque si pueden quedar con ella, así lo haran y le preguntarán todas estas cuestiones, por lo que si alguien se le ocurre preguntar alguna cosa más que lo escriba y yo lo recopilo y se lo paso a ellos.
Animo a todos, que se que lo necesitaís.
 
S
SantiandFaby
23/05/2007 09:48
Se supone que el martes 8 de Mayo las cosas iban bien, y tenían programado entregar los expedientes el viernes 11. En lugar de entregarlos el viernes 11, los entregaron, si no me equivoco, el jueves 17. Es decir, 6 días despues. Lo que no entiendo es por qué pueden cambiar las cosas tanto en sólo 6 días, por que nosotros hemos pasado de un "no nos vamos a Julio, de sobra", a un "depende de la Comunidad de Madrid", y por lo que se lee aquí, puede ser milagroso que nos lo entreguen antes de Agosto. En fin, que esto es un desastre. Saludos.
 
P
polka
23/05/2007 09:02
Creo que es una vergüenza que se esté culpando a los que se han retrasado en entregar los papeles, aunque no es mi caso, que quede claro, porque este retaso ha sido una semana o dos a lo sumo, pero comparado con el año de retraso, ésto no es nada.
 
R
RaulYOlga
23/05/2007 08:03
A mi me gustaría saber lo lógica que han aplicado:
Según ellos esos papeles nunca los pedía la Comunidad solo para las ayudas y de repente a cambiado la normativa y ahora si los piden.
Ok me trajo el bulo pero yo pregunto:
Nosotros lo compramos en noviembre del 2003 hasta hoy no hemos entregado ni un solo papel, ¿así que según su razonamiento puedo comprarme todos los pisos de Protección Oficial que quiera? Porque si no solicito ayudas nunca nadie sabe si tengo un piso, 100 o si gano 300 millones al mes ¿no?
Como decís, que se miren el ombligo un poco y de vez en cuando reconozcan la cantidad de errores que han tenido y que me gustaría saber a quien beneficia esto...
 
javigem
javigem
22/05/2007 13:19
¿Tan dificil habría sido que la documentación la pidiesen unos meses antes? No sé, al fin y al cabo casi toda la documentación corresponde a hace 5 años. No se, a lo mejor me equivoco, pero creo que todo esto beneficia a unos pocos: a la cooperativa, que así tiene una excusa perfecta para OTRO RETRASO, y a los que no tienen la pasta.
Por cierto, nosotros también nos pasaremos mañana, a ver que pasa.
Saludos a tod@s.
 
L
lauris
22/05/2007 12:13
hola!!! yo estoy en tu misma situación, lo unico q se puede hacer es q cdo nos llamen contarle la situacion y q nos lo dejen guardados, creo q se hace .
por otro lado decir q es verdad q hay mucha gente se ha retrasado con el papeleo, pero no hay q perder de vista q los principales culpables de esta situacion son ellos. q pensaban q en 1 sem todos lo miembros de la coopoperativa lo ibamos a entregar?somos muchos y cada uno con sus problemas.q lo hubieran pedido antes q ese es su trabajo q han tenido muchos meses y muchos ya se lo habiamos dicho siendo su respuesta q era muy pronto.
 
P
peque27
21/05/2007 20:08
Esta mañana he estado hablando con Juana, y me ha comentado que efectivamente ya está entregada la documentación pero que no sabe cuánto tardarán en revisar todos lo expedientes y sobretodo cuándo nos darán el piso, ya qe ellos lo que tenian pensado es haber entregado la documentacion cuando la solicitaron y asi aprovecharel momento "elecciones" para que hicieran las cosas rápidas, pero con la pérdida de tiempo que hemos tenido con la gente que no ha entregado la documentacion en el debido plazo, pues caso pérdido....ahora a fastidiarnos, es qe hay que jode....se, mil años esperando el piso para que a ultima hora unos se pongan cabezones y lo jodan todo (perdón por la expresión). Lo unico que nos pide es discreccion a la hora de contar en este foro "ciertas cosas" a cerca de los expedientes, etc, etc, no sé si me entendeis, porque aqui tiene acceso cualquiera y creo que ahi tiene razon, solo faltaba que por "hablar de más " se nos retrasara más.........Por cierto, os queria hacer una pregunta......yo en febrero reservé mis muebles poniendo como fecha para la entrega finales de mayo-primeros de junio (qué ignorante....) y ahora ya los tiene para servir pero como no tenemos piso........pues bien espero que no tenga problemas con la tienda de muebles pero queria saber si alguno sabeis en este caso si hay problemas ¿qué puede hacer?????? porque a este paso el piso nos llega para Reyes....Un saludo
 
R
RaulYOlga
21/05/2007 19:47
Darte las gracias por la iniciativa de las preguntas.
A parte de las ya expuestas, saber si las elecciones a la Comunidad de Madrid supone que se paralizan todos los departamentos hasta los comicios y si es así cuanto tiempo puede suponer desde los mismos hasta que vuelva el departamento a funcionar.
De nuevo gracias y ojala tengamos suerte y nos lo den antes de Agosto.
 
S
sonarwen
21/05/2007 12:19
Básicamente la misma pregunta que creset y todos los demás....jeje...... muchas gracias por contarnos luego lo que os hayan contado a los que no podemos ir...

Lo único que preguntaría es cuanto suelen tardar en revisar los expedientes, si ya está dado el visto bueno al técnico, que pasa si todos los expedientes no están completos o no cumplen los requisitos, si los demás podríamos seguir y escriturar o hasta que no esté todo correcto no podemos hacer nada.... esas cosas son las que ahora mismo se me vienen a la cabeza...
 
CRESET
CRESET
21/05/2007 12:04
Muchas gracias por molestaros en ir y ponerlo aqui. Yo la única pregunta. ¿Cuando lo van a entregar? imagino que la misma que todos.

Un Saludo
 
S
SantiandFaby
21/05/2007 11:33
Cheroyalicia, qué mentira sobre la obra te han colado?
Me parece muy buena idea lo de las preguntas, a ver qué se nos va ocurriendo muchas gracias por la iniciativa.
 
P
pesadatocapelotas
21/05/2007 10:17
cheroyalicia, pues en principio van a ir mis padres solos, porque ellos son los propietarios, pensaba ir con ellos pero quieren ir temprano y yo a primera hora no puedo. Si me dicen hoy sobre que hora piensan estar allí, mañana te mando un mensaje.De todos modos voy a intentar convencerles de que vayan un poco más tarde para acompañarles, pues yo acabo de pasar por esto y ya se como manejar un poco la situación. De todos modos si alguien pone en duda lo que comento es su problema. Os puedo asegurar que si he decidido empezar a intervenir en este foro es para transmitir el conocimiento y la experiencia de los pasos que yo acabo de dar hace un par de meses, para que no os pillen las cosas por sorpresa.
Independientemente de intentar quedar contigo el miercoles, se me ocurre que si a ,lo largo de hoy y mañana por la mañana teneís preguntas que hacer al inspector, las vayais escribiendo y así aprovechar la visita del miercoles.
 
C
cheroyalicia
19/05/2007 14:51
pesadatocapelotas me gustaria saver cuando vas a ir y desde donde vas para ver si me puedo acercar contigo pues cuatro oidos ollen mas que dos para que nadie pueda poner en duda tu palabra en duda. porq desde ayer que vi como me han colado una mentira respecto a la obra ya no me creo nada. un saludo
 
B
beajavi
19/05/2007 13:29
hola me gustaria que pesadatocapelotas cuando vaya a ver al inspector diga algo yo me pasaria pero no tengo tiempo por mi trabajo esperemos no perder el animo vecinos que ya esperemos que nos quede poco para darnos nuestro pisito que ya tenemos muchas ganas todos
 
P
pesadatocapelotas
18/05/2007 13:53
Pues por eso digo yo que 15 días es poco tiempo. Tener en cuenta que esta documentación habría que haberla entregado hace meses precisamente para que al llegar al punto donde está ahora, hubieran estado revisados todos los expedientes.
El miercoles intentaremos que nos digan cual es el plazo máximo legal para revisar estos expedeintes, para tener una orientación.
 
S
SantiandFaby
18/05/2007 13:50
El problemón va a estar cuando la Comunidad de Madrid empiece a ver que de fulanito no tiene la declaración de la renta de 2002, que de menganito no tiene constancia de que no posee ninguna propiedad... Por que si tienen que ir uno por uno madre mía...
 
P
pesadatocapelotas
18/05/2007 13:41
Pues si esto es una desorientación total a unos unas cosas y a otros otras, como casi siempre. Lo último que dijo Juani a mis padres la pasada semána que en quince días estarían revisados los expedientes entregados y a partir de ahí se podrían una vez ultimados todos los papeleos empezar a escriturar.
El miercoles les confirmó que había llevado todos los expedientes a la Dirección General de Arquitectura que es donde los tiene que presentar, pero sinceramente no creo que en 15 días revisen tanto papel. No obstante en la C/ maudes, 17 los miercoles de 9 a 14 horas atienden a particulares llevando el contrato para justificar que eres interesado, y tienen la obligación de darte información sobre la situación del expediente de calificación definitiva.
Vamos a intentar ir el próximo miercoles y según lo que nos diga el inspector que lleva la promoción os comentaré.
Espero poder daros buenas noticias o noticias al menos un poco más claras.
Por mi experiencia nosotros empezamos a escriturar en mi promoción 20 días después de tener la calificación definitiva, porque una vez cumplido ese trámite falta el que el Ayuntamiento apruebe la licencia de primera ocupación en el pleno del viernes siguiente a haberla solicitado, dependiendo de en que día de la semana se solicite este último trámite se puede ir una semana arriba o abajo.
En fin con estos datos y suponiendo que fuera verdad lo de los 15 días de revisión de expedientes, se podría empezar a escriturar a partir de mediados de junio más o menos, pero eso sería poniendose todo de cara.
Animo.
 
javigem
javigem
18/05/2007 13:05
Me vais a perdonar, seré una maleducada, pero estoy hasta los MISMISIMOS COJONES DE TODO ESTO. No se de quién será la culpa, pero quien la tenga espero que lo pague bien pagado. Esto es una vergüenza, nos toman el pelo como quieren, se rien de nosotr@s y nosotr@s qué podemos hacer, NADA, porque cada uno va a lo suyo. Espero que toda esa gente que no estÁ entregando los papeles porque no le da la gana se quede sin piso y en la PUTA CALLE.
Vuelvo a repetirlo, siento hablar tan mal.
 
P
polka
18/05/2007 09:00
Pues yo cuando fuí a llevar un papel que me faltaba, Juani dijo a otro que había allí que ésto había retrasado las cosas, y el muchacho le preguntó que entonces para septiembre, y ella contestó, palabras textuales, "HOMBRE YO ESPERO QUE NO, ESPERO QUE ANTES DE AGOSTO ESTÉ SOLUCIONADO", por eso no entiendo como a unos los dicen que antes de agosto y a otros después, lo que hacen es desorientar a la gente y mosquearla, más vale decir más tiempo aunque siente mal y luego sea menos y nos alegremos, que no menos tiempo y luego sea más y nos mosqueemos. Es opinion personal.
 
I
ITO
17/05/2007 23:47
Sí, para después de verano.
 
K
kroko the crocodrile
17/05/2007 19:57
Contar para julio o septiembre , ya que la semana que viene entregan dos promociones, que a lo mejor podrian ser tres si no fueramos tan gilipollas, hasta que les llegen todos los papeles al ivima los vean den el visto bueno definitivo , se vayan haciendo las hipotecas y en tenemos elecciones pos va a ser que la piscina la usaremos en el verano del 2008 ,ESPERO EQUIVOCARME.
 
P
polka
17/05/2007 18:36
ITO ¿quien te dijo eso? ¿a que se refiere con bastante, a después del verano o a julio?
 
I
ITO
17/05/2007 18:31
A mi me dijeron que la entrega se iba a retrasar bastante, pero no especifaron.
 
S
SantiandFaby
17/05/2007 17:54
Eso nos gustaría saber a todos... Pero vamos, cuenta con que estamos a día 17 y la Comunidad de Madrid no cuenta ni con la documentación completa de todos los vecinos, así que este mes como que es imposible...
 
CRESET
CRESET
17/05/2007 16:30
jeje eso me gustaria saber a mi
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento