Volver al foro
T
tonyno
14/07/2007 09:31

SOBRE LAS COCINAS

¿Cómo ha sido la experiencia de instalar una cocina con Nectali?

1.713 lecturas | 17 respuestas
hOLA VECINOS QUE TAL YA ME HAN INSTALADO LAS COCINA Y HA QUEDADO MUY BIEN ADEMAS HE VISTO A OTROS VECINOS A LOS QUE NECTALI TAMBIEN SE LAS HA INSTALADO Y MUY BIEN.
HE QUEDADO BASTANTE CONTENTO CON EL RESULTADO.
SON BASTANTE BUENOS TRABAJANDO Y EL MATERIAL BASTANTE BUENO.
eSPERO QUE HOS ANIMEIS A PONERLAS CON ELLOS QUE NO HOS VAIS A ARREPENTIR.
1 SALUDO A TODOS.
 
J
Josecar
04/09/2007 12:56
Gracias, intentare pasarme a ver que tal

saludos
 
S
SantiandFaby
04/09/2007 09:52
Hola Josecar, la tienda se llama "Muebles Piedralaves", y está en la calle principal, la que cruza todo el pueblo, se ve muy bien. Está al lado del parque, en frente de la antigua Caja de Ahorros de Ávila (la oficina de la Caja sigue teniendo el cartel, así que no tiene pérdida). No tienes que callejear ni nada. Un saludo!
 
J
Josecar
03/09/2007 23:27
Hola Santiandfaby, podrias decir por donde esta dicha tienda en Piedralaves?? como se llama, calle etc.

Voy bastante por esa zona de avila

Muchas gracias
 
V
Viktor
23/08/2007 10:49
....y muchas gracias "lo quiero ya"
 
S
SantiandFaby
21/08/2007 17:42
Hola Eduardosg, pues la hemos cogido cerca de mi pueblo (yo soy de Ávila), en Piedralaves. Fuimos allí al pasar y vimos varias cocinas de las que tenían, y nos enseñaron todos los tipos de formicas, maderas, pvc´s y otros materiales, y nos la diseñó el chico preguntándonos dónde poner cada cosa, cada color, aconsejándonos... Pero el chico casi siempre anda por Madrid, por lo que he podido ver, no sé si a lo mejor lleva algún catálogo o las muestras de los materiales en la furgoneta o te tendrías que desplazar allí para verlo, si quieres te dejo su teléfono y te pones en contacto.
Nuestra cocina es de formica toda, no le hemos puesto silextone ni nada de eso, pero a todo el mundo le encanta. En el lado de la pila tenemos bastante encimera, la pila es teka y el grifo también, lo elegimos nosotros, es un poco de diseño y tiene cable como las duchas. La vitrocerámica es lynx touch control, por lo que veo es potente, la campana decorativa también es lynx, encima de la pila tenemos un mueble-vitrina. En la pared de enfrente ha quedado genial, por que hemos puesto la nevera, con una columna completa, luego el horno y el micro con un cajón grande debajo en semicolumna, y luego encimera, es decir, hace tres escalones. Y ahí también hemos puesto un mueble vitrina alto. Y debajo de la ventana, una mesita plegable, aunque podríamos haber puesto perfectamente una mesa mucho más grande u otro mueble, pero de momento no nos hace falta y queda muy espacioso... Y si no, mejor verlo, jejeje!! Está muy bien por que está muy aprovechado el espacio, tenemos unas gavetas enormes y especieros muy cómodos. Para más info, ya sabes, jeje! Un saludo!
 
G
gimnasta
21/08/2007 16:58
Yo la puse con nectali y aun me faltan cosas por rematar, hay q estar un poco encima, trabajan bien pero a carreras y claro tienen tanto que no dan a basto, espero q en septiembre me la acaben porque esta a medias. Es solo una opinion real y personal.SL2
 
E
eduardosg
21/08/2007 16:47
Y si no es mucho preguntar, donde la habeis cogido Santiandfaby y de que materiales, y la encimera?...

Nosotros por ahora de todas las que hemos mirado, donde mejor sale es en Nectali, pero la verdad, sin ningun electrodomestico nos sale bastante más cara que a vosotros.
 
S
SantiandFaby
21/08/2007 16:15
A nosotros tardaron día y medio, o incluso menos, por que la trajeron un día como a las 16.00 y estuvieron trabajando hasta las 19.30 y al día siguiente sólo por la mañana. Y el precio, no llegó a 3.300 euros, incluyendo campana decorativa, horno y vitrocerámica touch control. Estamos muy contentos con el resultado, además todos los que la han visto dicen que el diseño es muy chulo. No es de Nectalí. Saludos.
 
V
Viktor
21/08/2007 14:55
Gracias Guti.

Me puedes dar el teléfono de tu padre, lidia25? Mi e-mail es victorser@terra.es
 
K
kroko the crocodrile
24/07/2007 21:39
sólo por curiosidad...cuánto tardaron en montaros la cocina???? y cuánto os costó (más o menos) dicho montaje???, gracias
 
L
lidia25
24/07/2007 11:14
hola vecinos, mi padre es electricista, si necesitais algun trabajillo que hacer yo os doy su numero para que se lo comenteis, ah soy una vecina de la cooperativa no soy ninguna empresa.
saludos
 
G
Guti
24/07/2007 08:24
puedes hacerlo asi, yo lo hice de la otra manera porque no quiero anular el enchufe del horno antiguo porque ahí voy a conectar la vitroceramica y esta tambien necesita cables con más potencia.

yo intenté aprovechar los macarrones pero del cuadro al principio del techo formaba un angulo tan recto que no entraba ni la guia, pero si quitas los cables igual tienes más suerte.

 
L
lo quiero ya
24/07/2007 01:44
Hola viktor, es mas facil todavia de lo que te dice guti.El automatico que tenemos del horno esta en el cuadro, por lo tanto se puede utilizar ese y aprobecharlo(Ya es un gasto menos)e incluso a lo mejor te valdria el cable que tienes puesto.Bueno no te lio y te explico:1- Te aconsejo que anules el que tienes puesto, quitando los cables.2- Ya tienes un automatico, ahora lo que tienes que hacer es meter el cable ( la normativa te dice que tiene que ser de 6mm de secion el cable, pero con el de 4mm te vale.Incluso el de 2.5mm como dice guti te vale, el inconveniente es que se calienta un poco y al calentarse que salte el automatico)Los cables a tu decisón pero yo los pondría de 4mm, que son los que yo voy a poner, aguanta de sobra y el autómático es de 25Amperios eso si respetalo.3- Por donde saques los cables mete los de 4mm y ya esta cambiado, ni rozas ni nada.
Es muy facil, es solo cambiar unos cables por otros y anular el enchufe del horno antiguo o ponerlo con los de usos varios que son los de 15 Amperios.si tienes más dudas puedes consultarme, suerte.
 
G
Guti
23/07/2007 14:01
buenas, viktor no es muy complicado, puedes hacerlo tu mismo, compras un diferencial con los mismos amperios que el actual del horno (ahora no lo recuerdo) haces un puente exactamente igual que los que tenemos en el cuadro y sacas un nuevo cable del diferencial con potencia 2,5 y lo llevas hasta el otro lado por el falso techo de la cocina o si te entra por el macarron de los enchufes que van al otro lado puedes aprovecharlo.

el diferencial puede costarte unos 40 euros mas o menos ahora no recuerdo exactamente y el cable unos 14 euros 10 metros mas o menos.

yo rompi la pared por encima del cajetin (he quitado el gotelé de la casa, si no es tu caso no te recomiendo romper porque se notará) y lo he llevado por el falso techo aprovechando los agujeros de los halogenos de la cocina he podido dirigir el cable hasta el otro lado.

este cable sólo lo usaré para el horno para el microondas lo sacaré del enchufe del frigorifico, es mejor dejar ese enchufe sólo para el horno.

igual te he liado más, pero si tienes alguna pregunta intentare ayudarte.

saludos
 
S
sonarwen
23/07/2007 10:50
Yo tengo la cocina ya desde el día 11... la cogí con nectali, y la verdad es que el montador fue muy meticuloso y me la dejaron estupendamente.....lo del enchufe no se, porque yo no lo he puesto en columna en ese lado, pero es normal, porque ahí solo está el enchufe de la nevera.........
 
V
Viktor
23/07/2007 10:21
Buenos días,

He hablado con Nectali, y para poner el horno y microondas en columna en el otro lado de la cocina me han dicho que hay que colocar un enchufe conectando el cable desde el cajetín, porque si no no tendría potencia suficiente para el frigorífico, horno y microondas.
Quería preguntar si ésto supone mucho lío, precio aproximado, y si conocéis algún electricista que me lo pueda hacer.

Muchas gracias
 
S
strong
14/07/2007 15:37
Hola! Yo estoy esperando a que me llamen ,me dijeron que para la semana del 18 al 23.Te avisan con bastante antelación? Supongo que se tiran todo el día y es para preveer estar porque ya estoy currando .Te montaron el horno y lo demás sin problema? El grifo y lavabo hay que tenerlo allí? o eso se pone más tarde por un fontenero.Muxas gracias de antemano
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento