ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

estado de los terrenos

Actualizado 08/01/2004
368 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
16 mens.
Usuario Circunstancial
  jcris
04/01/2004 11:58
Hola Vecinos, feliz año nuevo! Os escribo para preguntaros si os habeis pasado alguno por alli por Parla, para ver como va la cosilla, si va màs adelantado o no, yo es que hace mucho que no me paso por alli. Bueno chicos que cada vez nos queda menos!
dic.-2003
54 mens.
Usuario Habitual
04/01/2004 23:31
Hola feliz año a todos. Te comento que yo estuve el viernes 2-1-04 por el lago para ver si podía ver algo pero desde alli apenas se aprecia nada, vamos que no se ni por donde cae la parcela, lo que si se puede observar son movimientos de tierras y algo del alcantarillado pero poco mas..creo que todavia queda mucho por hacer.
Bueno espero que ésto vaya para adelante aunque sea poco a poco.
Saludos
oct.-2003
98 mens.
Usuario Habitual
07/01/2004 20:58
Hola, ante todo Feliz Año Nuevo. Nosostros estuvimos el día de Reyes y pudimos ver que la calle que está mas pegada a la vía del ave, es decir, la que queda más al Este y que va desde el lago hacia el Carrefour, esta como con cemento y piedra y los bordillos hechos. Y la calle que está bordeando al lago, está igual pero sólo un cachito en la parte Este, siguiendo a la otra calle. Cuando podamos pondremos alguna de las fotos que hicimos, para que veais como va.

Nosotros estamos más ilusionados, porque vemos que la cosa avanza, lentamente pero avanza. Y tenemos la esperanza de que si urbanizan de abajo hacia arriba y de Este hacia el Oeste, seremos una de las primeras parcelas que entren a construir, porque a esto se añade que en nuestra parcela no hay tendido eléctrico. Esto son suposiciones nuestras y también basadas en como van las obras de urbanización hasta el momento y en que hace tiempo en el consorcio nos dijeron que se urbanizaría de abajo hacia arriba, dando preferencia a la primera fase y simultaneando las obras de urbanización con la construcción. Esperamos que para Marzo o Abril, nuestra zona esté urbanizada y se pueda construir, pero como en todo, suponemos que esto dependerá en buena parte del tiempo que haga.

Para aquellos que vayan al final del lago, la parcela nuestra sería de las que están más a la derecha, la tercera hacia arriba, lo único que desde ahí no se distingue muy bien nuestra parcela, aunque las calles son anchas y las parcelas están delimitadas, pero también hay monticulos que dificultan la visibilidad.

Esto es todo lo que podemos contaros.
Saludos.
oct.-2003
16 mens.
Usuario Circunstancial
  jcris
08/01/2004 15:18
Muchas gracias por vuestra información, esperemos que siga todo adelante y que pronto nos podamos conocer en la reunión. Esperemos que en abril o por ahi, podamos ya ver como empiezan a construir nuestros pisos. Un saludo a todos.
sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "estado de los terrenos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+