Volver al foro
J
Josecar
15/02/2004 22:34

Como ir a la parcela?

¿Cómo puedo entrar a la parcela de LYR? ¿Hay algún lugar donde pueda verla bien?

736 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos que tal.
Podria decirme alguien si se puede entrar a la parcela de LYR?, y como podria hacerlo? si no se puede hay algun sitio donde se pueda ver bien?

Respecto al tema de fotos, para el que no lo sepa en la galeria general de Parla Este hay muchas fotos y planos, algunas muy interesantes aunque parecen estar atrasadas, pero bueno...

Un saludo
 
J
Josecar
18/02/2004 04:36
Gracias chicos por las explicaciones

Haber si este fin de semana me puedo pasar y si acierto a llegar jeje ya escribire lo que he visto.

Un saludo
 
A
albymer
17/02/2004 21:28
Si entras por la entrada sur de Parla sigue los siguientes pasos:
- Pasa una rotonda pequeña donde hay una gasolinera a la izquierda.
- Sigue recto pasando el bulevar (pasando por encima de los pasos de peatones elevados) hasta llegar a una segunda rotonda donde a mano derecha verás la comisaría de policía. Toma la primera a la derecha (pasando por enfrente de la comisaría).
- Sigue recto y toma la tercera calle a la izquierda (esta calle está a más de medio km, quizás a un km, para que tengas una referencia, la siguiente calle a la izquierda pasado el parque de bomberos, donde llegarás a un cruce con un semáforo con cuatro tiempos).
- Sigue recto unos cien o doscientos metros, y pasado el primer semáforo, te encontrarás a mano derecha unos chalets adosados. Toma una de esas las calles de la derecha y sigue hasta el final donde te encontrarás con las obras de urbanización. Para que te situes te encuentras en el lado SurOeste de toda la obra de urbanización, más o menos por la parcela A-2.

Allí quizás encuentres un acceso, pero tendrás que dar un paseito hasta nuestra parcela (¡¡¡que bien suena esto!!!). También verás que es la parte más avanzada de la obra, la que más asfaltada y urbanizada está. Si consigues entrar, te será facil guiarte si tomas como referencia la calle que está al sur cerca del campo de atletismo y el cementerio, que sería la calle situada en la parte inferior del plano.

Otra opción es que en vez de tomar la tercera calle a la izquierda, sigues recto en ese cruce y llegarás al parque del lago. Lo pasas y sigues por un camino de piedra (despacito para tener cuidado con el coche). Sigues todo recto hasta cruzar el puente que pasa por encima de la vía del ave. Al bajar el puente toma el camino de la izquierda y sigue recto hasta el siguiente puente. Cruza ese puente y llega hasta la segunda granja. Quizás encuentres alguna entrada y ten cuidado porque cuando nosotros fuimos había unos perros sueltos y tuvimos que asustarlos. Aquí te encontrarás justo en frente de nuestra parcela.

El Domingo pasado nosotros estuvimos y vimos que las calles mas largas de nuestra parcela (donde están situados los accesos al garaje) estabán con piedras que habian sido aplastadas con una apisonadora. Nos imaginamos que el siguiente paso será hechar el cemento. Además en nuestra parcela había bloques con los bordillos de las calles. También pudimos observar que estaban las instalaciones de telefónica y madritel. Además solo queda que desviar los tendidos eléctricos más grandes (dos filas que atraviesan las obras), los pequeños ya no están.

Espero que te haya sido de ayuda. Si tienes alguna duda más pregunta.
Un saludo.
Ya nos contarás.

¡Ah! por cierto. No te aconsejo que vayas por la noche porque hay agujeros del alcantarillado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento