Volver al foro
M
marivisolaz
03/03/2004 09:52

Entrevista a RyL

¿Cuándo les adjudicaron las parcelas P.3.K5 y P.3.K6 en Parla Oeste?

1.718 lecturas | 11 respuestas
Entrevista a RyL

¿Cuándo les adjudicaron las parcelas P.3.K5 y P.3.K6 que tienen en Parla Oeste?
RESPUESTA: en Junio de 2002

¿Porqué comenzaron los tramites de la trasformación de RyL S.L. en RyL sociedad Cooperativa en diciembre del 2003 ?
REPUESTA:¡PARA PELAR LA PAVA!

¿Para que quieren pelar la pava?
RESPUESTA. Para dilatar lo más posible que los socios de la cooperativa tengan voz y voto. Así nosotros mandamos y ellos obedecen, jeje...

¡En algún momento tendrán que tener un Consejo Rector!
RESPUESTA. Lo elegimos nosotros jeje...

¿La Ley les obliga a avalar las cantidades recibidas de los cooperativistas?
RESPUESTA. Si pero que se esperen un poquito que tenemos mucho CURRO.

¿En que están CURRANDO?
RESPUESTA. Con las pelas que nos han dado los de RyL sociedad cooperativa, estamos señalizando terreno en parla Oeste, tenemos ya un cerro metros.

¿Por qué no siguen el procedimiento habitual que marca la Ley para la admisión de socios?
RESPUESTA. Jeje Hemos inventado el nuestro propio, para seguir pelando la pava.
Le cuento, le llamamos “PROCEDIMIENTO A SEGUIR” Es bastante laborioso, fíjate (la preseñal, la señal, el precontrato, el contrato, la elección de vivienda, la del trastero, la de la plaza de garaje... Cuando se enteran que tienen voz y voto y pueden mandar, ya les hemos acabado la obra ... y ellos tan felices.

¿Y no protestan?
RESPUESTA: SI, para que nos dejen en paz le ponemos telefonistas que no saben nada, jeje no les damos información, por eso acuden a Internet.

¿Qué opinan de Internet?
RESPUESTA: De momento es un chollo. Yo le llamo EL MURO DE LAS LAMENTACIONES VIRTUAL. En vez de obtener la información de sus legítimos representantes, la poca información que les damos se la cuentan en Internet. A uno le contamos una cosa y a otro otra, jeje se lían solitos.

¿Se gana mucho dinero con esta actividad?
RESPUESTA: Phhhussss ¡Estamos muy apretaos! ¡El gobierno este calcula pocos márgenes para nosotros y tenemos que currar mucho!

¿Qué márgenes tienen?
RESPUESTA: en general 10% de la venta. Luego les colocamos las mejoras obligatorias. Mas adelante las mejoras opcionales. Y al final vamos jugando un poquito con las listas de espera, reservamos unos pisitos para pedir algo en negro, y para hacer un favorcillo que otro, relaciones, ¡ya sabes!. Y luego está lo de que el precio no es cerrado. Si lo sumas todo ¡Muy poco! ¡Estamos pidiendo que suba el módulo porque sino ... no se que va a pasar!

¿Y pueden justificar todos esos gastos?
RESPUESTA: ¡Por supuesto, para eso se ha inventado la contabilidad! ¡Además con el cerro de empresas que tenemos! ¡Unas facturan un poquito otras otro poquito! ¡Total, nos salen las cuentas redondas!

¿Y no tienen miedo a la LEY?
RESPUESTA: Estamos un poco preocupaos con el artículo 17.4 de la Ley 38 de 1999 De Ordenación de la Edificación y con el artículo 2.3 de Ley 9 de 2003 de Régimen Sancionador de Viviendas Protegidas de la Comunidad de Madrid. ¡A ver si hay suertecilla y nos libramos! ¡Lo tenemos todo bastante calculado!

¿Y cual es el curro que hacen?
RESPUESTA: Mucho, desde en Junio de 2002 le he pedido al arquitecto que desarrolle el proyecto de ejecución, ahora en diciembre de 2003 me he pasado por el notario para llevar los estatutos que tenemos para otras promociones. Y luego está lo de la licencia que tendré que pedir. Estoy eslomao

¿Todavía no han pedido la licencia?
RESPUESTA: No la pedimos porque no nos la van a dar.

¿Por qué?
RESPUESTA: La legislación esa, ... hasta que no se acaba la urbanización no la dan ... pero quizás si hay suertecilla.

¿No levantan con esta actitud falsas expectativas entre los cooperativistas?
RESPUESTA: Pues si, entramos antes de tiempo, pero hay que coger pelas, ¡para la señalización ya sabes! ¡Luego le echamos la culpa al Ayuntamiento o al Consorcio!
¡Suele funcionar bastante bien!

¿Tienen ya constructora?
RESPUESTA: ¡por supuesto, desde el principio, colaboró con notros cuando optamos por la parcela y ahora hay que corresponder!

¿Cómo van las relaciones con los cooperativistas?
RESPUESTA: Bien, hay una pesada que escribe en internet, pero estamos viendo la forma de eliminarla, los demás tranquilos.
 
R
rayvi
20/09/2004 23:17
j
 
A
AyH
12/03/2004 18:10
Hola a todos!!
Yo creo q lo mejor es no dar más vueltas al asunto y pasar como bien decís por ahi unos cuantos. Marivisolaz seguira dando el coñazo mientras la sigamos haciendo caso, además se está riendo a nuestra costa, seguro!!! Asíq yo apoyo eso de "A PALABRAS NECIAS,OIDOS SORDOS" IGNOREMOSLA y a ver si sigue igual.
Un besazo a todos. Ciao!!!
 
A
alfan
05/03/2004 09:22
Leyendo a marivisolaz, me parece que es leer o oir a una pesona famosa, no os recuerda a la famosa "Aida", de gran hermano,

No por nada pero es que tiene la mismas formas, no escucha a nadie, se cree que sabe más que todos nosotros, solo la falta decir que somos unos "inutiles y que no estamos a su nivel".

Por favor no imites a nadie, y dejanos en paz a todos,

Gracias a todos, menos a "Aida".....
 
B
Beni
04/03/2004 14:07
Yo si los entiendo y no se por que dices lo que dices,yo creo que dices eso por los mismos motivos que ha dicho TEO, un saludo.
 
M
marivisolaz
04/03/2004 09:33
Sandrachao, Nunca ha sido mi intención ofender a nadir, pero especialmente a ti menos todavía.. Me pareces una persona franca. En ti no veo doblez.
Te agradecí tu comprensión, te he dado explicaciones y me ofrecí para aclararte lo que quisieras.
Sonarwen, gracias por tu comentario, tienes razón en que soy una plasta aburrida ¡he cambiado el estilo de mis mensajes! ¿Qué te pare el nuevo estilo?
Guti, pareces una persona a la que convencen los argumentos, ¡Gracias también!

Gracias a Teo7904, alfan y vergi ; porque con vuestra actitud ya no podréis criticarme, ¡Habéis decidido no leerme e ignorarme! ¡Ojalá cumpláis vuestra promesa, porque así no me criticareis nunca más! ¡Y si me vuelven a criticar, saber bien todos, que no tienen palabra!

¿Meto cizaña? ¿Digo tonterías? ------ ¡Quizá!
¿Habeis entrado en el foro de Ahijones? ¿Qué os parece el del Ensanche de Carabanchel, Puerta Pedroches, Vista Futuro .... ? ¿Qué os pareció el mensaje de HAMMER?

¿He leído demasiado? ------ ¡Ya veremos!
¿Queréis mirar para otro lado? ------ ¡Es una opción!
¡No queréis elegir a vuestros representantes el Consejo Rector! ¡no queréis la posibilidad de una piscina! ¡No os entiendo!
 
S
sandrachao
03/03/2004 15:41
Todos recordareis que esta mujer entró en el foro "verdaderamente descorazonada", la pobre se había metido deprisa y corriendo en una cooperativa sin preguntar absolutamente nada, ni tan siquiera sabía ( según ella ) si Lyr tenía adjudicados los terrenos o hasta quien era Lyr, muchas personas, entre las que me incluyo yo la contestamos intentando calmarla porque se la veía muy preocupada, pero oh sorpresa, pocos días más tarde ella investiga ( lo cual me parece fenomenal ) y nos rebate cualquier comentario, de manera velada y otras veces no tanto, haciendo alusiones en muchas ocasiones molestas, pero como no insulta, puede seguir hablando.
Yo, ESTOY A FAVOR DE UNA PERSONA CLARA que quiera formar una asociación para hacer valer nuestros derechos, y por supuesto yo sería la primera en apuntarme, pero siento que esta no es la postura de marivi solaz, no me gusta su prepotencia y su doblez.
 
V
vergi
03/03/2004 12:42
Yo desde luego pienso ingnorar los comentarios de esta mujer........ no puedo más!
 
R
rdcydns
03/03/2004 12:35
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nosotros tambien estamos un poco cansados de las tonterias que escribe esta persona.
 
T
teo7904
03/03/2004 12:31
QUIEN IBA A SER SI NO?
Me parece que tus intenciones no son buenas marivisolaz. Ya lo dije una vez, que dejaramos de asustar...y tu nada, creo que la única intención que tienes es de meter miedo al resto de vecinos. Ya hasta dudo que pertenezcas a esta promotora. Con tus comentarios no haces mas que echarte arena encima. Pero bueno, tus motivos tendrás.
Lo que me hace pensar todos tus comentarios es que no perteneces a esta promotora y estas detrás de un "complot" contre ella. Los motivos, tu los sabrás.....a lo mejor es que te quedaste sin piso y quieres que la gente se eche atrás para coger tu uno. Ni lo sé, ni me inporta, pero espero que la gente ignore tus comentarios, no son mas que invenciones tuyas que lo único que hacen es alarmar a la gente. Creo que deberias de buscarte otro foro, la gente ya esta un poco cansada de ti.
UN SALUDO A TODOS....MENOS A MARIVISOLAZ
 
R
rdcydns
03/03/2004 12:25
Me parece que con esta entrevista que has publicado ya te has pasado un pelo ¿no? Ademas ya que nos trasmites esta informacion (que supongo que lo habras hecho para el beneficio de todos los cooperativistas ¿no?) tan preciada por lo menos podrias decirnos el nombre del periodico, revista... donde supuestamente ha salido publicada, el nombre de la persona que entrevista y del entrevistado ¿No? para que estemos bien informados y podamos hacer las reclamaciones y preguntas oportunas a nuestra cooperativas ¿No crees? . Lo que no se puede hacer es soltar una informacion de este tipo y de esta forma alarmando a todo el mundo. Lo sueltas y te quedas tan pancha ¿verdad?
Solo te voy a hacer una última pregunta : si siempre le has encontrado tantos problemas a esta cooperativa y te parece que engañan y demas , ¿porque te has apuntado a ella? porque yo supongo que no seras tan ingenua como para dar 9.000 euros de señal en un sitio que no te da confianza ¿No? porque por lo menos es eso lo que nos trasmites con algunos de tus mensajes.Por lo menos a mi me lo trasmites.
 
A
alfan
03/03/2004 10:47
no estiendo esta manera de complicarse la vida. Solo una pregunta marivisolaz. Tu estás en esta promotora. Por que me parece que lo que dices tiene poca lógica, o estas mal informada, y tengo una vivienda, con dos garajes asignados y un trastero también asignado. Entonces porque dices que no. A parte de todo es la primera vez que entro en el foro, no creo mucho en está manera de informarme de como va mi promoción. Yo lo que hago es irme a informar directamente a la oficina y punto. Pero una vez que he visto estos mensajes me he alarmado mucho, puesto que es una manera de asustar. yo personalmente me he asustado y lo primero que he hecho a sido llamar a la promotora.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento