Volver al foro
R
RaulYOlga
16/03/2004 12:36

estuve el otro dia hablando con Juana

¿Cuándo se firmará el contrato de compra-venta y cómo se realizará el pago?

674 lecturas | 4 respuestas
La semana pasada fui a ver a Juana a la oficina y le pregunte que iba a pasar con la reunión y me dijo que no estaba segura de cuando se iba a hacer porque el lugar lo teniamos que pagar entre todos pero lo que si me dijo es que tenian pensado que firmaramos el contrato de compra-venta antes del 31 de abril y que se haria de forma escalonada,pero que el ultimo seria el 31 y que antes de firmar habria que pagar los doce mil y pico euros pero que eso nos lo diria en la reunión si se hace y que si no, nos enviarian una carta o algo asi.Estaba alli con ella un chico que por lo visto era de la oficina de Madrid de LYR que me comentó que todavia no habían pensado si se haría el pago por transferencia o por ingreso o si nos pedirian una cuenta para pasarlo como un recibo, como si fuera una letra o algo así para evitar que nos cobraran comisiones.
Por cierto conozco personalmente a alguien de la cooperariva osiris que me dijo que por fin empezaban a construir en junio y se lo pregunte a Juana y me dijo que creia que sí, asi que ánimo chicos que ya queda menos y si quereis ir a ver la zona,los domingos por la tarde por lo visto no esta cerrado o eso me han dicho pero yo aun no he podido ir si vais informar por favor...

Bueno solo queria comentaros lo que me dijeron

Saludos a todos
 
S
sandrachao
16/03/2004 22:19
sería alguien tan amable de decirme cual es exactamente la parcela de lyr ? cuando estoy en el parque del lago, yo supongo que es una de las parcelas que se encuentran a la derecha del todo, en el lado contrario de los chalets, me equivoco ? os agradecería una respuesta
 
J
Josecar
16/03/2004 22:16
Hola, en primer lugar gracias a raulyolga por la informacion.

Yo y mi chica estuvimos este domingo y vimos lo mismo que cuenta albymer pero ademas de los bordillos, ya estan puestas las aceras y la primera capa de cemento en las calles del contorno, menos en la parte de la calle central de la urbanización que todavía esta de tierra. Toda la calle de la parte Este esta con bordillos y con las aceras puestas,ademas vi una maquina de asfaltar, por lo que alomejor ya empiezan a echar el afalto en las calles...

En lo que respecta a la parte central y oeste de la urbanización todavía queda mucho por hacer ya que estan de tierra todavía, supongo que sera porque pasan los tendidos eléctricos por encima.

Saludos
 
A
albymer
16/03/2004 18:31
Nosotros estuvimos en la parcela el Domingo 7 de Marzo y vimos que los bordillos de nuestra parcela están todos puestos excepto los de la parte oeste. Además en la misma parcela se veía que habían introducido telefónica y madritel y una toma de agua para los bomberos.

La verdad es que, es la parcela más avanzada del lado Sur-Este de toda la obra de urbanización y según observamos, van avanzando las parcelas en las que no hay torres de alta tensión ni pasan cables por lo alto, por ello que, según nuestra opinión el lado Sur-Oeste (por donde están los chalets) sea la parte más avanzada de todo. Y en cuanto al lado norte de la obra, no lo hemos visto.

Saludos y gracias a RaulyOlga por su información. Nosotros quizás nos pasemos esta semana para hablar con Juana. Ya os comataremos. CHAO.

 
M
maricruz
16/03/2004 14:05
¿y no te dijo nada del aval bancario? porque ya es mucho dinero y todas esas cantidades tienen que ir avaladas por algún banco o seguro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2004)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento