Volver al foro
M
mariguana
01/07/2008 02:33

¿Amigos y conocidos? he aquí la cuestión.......

¿Cuáles son las principales problemáticas en nuestra comunidad?

3.588 lecturas | 46 respuestas
Bueno a ver por donde empiezo:
1º Ya no estoy de baja y ahora hay piscina, hay que fastidiarse.Sólo la he catado dos o tres días.
2ºLa nueva administradora es amiga de un vocal.
3ºEl agente de seguros ocaso es amigo del vicepresi.
4º Los de la limpiezan que no limpian bien ( según algunos)
5º El parque infantil lo hace un vecino, que se embolzará unos 5.000 euritos.
6ºEl vice que se cree que nos sobra el dinero y el agua, ya que exige que estén las duchas abiertas para que nos duchemos al entrar ( es mucho trabajo el abrir cada uno las duchas cuando las necesitemos).
7º La presidenta que se queja de la limpieza, pero le pide presupuesto al dueño de la empresa que pretende echar ¡o no...! que ha echado, para que le limpie su cocina. (que tengo un oido ien bueno....)

Uf, que follon ¿no? Y mientras los guionistas de cine que se quedan sin recursos argumentativos, para las pelis.
Espero que se acabe este mandato, porque nos estamos librando por los pelos de serios problemas: Quién es ese vecino y dónde está el presupuesto del parque formalmente,que todos lo veamos y sepamos cómo se van a emplear nuestros eurillos. ¡Ah! por cierto tendràn que pedir una licencia al ayuntamiento y entregar el proyecto ¿no?.
Además las votaciones que se hicieron no tienen validez alguna, y si quisieramos podríamos impugnar todas estas decisiones que se han tomado de manera manipulativa y de mala fe, ya que se han contado verdades a medias.
Menos mal que está nuestra selección para darnos una buena vctoria y un buen chapuzón, que por cierto me sentó de miedo.
A quien corresponda..........
 
T
tonyno
26/07/2008 23:34
como no neu75 tu como siempre diciendo tonterias.
El que te tienes que lavar eres tu pero la boca con un cepillo de raiz a ver si asi se te va un poco la tonteria de encima.
 
N
neu75
25/07/2008 13:39
Pues si te huelen, lavate, veras como no te huelen tanto
 
T
tonyno
25/07/2008 13:36
teseo2004 si si en eso te doy la razon yo se que la junta en muchas cosas ha hecho un gran esfuerzo en que las cosas salgan bien.
Pero hay otras muchas que la gente sabe que huelen mucho mucho.
 
T
teseo2004
25/07/2008 12:35
buenos dias esto me parece ya que se esta llendo de madre en vez de acusar a ciertas personas por que no vais a la gestoria y os molestais un poco en preguntar e informaros un poco de todos los temas en que acusais por que veo que esto va a terminar mal yo no creo que nadie coja dinero y se quiera beneficiar de algo malo cuando los miembros de la junta viven aqui o vamos es de tontos cuando se perjudicaran ellos creo que antes de hablar sobre el tema de comunidad hay cosas mas importantes que este como sobre el tema de la reunion del dia 14 creo que en la reunion de cambiode presidente y de vocales se van a soluccionar todos los puntos que preguntemos todo se hace mal como siempre pero no nos acordamos por que tenemos abierta la piscina,lo que les a costado montar los cuarto de baño en una semana por que venian lo de sanidad y por lo visto estaban echos un asco, señoras y señores si asi estamos el primer año esto va a ser una locura como e dicho en ocasiones anteriores bueno es veranito y hace calor vamos a relajarnos un poquito,ademas yo veo a gente de la junta y veo que nadie se dirigen a ellos para aclararles algun problemas veo que la gente un poquito falsa por que en vez de escribir en este foro por que no damos la cara un poco que es muy facil escribir.buenos dias a pasar buen finde
 
T
tonyno
25/07/2008 11:51
la nina llevas razon se les tenian que obligar a que se fueran ya.
 
L
LA NINA
25/07/2008 10:58
Alguien sabe de que forma se puede obligar a la junta a hacer una reunión, y que den unas cuantas explicaciones a los vecinos, por que como no sea por la fuerza me parece que estos no hay forma de que den la cara
 
T
tonyno
24/07/2008 19:49
que razon llevas soldadoryan seguro que es asi pero lo mas curioso de todo es que todavia may gente que se creen todo lo que dicen... y claro como el que oye llover.
 
S
soldadoryan
24/07/2008 14:39
Como ya he dicho en otro post it, hasta que no vacien las arcas de la comunidad no se van a ir. Aún hay pasta q "trincar". Y cuando haya q poner otro extra de Comunidad, ellos ya habrán salido del cargo, y así el marrón que se lo coma otro ...
Esto es una ruina, sólo espero que aún queda gente honesta´en la Junta... lo malo esq como dice el refrán .... todo se pega menos la hermosura.
 
T
tonyno
22/07/2008 00:09
LO QUE TIENE QUE HACER LA JUNTA DE GOBIERNO ES CONVOCAR UNA REUNION PARA QUE SE DISUELVA LA ACTUAL JUNTA DE GOBIERNO COMPUESTA POR PRESIDENTA,VICEPRESIDENTE Y TODOS LOS VOCALES QUE SU TIEMPO DE MANDATO YA HA CONCLUIDO Y QUE LOS VECINOS POR VOTACION ELIJAN A LA FUTURA JUNTA DE GOBIERNO.
AUNQUE CLARO ES DIFICIL PARA ELLOS DEJAR DE DISPONER Y MANEJAR TODO A SU GUSTO COMO LO HAN ESTADO HACIENDO HASTA AHORA EN LA COMUNIDAD.
VAMOS QUE SE LES ACABA EL CHOLLO QUE TIENEN.
EN FIN ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE LLEGUEN NUEVAS A LA COMUNIDAD NO ESTEN TAN INFECTADAS COMO LAS QUE HAY AHORAMISMO.
""""""BALLANSE SEÑORES DE LA COMUNIDAD BALLANSE"""""""""
 
L
LA NINA
21/07/2008 19:27
Yo no se si eso es cierto o no , pero por menos de eso, la actual Junta pidio que se fuera el anterior presidente, y ahora empiezo a creer que deberian de haberse ido todos. Porque esto empieza a parecerse a un negocio y no me gusta.
LO que tiene que hacer la presi es convocar una reunion y aclarar las cosas.
 
M
MARUJON
21/07/2008 16:29
HUELE AAA QUESO RANCIO.......JEJEJE
 
S
soldadoryan
21/07/2008 12:01
Totalmente de acuerdo. Todo esto tiene un tufillo muy raro...
 
M
MARUJON
20/07/2008 20:56
HAY HAY OS TENGO QUE DAR LA RAZON DE LO QUE DECIS A MARIGUANA Y A TONYNO PORQUE ESTO ES UNA VERGUENZA Y HUELE TODO MUY MAL A FUKY.....
 
V
Vascoak
19/07/2008 14:21
Buenos dias, especialmente a tí mariguana, solamente quiero decirte que he estado leyendo lo que has puesto al respecto sobre el tema que iniciastes y comunicarte mi mas sincera enhorabuena por tus palabras, ya que no eres el único que piensa así, yo llevo poquito tiempo viviendo y la verdad es que estoy viendo cosas muy oscuras.
Zorionak mariguana.
 
V
Vascoak
19/07/2008 14:17
Buenos dias
 
T
tonyno
17/07/2008 00:59
JODEEEE Y NO TE PARECE RARO LO DEL PARQUE INFANTIL??????
QUE PONE EN LA CASETA DEL CONSERJE LO QAUE HA COSTADO Y LO UNICO QUE PONE ES EL TOTAL.
SEÑORES LO PRIMERO ES QUE CUANDO SE HACE UN TRABAJO DE ESTA TIPO HAY QUE ESPECIFICAR LA FACTURA EN TODO SU CONTENIDO Y A ESTO ME REFIERO A SABER CUANTO CUESTAN LOS APARATOS CADA UNO......
CUANTO CUESTA LA MANO DE OBRA
SI SE APLICA IVA,,,,ETC
HACER TODO ESTO BIEN ES TRASMITIR TRANSPARENCIA A LOS VECINOS DE LA COMUNIDAD Y ASI QUE NO TENGAMOS QUE PENSAR MAL.
QUE ES PARA PENSARLO.........
 
A
alfabeto
14/07/2008 15:32
Bueno, es la primera vez que escribo en este foro, primeramente saludar a todo el mundo.

Me parece que la comunidad es muy grande, como todo el mundo sabe y por lo tanto hay gente de todo tipo, forma.

Según mi punto de vista, hay tres tipos de personas:
- Las que quieren mandar, porque les gusta o algo así, y que se sienten bien con ello.
- Las que nunca han tenido ninguna oportunidad de mandar y creen que la mejor oportunidad de hacer algo es "gobernar" con engaños a una comunidad, intentándose beneficiar de esto.
- Los que pasan, y suficiente tienen con su casa, como para gobernar a 260 familias, donde me incluyo.

En fin, como digo no soy muy partidario de meterme en temas de la comunidad, pero a veces, tocan mucho las narices, y uno al menos intenta informarse.

Bien, es cierto que cosas como lo de Seguros Ocaso huelen un poco mal, porque es mucha casualidad que se pasen solo ellos cuando va a cumplir el seguro (por mi casa se han pasado cuatro veces, personas distintas), pero bueno, puede ser casualidad, y de cualquier forma tampoco me molesta mucho, con no abrir o decirle que no me interesa, pues no hay mucho problema.

Pero, otras cosas como lo de la limpieza y otras cosas, si pueden llegar a ser "molestosas" porque con mi dinero no se juega. (En ningún momento quiero decir que "los rumores" sean ciertos o no).

De cualquier modo, puede que de aquí en adelante me interese mas por la comunidad, ya que creo que todo debería ser mas transparente, y por supuesto, me gustaría estar en algunos recuentos de votaciones, o en algunos presupuestos, solo para cerciorarme que todo va en orden (puesto que estoy en mi derecho), ya que para que me engañen ya están los bancos ;-).

Ante todo pido claridad y que no nos engañen. Si realmente no nos están engañando, aplaudo a la junta, ya que admiro el trabajo y los quebraderos de cabeza que conlleva una gestión de tal embergadura.

P.S. Está claro que vivimos en España, y todo se maneja por amiguismos y chanchullos, pero que no lo hagan delante de mis narices, si puedo evitarlo.

Un saludo.
 
Q
QUIEROSERVOCAL
13/07/2008 13:24
Hola queria saber si hay alguien en la Urba, que me pueda dar cremita en la piscina, que vivo solito y no me llego a la espalda. jiji.
 
T
tonyno
11/07/2008 23:00
AAAAA ME OFREZCO PARA HACER CHAPUZAS EN LA URBANIZACION SOBRETODO A LOS VOCALES Y VICEPRESIDENTE Y DEMAS PERSONAS.
ACEPTO EFECTIVOO Y CHEQUES EN BBB QUE ME PARECE QUE HAY MUCHOS JEJEJEJEJE
 
T
tonyno
11/07/2008 22:56
ESO ESO A GASTAR DINERO DE LA COMU8NIDAD QUE ESPAÑA VA BIEN Y LA COMUNIDAD TAMBIEN.
AL FINAL EL VECINO MAS LISTO ES EL QUE LLEVA UN AÑO SIN PAGAR LA COMUINIDAD TIIIIO ERES LA OSSSSTIAAA
AHORA QUE COMO NOS DIGAN QUE HAY QUE PAGAR UN RECIBO EXTRA YA VEREMOS LO QUE PASA CON TODAS LAS TONTERIAS
 
hurakan
hurakan
09/07/2008 17:20
Perdonar esq se ha reeviado el mensaje de nuestra amiga mariguana.
 
hurakan
hurakan
08/07/2008 23:03
mariguana dijo:

Bueno a ver por donde empiezo:
1º Ya no estoy de baja y ahora hay piscina, hay que fastidiarse.Sólo la he catado dos o tres días.
2ºLa nueva administradora es amiga de un vocal.
3ºEl agente de seguros ocaso es amigo del vicepresi.
4º Los de la limpiezan que no limpian bien ( según algunos)
5º El parque infantil lo hace un vecino, que se embolzará unos 5.000 euritos.
6ºEl vice que se cree que nos sobra el dinero y el agua, ya que exige que estén las duchas abiertas para que nos duchemos al entrar ( es mucho trabajo el abrir cada uno las duchas cuando las necesitemos).
7º La presidenta que se queja de la limpieza, pero le pide presupuesto al dueño de la empresa que pretende echar ¡o no...! que ha echado, para que le limpie su cocina. (que tengo un oido ien bueno....)

Uf, que follon ¿no? Y mientras los guionistas de cine que se quedan sin recursos argumentativos, para las pelis.
Espero que se acabe este mandato, porque nos estamos librando por los pelos de serios problemas: Quién es ese vecino y dónde está el presupuesto del parque formalmente,que todos lo veamos y sepamos cómo se van a emplear nuestros eurillos. ¡Ah! por cierto tendràn que pedir una licencia al ayuntamiento y entregar el proyecto ¿no?.
Además las votaciones que se hicieron no tienen validez alguna, y si quisieramos podríamos impugnar todas estas decisiones que se han tomado de manera manipulativa y de mala fe, ya que se han contado verdades a medias.
Menos mal que está nuestra selección para darnos una buena vctoria y un buen chapuzón, que por cierto me sentó de miedo.
A quien corresponda..........

 
F
forcada
08/07/2008 11:45
Buenos días a todos.

Interesante el apelativo de "ruhín", porque no sé lo que significa con la hache intercalada, más que nada porque no existe dicha palabra en el diccionario.

Y seguimos sin leer atentamente los comentarios...,¿no sois vosotros los que manipuláis realmente? En ningún momento he hecho comentario jocoso sobre el problema del señor que tenemos ofreciendo su trabajo y servicios por el que pagamos... ; porque es un problema, para él y para nosotros si le pasa algo en condiciones no normales en su hora de trabajo, y todo por aquel al que defendéis como el gran empresario en la comunidad, que es el que utiliza los problemas de los demás para reirse en nuestra jeta.¿Quién es el ruín (sin hache)?..., ¿el que utiliza o el que se da cuenta?.

Kalan.., realmente estoy de acuerdo contigo en que la inteligencia se ve por los actos..., pero recuerda que también se puede apreciar por los argumentos y capacidad de expresión, que generan actos...
Conclusión:

La inteligencia va a la par de la argumentación y la capacidad de insulto,.....,por lo tanto, hay algunos aquí Kalanetc, que demuestran la inteligencia que tienen por sus argumentos repetitivos y sus insultos poco elegantes..., generando que sus potenciales actos sean de la misma calaña y/o categoría.

Si es que es más fácil hablar de los demás, en este caso de la Junta y el vicepresidente, porque es la atracción que deben tener muchos en la urbanización (¿la mia? la pisicina y la pista polivalente), siendo más facil hablar de los demás, digo,que corregirse a uno mismo, sin ofender.
***********************************************************
Si es que esto de seguir regurgitando sobre el tema de las elecciones de empresas de limpieza, del parque y blablablabla, suena a chirrido malsonante para muchos de aquellos que sin tener que utilizar cuatro teclas, van a la cara de aquellos a los que "se crucifica" y les explican las cosas.

Y muchos de los que utilizan esta pantalla protectora para acusar de ladrones a la Junta porque saben que si lo hacen a la cara, las querellas que pueden tener en sus buzones pueden hacerles un pequeño lío en sus vidas ..., hace que se concluya que son, no precavidos jejeje (precavido es el que escucha las dos partes, sopesa lo que piensa y saca conclusiones)... sino cobardes ;

El pase de ser cobarde en esta vida es que lo puedes ser con conocimiento y sin mala fe.... ; aquí la mala fe y el hacer de este punto de encuentro una ebullición, es constante y desanima a cualquier iniciativa que pueda tener esta santa comunidad, tal como tienen otros foros de Parla Este.

¿Queremos ser diferentes? pues seámoslo siendo activos, preguntando, cuestionando y escuchando, y no dando por hecho comentarios sin fundamento, presunciones sin fuerza y malas intenciones como fe verdadera a la que seguir.

Se quitan las ganas hasta de ser vocal obligatorio cuando le toque a uno porque.... Kalanetc, no voy a volver a explicarte que no soy de la Junta, que hay varios post que ya lo dicen..., que yo esperaba más de ti, Kalandraydemás, que tú eres inteligente... ... ..., y no ese argumento repetido una y una y otra y otra vez... aburrimiento.
**********************************************************************************************************************

Y para meter otro asunto más, ¿qué tal el tema de la reunión del día 14?...., ese tema importante de devolución monetaria, saldo de cuentas parcial, aprobación de cuentas de años anteriores etc?

Saludos
 
Q
QUIEROSERVOCAL
07/07/2008 19:41
jeje, neu75, si por mi fuera pondria un pantano, pero que fuera tan grande que hasta pudieran zarpar y atracar los barcos. jijijijijijiji
 
N
neu75
07/07/2008 07:17
Quieroservocal, que te parece si pones una piscina TOY en tu casa?
 
Q
QUIEROSERVOCAL
05/07/2008 11:02
No paaaaasa nada!!! y lo que yo me ahorro ke? ademas voy a ver si puedo alquilar habitaciones y asi me sale mas economico, joder, que esta la cosa muy mal, hay que buscarse las mañas.
 
A
alyx
05/07/2008 01:13
Pues niño, creo que eso no es legal. Estos pisos se tienen que alquilar con el trastero y la plaza de garaje vinculada. Aunque supongo que te lo habran alquilado por libre, ya que si lo hacen a traves de la comunidad de madrid te lo tienen que incluir, ademas se supone que solo se pueden alquilar a traves de la CAM.
 
Q
QUIEROSERVOCAL
04/07/2008 21:43
Hola vecinos, soy nuevo en la comunidad porque he alquilado un piso (aunque sin plaza de garaje, ni trastero, menudo casero tengo) y estoy flipando en colores, con todo el tema, sobre todo con el KALANDRAKA este. Yo si no te importa KALANDRAKA, te voy a proponer algo: Alguna vez le has expuesto tus inquietudes o problemas a alguno de los de la Junta? porque la verdad esque seguro que mas de uno de ellos quisiera conocerte, para poder echarte una manilla en tus problemas.

P.D: Tambien decir ; que si no os importa, me gustaria unirme al club de los de las cervecillas, ´porque con este calorcete, una buena jarrita de cerveza, con un buen pinchito es "CANELA EN RAMA"
 
T
teseo2004
04/07/2008 11:08
BUENOS DIAS KALAN.........
YA EMPEZAMOS DESDE POR LA MAÑANA EL PROBLEMA QUE LO DE LAS CERVECITAS QUE ESTAS COMENTANDO QUE YO SEPA LOS DE LA JUNTA NO ESTAN TRABAJANDO,O PRESTANDO ALGUN SERVICIO EL PROBLEMA ES QUE EL PORTERO SI ESTA PRESTANDO UN SERVICIO POR LO QUE ENTIENDO EN QUE SI PASA ALGO A LA COMUNIDAD SE LE CAE EL PELO ¿ ES CIERTO O NO ? SI ESTOY CONFUSO CORRIGEME YO EN MI PUESTO DE TRABAJO NO PUEDO PROBAR NI UNA GOTA DE ALCHOOOOOOOOL NO SE EN EL TUYO,POR QUE TIENES TANTAS COSAS QUE ECHARLE AL VICEPRESIDENTE A LA CARA SI POR LO QUE E VISTO YO EN ESTOS DIAS QUIEN LLEVA LA VOZ CANTANTE EL LA PRESI,PODRIAS BUSCAR RESPUESTAS EN ELLOS O ACLARAR EL PROBLEMA QUE TENGAS CON ALGUNOS DE ELLOS ADEMAS,UNA PREGUNTA NO TE AS PROPUESTO ALGUN DIA EN HABLAR CON ELLOS Y ACLARAR PROBLAS JO QUE SOMOS VECINOS,Y CREO QUE EN VEZ DE DISCUTIR POR TONTERIAS TENEMOS PROBLEMAS MAS SERIOS CADA UNO, PARA COMPLICARNOS CON LA COMUNIDADO NO CREES. A PASAR BUEN DIA CHICOS Y CHICAS.
 
K
kalandraka
04/07/2008 08:43
querido o querida forcada antes de descalificar a una persona cerciorate por que tomarse unas o una cerveza que yo sepa no es de alcoholicos y si es así todos los de la junta que tomaron cervezitas con vasos de cristal en la piscina puede que también lo sean, y no penseís que somos solo tres que hay más gente detras de todo esto. Ah por cierto la inteligencia se mide por los actos de cada uno y que yo sepa el vice carece de esta, por que lo del agua madre mía. Y decirle por favor que se deje de pasear por la comunidad que parece el señorito de la finca revisando a sus lacayos y que yo sepa es uno más de nosotros, jajajajaj anda ahora seguir criticando y defendiendo por que si estuvieraís seguros de vuestros actos no lo haría falta defenderse de nada. ARRIBA ESPAÑA.
 
E
elfo22
03/07/2008 16:54
Forcada que yo no he insultado a nadie, lo de la manipulación lo digo porque la junta no cuenta toda la verdad solamente cuenta la parte que le interesa. La carta sobre la junta parece el cuento de heidi todo muy bonito pero desde mi punto de vista no se ciñe a la realidad.

Y me parece de muy mal gusto y eso si que es insultante que para descalificar a una persona tengas que utilizar la enfermedad de una tercera( en el supuesto de que sea verdad), eso es de ser un ruhín.
 
T
teseo2004
03/07/2008 14:27
KALANDRAKA TU QUE ERES AMIGO DEL MARIGUANA POR LO QUE VEO,VAMOS ESTE VA A SER MI ENTRETENIMIENTO EN MIS HORAS DE TRABAJO CUANDO ME ABURRA LE ESTOY COJIENDO VICIO ANTES DE CALIFICAR LA INTELIGENCIA DE LA GENTE HABRIA QUE VER LA TUYA POR QUE POR LO VISTO VEO QUE NO TE ENTERAS DE MUCHO ANTERIORMENTE AN DICHO QUE LOS PRESUPUESTOS ESTAN EN LA GESTORIA YO AYER PERSONALMENTE ME ACERQUE A LA GESTORIA (QUE POR CIERTO SON ENCANTADORES) Y TE PUEDEN DAR CUALQUIER EXPLICACION DE CUALQUIER TEMA,A MI PERSONALMENTE NO ME IMPORTA SI SON AMIGOS O NO PERO QUIERO QUE SE CUMPLAN CON LAS COSAS,LLAME AYER A LA EMPRESA DE LIMPIEZA Y LE COMENTE LO DE LOS CUARTOS DE BAÑOS Y CUAL A SIDO MI SORPRESA DE QUE ESE TIPO DE TRABAJO NO LO REALIZA POR QUE NO VIENE EN EL CONTRATO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....QUE PASA CON LOS AMIGOS,MIRA EN LO UNICO QUE TE DOY LA RAZON ES EN QUE ESTO ES DE RISA JAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAA QUE EN TRES DIAS QUE ESTOY VIENDO QUE SEPA MAS QUE ALGUNOS QUE SIMPLEMENTE SABEN INSULTAR Y DESCALIFICAR,AHI DEMUESTRA LA EDUCACION CON LA QUE NOS ENFRETAMOS EN LA COMUNIDAD,QUE ES BUENISIMA MENOS MAL QUE SON SOLO 3 POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ALE ADIOS Y PASAR BUEN DIA PARA TODOS
 
K
kalandraka
03/07/2008 13:50
madre cualquiera diría que eres de la JUNTA, por que si todos teneís la misma inteligencia que el impresentable de los papeles, a quien se le ocurre dejar abiertas las duchas todo el día que porcentaje de inteligencia tiene ese personaje para menospreciar un bien escaso. Espero que todos los que formaís la junta de gobierno no seaís tan "inteligentes" como él, jjajajajajaja. Todo esto es de risa y me parto como se defienden cosas que a mi modesto entender se achacaron al anterior presidente, ser amigo del de la empresa de la limpieza y de querer sacar favores personales de la constructora. Mi pregunta es la siguiente...podríamos la mano en el fuego que ningún vocal conoce personalmente a ninguno de los presupuestos aceptados? ¿que empresa de servicios se ha elegido? me gustaría saber en que se gastan mi dinero gente que deja el agua correr como si no costara jajajajaja, madre que dios le conserve su cuerpo por que su inteligencia se la llevo un día y no se la ha devuelto, POR CIERTO ARRIBA ESPAÑA.
 
F
forcada
03/07/2008 11:09
Buenos días

Que el que dice mentiras va al infierno, marig....

Yo que siempre pienso bien de la gente me pongo en la posición de pensar que has escuchado mal, en lugar de tergiversar, y nos estás dando mal la información.

Con respecto al presupuesto, luchar contra un presupuesto de un profesional es como darse de cabezazos contra la pared. Poner en duda hasta la calidad del aire que respiramos en la urbanización roza la locura. Criticas que no son constructivas, que no dan otras opciones.

Con respecto al tema de las alarmas, el expresidente conocía todo tipo de claves etc para quitarlas,..., vamos a preguntarle a él¿?

Elfo..., seguir llamando burros a los vecinos (de una manera taimada y disimulada) es insultante...., manipulación de decisiones..., sigue insultando la inteligencia de tus vecinos que vas por buen camino.

No habléis que gracias a la Junta todos podemos bañarnos en la piscina, porque es la que hizo que por fin el técnico nos diera el visto bueno en la misma.

No habléis de que ahora el impresentable del que lleva la empresa de limpieza a la que votamos por mayoría que se fuera nos ha puesto a un conserje que tiene problemas con el alcohol y que se nota a dos leguas, cerca de él ya ni digamos... No, para qué vamos a hablar de que aquel que es propietario de dicha empresa, porque para mi ya no es ni persona, tiene tanta mala fe....

Hablemos de la Junta, critiquemos a la Junta, sigamos en nuestro tema con la Junta, aquella por la que tenemos normas de régimen interno, su obligación y empuje, por la que tenemos, y gracias a los votos de todos nosotros, una administradora en condiciones....

Por cierto, en las normas de régimen interno que están en el tablón de anuncios (y que si no os habéis dado cuenta están selladas en el Registro) pone claramente que los niños menores de 12 años no pueden bajar (se entiende también quedarse) solos en la piscina....

Sigamos criticando destructivamente, así se va a muchas partes, sí señores..., pero todos somos arrieros en el camino...., aunque claro muchos de los que critican desde dicha posición tendrán la suerte de no tener un foro tan activo y tendrán la suerte de enfrentarse a gente mucho más educada y con una capacidad crítica constructiva (no como la actual) que se desbordará. Ojalá y aprendan aquellos que tanto blablablabla y pocas soluciones dan.

Un saludo
 
N
natayjuan
02/07/2008 11:02
mariguana si as hablado con migo no lo se pk no se quien eres pero de la misma manera que hablastes en su dia con migo te ofrezco que todo lo que pones en el foro te vengas con migo a la gestoria y te lo aclare en vez de confundir a los vecinos y si lo del presupuesto no te vales pk este mal expuesto no te preocupes que todos los precios y demas presupuesto que hemos pedido la junta lo tenemos todo para que nadie nos pueda decir nada asi que chico o chica que cuando quieras vamos a la gestoria y lo aclaramos no hagas confundir mas a todos los vecinos en el foro y ole mis "huevos" es porque problemas que hemos tenido durante un año no se an soluccionado y esto esta todo echo asco asi que por favor no pongas mas tonterias en el foro y enterate de las cosas
 
M
mariguana
02/07/2008 10:34
ah, se me olvidaba responder a natayjua. No yo no voy a presentarme a presidente voluntariamente,pero si me toca lo haré encantado, pero no me dejaré manipular por personas que su ignorancia la enmascaran con la maldad y la soberbia.Te diré que ole tus huevos si eres la actual presidenta, pero a mi me gustan las cosas claras y si tengo algo personal con alguien no le hago la cama para luego darle una puñalada.Te puedo asegurar que yo no tengo nada en contra tuya y ya te lo dige en su día pero habeis metido la pata y teneis que reconocerlo. Cierto es que también habreis hecho cosas buenas y lo que mas os honra es no mandar al vicepresidente a la mierda. Sabes que todo lo que he dicho es verdad porque cada uno de los puntos expuestos los he contrastado con la Junta.Bueno un saludito y lo dicho a disfrutar con la pisci.
 
M
mariguana
02/07/2008 10:21
Buenos dias , yo no pretendo marear la perdiz, ni dejar caer bulos. Os aseguro que lo que digo es tan cierto como que hemos ganado la Eurocopa.También decir que gracias a Dios tengo buena vista y lo del presupuesto del parque ni es presupuesto ni na de na. Un presupuesto tiene que especificar el importe de todo aquello que se va ha poner y hacer ; así como la mano de obra.O al menos son los presupuestos que yo siempre pido: claridad y transpàrencia.
Cierto es que los cuartos de baños de la piscina están muy guarros, pero creo que su limpieza no entra en el contrato de limpieza o ¿no señor vicepresi?que es el que ha hecho los deberes y se ha estudiado los contratos de cabo a rabo.

Quisiera lanzar también otra pregunta a ver quien sabe responder, (esto parece un concurso):

¿ QUIÉN SE HA DEDICADO A PROBAR LAS ALARMAS Y PONER A PRUEBA LA EFECTIVIDAD DEL PERSONAL?

Bueno han sido dos preguntas.
Nos creemos que no se nos ve pero......................

Estamos en verano, calienta el sol, tenemos piscina y cierto es que debemos estar agradecidos por ello.¡A disfrutar vecinos mientras podamos!
 
T
teseo2004
02/07/2008 09:37
buenos dias:

es la primera vez que e visto es foro y me enterado por comentarios que e escuchado .Esto me parece como un recreo parece mentira que seamos una comunidad y estemos asi el primer año.Levo poco tiempo viviendo en la comunidad y cuando llegue vi todo el follon en el buzon de mi casa,(vamos todo lo que a pasado este tiempo) me entere de quien era los nuevos vocales nuevo presidente,etc...me dirigi a ellos este finde de semana y me aclararon muchas dudas que yo tenia ademas e tenido problemas particulares de mi casa y me an dado alguna soluccion,ahora mi pregunta es por que yo no e estado en las reunion si tantas quejas habeis tenido y no estais de acuerdo con la nueva junta de gobierno por que nos les echais una mano a esos chichos,pk en el rato que estuve hablando con ellos los vecinos nada mas que preguntando,preguntando...etc...(vamos que si yo soy miembro de la junta y estoy asi todo el dia no bajo ni a la piscina,de verdad)no creo que lo esten haciendo tan mal como creeis alguno por que si no ni bajarian a dar la cara de cualquier tema.

Lo que vi es que hay diferentes problemas de la luz,antena,etc....yo comente que lo mejor para mi parecer que pusieran en el tablon de anuncio todos los telefonos de las cosas que tenemos contratados y que cada uno pueda soluccionar su problema,no os parece?
y de dejar un poco de marear la perdiz,por que siempre es lo mismo ayer estrene la piscina,los cuartos de baños eran de verguenza,le doy la razon al mensaje que an escrito anteriormente,la piscina pequeña se salio una tapa y se corto una niña y mi pregunta que hice a alguno de la junta fue que que pasaba con la piscina,y su respuesta fue:
- Hemos mandado un fax a fomentos (visto por mi)hace una semana sobre los problemas de la piscina por lo visto tambien se salen los focos de la piscina grande,y mi pregunta es ¿ que clase de empresa instaladora nos han echo la piscina? esto es demasiado han tenido 1 año para soluccionarlo si verdad pero hasta ultima hora no se han visto todos los problemas.Bueno no os quiero aburrir y espero que poco a poco seamos una comunidad decente por que visto lo visto, y ya aprovecho mi opinion para la gente que dice que lo estan haciendo mal,ya que somos vecinos y sabemos quien es son los de la junta por que no arrimais es hombro un poquito y soluccionais los problemas que tengamos entre unos y otros.
 
E
elfo22
01/07/2008 17:08
Si lo que expresa mariguana es verdad, no se como todavía tenemos junta. Me parece una vergüenza que todavia sigan y no hagan lo mismo que el expresidente, que según pasa el tiempo me parece que era el único que tiene algo de decencia, porque ante unos rumores que le ponian en una situación delicada decidio dejarlo demostrando que no tenía ningún tipo de interes y demostrandos su sensatez.

Por cierto lo de la carta de la última reunión a mi también me parece de ciencia ficción, y que estaba echa para los que no fueron a la reunión para poderles manipular, me parece que en los últimos meses lo único que se ha hecho ha sido manipular la realidad y abrir la piscina que ha sido la única buena noticia.
 

Fin del hilo
47  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento