Volver al foro
C
chili
19/03/2004 23:03

No lo entiendo

¿Por qué se plantea cambiar la cocina y el salón si aún no han empezado las obras?

639 lecturas | 3 respuestas
Después de haber leido un montón de correos me dispongo a hacer unas cuantas preguntas.... si puedo....
Vamos a ver estamos todos deseando que nos den nuestros pisitos ó cuanto menos que empiecen con las obras por tanto, ¿para que empezais a hablar de la "posibilidad" de cambiar la cocina y el salón? yo hay cosas que no entiendo. Hace un tiempo comienza la polémica de la piscina y recuerdo a todos los que estan a favor que cuando reservasteis el piso no tenía piscina.... pero es más cuando todos reservamos la vivienda nos dieron un plano del mismo. ¿Por qué no os lo planteasteis antes? si empiezan a cambiar planos las obras se retrasan pero lo que es más importante, HAY GENTE A LA QUE SÍ NOS GUSTA EL PLANO. No sé pero considero que cuando uno compra algo que es así, si no le gusta que cambie el suyo pero no el del resto.
Empezamos co la piscina (todavía no me he decantado), ahora no nos gusta el plano,....... si se admiten cambios nosotros queremos este mismo piso pero en Madrid (pero el mismo con su precio, su cocina y sus plazas de garaje...)

No empecemos a modificar porque llega el 2010 y no tenemos nada.
 
C
chili
22/03/2004 22:24
Gracias sonarwen
Al del quinto decirle que:
no quiero crear malos rollos sino que al final si todos empezamos a proponer reformas el piso inicial que nos hemos comprado se va a parecer a lo que nos den como un huevo a una castaña.A mi puede que haya cosas que no me molen ó me molen más pero si es posible se hace a titulo personal y ya está porque si lo que nos han ofrecido desde un principio hay a gente que le mola pues por respeto, se acepta. Si a mí no me hubiera gustado el piso te aseguro que no hubiera pagado.
Además no voy a discutir con un compañero de penas no?? Porque si no recuerdo mal tú estabas antes en una promotora bastante conocida en este foro por sus trapicheos con locales ¿me equivoco? pues eso que buen rollito para everybody in the house, ok???????
Un besito para todos mis futuros vecinoss
 
S
sonarwen
22/03/2004 09:52
Estoy en parte de acuerdo con Chilli, yo, como dije en el anterior mensaje estoy de acuerdo con la forma que tiene, a mi, particularmente, me gusta, lo digo en serio, y la única modificación que pienso hacer, pero a título personal, y cuando me den el piso (si es que se puede y todo eso) es, como también he dicho ya, quitar la puerta y poner ventana en la comunicación salón-cocina, repito, cuando me den el piso, y creo que así deberíamos hacer todos, porque si sometieramos a votación todas las modificaciones que a cada uno se nos fuesen ocurriendo, pues figurate!!! tendríamos una reunión todas las semanas, o algo así, y no creo yo que podamos someter a votación todas las cosas que queramos (aunque no se como funcionará una cooperativa.... me imagino que se necesitará un mínimo de socios para presentar propuestas al Consejo Rector)
UN SALUDO A TODOS
 
E
el del quinto
20/03/2004 01:10
por alusiones:
Ante todo creo que debes tranquilizarte un poco, no crees?
Yo he pedido opiniones sobre algo que yo veia. Tampoco creo que se vaya a hacer porque yo lo diga y ya está. Pero no piensas que si EN UN HIPOTETICO SUPUESTO la gente decide por MAYORIA hacer tal o cual cosa, no es justo hacerlo. Si no es así, muchos por ejemplo estarán en el derecho de pedir al PSOE que ceda el Gobierno, que lo que opine la mayoria no es determinante.
Creo que tu tienes tu idea: que te gusta como está el plano(por ejemplo en este tema). Y como es justo en toda persona manifiestas tu deseo que siga siendo como es. Pero creo que el resto debe tener posibilidad de dar también su opinion. Y si resulta ser una MAYORIA, ¿es justo que se haga?. Tú dices que no. Llevas razón en que desde un principio el plano era como era, pero: 1º.-si es una posibilidad real y 2º.- la mayoria lo desea. ¿No es justo?
BUeno, quizás sea como tú dices. UNa vez que se dice una cosa, sea cual sea la circunstancia SIEMPRE deberá prevalecer lo que se dijo, "aunque una mayoria piense que podría cambiarse algunas cosas" y que se vea una mejora posible.

Para terminar te digo, sinceramente, que si es un problema grave para tí o para otras personas, aquí se acaba el problema y no se hable más. (A mi me parecía bueno contrastar lo que opinaba con vosotros, pero puedo prescindir de esa idea por mantener un buen clima entre los vecinos)

UN SALUDO CORDIAL A TODOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento