Volver al foro
S
soldadoryan
14/07/2008 11:38

CELOSÍA ... ¿o todos o ninguno?

¿Es justo que algunos vecinos quiten la celosía de sus bajos mientras que otros no pueden hacerlo?

2.495 lecturas | 32 respuestas
El otro día, iba paseando y me dí cuenta que en uno de los bajos de las esquinas ¡TIENEN QUITADA LA CELOSÍA! Y claro me parece un poco injusto que los demás la queramos quitar y por normas de la comunidad no se pueda, y sin embargo los de los bajos (aprovechando que no se les ve) pues la quiten. No sé, qué opináis?
 
A
AyH
30/08/2008 15:46
Hola!
Lo mejor es hablar de esto en la próxima reunión ... si es q la hay pq a aeste paso ... no sé yo ... jeje!!
 
T
tonyno
29/07/2008 19:30
majete a ti si que te va a dar algo porque te esta creciendo la nariz por lo MENTIROSO QUE ERES
 
N
neu75
29/07/2008 07:12
Estas muy nervioso, tomate una tila majo, que te va a dar algo,
 
N
neu75
29/07/2008 07:12
Tu como siempre faltando, te has mirado tu al espejo? falta te hace, metralleta
 
T
tonyno
29/07/2008 00:32
JEJEJEJEJEJE
 
T
tonyno
28/07/2008 21:05
Bueno viendo lo visto espero que en la proxima reunion se solucione el tema lo mejor posible.
Pero creo que como siempre esto crea precedentes y si no MIRAD en alguna ventana de algun tercero del bloque 1 que ya han quitado algunas laminas para que entre mas luz.Se ve claramente.
Y claro como no sin pedir permiso.
...........VIVAN LAS NORMAS...........
 
rocijose
rocijose
28/07/2008 14:30
wenas:
alfabeto no te preocupes que aqui lo que mola es criticar y criticar asiq tu tranquilo si has quitado la celosia pues nada q tampoco es tan grave , lo que me preocupa es que NUESTROS VECINOS SE DEDIQUEN A MIRAN ENTRE LA VERJA PARA VER QUE HACEMOS EN LOS BAJOS...... QUE TRISTE

En fin... que pases porque hagas lo que hagas te van a criticar asique ..........

salu2
 
A
alfabeto
28/07/2008 12:44
Tonyno y soldadoryan,
La verdad es que no quiero movidas ni mucho menos, porque bastante circo hay ya montado con otros temas.
Por supuesto que yo tampoco tengo ningún tipo de rencor, de todas formas, supongo que este tema saldrá en la próxima reunión y allí se hablará sin ningún problema, vamos somos civilizados y llegaremos a un acuerdo.
En cuanto a lo de mi actuación, la verdad es que creo que no ha sido la mas adecuada, en cuanto a hacer lo que he querido, puesto que lo quité y tal vez antes debía de haberlo dicho a la presidenta o a la junta de gobierno, pero bueno, espero que todo se resuelva lo mejor posible.

Un saludo, y por supuesto cuando queráis, como sabéis donde vivo, os podéis pasar a tomar algo, :-)
 
S
soldadoryan
28/07/2008 12:00
Ok! O sea, q por lo q yo entiendo ... los que vivimos en los bajos, podemos quitar la celosía. Genial! Algo bueno tendríamos que tener. El que no viva en un bajo, pues ... mala suerte, seguirá a oscuras en la cocina, gastando luz ... con lo que ha subido ahora.
 
T
tonyno
27/07/2008 20:34
CONTINUO
ALFABETO LO PRIMERO DECIRTE QUE ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE CREO QUE SE LEE MAS CLAR Y NUNCA COMO TU DICES QUE SIGNIFICA GRITAR.
PERO ESO NO ES PROBLEMA.
ya se que has ido al ayto de parla a hablar sobre la ventana si yo no dudo de tu buena intencion pero lo que yo te quiero decir es que esos temas lo tenias que hablar antes con la comunidad que para eso esta.
solamente te digo eso porque si actuamos asi todos cada uno haria lo que le diera la gana.y claro hay gente que tambien quiere quitarlo y esta esperando a la proxima reunion para decirlo.
solo es decirte eso como nota aclaratoria nada mas.
ademas decirte tambien que yo no pretendo darte lecciones de nada eso te lo estas diciendo tu solito.
AAAA y claro que hay cosas mas importantes en las que preocuparse en la comunidad como es el dimero de la comunidad.
1 saludo y sin rencor
 
T
tonyno
27/07/2008 20:18
ALFABETO LO PRIMERO DECIRTE QUE ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE CREO Q
 
A
alfabeto
27/07/2008 18:07
Bueno Tonyno, ante todo, si no te importa, no me escribas en mayúsculas, ya que no se si es tu intención o no, pero escribir en mayúsculas significa gritar, y sinceramente creo que no es para tanto.
En fin, al lío, te recuerdo que hablé con un responsable de vivienda del ayuntamiento de Parla, y me comentó lo que dije anteriormente, que esta ventana (para los bajos) no forma parte de la zona visible de la vivienda, por las mallas verdes puestas en las vallas.
La verdad, me gustaría arreglar esto de la mejor forma posible. Por ahora, lo voy a dejar igual, puesto que me reitero en que no es nada ilegal, y no daña la imagen exterior de la vivienda, y en la próxima reunión de vecinos, se habla tranquilamente y espero que se llegue a una solución.
Además, no creo que sea a mi al que se deba dar lecciones de ética en una vivienda, cuando se está jugando con nuestro dinero sin ton ni son.
Un saludo.
 
T
tonyno
27/07/2008 16:02
ALFABETO SI COMO SEGUN DICES QUE SE LLEVA RAZON Y QUE TENIAS QUE HABER PEDIDO PERMISO PARA QUITAR LA CELOSIA.
LO MINIMO QUE PODIAS HACER ES PEDIR PERMISO A LA COMUNIDAD QUE PARA ESO SUPUESTAMENTE ESTAN LAS NORMAS.
Y NO TENER QUE ESPERAR COMO TU DICES A
AAA YO TAMBIEN VIVO EN UN BAJO Y SIN EMBARGO NO LO QUITO TODAVIA SIN PEDIR PERMISO AUNQUE SI HACEMOS TODOS LO QUE TU HACES NO TENDRIA NADIE CELOSIA.
VIVES EN UNA COMUNIDAD.NO SE TE PUEDE OLVIDAR.
AAA EN LO REFERENTE A LO DEL AIRE ACONDICIONADO LLEVAS RAZON QUE TAMBIEN LA GENTE HACE LO QUE QUIERE.
 
A
alfabeto
27/07/2008 10:16
Estoy completamente de acuerdo contigo, debería haber pedido permiso, pero la verdad no le di la mas mínima importancia, puesto que desde fuera no se ve, salvo que se mire atentamente.
Me extraña que la gente ponga aires donde quiera y porque se quite una celosía, que a penas se ve, se forme esto, como siempre los bajos salimos perdiendo, que mala es la envidia.
Lo dejaré así por ahora, puesto que nadie a venido a mi puerta a decirme que la debo poner, y por mensajillos en el foro no voy a ponerlo, y puesto que no he hecho nada "ilegal", pues por ahora ahí se queda, creo que hay temas mas importantes en la comunidad que una celosía.

Un saludo.
 
T
tonyno
26/07/2008 23:29
Hola alfabeto solo decirte que aunque dices que lo que has hecho de la celosia no tiene gran importancia y la verdad es que no la tiene.no se te puede olvidar que vives en comunidad y toda aquellas modificaciones que afecten al exterior se vean poco o nada deves de pedir permiso a la comunidad puesto que igual que tu alguno de nosotros tambien la queremos quitar y sin embargo no la quitamos sin pedir permiso.
 
A
alfabeto
26/07/2008 10:22
Buenos días,

Soy el vecino del bajo del que habéis hablado.

Sinceramente lo quité pensando que no iba a suponer nada para los demás, no sabía que iba a traer tanta cola. La verdad es que se ve muy poco en la cocina y nos venía bien, supuse que no "dañaba" la imagen de la fachada de la comunidad, puesto que a simple vista no se ve, salvo que alguien se acerque a mirar...

Pero, bueno, visto que a la gente parece que le gusta "joder", aunque con razón porque también es cierto, que no veo justo que a ciertas viviendas le dejen quitarlas y a otras, por no ser bajos.

Con todas mis dudas...me he acercado esta semana al ayuntamiento para ver si era "legal" o no. Allí estuve hablando con un par de personas, y esto es lo que me dijeron:

- La Comunidad puede restringir algunas cosas de la fachada, pero por ejemplo, no pueden disponer donde colocar aires (cosa que aquí se ha hecho), ya que en teoría no se pueden poner aires en las fachadas, solo por la parte interior, y siempre que se exponga algo debe ser igual para todos.

Con esto, le expliqué que vivo en un bajo, y que tengo vallado el patio y cubierto con una tela verde, y le expliqué también lo del tema de la ventana de la cocina.

Total, que el señor me dijo que puesto que la ventana no se ve desde el exterior (no os preocupéis, en cuanto pueda pongo una tela que no se vea nada de nada), no se daña la fachada de la vivienda, y también me comentó, que eso es un mal menor, ya que (conoce la comunidad) cada persona ha puesto una pérgola o toldo distinto, que aunque todos tienen la misma tela, no mantienen ni mucho menos la homogeneidad en la fachada de la comunidad.

Bueno, no me enrrollo mas, la verdad es que parece que estamos en un gallinero de la Moraleja, cada cual va a pisotear al resto. En ningún momento me he metido en ningún tema de que si se pone un aire aquí, si se pone otra cosa allá, y el hecho de quitar unas cuantas lamas, creo que no hace daño a nadie. Por mi parte si se quitan en otros pisos la celosía, pues por mi no hay problema, pero vamos...tiene taréa en lo que se mete la gente.

Aún recuerdo la primera reunión que se hizo para el tema de los aires, y ya había puesto una persona el aire, y dijo, "lo he puesto, porque me ha dado la gana", y todo el mundo se rió, y ahí sigue, y ahora nos van a hacer volver a poner la celosía, cuando realmente no molesta a nadie.

Espero que esto sea solucionable sin muchos problemas.

Un saludo.
 
T
tonyno
24/07/2008 19:43
y yo seguramente que la quite tambien.
QUE AQUI NO SE VE NAAAAQ DE NAAAA. JEJEJEJEJE
 
S
soldadoryan
24/07/2008 14:35
Pues yo espero hasta Septiembre, pero como no la ponga ... me parece q el próximo que la quito voy a ser yo. Total ... tampoco se va a ver, jejjeje!!
 
T
tonyno
23/07/2008 20:06
y lo ves no pasa nada la gente hace lo que quiere y no pasa nada.
soldadoryan si quieres que te conteste yo tu duda el de la celosia la quito y no la pondra.
jejejeje VIVAN LAS NORMAS.....
 
S
soldadoryan
23/07/2008 14:29
Jejeje!! Pero bueno con tanta risas ... nos estamos desviando del tema principal .... el de la celosía sigue sin ponerla!!
 
N
neu75
23/07/2008 10:06
.-
 
Eufemiano
Eufemiano
23/07/2008 08:31
neu75 dijo:

El antiguo presi, que le gusta mucho el protagonismo, como se referia él, el señor Cuesta, el presidente de esta nuestra comunidad, asi se definia él


De eso nada, aquí a quienes les gusta el protagonismo es a la actual junta de gobierno!!! Y con el vice a la cabeza!! Porque vamos, lo de que hayan nombrado a la presidenta, es que no acuerdo del nombre, es como poner un florero encima de la mesa, porque sabemos muy bien quien mueve los hilos aquí!!.

Pero bueno, tu dí lo que quieras que esto es gratis, no como el "parque infantil"!!!!

Salu2 a to2 los vecinos honrados y sólo a ellos!!
 
N
neu75
23/07/2008 07:48
El antiguo presi, que le gusta mucho el protagonismo, como se referia él, el señor Cuesta, el presidente de esta nuestra comunidad, asi se definia él
 
T
tonyno
22/07/2008 20:46
ya sabes llama a gente a ver que papel nos dan porque el de prota ya sabes quien lo tiene no? jejeje
 
S
soldadoryan
22/07/2008 09:49
Genial! Puedo hacer de extra? O bueno sino de prota, q siempre he sido un actor frustrado y creo q esta sería mi opotunidad!!!!!
Jejejejejeje!!!
 
T
tonyno
21/07/2008 16:27
VIIIIVANN LAS NORMASSS...... NO VIVA YOOO JEJEJEJE
eL OTRO DIA HABIA EN LA CALLE UNAS PRODUCTORA CON CAMARAS PORQUE DECIAN QUE YA SE LES HABIAN AGOTADO LAS IDEAS PARA SEGUIR GRABANDO LA SERIE DE TELEVISION """"AQUI NO HAY QUIEN VIVA"""
Y YO LES DIJE QUE SI QUIEREN SERIE PARA UN PAR DE AÑOS QUE SE ADENTREN EN EL IMPRESIONANTE MUNDO DE """"""""LA COMUNIDAD Y SUS EQUACEZ""""""
QUE IBAN A FLIPAR CON EL GUION.
LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZAN A RODAR.

 
S
soldadoryan
21/07/2008 12:07
La historia, es q independientemente de que se vea o no ... hay normas. Y de todas formas se ve, porque yo lo he visto!!! Así que nada, si todo el mundo hace lo que le ´da la gana ... yo tb me apunto y dentro de nada quito la celosía y me planto una terracita en el descansillo de la escalera, y quién sabe a lo mejor monto un club de alterne, q es lo que se lleva ahora .... JEJEJEJEJEJ!! Esto es la caña, si ya lo dicen por ahí ... que van a inspirarse en esta comunidad para hacer un programa de la tele, jejeje!!!
 
T
tonyno
18/07/2008 00:12
aaaaaaaaaaaa gracias no sabia a que te referias
ENTONCES NAAAAAAAAA QUE LAS QUITEN COMO DICEN QUE NO SE VE DESDE FUERA.
TOTAL PAAAAQUEEEE ESTAN LAS NORMAS EEEEE?
bUENO YO SE PAAAQUEEEEE PERO ME VOY A CAYAR JEJEJE
 
S
soldadoryan
17/07/2008 10:16
Es a la celosía de la ventana del tendedero, me refiero a un bajo de la esquina que da a la Avda. de las Estrellas y a la c/ Planeta Marte
 
T
tonyno
17/07/2008 00:30
Soldadoryan a que celosia te refieres a la de los bordes de la ventana o a cual.Es que no caigo ahora
1 saludo.
 
S
soldadoryan
15/07/2008 11:52
Ok! Dejemos ...hasta Septiembre ... Espero q tengas razón y yo me haya precipitado un poco.
 
albertoylydia
albertoylydia
14/07/2008 13:44
soldadoryan dijo:

El otro día, iba paseando y me dí cuenta que en uno de los bajos de las esquinas ¡TIENEN QUITADA LA CELOSÍA! Y claro me parece un poco injusto que los demás la queramos quitar y por normas de la comunidad no se pueda, y sin embargo los de los bajos (aprovechando que no se les ve) pues la quiten. No sé, qué opináis?


Quiero pensar que la tendrian quitada por algún motivo y que la volveran a montar. Dejemos un tiempo prudencial.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento