Volver al foro
S
superbea
23/09/2008 18:08

Terrazas de los áticos

¿Es legal cerrar las terrazas de los áticos?

1.658 lecturas | 17 respuestas
Hola.
Soy nueva en esto y he decidido utilizarlo para ver si alguien sabe contestarme.
He visto que hay gente que está cerrando las terrazas de los áticos, no se si eso se puede hacer, porque si es así genial, porque me viene de perlas.
En fin, prefiero que alguien me conteste porque así no molesto al presidente y vocales que bastante trabajo tendrán.
Gracias.
 
T
tonyno
11/10/2008 15:43
Teseo 2004 que pasa que no te gusta que sea asi?
Lo que hago es hacer una critica de las cosas que me parecen mal.
Anteriormente he criticado mucho por cosas que me han parecido injustas,ahora no lo hago DE MOMENTO
hasta que no vea algo que no me parezca bien.

AAAAAAAAA el clavelito me lo pondre en otra ocasion especialmente para tiiiii.jejeje
 
Q
QUIEROSERVOCAL
11/10/2008 15:01
Oye y los que viven en el primero podrian poner una barandilla en las viseras estas que hay encima de los portales, porque joder, la verdad es que estaría guay, que pudieran salir hay a cenar y poner unas jardineritas y esas cosillas, le daria un toque de color a la Urba. Arriba a los balconeeeeeeeeeess!!!!!!!!!!!

¡¡ MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA !!
 
javigem
javigem
11/10/2008 14:27
Pues no tengo ni idea, pero supongo que si preguntas a la administradora te contestará encantada. Si me preguntas a mi como vecino, te digo que por mi no tienes ningún problema, así que si hay que votarlo, tienes mi voto, aunque yo en mi caso nunca las pondría, no hay cosa que mas me agobie que sentirme encerrada y sin escapatoria.
 
A
AyH
11/10/2008 09:28
Una pregun ... ¿y el resto de las personas tambien podemos poner rejas?¿O este privilegio solo esta reservado a los aticos?
 
javigem
javigem
10/10/2008 17:38
Lo de las rejas en los áticos se les dijo desde la anterior junta de gobierno, a la que yo pertenecía, que se podían poner siempre y cuando fueran del mismo color de las ventanas. Lo de las rejas no creo que sea por capricho, sino por propia seguridad, porque no sería la primera vez que gente de fomento salta de terraza en terraza sin avisar a sus propietarios, y si estas personas han podido hacerlo, no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer los cacos.
 
T
teseo2004
10/10/2008 17:33
Ah tonino que te ocurre ultimamente que estas de muy buen rollo te se olvido ponerte el clavelito en la chaqueta el dia de la reunion.
 
T
teseo2004
10/10/2008 17:30
buenas tardes quisiera saber si alguno es vocal de los que estamos aqui si se sabe algo de las terrazas de los aticos si se van a tomar medidas o k? si en diez años no se pueden tocar las fachadas ademas si leis las escrituras de nuestras casa hay un parrafo dedicado que esta prohibido modificar la fachada.entonces que se va a hacer por que si consentimos que lo empiezen a hacer va a ocurrir lo mismo que con los aires acondicionados,otra cosa os habeis dado cuenta que tambien has puesto rejas en las ventanas de los aticos.
 
T
tonyno
08/10/2008 23:54
La verdad es que si es buena idea.
OOOO mejor aun si quieres podemos poner un tendedero comun de ventana a ventana quedaria muy bonito en la urbanizacion,asi no hay lavadora que se te resista.jejeje
 
T
teseo2004
08/10/2008 19:34
me parece tambien muy bien por tu parte si quieres una antena por que no ponerla,ademas yo lo e estado pensando y aparte del tendedero que puedo poner en la ventana del salon tambien puedo ponerlo en las ventanas de los dormitorios uuuuuffffffffff que descanso de ropa voy a poder poner tres lavadoras el mismo tiempo como tengo sitio para colgarla quien esta con migo?
 
T
tonyno
07/10/2008 23:26
JEJEJE si claro aqui como se hace lo que se quiere pues yo puede que ponga una antena parabolica en las ventanas del salon asi veo todos los canales.
Total si no va a pasar nada.
SALUDOS
 
T
teseo2004
05/10/2008 21:59
buenas noches lo del las terrazas de los aticos es algo que se tendria que preocupar la nueva junta por que yo por ejemplo pondria un tendedero en la ventana del salon que es muy grande y se secaria la ropa de lujo como veo lo puedo porner por que llevan un año y pico para cambiar el aire acondicionado,quitan las celosias de las terrazas,cierran los aticos bueno que al final hacen cada uno lo que quiere,y que yo sepa vivimos en una comunidad y nos tenemos que regir por unas normas,o esto es la ley de la selva? bueno que como no se quite todo de aqui a poco me conocereir por las cuerdas en la ventana, a pasar buena noche y de los que se quejaban tanto en la reunio que se preocupen de hacer las cosas bien por que encimas son los que tienen todo mal echo a descansar.
 
T
tonyno
02/10/2008 23:07
Creo que lo de cerrar las terrazas hay que pedir permiso pero como ya se sabe aqui se hace lo que da la gana.
 
A
alyx
28/09/2008 12:31
Hombre Nina, por el momento creo que las administradoras no son adivinas asi que si nadie les dice las cosas no creo que puedan hacer nada. A mi personalmente me da igual, pero si tanto te molesta no tienes mas que ir a la gestoria y decirlo o decirselo al vocal de tu portal, al presi o al vice, que para eso estan.
Y hablando de todo un poco, las puertas del garaje del bloque 2 se van a arreglar ya o se piensan dejar para el día de mañana, mas que nada lo pregunto porque como no he sido capaz de hablar con nadie de la junta pues en fin. Además no estoy dispuesta a seguir arriesgando mi vida entrando por la salida y por supuesto me niego a aparcar en la calle, que para algo pago mis plazas y mi comunidad todos los meses.
 
L
LA NINA
26/09/2008 20:32
- No se puede, entre otras cosas por que en teoria las terrazas son de toda la comunidad, pero no se pueden usar por que habria que pedir permiso a los de los aticos para pasar a ellas. Pero ademas esto son pisos de proteccion publica y no pueden pasar de los 90 metros de vivienda, a ver si la gestoria dice algo al respecto, ya que le preocupa tanto el cableado de un simple aire acondicionado o unas macetas, a ver que dicen a que la gente cierre las terrzas de los aticos
 
S
superbea
26/09/2008 14:18
Y a quién tengo que preguntar? Porque yo supongo que los que lo han hecho habran pedido permiso.
 
B
boika
25/09/2008 16:18
Hola que tal superbea!. Yo no soy de ningún ático, pero te digo ya de antemano que lo de cerrarlos "seguramente" que no se pueda hacer. Entre otras cosas porque hasta unas simples plantas ( yo no las tengo puestas, aunque si era mi pensamiento porque no tenemos sitio ni para una margarita ) molestan a la fachada y eso que no sobresalen de ella, solo se queda en el poyete de cada vecino... Digo esto porque cuando vi en la última reunión que era uno de los puntos me eché a reir..... Parece que no hay puntos suficientes que se tiene que rellenar con algún otro...

Estoy de acuerdo que no podemos hacer lo que nos venga en gana, pero esque hay cosas...

Ahora yo digo: a mi me molesta que la gente este verano colgase las toallas por las ventanas del patio creyendo estar en Benidor o Torrevieja y viendolo delante de mis narices..... porque eso... no estropea la fachada durante el rato de secado??? que yo sepa no todo el mundo tiene las mismas toallas ni del mismo color para que vayan en conjunto con la fachada... venga hombre ya !!!!!!!

Te digo como teseo, "supuestamente" no se puede tocar nada de la fachada. Pero mi consejo es que les preguntes a ellos directamente antes de pedir presupuesto para hacerlo... hacerte ilusiones... o que luego una vez puesta te digan que nanai de la china y que la tienes que quitar.

Bueno ya nos enteraremos todos...

Saludos para tod@s*
 
T
teseo2004
25/09/2008 15:33
buenas tardes por lo que tengo entendido no se puede tocar nada de la estructura del bloque hasta pasado 10 años pero como vemos esto sigue como siempre cada uno hace lo que quiere.saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2008)
  • 10 (2005)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento