Volver al foro
A
AyH
28/11/2008 14:47

Votaciones ...

¿Cómo se solucionará la desventaja de los vecinos que no pudieron asistir a la reunión?

1.952 lecturas | 15 respuestas
Hola!
Yo estuve en la reunión e hice las votaciones precisas, pero creo q los vecinos que por una u otra cosa no pudieron asistir están en una clara desventaja. Supongo q de aquí en adelante se convocarán reuniones por portales y todo el mundo q quiera podrá ejercer su derecho al voto.
Un saludito y a abrigarse, q parece que la Navidad se adelanta y como ya está todo adornado ... pues a NEVAR, q es lo q falta para una postal navideña...
 
S
soldadoryan
15/12/2008 09:29
Yo, lo que me estoy preguntando es si la administradora realmente se sabe la ley porque hay muchas dudas. A ver si puedo subir un artículo que el otro día leí sobre el tema de los cerramientos.
 
Y
yayaluiss
06/12/2008 09:56
Parlanchin, no me he referido a ti personalmente con mi critica, por lo cual no se porque te ofendes.
pero si es verdad que en esta comunidad hay mucha gente que se dedica a tocar las narices como puede, que se quejan por sistema, pero que nunca aportan soluciones tampoco, a eso me referia. pero sigo diciendo que no me referia a ti por que estes pidiendo informacion, eso es normal, yo cuando no se algo tambien pregunto hasta que me queda claro.
una vez aclarado este punto, solo me queda desearos que paseis un buen puente.
 
P
Parlanchin
05/12/2008 15:06
Como este tema va de "Votaciones"

contaros mi sorpresa al acudir a la gestoria, donde la chica sí me dice que se toma en cuenta un escrito en contra de lo que se vota, y un plazo de un mes para impugnar el alta, pero no me dijo que tuviera un plazo para ejercer el voto, vamos que no puedo votar.

Solo comentarlo, pues desde hace bastante tenía entendido que uno que no ha asistido a la reunión puede en un plazo determinado ejercer su derecho a voto.

Supongo que no entendería bien.

Saludos vecinos.
 
P
Parlanchin
05/12/2008 15:01
Yayaluiss, por lo que a mi me toca, solo por pedir información de lo que quieren hacer, o incluso más, si estoy en desacuerdo, o la opinión que desee transmitir, ¿crees que es suficiente para decir que soy -o tengo ganas de ser- "mala gente"?

Espero te controles un poco en adelante.

Saludos vecinos.
 
Y
yayaluiss
05/12/2008 13:29
Que ganas de meterse en la casa de los demás.
Dejad que dada una haga es su casa lo que quiera, siempre que no perjudique a nadie. y digo yo ¿que puede molestar que los bajos y aticos pongan tejadillo, o pergola o puertas y ventanas?
Es ganas de ser mala gente.
Por cierto mucho tiene que trepar un ladrón para meterse en el primero, somos muy "TIQUISMIQUIS".
yO APOYO INCONDICIONALMENTE A LOS BAJOS Y ATICOS, siempre y cuendo lo pongan todos igual y quede bonito.¡APUPA BAJOS! ¡AUPA ATICOS!. JAJAJAAAAAA
 
P
Parlanchin
03/12/2008 11:35
Gracias por la información.
UN saludo.
 
S
soldadoryan
03/12/2008 09:26
Además del tejadillo duro, tb se votó que se pudiera cerrar con puertas correderas y también se aprobó.
 
rocijose
rocijose
02/12/2008 19:57
hola:

Lo que se ha solicitado es poder poner una pergola, imaginate tipo porche , con tejadillo duro( que puede ser de madera oaluminion....MAS O MENOS COMO ESTA AHORA YA QUE CASI TODOS LOS BAJOS TENEMOS TOLDO PERO CON TEJADILLO .....SI NECESITAS ALGUNA ACLARACION MAS , NO DUDES EN DECIRMELO
SALUDOS
 
S
soldadoryan
02/12/2008 12:38
El cerramiento supuestamente es todo de aluminio, no vale nada de obra. Pero como dijeron en la reunión ...quién hizo la ley hizo la trampa y pueden hacerse la garita de aluminio y dentro levantar tabiques y ¿quién se va a enterar?
Yo desde luego no pienso edificar, porque una garita de aluminio es frío en invierno y calor en verano.
 
P
Parlanchin
02/12/2008 11:00
Hiperión, me alegra mucho lo que comentas.
Yo no pude bajar a la reunión (ando buscando curro y tenia una entrevista, -lo digo porque parece que hay que dar explicaciones-). Cuando unos vecinos nos comentaron las nuevas, casi me da algo. Yo pensaba que el tema de cerramiento de los Bajos era precisamente el de la alambrada, o el de los elementos que lo cubren.

Antes de seguir, me gustaría saber con más detalle cual es exactamente el cerramiento que se propone. Por favor, que alguien me lo explique con detalle, aunque también le preguntaré a la gestoria, pues por supuesto voy a ir a votar.

Un saludo vecinos.
 
S
soldadoryan
01/12/2008 15:12
A mí lo q me parece raro esq según la gestoría se necesita la unanimidad para poder quitar la celosía, pero no se necesita la unanimidad para cerrar áticos y bajos .... un poco SOSPECHOSO sí q es .... al fin y al cabo todo cambia la estética del edificio. Además, tb es cierto q los de bajos y áticos jugábamos con ventaja porque sabíamos q se iba a votar esto en la reunión e intentamos ir todos ... lo siento por lo de los primeros, pero es lo q hay...
 
rocijose
rocijose
30/11/2008 18:58
hola HIPERION:

Lo q hemos solicitado nada tiene que ver con lo que dices porque no vamos a tocar muros ni modificar la fachada. Se ha solicitado poder poner un tipo pergola que no lleg hasta el final del patio y a una altura minima para q a los del primero no os perjudique .... PERO SI YA ESTA ACEPTADO ....PORQUE DICES ESTO AHORA ????

SABES LO Q DA INSEGURIDAD ???? LA VALLA QUE TENEMOS EN LOS BAJOS ESO SI QUE ES UN PELIGRO Q AUNQ NO TENGAMOS PERGOLA PUEDEN COLARSE COMO LES DE LA GANA ....PERO EN FIN IGUAL ESO NO OS IMPORTA

 
rayma
rayma
29/11/2008 13:34
unánime es el 100% de los votos, verdad?
pues deberiamos de votar todas las normas de la comunidad otra vez
 
V
vergi
29/11/2008 00:02
Yo bajo a la reunión, dura 4 horas, y me quedo entera, hago las votaciones, desde la primera a la última... pero... resulta que la última no vale la que se hace y se van a hacer por portales... ¿¿y si en la reunión del portal no estoy, qué??... es que en todas las reuniones va a faltar siempre gente, no entiendo que se posponiera por ese motivo, la verdad... y la gente puede votar después en la gestoría o firmar la autorización para que vote otra persona... sinceramente, no lo comprendo.
 
albertoylydia
albertoylydia
28/11/2008 19:37
Y si no han podido votar, pues que dejen la representacion a alguien. Hay mucha gente, que de verdad no ha ido porque no ha podido, pero otra mucha no va porque en casa se esta mas calentito, asi que a esa gente, que luego no pidan esplicaciones de ningñun tipo.

P.D: Además con lo interesante que ha estado esta última reunión, mas han perdido ellos. jeje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento