ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

visita a la zona

Actualizado 26/08/2004
390 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
97 mens.
Usuario Habitual
  chili
22/08/2004 22:57
hola vecin@s, despues de algún tiempo sin pasar por la zona y una vez acabadas las vacaciones, nos hemos pasado por las obras a ver que tal.
Nosotros por ejemplo no habíamos visto que estaban las farolas puestas, las aceras y las calles asfaltadas (por cierto, tiene una pinta monísima) y la verdad es que nos ha gustado bastante.
Pero lo que nos ha desilusionado un poquito bastante ha sido ver la parcela que tenemos detras (bigeco) porque lo que no esperabamos es que estuviera tan avanzado. No es por nada pero ya tienen el vaciado hecho y parece ser que están cementando.
A nosotros en too momento nos han dicho en lyr que ibamos bien en plazo, que teníamos todos los papeles..... y a la hora de la verdad lo que nos falta (constructora) depende de nosotros. Si no tenemos aun lo de la calificacion y otros sí,probablemente será porque los que ya estan dentro sí que han presentado papeles prontito.
Bueno pues lo dicho que a ver si es verdad que para septiembre podemos entrar a construir.
---- Unos días antes de terminar julio llamé a juana y me comentó que a las constructoras se les pone un plazo para que nos den los presupuestos. No sé si dijo quince ó veinte días, pero vamos que de ser verdad en la primera semana de septiembre nos deberían de reunir para elegir constructora y entrar............ hasta el fondo!!!!!!!
Muchos saludos vecin@s y a ver si esto empieza a tener luz
ene.-2004
565 mens.
Usuario Frecuente
23/08/2004 01:07
Hola!! Nosotros nos pasamos a ver las obras en Julio (fue la primera vez que íbamos), cuando aún no había entrado nadie... Pensamos sinceramente que o "metemos prisa" entre todos o las obras van a retrasar meses su comienzo, en cuanto empiece septiembre nosotros vamos a llamar a LYR a ver cómo van las cosas, por que se nos están yendo las esperanzas de que empiecen a constuir en septiembre u octubre (prácticamente es imposible viendo lo lentos que van los trámites para todo), y o se empiezan a hacer las cosas desde ya, o meten las máquinas, como pronto, en diciembre. Esperemos que haya posibilidades de que lo hagan antes, por que hay ganas de ver movimiento en la parcela, algo más que matojos. Saludos!
feb.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
26/08/2004 11:45
Hola

Ayer estuve por las obras y la verdad que está todo bastante adelantado. Por un lado alegra ver como justo al lado nuestra ya estan cimentando (Parque Lidón), pero te paras a pensar y te das cuenta de que a estas alturas nosotros también deberiamos de estar así de abanzados.
Esperemos que ya que llega septiembre empiecen a mover las cosas con celeridad y comiencen las obras lo antes posible.


UN SALUDO
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "visita a la zona" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+