Volver al foro
I
igon
16/06/2005 00:12

tema de la piscina

¿Es beneficioso tener una piscina en casa para los niños en verano?

586 lecturas | 1 respuestas
Mi opinion sobre el tema de la piscina fuera de si se revaloriza o si custa mucho mantenerla, que va a ser q no, es por los propios niños pq un parque apenas se puede disfrutar y mucho menos en verano pq se asan los niños y tienen q estar encerrados en casa todo el verano hasta que llega el fresco, mientras q con la piscina el niño se pasa todo el verano tranquilamente disfrutando de la piscina a cualquier hora con lo q el niño hace un poco de deporte, se relaciona con sus vecinos y no le tienes preso en casa y lo digo pq yo me he criado con piscina y creo q fue un alivio tanto para mi q me tire todos los veranos jugando en la piscina como para mis padres q asi descansaban un poco de mi.
 
S
sonarwen
16/06/2005 11:14
De acuerdo totalmente contigo, yo me he criado con piscina también, y es cierto que actualmente no bajo, porque en mi barrio son muy cerrados y no dejan pasar a personas de fuera ni pagando y la verdad es que mis amigos, novio, etc son de fuera del barrio y entonces no bajo, pero eso es lo de menos, de niña me pasaba el día en la piscina, desde que la habrían, hacía los cursos de natación y luego ya me quedaba, y tanto yo como todos los críos del barrio estábamos siempre en la piscina, aprovechabas el verano un montón más que sin piscina, y lo digo porque también tengo parque, pero vamos, cualquiera se baja al parque a las 5 de la tarde en agosto... te mueres!!! además, como alguien dijo en otro mensaje queda un montón de espacio para poner parque... yo, no se los demás, pero prefiero tener a mis futuros hijos "controlados" dentro de la urbanización, que no que se tengan que ir fuera....
Votaré si o no en función del presupuesto que nos pasen... desde luego lo que no pienso hacer, es aunque quiera piscina, pagarla a cualquier precio, lo que menos me preocupa es el mantenimiento, porque yo, como he dicho antes, tengo piscina donde vivo y se que no es para tanto... así que nada, a ver si nos llaman prontito para la reunión y ya se decide de una vez!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento