Volver al foro
N
NORGAR
27/06/2005 00:26

ENERGIA SOLAR

¿Deberíamos instalar paneles solares en nuestro edificio?

532 lecturas | 2 respuestas
QUE OS PARECE PROPONER EL PRÓXIMO DÍA EN LA REUNIÓN EL QUE PONGAMOS PANELES SOLARES AL PRINCIPIO ES UN GASTO PERO CREO Q SE SUBVENCIONA Y A LA LARGA SE RENTABILIZA CON CRECES
POR CIERTO Q TAL VAN LAS OBRAS?
HACE UN MES QUE NO ME PASO Y VEO QUE NO SE COMENTA NADA POR EL FORO ULTIMAMENTE.
UN SALUDO
 
C
chili
27/06/2005 21:46
Opino que lo de los paneles solares puede ser interesante en cuanto que nos puede suponer un ahorro, pero no perdamos el norte con cuestiones mundanas, y acordémonos en todo momento que primero tenemos que entrar a habitar viviendas dignas. Me refiero a que CREO que primero tendríamos que debatir el tema de las mejoras de las viviendas y luego preocuparnos del tema de la urbanización.
A mi sinceramente me preocupa más las mejoras como puertas de seguridad, puertas y armarios en condiciones, ventanas decentes..... y luego más tarde nos preocupamos de los solares, la piscina....... NO CREEIS?????????
Pero vamos que os voy a hacer una pregunta a vosotros que estais tan puestos:
La electricidad de los paneles, ¿es para la luz de la comunidad ó para todas las viviendas?.
Muchas gracias y el miercoles nos vemos
 
A
ataulfo
27/06/2005 18:16


Nogar, con respecto la las obras, van bastante bien ; por la parte sur, ya han llegado al cuarto y solo falta que levanten la estructrura del ático, por los dos laterales van a ras del suelo, y por la parte norte no han levantado nada.


Por otro lado, lo de los paneles solares, me parece una propuesta interesante, a ver si es verda que rentan, y si es así me gustaría que se sacaran adelante. ¿Alguien está informado del tema? Me gustaría que si alguien sabe de esto, que nos lo cuente. Gracias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento