Volver al foro
E
eduardosg
24/08/2005 18:34

NUEVA VISITA

¿Cómo va la construcción de los pisos con LYR en Parla Este?

556 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes a todos, acabo de llegar a casita despues de pegarme un grato paseo (con mucho calor) por gran parte de Parla Este.

En concreto lo que nos interesa, nuestros pisitos con LYR, de maravilla, jeje, la estructura de los lados esta, sur y oeste esta completamente terminada hasta los aticos, solo la estructura, nada de paredes, y la zona norte esta mas o menos por la tercera planta en su mayoria, asi que imagino que para principios de septiembre que ya estara todo terminado empezaran con los tabiques, interiores y exteriores que por lo que he podido ver en mi opinion van a ir en un solo color, el amarillo clarito de la foto que colgue en Galeria.

He visto algun que otro piso parecido en la zona del Pau de Carabanchel y la verdad es que no queda nada mal.

Bueno, esta vez no ha habido fotos, ya que con los obreros y los de seguridad por ahi pululando me daba palo, pero este domingo que me volvere a pasar las hare y las colgaré.

Nada más, un saludete a todos y animo, la cosa marcha.
 
Etiquetas
Zona norte
V
vergi
26/08/2005 17:48
Sí, la zona que iba más atrasada va mucho más adelantada, de hecho en breve terminarán de subir toda la estructura, por eso parece que la otra zona no avanza, yo creo que se están dedicando más a subir estos forjados, y que hasta que no estén todos arriba no empezarán con el visto y la tabiquería... no se, es mi opinión.

Si te pones en los bloques que van más avanzados de la parcela cerca de la nuestra, pero mirando hacia nuestros pisos, la "U" de la derecha es el bloque 1 (CREO, pero tampoco es muy seguro) y el de la izquierda es el bloque 2, en definitiva, el bloque 2 es el que está más cerca del campo (de las vías del AVE, etc.)

Un saludo.
 
N
NORGAR
26/08/2005 16:24
gracias por las fotos, a mi lo que me gustaria saber es si la zona que iba mas retrasada está ya levantada, el bloque dos cual es? mirando desde la parcela que tenemos al lado que ya estan muy lentados los pisos cual es el bloque dos el de la derecha o el de la izquierda?
 
E
eduardosg
26/08/2005 15:27
Muchas gracias por las fotos sonarwen, yo me pasare con mi chica este domingo y ya subire otras pocas, jeje, vamos a tener un book de la leche.

Un saludete

 
S
sonarwen
25/08/2005 20:02
Ya os he enviado las fotillos, son pocas, pero es que había también gente trabajando y también daba un poco de palo (por cierto, que estuvieron trabajando allí albañiles (y muchos) hasta las 8 de la tarde).
Espero que os gusten...

Adios!
 
S
sonarwen
24/08/2005 23:03
Hola... yo también he pasado esta semana por allí, y puedo comentar lo mismo que eduardosg, si que hice unas cuantas fotos, espero tener mañana un ratillo para enviarlas al webmaster y que las cuelgue... si no puedo mañana, el viernes como muy tarde os las paso para que las veais...

Adios!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento