Volver al foro
A
anelo
27/10/2005 13:40

´pensar un poco´

¿Es ético tomar fotos en una obra en construcción?

687 lecturas | 9 respuestas
!HOLA!como lo prometido es deuda, voy a dar mi opinion.Lo primero que quiero es que quede muy claro,que soy una persona que respeta ante todo la postura de cada cual,pero sin perjudicar a nadie.Tenemos unos "REPORTEROS"muy buenos por lo que veo,muy buenas y claras fotos,aqui va mi opinion,LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA,y las fotos y ciertos comentarios me lo confirman.Quiero que se sepa, que a consecuencia de ciertas fotos ,no digo todas,se retraso el asunto de mejoras,yo soy un currito como cualquiera y me INDIGNA mucho cuando mi trabajo,mi tiempo,alguien toma la postura que sea, me lo "JODE". Tenian todo preparado en la obra para escoger mejoras,eso supuso trabajo y tiempo que se fue a la mierda.EL consorcio de urbanismo no deja entrar, por las entradas tan a la ligera que se producen,por eso me parece una falta de respeto al trabajo de ciertas personas,que a lo mejor luego se las critica por la tardanza de la "cartita" que todos esperamos.Dicho esto de alguna manera agradezco el esfuerzo de estos "reporteros", pero pido por favor que dejen de pasar a la obra y hacer fotos dentro de la misma, podemos salir todos muy perjudicados.Por favor entender que esto es mas serio de lo que parece. Un saludo.
 
A
ataulfo
28/10/2005 16:00


De todas maneras hay que reconocer que somos unos impacientes, si todo esto se ha liado por el retraso de la carta es para que nos vayan llamando por la calle jilipollas. Teníamos que estar acostumbrados a los retrasos por un lado, y por el otro, no creo que tenga la menor importancia elegir un mes antes o después. Otra cosa sería que la obra estuviera paralizada esperando como en el caso de la reunión en la que teniamos que elegir constructora. Ya sé que a todos nos hace mucha ilusión, pero "no por mucho madrugar amanece mas temprano". Y ahora que ya se han mandado las cartas según sonarwen nos tranquilizaremos un poquito todos. Hala, machotes, ya estamos todos contentos que por la cartita nos rebajan medio kilo y nos acortan tres meses de plazo.


 
M
miguelangelsara
28/10/2005 13:35
hola buenos dias .yo no se de quien sera la culpa lo que si se es que yo e estado trabajando en obras y se an parado por culpa de accidentes que an ocurrido dentro de ellas de los futuros vecinos. vamos a ser un poco conscientes ya que todos deseamos que nos den los pisos en los plazos previstos.muchas gracias y un saludo a todos
 
E
eduardosg
28/10/2005 00:00
Pues eso, que yo también estoy a favor de los "reporteros" por que son gente de puta madre ;)

Gracias a ellos mucha gente que no tiene la posibilidad de ir a ver el avance de las obras pero tienen la ilusión pueden hacerse una idea de la marcha.

Gracias a ellos la obra a día de hoy no ha sufrido ni un solo retrado y todo va viento en popa, ¿¿como dice usted??, pues eso que si ahora el retraso en el tema de las mejoras lo achacamos a los "reporteros" (me incluyo), cuando todo lo demás en la obra va de lujo también será gracias a ellos, no? vamos digo yo, no sólo van a ser responsables de lo malo, faltaría más.

Bueno pues na más que un saludete para todos, y no os preocupeis que me tendrán que detener para que deje de colgar fotos ;)

Un saludete
 
T
tocurri
27/10/2005 22:51


BUENO OS VOY A DAR MI OPINION ,YO HE TIRADO ALGUNAS FOTOS POR LA OBRA PERO NO CONSIDERO QUE AL TIRAR ESAS FOTO HE PODIDO PERJUDICAR A NADIE ,LAS HE TIRADO PORQUE A MI ME GUSTA VER CUANDO ALGUN VECINO LAS PONEN ME DA ALEGRIA VERLAS Y ME IMAJINO QUE A LOS DEMAS TAMBIEN ,LO QUE ME DA HALGO DE MIEDO ES ENTRER POR DENTRO POR SI PASA
HALGO ,POR ESO AUNQUE ME GUSTE VERLAS PROCURAR NO ENTRAR POR SI LAS MOSCAS PERO SI OS DIGO QUE CUANDO PUEDA IR LAS TIRARE POR FUERA COMO HASTA AHORA ,SIEMPRE QUE ME DEJEN CLARO.....

UN SALUDO A TOD@S
 
A
ataulfo
27/10/2005 21:17


A mí, personalmente, me da la sensación de que es muy fácil echarle las culpas a los reporteros de que no se puedan ver los azulejos en la obra. Desde el princicio me extrañó muchísimo que nos dejaran entrar por las buenas, primero a un PAU y después a un edificio en construcción, y he aquí el desenlace de todo esto: no se puede entrar.
Ahora es cuando, después de todo el retraso echan las culpas a los reporteros.

Será verdad, hay un grupo de la guarcia civil persiguiendo los delitos de pedofilia en la red, y otro cuerpo dela policía nacional vigilando para que la gente no cuelgue fotos de las obras. como os digo, no me lo trago, cada uno que saque sus conclusiones.

Al margen está que nos metamos o no en la obra, que en mi opinión por un lado me parece que está mal, pero por el otro... Como novoy a meterme, no me puedo resistir. cada uno tiene que saber donde está su límite y no excederse. Una cosa es meterte a ver por una ventana, y otra es subirte a un ático a medir.
Lo que sí pido es un poco de sentidocomún y cautela cuando se meta la gente, no vaya a ser que suceda alguna tragedia.

Saludos


 
S
SantiandFaby
27/10/2005 20:46
Al parecer, se ha visto a gente incluso en los áticos midiendo con un metro (y no hablo de obreros, hablo de vecinos). O sea, que se hagan dentro fotos o no, la gente está entrando. A mí personalmente no me hace gracia entrar (y eso que de pequeña entré a cientos de obras antiguas de mi pueblo, y he estado en raves en sitios que medio se caían de derruídos), pero siempre puede pasar algo. Claro, que no creo que sea por las fotos de este foro por lo que se retrasa la carta, la verdad, no me parecería muy serio, tal vez me equivoque. Un saludo!!
 
S
sonarwen
27/10/2005 17:04
Yo también a favor de las fotos desde fuera... las de dentro... la verdad es que si lo piensas pues es mejor que no se hagan (por si pasa algo), pero también es verdad, que una vez que están hechas y colgadas... pues se agradecen... un saludo a todos!!!yo desde luego dentro de las obras nunca he entrado (porque soy un poco pato y creo que me voy a caer o algo), pero por la parte urbanizada claro que entro y miro y hago fotos......
 
CRESET
CRESET
27/10/2005 16:27
Yo tambien estoy a favor de los reporteros. Otra cosa es que mejor no se metan dentro de la obra, ahí pueden tener razón. Pero que problema hay en tirar fotos desde fuera?. Yo creo que a mi y a todos nos gusta ver las fotos que hacen. Para mi es una alegria llegar el lunes al trabajo y poder ver el estado de mi casa. Pero bueno esta es mi opinion.

Un Saludo
 
S
sebastopol
27/10/2005 16:06
y no crees que puede haber otra postura???????
Es decir que el consorcio no deje que nosotros entremos a la obra a ver los azulejos cual privilegiados de todo el pau. Entonces lyr dice que los reporteros son los que tienen la culpa. Piensalo. ¿¿No crees que es un poco raro?? Tanto con que a partir de ahora no vamos a poder entrar en todo el residencial y...... ¿¿alguna otra cooperativa o constructora ha avisado al resto de vecinos?? ¿¿has visto algun mensaje en el foro general al respecto??

Ni de coña. Todos nos hemos beneficiado de las fotos de los repoteros y ahora no se puede decir que no está bien. Oléeeeeeeeee por ellos que lo primero lo haceb genial y lo segundo lo cuelgan en el foro para que todos lo veamos. Si no hubieran colgado las fotos y se las hubieran quedado para disfrute propio.... también nos quejaríamos.

BASTA YA.
Un saludo para l@s reporter@s y para el resto de vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento