Volver al foro
T
tocurri
14/11/2005 17:59

RADIADORES

¿Cuántos radiadores de aluminio tenemos en toda la casa?

662 lecturas | 10 respuestas

HOLA VECINOS.EL OTRO DIA CUANDO FUIMOS A LA OFICINA A LAS MEJORAR SE NOS OLVIDO PREGUNTAR A JUANA EL TEMA DE LOS RADIADORES SE QUE SON DE ALUMINIO PERO NO SABEMOS CUANTOS TENEMOS EN TODA LA CASA,SI PODEIS CUANDO VAYAIS POR LA OFICINA SE LO PODEIS PREGUNTAR, GRACIAS POR ADELANTADO

UN SALUDO
 
E
eduardosg
17/11/2005 22:30
Pues la colocacion no se cual será, pero bueno imagino que todo eso lo tendrán estudiado para hacer el menor estorbo posible.

Tambien me dijeron que el ventanal del salón tendrá alguna zona de ventana fija, por que´es demasiado largo como para poner en todo las ventanas oscilo-abatientes, no se si me dijo 3.54 metros o algo asi.

Un saludete
 
C
chili
17/11/2005 21:57
y los del salon que van, los dos debajo de las ventanas????????????? ó nos van a fastidiar una de las paredes para no poder amueblar....

Esperemos que tengan un poquito de cabeza y nos dejen la pared de enfrente del ventanal y la opuesta al "pico" de la cocina libres para poder amueblar, porque si no.....
 
E
eduardosg
17/11/2005 21:15
Buenas noches, el miercoles me pase a elegir las mejoras y le comente a Juana el tema de los radiadores, me dijo que exactamente no lo sabia pero que para un piso de tres habitaciones serían unos 9: 1 por habitacion, 1 cocina, 1 por cuarto de baño, 1 en hall y 2 en Salon.

Los pisos que tengan algo de pasillo tal vez lleven 2 radiadores en vez de uno.

Por lo demás las mejoras nos gustaron bastante, asi que ya solo nos queda esperar al resultado.

Un saludete
 
A
ataulfo
15/11/2005 22:51


Me imagino que harán un estudio de los metros cuadrados y ajustarán los radiadores y el tamaño de estos a las necesidades. No creo que sea esto un motivo de preocupación. Lo que sí me preocupa es la ubicación, ya que seguro que los pondrán en el sitio donde mas molesten para poner muebles.


 
S
sebastopol
14/11/2005 22:03
tocurri, respecto al número de radiadores en la vivienda por los metros cuadrados de éstas, me han informado que nos colocarán 11 radiadores (4 grandes y 7 pequeños/medianos).

Espero haberte ayudado
 
E
eduardosg
14/11/2005 21:23
Muchisimas gracias Guti y por supuesto a ti Tocurri, mañana os contaré que me han parecido las mejoras.

Un saludete

 
T
tocurri
14/11/2005 20:49


LO SIENTO NO HICIMOS LAS FOTOS DE LA VENTANA NI LA DE LA PUERTA PLAFONADA FUE CULPA DE LOS NERVIOS ,Y LAS PRIAS,PERO OS GUSTARA SON MUY BONITAS ,ESTA JUNTO A LOS SANEAMIENTOS BLANCOS ESPERO OS GUSTEN.

UN SALUDO ATOD@S..
 
S
sonarwen
14/11/2005 20:31
Yo también aprovecho para dar las gracias por las fotos!!! vosotros seguir haciendo preguntas, que yo iré recopilando...(como me toca ir el viernes... me da tiempo a recopilar un montón de preguntas y dudas...jejeje)

Bueno, pues lo dicho... muchas gracias y espero vuestras dudas!
 
G
Guti
14/11/2005 20:22
Buenas,

Eduardosg los radiadores no se eligen, te explico, en la foto es cierto que hay tres radiadores, el primero de ellos esta colocado en el piso de las oficinas y operativo, es decir, que es el radiador de la habitación de Juana.

Luego de entre los dos que quedan hay que decir que el que es igual al que esta puesto, el finito, es el de acero y el gordito es el de aluminio. Si no quieres mejoras tendras el fino de acero y si quieres mejoras pues el gordito de aluminio.

Respecto al tema de las puertas no te preocupes que hay puertas plafonadas pero es cierto que no hay fotos de ellas, pero tranquilo que alli estan expuestas tambien, al igual que la ventana que ya nos enseñaron en la asamblea y que tampoco aparece en las fotos.

Por cierto aprovecho la ocasión para agradecerle a nuestro vecino que me haya enviado las fotos, muchas gracias.

Bueno espero haber sido claro y que no se haya hecho pesada la lectura.

Un saludo.
 
E
eduardosg
14/11/2005 19:18
Buenas tardes, después de ver las mejoras vía e-mail, jeje, me han surgido un par de dudas.

1ª En relación a los radiadores he visto que hay 3, pero no si si entre éstos debemos de elegir uno en concreto o son los diferentes tipos que van a poner en el piso.

2ª También he visto que las puertas son lisas, cuando en el paquete de mejoras eran plafonadas, sabes algo de ésto?

Bueno pues nada más que esto, ya me queda poquito para ir a elegir.

Muchisimas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento