Volver al foro
L
lauris
19/05/2006 11:59

paredes

¿Es posible que nos permitan poner las paredes lisas nosotros mismos?

791 lecturas | 7 respuestas
hola!. NO SE SI OS ACORDAIS Q HABLAMOS CON JUANA DE LA POSIBILIDAD DE Q NOS DEJARAN LAS PAREDES SIN TRATAR PARA LUEGO PONERLAS NOSOTROS LISAS. RESULTA Q SOMOS MUCHOS LOS Q LO QUEREMOS ASI, DE MODO Q HAN DECIDIDO Q NO SE PUEDE HACER. HE PENSADO Q PODRIAMOS PROPONER Q NOS PONGAN LAS PAREDES LISAS A TODOS LOS Q QUERAMOS PAGANDO ESA MEJORA. Q OS PARECE?. CHAO
 
I
ITO
22/05/2006 10:45
¡Hola a todos!

Ayer estuve en las obras, y van muy adelantadas como todos ya sabeis. Pero los ladrillos de la zona sur, están muy mal puestos, sinceramente FATAL y eso que se supone que cogimos una constructora fuerte. En la zona sur, los ladrillos no están rectos, parece un tetris, y ahora se nota mucho más que antes. FIJAROS.
Lo de que estén sucios, eso tiene solución, pero lo otro NO.
 
J
jiga
21/05/2006 21:30
estoy de acuerdo con ataulfo, espero que seais conscientes de que cada cosa que pidais retraso que tendremos, ademas que no se pueden poner los pisos a gusto de todos, a mi me gustaria cerrar la puerta de la cocina, y que creeis que voy a hacer pues cerrarla yo cuando me den el piso y no lo propongo en una reunion poque eso supondria retraso para los demas, asi que aplicaros el cuento y que cada uno haga en su casa lo que le de la gana sin perjudicar a los demas.
 
A
ataulfo
20/05/2006 14:03



Yo no sé si es que somos sordos o nos lo hacemos. Siempre nos han dicho que iba a haber dos tipos de vivienda, una con mejoras y otras sin mejoras, que eso es lo que había y ya está, que no iban a hacer cada casa al gusto de cada propietario, y lo mismo pasa con el gotelé. Y es la enésima vez que dicen que no a las paredes lisas.

Que queréis proponerlo... adelante, pero yo que vosotros no me haría muchas ilusiones ni empezaba a hacer cábalas sobre que nos den las casas con las paredes lisas. Pero nada, si queréis votamos lo de la preinstalación de aire acondicionado y lo de las placas solares y demás cosas que se nos vayan ocurriendo y que ya nos lo hayan echado para atras.


 
E
eduardosg
20/05/2006 13:06
A nosotros también nos parece una buena idea el proponer que se permita como mejora el tema de alisar las paredes, ya que para la gente que la queremos lisas, aparte de ser menos engorroso hacerlo antes de meter nada en el piso, nos puede salir bastante más barato.

En la próxima reunión yo creo que se podría plantear y realizar una votación, a ver que sale.

Bueno un saludete
 
C
chili
19/05/2006 16:37
a mi me parece genial que cada uno ponga su casa como le venga en gana, pero me dá a mi que esto ya se tendría que haber decidido. No sé si os dais cuenta que ya no dá demasiado tiempo para cambios de ultima hora.
A lo mejor se lo proponeis y dicen que sí pero vamos que creo personalmente que es un poco tarde para tratar temas de cambios.
Y a q u e d a m e n o s
Un saludo
 
N
nickysantoro
19/05/2006 14:00
Me parece genial pq nosotros tenemos pensado alisarlas luego y si ya nos lo dejan asi ese trabajo que nos ahorramos.Estoy de acuerdo que sea como mejora para no perjudicar a los que no quieran las paredes lisas.
No obstante,q tendriamos que hacer? enviar alguna carta a Lyr o se hablaria en la próxima reunion.
Por cierto,os ha dicho Juana cuando esta prevista la próxima reunión?
 
S
sonarwen
19/05/2006 12:37
Si se puede proponer como mejora a mi me parece bien, lo que no me parecería bien es que fuese obligatorio para todos (a mi personalmente no me gustan las paredes en liso...) de todos modos os paso una web con productos que se aplican sobre el gotelé y que, según el tratamiento que se les de, dejan la pared lisa, no son pinturas, son revestimientos (se da con llana sobre cualquier pared, con gotelé o no y dejan el acabado deseado, incluso el liso)... no se si me estoy explicando bien, es que estoy un poco espesa!!!jaja!!!
Bueno, paso a daros la web: es www.lakeone.net, hay un revestimiento que se llama murs du marais que si lo aplicas sobre el gotelé y lo dejas liso queda igual que si te hubieran dejado liso desde un principio...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento