Volver al foro
K
KINO
20/12/2005 15:25

Veo que no hay movimiento

¿Cuándo empezarán a firmar los contratos en la caseta?

9.149 lecturas | 16 respuestas
Veo este foro un poco monótono. Me gustaría qe la gente también escribiera algo de vez en cuando (Nuria, a ver que pasa ehhhhh).
He llamado a la caseta y me han dicho que por lo menos hasta febrero no tienen previsto empezar con la firma de los contratos, así que nos toca esperar.
A ver si esto se anima un poquito que estamos en navidades...
 
C
CRISALBA
30/09/2007 17:08
lo he ncontrado os resulBueno, pues parece que se van moviendo... he encontrado esto en internet (os dejo el enlace)
http://www.eldecano.es/index.php?option=com_content&task=view&id=3114&Itemid=32
 
C
CRISALBA
23/06/2007 15:06
http://www.aguaenpioz.com
 
T
TrYtOn
12/06/2007 19:08
albita dijo:

Osea que esa Urbanización lo va a pasar mal no? Porque eso huele muy mal.

http://maps.google.es/maps?oi=eu_map&q=Pioz&hl=es
alguien puede indicar exactamente donde irá esa "depuradora"
Gracias
 
albita
albita
22/05/2007 11:01
Osea que esa Urbanización lo va a pasar mal no? Porque eso huele muy mal.
 
C
CRISALBA
21/05/2007 18:14
esta detrás de una urbanización despues de la gravera de cementos es donde esta un vertedero que hay para vaciar escombros esta depuradora va a dar suministro a varias urbanizaciones por lo menos camino de fuentetajuña subiendo la cuesta estan empezando la canalizaciones lo he visto el sabado
 
A
Alba y Cesar
21/05/2007 12:40
Sabes detras de que Urbanización la van a construir? Pero es solo para esta urbanización o para alguna más??
 
C
CRISALBA
02/05/2007 19:58
la depuradora ira en unos terrenos que hay hacia la carretera de pezuela a mano derecha justo detras de una urbanizacion mas o menos eso es lo que ha nosotros nos han dicho
 
J
jorso
29/04/2007 14:26
Hola!! Hace unas tres semanas estuve hablando con Julia y nos comento,que en el terreno que la constructora cedio al ayuntamiento lo más seguro que hicieran el nuevo cuartel de la guardia civil,pero tampoco era seguro. La depuradora e intentado averiguar donde la van a construir pero nada.

 
N
Nati1982
09/01/2007 15:20
¿Chalet piloto?, no sabía nada, nosotros lo único que hemos visto son los chalets que ya están levantando y os puedo asegurar de muy buena tinta que hemos triunfado con los alicatados de los baños y la cocina jijijiji, son muy chulos.
Nosotros solemos pasarnos a menudo porque vivimos relativamente cerca, la verdad que de momento van bien las obras, esperemos que sigan con este buen ritmo.
 
I
isjuvi
13/11/2006 18:07
A mi me parece mejor que no me pongan el gotele en las paredes y espero que el yeso que den, este bastante liso para que despues al pintor no le cueste mucho hacerlo (porque lo que le cueste al pintor me cuesta a mi), respecto a las comunicaciones para no pasar por Los Santos, tambien se puede ir por Anchuelo o por Guadalajara en direccion a Chiloeches, segun desde donde vengas. El otro día estuve por alli y vi que estan construyendo un chalet piloto y le pregunte a Julia que cuando estaria terminado para poder ver nuestra vivienda en relieve y me dijo que para primeros de año. ¡Que guay....!
 
C
CRISALBA
28/10/2006 19:14
HOLA saludos a todos nosotros tambien nos hemos comprado un chale en madrebuena estamos deseando que no lo entreguen aunque según Julia hasta Dic 2007 no haran entrega de ellos,nosotros tambien queremos las paredes lisas y nos dijo que las tendriamos que arreglar nosotros yo supongo que sera lo que los pintores llaman velo para que las paredes se queden suaves, ah por cierto teneis hijos pequeños?
 
N
Nati1982
11/09/2006 10:24
Hola TrYtOn!!.

Nosotros finalmente si lo compramos, firmamos el contrato de arras y ya hemos firmado también el de compra-venta, y por supuesto, ya nos han empezado a cargar las letras en el Banco.

Respecto a lo del Centro Comercial, es cierto, o por lo menos eso nos dijo Julia (la chica de la caseta)que iban a contruir uno justo en frente de nuestra urbanización, al otro lado de la carretera donde tendrán que constuir la glorieta, y que iban a poner también una gasolinera. Además, también nos comentó que iban a construir otro Centro Comercial en el trozo que ceden las constructoras al Ayuntamiento en la urbanización de Valcastillo.
Sobre el tema de la Guardería lo único que hemos oído es que iban a construir una en la ubanización del Bosque pero no sabemos nada mas, si oimos algo mas te lo comentaré.
Y sobre la Autovia de la Alcarria, si es cierto, lo que ya no se es para cuando tendrán previsto constuirla y a ver si tenemos suerte y construyen también el puente que enlaza Pioz con la N-II y no hay que pasar por los Santos de la Humosa, aunque por lo visto los de los Santos de la Humosa protestan porque quieren que sigamos pasando, por eso ponen todos esos carteles en el pueblo.

Sobre el tema de la pintura, se que iban a pintarlo en gotelé porque en liso siempre es mucho mas caro, de todos modos venía en la memoria de calidades que la pintura iba a ser en gotelé. La verdad que no habíamos oido nada que no iban a terminar las paredes y que íbamos a tener que arreglarlas nosotros, de todos modos no se bien a qué te refieres con arreglarlas. Nosotros ibamos a pintarlas nosotros y les dijimos que nos dejaran las paredes preparadas solo con una mano de pintara porque mi novio es pintor y las ibamos a pintar nosotros como queríamos.
Sobre este tema preguntaré en la caseta cuando vayamos que teníamos previsto pasarnos dentro de poco a dar una vuelta por las obras para ver como iban.

Desde luego normal no es, asi que veremos a ver que pasa, lo que me extraña es que a estas alturas vayan a prever que no les van a dar tiempo a terminarlas, es un poco raro. Bueno ya os contaré a ver que me dicen.

Un saludo,
 
T
TrYtOn
09/09/2006 21:38
Buenas a tod@s. Lo del centro comercial es verdad, y una nueva guardería. Sobre el tema de la Autovia no tenía ni idea. Alguien sabe algo más??
Por cierto... que os parece el tema de la pintura...yo lo quiero en liso (como creo que la mayoría) y dicen que no van a acavar las paredes para poder pintar, que tendrmos que arreglarlas nosotros además de pintar, y no rebajan ni un euro. Alguien sabe si eso es normal??
 
N
Nati1982
18/05/2006 10:42
Hola a todos!!

Yo y mi novio estuvimos el sábado dando una vuelta por Pioz mirando y aunque en un principio nos gustó el chalet piloto y la zona que vimos de "El Bosque de Henares" decidimos no comprar porque me dió por mirar el foro de su urbanización y es un caos, y para asegurarnos que era cierto preguntamos a los vecinos, no tiene nadie la lincencia de habitabilidad, no les llega la presión de agua correctamente, no tienen ni correo ni telefono fijo y menos internet claro, problemas con el alumbrado, tenían que asfaltar ellos mismos las calles y aceras, problemas con la basura, etc.

Asi que estuvimos mirando el resto de chalets de la zona y la verdad que de todos los que vimos en Pioz los que según nuestro crieterio estaban mejor eran los de Madrebuena, asi que seguramente vayamos este viernes o el sábado a reservarlo.

Ahora mismo los que están vendiendo son los que están pegados a la carretera de Pioz donde han levantado la montaña de arena, sólo espero que no tengan problemas de ruidos.

El martes fuimos a dar una vuelta y ya habían empezado a construir los primeros y nos han dicho que la entrega prevista de los que están pegados a la montaña será para el primer trimestre del 2008 y que el final de la urbanización estará prevista para Junio del 2008, por el bien de todos esperemos que se cumplan...

También estuvimos preguntando por el tema de los problemas que tenían los de la urbanizacíón del Bosque y nos dijeron que al estar la urbanización en el mismo núcleo del pueblo no ibamos a tenerlos, es decir, que tendremos teléfono, la licencia el mismo día de la entrega de llaves, y que incluso ya tienen los nombres de las calles, además nosotros no tendríamos ni que coger el coche para ir al pueblo, cosa que si tienen que hacer los del Bosque, asi que eso que nos llevamos...

Sobre el tema del túnel, es cierto, nosotros hemos oido incluso que ya está el proyecto aprobado, además también nos han comentado que van a construir un Centro Comercial.

Bueno pues despues de esta parrafada... seguimos hablando.

Un saludo.
 
K
KINO
21/03/2006 19:52
Bienvenido al foro ORG.

La verdad es que el chalet es una pasada, es de lo mejor que hay por la zona.
Respecto a la autovía de la alcarria, todos los trazados que he podido ver pasan cerca de Pioz o del Pozo de Guadalajara, por lo que la autovía pasará si no por Pioz muy cerca del pueblo. Esta autovía comunicará la NIII con la NII a la altura de Guadalajara, pero yo creo que además para los que trabajamos en Madrid tendrán que hacer nuevas carreteras porque esta zona en unos años va a soportar muchísima población. He oído rumores de que van a hacer un túnel que pasa por debajo de los Santos de la Humosa para evitar pasar por el centro del pueblo. La verdad que estaría muy bien porque lo pero que veo es subir en invierno hasta los Santos.

Nada más.

Un Saludo.
 
O
ORG
15/03/2006 17:15
HOLA ESTUVE EL FIN DE SEMANA PASADO VIENDO LAS CASAS DE MADRE BUENA Y ESTOY CASI DECIDIDA A COMPRAR UNA PERO AUN ME LO ESTOY PENSANDO POR LA DISTANCIA Y POR QUE NO SE SI ES CIERTO QUE LA AUTOVIA DE LA ALCARRIA PASARA POR ALLI. SE SABE ALGO?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento