Volver al foro
G
gallo
09/05/2004 16:32

Resumen de la Reunion nº 2 (09.05.04)

¿Cuál es la importancia de la preinstalación del aire acondicionado en la construcción de viviendas?

446 lecturas | 3 respuestas
De nuevo daros las gracias a todos, por una reunion tan cordial.El tema del dia era la preinstalacion del aire acondicionado,problemas y actuaciones.
Es recibida con gran interes por todos los presentes la idea de que por parte de la promotora y la constructora existan estudios para la preinstalacion del aire acondicionado.Esto a parte de ser una muy buena noticia,es un motivo de satisfaccion para todos los presentes que deseabamos esta salida.El hecho de efectuar esta preinstalacion ahora,significaria el ahorrarnos cantidad de problemas mas adelante,si la tuvieramos que hacer con los pisos entregados.Se a comentado tambien sobre la firma de contratos y la fecha de finalizacion de obras, de estos asuntos esperamos todos nosotros informacion mas detallada por parte de la promotora.Gracias anticipadas.Saludos.
 
A
Alseran
11/05/2004 18:27
¿Tiene alguien alguna novedad sobre la preinstalacion del aire acondicionado?.un saludo a tod@s.
 
G
gallo
10/05/2004 11:43
Por cierto se comento en la reunion que seria interesante que los que participais en el foro y no estais registrados en el foro de Madribil,os registrarais.Seria una referencia a la hora de saber cuantos podemos convocar en las reuniones,ya que ademas de los 26 que somos ahora contamos con unos cuantos que no tienen acceso a internet,pero que participan como el primero.Creo que rozamos los 35,todo un record para que el foro lleve solo tres meses de funcionamiento.Saludos.
 
L
losvecinos
09/05/2004 17:00
Reiteramos nuestros agradecimientos a todos los vecinos asistentes y también a los que no han podido. Ha sido una reunión muy cordial y afable, en la que poco a poco nos vamos conociendo todos.
Como bien dice Gallo, el tema primordial era el aire acondicionado y creemos que hay una puerta abierta de esperanza. Todos esperamos las noticias de nuestra promotora para que al fin se lleve a cabo la instalación, ya que nos quitaría muchos quebraderos de cabeza y "sudores". Ahora todavía estamos a tiempo de realizar esta mejora. Esperamos una solución favorable. Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento