Volver al foro
P
pmd
17/05/2004 16:43

conseguiremos mas sin criticar tanto.

¿Cómo podemos conseguir el consenso para la preinstalación del aire acondicionado?

570 lecturas | 7 respuestas
- Creo que conseguiremos más si nos dedicamos a intentar llegar a un acuerdo con la promotora, si nos parece justo o no, el tema del aire Acondicionado, eso es algo que pertenece al punto de vista individual de cada uno. Ahora bien, si en vez de hablar de cuestiones legales que pensamos nos legitiman a pedir la preinstalación (e incluso cuestionamos la ética de la promotora), más nos valdría (puesto que la razón le asiste a la promotora y no a nosotros)ir con buenos propósitos y con actitud un poquito más dialogante y abierta (también la promotora debe estar abierta a hablar y pienso que lo está).
Ahora bien, también coincido con GALLO, el tema de la preinstalación es muy importante (y yo lo suscribo), sin embargo, palabras de Mª José mandaron una circular en su día informando de la posibilidad de hacer la peinstalación y pidieron la opinión de todos nosotros al respecto (claro está el precio iría aparte), y sólo contestamos 57 de 98 vecinos, con lo cual sería muy importante que fuéramos todos realmente los que expresemos nuestro deseo de realizar la preinstalación del aire, porque además a mayor número mayor es la fuerza.
Por todo ello, me gustaría que consiguiéramos el mayor consenso posible (que en este caso sería la unanimidad), para lograr el anhelo de la preinstalación. MUCHAS GRACIAS.
 
_
_Alf_
18/05/2004 09:50
A pesar de parecer reiterativo, me uno a vuestra opinión, un talante dialogante es lo mejor.
Espero pronto buenas nuevas de nuestra promotora.
Un saludo, Alf.
 
P
pmd
18/05/2004 09:05
- Para lavecina, dime como se hace, GRACIAS.
 
L
losvecinos
17/05/2004 20:49
Completamente de acuerdo con todos vosotros. Es más factible la instalación del aire, llegando a un buen acuerdo que intentar hacerlo por imperativo legal. Por cierto aprovecho para pediros a PMD y OTRO QUINTO, que os deis de alta en el propio foro, de esta manera sería más fácil el recuento de todos los vecinos ya que sólo faltáis vosotros dos. Un saludo.
 
P
pmd
17/05/2004 17:36
- Muchas Gracias, Alseran, espero que todos pensemos igual.
 
A
Alseran
17/05/2004 17:17
Yo tambien confio en la honestidad de la promotora,y pienso que haran lo que puedan con respecto al aire,ya que por ahora a mi no me han decepcionado en nada de lo que firme en el precontrato.Y estoy de acuerdo que es mejor razonar y respetarse, y asi se consigue mas.saludos a todos.
 
P
pmd
17/05/2004 17:06
- Me alegro de coincidir contigo GALLO, ¿no se gana mucho más yendo por las buenas que no poniendo a caer de un burro a nadie? (quizá me he pasado), pero sí que es cierto, que de cualquier modo, se duda de la honestidad de las personas, y eso, honestamente genera una situación complicada. Máxime cuando no estamos en la mejor situación para exigir nada. SALUDOS.
 
G
gallo
17/05/2004 17:01
Estoy de acuerdo contigo,ya comente que las cosas deben de estar claras,y que nadie se embarca en algo sin tener la seguridad de que lo que hace es lo correcto,pues si no es asi mas tarde podria ser mucho mas perjudicial.Creo que la promotora es la que tiene la llave de que podamos poner el aire,siempre que estemos de acuerdo sera mas facil.Quisiera decir ademas que yo confio en que la promotora hara lo posible porque asi sea.Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento