Volver al foro
P
pmd
18/05/2004 15:59

A VER COMO LO HACEMOS

¿Cómo podemos asegurarnos de cobrar el precio de la obra y los intereses?

493 lecturas | 3 respuestas
- Yo pienso que lo de cobrarles el precio de la obra + los intereses me parece muy bien, pero como conseguimos averiguarlo, y sobre todo, ¿cómo lo hacemos después?, porque habría que litigar, y a ver cuántos estarían dispuestos a hacerlo pasado un tiempo. Lo mejor es que todos estemos dispuestos a hacer la preinstalación y dejarnos de rollos.
 
A
Alseran
19/05/2004 17:48
Venga vamos a ser optimistas,vamos a pensar que todos lo van a aceptar,y sobre todo en estos dias que empieza a apretar el calor.Al igual que nos gusta estar agustito en invierno,porque sudar la gota gorda en verano.Debemos evolucionar,y supongo que esta a nuestro alcance.Saludos a todos.
 
G
gallo
18/05/2004 21:52
Muy bien.Señores y señoras asi da gusto.Parece ser que el foro despues de unos dias de sed de informacion y participacion, a resucitado.Ya lo creo,esta uno un dia sin leer y cuando llega a casa se encuentra con toda esta cantidad de informaciones,preguntas,soluciones,etc...A esto es a lo que me referia tantas veces,asi es como debemos de participar con todas nuestras ideas y con nuestra colaboracion.Y debido a que existen tantos sitios donde contestar,pues aqui mismo.
1. El aire debe de ser para todos los vecinos
2. Pensemos que algunos no lo quieren (por lo que sea).
3. La gran mayoria de los vecinos deciden ponerlo,siempre que el precio sea razonable y NO ABUSIVO.
4. Los que no participen en esta decision,se mantienen al margen de todo lo que atañe a este asunto.
5. Una vez que se decida la instalacion del sistema de aire acondicionado,la parte de esos vecinos sera asumida por el resto.Con esto se consigue que TODOS lo tengan.
6. Para evitar "picarescas",la comunidad debera de tener el nombre de los propietarios de los pisos que acordaron no poner el aire acondicionado.
7. Si alguno de ellos mas adelante decidiera que si lo desea deberia de afrontar los gastos que pagaron los demas.Ademas de estos gastos,abonaria los intereses que correspondieran a dichas cantidades.
8. Si los vecinos que no desean ponerlo ahora decidieran poner otro sistema de aire acondicionado,sin utilizar las canalizaciones.No nos podriamos.Y claro nunca en la fachada.
9. Aquellos que no lo deseen,deberian de recapacitar en el bienestar del resto de la comunidad,nunca estaremos todos de acuerdo.Pero este asunto es para pensarlo con mucha calma.
10.Y realmente con un poco de sentido comun,seria un error que por no aceptar ahora un presupuesto,mas adelante tengas que tragar polvo,roturas,arañazos,golpes y ...........Saludos.
 
_
_Alf_
18/05/2004 17:49
Como se suele decir, no vendamos la piel del oso antes de matarlo. Lo importante es que el asunto vaya adelante y los posibles problemas ya los solucionaremos. Lo mejor es no darle más vueltas hasta que sepamos como va el tema.

Saludos, Alf.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento