Volver al foro
P
PIPES
30/07/2004 15:28

Nuevo bus de la EMT al PAU

¿Qué es el nuevo servicio especial de transporte en el PAU de Carabanchel?

466 lecturas | 2 respuestas
Esta copiado del foro general, todavía no nos es importante pero seguro que lo será.

MENSAJE REALIZADO POR Madrid

Un servicio especial de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) con cabecera en Aluche atenderá desde
el próximo sábado las necesidades del PAU de Carabanchel, informó hoy el Consorcio Regional de Transportes.
El servicio atravesará el PAU y culminará su recorrido en la Plaza Elíptica, con lo que los usuarios podrán disponer de dos terminales de intercambio. En virtud del nivel de ocupación de viviendas que se esta produciendo en este Programa de Actuación Urbanística, se han
establecido dos fases, la primera de las cuales es la que se pone en marcha desde el sábado estableciendo comunicación entre Aluche y el PAU, con terminal en la carretera de Carabanchel a Leganés.
En una segunda fase "se prolongará desde el último punto citado hasta Plaza Elíptica, apoyándose en un itinerario por la Avenida de los Poblados y la carretera de Toledo"

MENSAJE REALIZADO POR PLATAFORMAPAU

De momento el servicio de autobús no tendrá un número de línea y se identificará como Servicio Especial (SE). Esta es la noticia según la web de la EMT (http://www.emtmadrid.es/novelties/novelties.html?id=132):


SERVICIO ESPECIAL ALUCHE-CARABANCHEL
Publicado: 28/07/2004

Con el fin de dotar de servicio de transporte a los nuevos desarrollos urbanos del Pau de Carabanchel, a partir del próximo día 31 de julio de 2004 se pondrá en servicio una nueva línea de Servicio Especial de EMT denominada

S.E. Aluche - Ensanche de Carabanchel

con el siguiente itinerario:

SENTIDO ENSANCHE DE CARABANCHEL: C/ Maqueda, Av. de los Poblados, Av. General Fanjul, C/ de la Vidauba, C/ General Romero Basart, C/ General Millán Astray, Carretera al Barrio de la Fortuna, Av. La Peseta, estableciendo su cabecera en la confluencia con Av. Carabanchel Alto.

SENTIDO ALUCHE: Av. La Peseta, Carretera al Barrio de la Fortuna, C/ General Millán Astray, C/ General Romero Basart, C/ de la Vidauba, Av. Rafael Finat, estableciendo su cabecera en su confluencia con C/ Maqueda.

 
G
gallo
30/07/2004 15:37
¡Ah! y bienvenid@.Saludos.
 
G
gallo
30/07/2004 15:35
Gracias por la informacion PIPES,como veras con esto se abre ya al trafico totalmente la avenida de la peseta,desde cuatro vientos al cementerio.Y cuidado con los semaforos.Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento