Volver al foro
A
agjj
31/07/2004 09:52

materiales

¿Es cierto que los pisos de protección oficial tienen mejores calidades que los de precio tasado?

575 lecturas | 5 respuestas
El que no se conforma es porque no quiere. Lamento discrepar de la mayoria de vosotros, soy de la misma opinion que (portal 1), suena un poco a chiste que opineis diciendo que hay pisos de lujo que tienen peores calidades,JAAAA, lo que si que hay son pisos de proteccion oficial que SI tienen mejores calidades y prestaciones que nosotros, que no olvideis somos PRECIO TASADO. Me da la inpresion al leeros todos los dias que tenemos que estar super agradecidos a la constructora por lo bien que se estan portando con nosotros,no olvideis que el piso, NO, nos lo dan gratis, que cuesta dinero y MUCHO!
 
M
MADRIBIL471
02/08/2004 10:49
Hola a tod@s,

en primer lugar me alegro que no todo el mundo esté de vacaciones, es un consuelo.
Mi opinion sobre las calidades es que son medias, ni de lujo ni precarias ; vamos lo que me esperaba.
Sobre la velocidad de ejecución es cierto que a veces da la sensacion de ir a tirones (avanza mucho - > luego poco), está claro que una constructora fuerte, ejemplo Ferrovial, aunque lo subcontrate todo los controles de ejecución y calidad son mas exhaustivos.
Lo importante es que cumplan los plazos y lo hagan bien, sin prisa pero sin pausa.

No se si habrán bañito el año que viene, lo que quiero es dejar de pagar alquiler, siempre tendremos una piscina municipal.

salu2 pa to2.
 
G
gallo
01/08/2004 16:48
Bienvenido X-men.Veras vecino van rapidos o van lentos dependiendo de con que cristal se vea la obra.A veces parece que la obra va lenta porque no se ven muchos avances,y otras todo lo contrario.Pero lo que si tengo claro es que sigo confiando en que la terminacion de obra sea para la fecha del contrato.Pero duarnte estos meses de foro lo que si he aprendido es que nunca llueve a gusto de todos,y que desde luego no soy yo el que va a intentar convencer a nadie de nada,que cada cual saque sus propias conclusiones,porque todos tenemos derecho a expresar nuestra conformidad o disconformidad con los pisos.Saludos.
 
X
X_MEN
31/07/2004 20:22
Yo tambien pienso como portal1 Es el unico que dice la verdad las puertas son simples y feas. No se trata de tener pisos de lujo para que sean bonitas.Gallo van lentos o van rapidos decidete. por que no lo tienes claro.

 
G
gallo
31/07/2004 14:48
Teneis toda la razon del mundo,la obra va lenta.llevan un ritmo "a su aire",quizas sea asi para los que no entendemos de obras.Pero yo ayer me fije en que ya estaban los cableados electricos,las rozas,el yeso (que va lentisimo),los cuartos de ascensores y salidas de escalera,la terminacion exterior del ladrillo visto.Pero es cierto que se han cometido excesivos errores en la obra,que nosotros nos hayamos dado cuenta.Y aun asi ,quedan unos cuantos sin corregir.Aun con todo esto yo espero que la obra este terminada para Marzo,pero deberan de pisar el acelerador a fondo.por cierto a mi los materiales si me han parecido bien, sobre gustos no hay nada escrito.Y por ultimo sigo esperando que se den cuenta de la barbaridad que es el cerramiento del tendedero,que lo consideren y cambien esas lamas,que lo unico que nos van a dejar es sin luz y sin aire.Pero aun que suene a utopia yo sigo pensando en que en el verano nos podamos dar un baño en nuestra piscina.Saludos.
 
T
thor
31/07/2004 13:18
Estoy contigo, lo de las puertas ademas tiene tela lo simples que son, aparte de la puerta de entrada al salon que me parece un poco ridicula sin haberla hecho de doble hoja, es decir, con otra hoja mas pequeña. Por descontado estoy un poco harto del ritmo que lleva esta constructora es la más lenta de nuestra ejecucion , y de todo Madrid, creo, porque no hay que comparar solo con nuestras obras vecinas, es que ademas yo trabajo en el sector, y es para tirarse de los pelos lo lentos que son no solo en estructura han tardado lo impensable sino que el cerramiento del ladrillo visto es eterno,no se que ritmo llevaran por dentro/fontaneria,electricidad, tosco,rozas, etc. Pero que nos digan que para julio del año que viene que estemos diciendo que bien, que si un bañito, que si cervezitas, en fin que estoy muy cabreado.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento