Volver al foro
X
X_MEN
18/01/2005 19:58

MALAS NOTICIAS

1.261 lecturas | 15 respuestas
El parquet no lo terminan de poner hasta dentro de tres o cuatro meses. Se están riendo de nosotros y parece que a nadie le importa.
 
E
erospoli
21/01/2005 09:54
.... no se si será otro error pero me he fijado desde fuera que la altura de los armarios de los bajos es diferente al del resto de pisos... ( aprox. 30 cms menor ...).¿ sabe alquier algo de ésto...????

Entre unas cosas y otras me temo que las cervecitas en la piscina las tomaremos en el 2006 y confiemos en que por lo menos pasemos las Navidades en nuestras casas.

Saludos y a seguir ...
 
P
portal1
20/01/2005 22:21
yo sigo sin entender que a día de hoy, 20 de enero de 2005, sigan sin poner la carpinteia extrior a los bajos (eso si la interior lleva puesta "al aire libre" dos meses), me he pasado hoy y..... ¡JODER!, es que todo sigue igual, y no sabes si es por problemas de obra o porque se tocan las pelotas, porque vamos, desde la calle se ven unas humedades en los bajos de cojones.

pero vamos, mas jodido estaria, como muchos, si tuviera que estar pagando un alquiler, que son los que realmente estan padeciendo la incompetencia de ....... quién sabe, tanto monta ... monta tanto.


aaaaaadios!!!!!

P.D.: Creo que los repasos de esta obra van a ser cojonudos, espero equivocarme.
 
T
thor
20/01/2005 19:22
¿No les dará vergüenza ver como van los pisos de Ferrovial?. M.J. asumir vuestras responsabilidades y presionar a la constructora para que contraten más gente. ¡Queremos nuestros pisos ya¡ o es que quizás tenéis algún problema en los pagos a la constructora y por eso hay 4 gatos trabajando. Necesitamos una explicación y no sólo echar las culpas a los demás.
 
L
los ninos
20/01/2005 16:41
Ah¡¡¡¡Vale,gracias por tu aclaracion, por un momento pense que estaban quitando las garitas para poder tener luz en mi casa....

Saludos y gracias.
 
L
losvecinos
20/01/2005 15:32
Para los Niños: Pues eso, que estaban tirando ladrillos de la fachada donde van colocadas las ventanas de las cocinas del portal 5. El motivo lo desconozco, pero seguro que es otra equivocación de medidas con respecto a los planos, como anteriores veces.
 
A
agjj
20/01/2005 11:19
Ni lo penseis por lo mas remoto que vayamos a tener los pisos este año, creo que nos equivocamos al echarle la culpa a la constructora ESFERA, los unicos culpables son MADRIBIL unos autenticos SINVERGUENZAS por decirlos algo flojo, nos estan engañando desde el principio, no os acordais ya de la subida de los modulos, la estafa de el aire acondicionado etc, etc.... Nunca han dado la cara, nos han tenido desinformados QUE ES SU JUEGO para que pase el tiempo y sigan echando la culpa a ESFERA cuando ellos sabian lo que contrataban. QUEREMOS QUE ACABEN LOS PISOS YA......
 
M
MADRIBIL471
20/01/2005 10:15
Hola a tod@s,

Que fuerteee, lo que faltaba ahora deshaciendo.

Yo soy menos comprensivo y quiero mi piso cuando se comprometieron, el 30 de Marzo y lo quiero en mi fecha porque yo hice mis pagos cuando me comprometí.

Supongo que Esfera tambien ha cobrado en sus fechas.

salu2.
 
L
los ninos
20/01/2005 09:35
Hola:
Una preguntilla para losvecinos.¿¿¿que significa que estan tirando los ladrillos del portal 5 ????
GRACIAS.saludos.
 
L
losvecinos
19/01/2005 19:20
Acabo de pasar por la obra y es lamentable ver como han tirado los ladrillos del portal 5 por la parte interior (cocinas).
Un paso para adelante y dos para atrás.

¡Madribil os habéis lucido contratando a Esfera!

MJ. quiero mi piso el 31 de julio.

 
X
X_MEN
19/01/2005 10:16
Me lo ha dicho un currito del parquet. Dice que están poniendo parquet en el portal 3, pero que todavía no están solados los portales 5, 6 y 7 y que se encuentran con muchas dificultades debido al material que hay por medio.
 
A
albmartin
19/01/2005 10:11
Estoy de acuerdo con todos vosotros. Ni de coña nos van a dar la casa en el plazo previsto. Esto es una verguenza, lo de ejecutar una obra en 18 meses no se lo creen ni jartos de grifa... estos ni con 36 meses. Una verguenza...

Saludos.
 
M
MADRIBIL471
19/01/2005 09:58
Hola a tod@s,

yo pecaba de ingenuo pq en algun momento pensé que cumplirían su palabra. Yo creo que las fotos son de un "piso piloto" habría que ver como están el resto de pisos.
Como la indenizacion por retrasos es insignificante no tienen nada de prisa, desde luego que los de ferrovial tienen mejor pinta y están mas avanzados y eso que tambien son de VPT y empezaron mas tarde.

¿¿que pasa que su dinero vale mas que el nuestro??



 
S
santprad
18/01/2005 22:44
¿cómo te has enterado que el parquet no estará listo hasta dentro de 3-4 meses?, y si es cierto porque nos engañan con fotos???
 
P
portal1
18/01/2005 20:33
Yo lo que tengo claro es que no voy a pasar ni una, estos van a hacer mas repasos que en toda su vida. Llevo diciendo lo de las ventanas mes y medio mas o menos, pues bien, que sepan que el parquet hay que pegarlo con una humedad especifica del suelo y.... vamos que los suelos de los bajos deben de ser ya esponjas, ni que decir de la carpintería interior, yo no se dónde han estudiado estos, porque muy listo no hay que ser para saber que la madera con la humedad se estropea, pero bueno, en los repasos les espero.



aaaadios!!!

P.D.: Anticipo, para los que tengan bajos, que el suelo o el techo del garaje donde este el bajo debe ir AISLADO con poliuretano proyectado u otro aislante, antes de echar el plaston (si es en el suelo), ya que el garaje es un local NO CALEFACTADO.
 
T
thor
18/01/2005 20:15
Desde luego que sí, totalmente de acuerdo contido. Sólo hay que ver que en la obra de Ferrovial han quitado las grúas y empezaron más tarde que nuestra obra. ¡Esto es increible!. No se aprecia ningun cambio. Faltan dos meses y pretenden hacernos creer que lo que no han hecho hasta ahora lo van a hacer en tan poco tiempo. La promotora debería presionar a la constructora que eligieron, ellos son los responsables por no haber cogido una constructora seria. Vamos a lo barato en todo, el banco: el más desconocido de todos, la constructura a los hechos me remito. Ya deberíamos estar en los pisos.Por cierto que pasa con las ventanas. Yo alucino la carpinteria está dentro y seguimos sin ventanas.Ya veremos como llueva con las humedades. Por favor tomen medidas y metan más gente a trabajar, hemos tenido mucha paciencia.Somos personas y nos merecemos que no nos emgañen y nos aplacen más la entrega de la vivienda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento