Volver al foro
A
Alseran
24/04/2005 16:09

Cuanto a llovido.........

¿Cuánto tiempo ha llovido durante la construcción de nuestros pisos?

952 lecturas | 5 respuestas
Cuanto a llovido desde aquel comienzo esperanzador de nuestros pisos.Yo no habia contado los dias,pero parece ser que el constructor si los a tenido muy en cuenta.Para ser exactos 290 dias,que se dice pronto (siete meses).Quizas en esos 290 dias de lluvias habra incluido tambien : Sabados,Domingos,puentes,vacaciones,festivos,lluvias nocturnas,pequeñas precipitaciones,rocio mañanero,etc........
Es una escusa muy pobre,demasiado pobre,y a la vez una escusa que dice mucho de la direccion de esta obra.Es posible que las precipitaciones solo se establecieran en la parcela 4.7.1,puesto que a las parcelas colindantes,parece ser que no les a afectado de la misma manera.Esperemos que a estos 290 dias no les sume tambien aquellos del refran :"En Abril aguas mil",y asi podamos disfrutar de nuestras viviendas antes.
Estaremos muy atentos a los partes meteorologicos del Sr. constructor.Una pena.
 
Y
yerus
29/04/2005 19:38
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/29/ciencia/1114774686.html
 
Y
yerus
28/04/2005 15:29
O lo mismo ha estado en el amazonas y ahí llueve todas las tardes. Tienen un morro que se lo pisan. Pero buno, si la que nos tiene que defender de estos es la promotora y no lo hace será porque no habrá por donde pillarles, porque creo que a la hora de vender una promoción el que vende también debería velar por nuestros intereses, QUE SOMOS LOS CLIENTES JODER!!! que no se trata sólo de especular con vivienda, aunque también mirarlo por otro lado, que las generaciones que vienen detrás nuestra van a vivir en un tercio de nuestro piso, o sea, que a lo mejor les tenemos que dar las gracias y todo
 
S
susanna
28/04/2005 15:11
Pues no entiendo si a llovido tanto, porque esta todo seco haber si el constructor a estado en Londres todo este tiempo y no se ha enterado de que aqui estamos al borde de la sequia.
 
P
portal1
24/04/2005 23:45
no entiendo lo que estais poniendo.... ¿QUE SEGUN CONTRATO SOLO LLEVAN 7 MESES DE CURRO?, si eso es cierto, que sepan que por mi parte (y creo que debiamos unirnos) van a tener una denuncia en el judgado correspondiente, pero bueno eso es facil demostrar, ya que las precipitaciones quedan registradas en el Instituto Nacional de Meteorologia, y creo que van para 24 meses, con lo que si la cuenta de la puta vieja no me falla......ha habido 17 MESES DE PRECIPITACIONES, pero si contamos a partir de la fecha de la licencia de obra (DIC 2002) son .... 28 meses, o sea, 21 MESES DE LLUVIAS TORRENCIALES, porque claro, las lloviznas no paran la obra, es mas, las lluvias solo afectan a la cimentacion y a la estructura, con lo cual hemos tenido 24 meses de lluvias torrenciales en un clima subtropical y 4 meses de buen tiempo...........¡OLE QUE COJONES TIENEN!.... ¡CUADRAOS!


aaaaadios!!!

P.D.: preparaos que puede que nos pidan una gratificacion por hacer la obra "a toda hostia"
 
C
chispa
24/04/2005 21:26
QUE SINVERGUENZAS JODER,AHORA EMPIEZAN LAS EXCUSAS PARA EVITAR LA INDENIZACION,NOSOTROS TENEMOS UN CONTRATO QUE ESTA FIRMADO Y QUE HAN INCUMPLIDO Y TENEMOS QUE RECLAMAR NUESTRA INDENIZACION SEA COMO SEA POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS ASI QUE SI HAY QUE EMPEZAR A BUSCAR ABOGADO TENDREMOS QUE EMPEZAR HA HACERLO PORQUE SE RIEN DE NOSOTROS UNOS Y OTROS.lAS VIVIENDAS NO LAS ACABAN NI PARA EL 30 DE MAYO O SEA 2 MESES QUE TIENEN QUE PAGAR COMO NOSOTROS VAMOS A PAGAR HASTA EL ULTIMO EURO DE NUESTRA VIVIENDA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento